collapse

Autor Tema: Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.  (Leído 6884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #80 en: Febrero 25, 2018, 23:11 Horas »
Nada de excusas en el árbitro, el partido lo ha perdido el Sevilla solito, sin necesidad de que el de negro influyese. Y nada más.

La ocasión de Muriel y el error de Banega. Eso ha sido el partido.
Y la lesión de Navas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #81 en: Febrero 25, 2018, 23:16 Horas »
Nada de excusas en el árbitro, el partido lo ha perdido el Sevilla solito, sin necesidad de que el de negro influyese. Y nada más.

La ocasión de Muriel y el error de Banega. Eso ha sido el partido.

Que ver a nuestros jugadores den ganas de sacarse los ojos, no quita que te puedas quejar del mamón del pito. Una cosa no quita a la otra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #82 en: Febrero 25, 2018, 23:18 Horas »
Que ver a nuestros jugadores den ganas de sacarse los ojos, no quita que te puedas quejar del mamón del pito. Una cosa no quita a la otra.

Exacto, arbitraje claramente parcial a favor del atlético.

En un vergonzoso partido del Sevilla.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #83 en: Febrero 25, 2018, 23:20 Horas »
La mayor inversión de la historia da para solo un once titular; de ese modo es imposible competir en 3 competiciones al máximo nivel. En Liga da vergüenza el equipo. Los fichajes de invierno ni están ni se le esperan.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #84 en: Febrero 25, 2018, 23:42 Horas »
Equipo con muy poquita personalidad y muy poquito amor propio, como toda la temporada.

En cuanto las cosas se tuercen un poco, falta compromiso y carácter para darle la vuelta a la situación.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #85 en: Febrero 26, 2018, 13:29 Horas »
Pienso que al analizar las cinco derrotas por 5 goles, más la de Valencia por 4. Tengo claro, que excepto la del Madrid y Eibar, donde el equipo no dio la talla, no apareció, no compitió. En las otras cuatro derrotas, todas se producen, al decidir los jugadores ir por todas, no ajustándose al sistema de equipo. Cada uno hace la guerra por su cuenta, y empiezan pérdidas de balón alto groseras. Eso unido a la franca falta de sentido goleador que tiene el equipo, es una rémora difícil de superar. No tenemos delanteros goleadores, y de Muriel ya se ha hablado mucho. La jugada de ayer demuestra que dispara por disparar, tira al bulto, al igual que remató de cabeza contra el United. Es un jugador de 4 o 5 goles por temporada, y por supuesto no vale lo pagado por él. Esas dos situaciones, la pérdida del sistema y la falta de gol, son de entrenamiento una, y la otra es de planificación. Montella debe conseguir que el equipo no pierda la situación en el campo, que no vaya al séptimo de caballería, porque la única vez que ha levantado un resultado, fue manteniendo el mismo, durante todo el partido, y fue contra el patético en el Wanda. Lo de la falta de gol, debería ser el entierro deportivo de Arias en el Sevilla FC. Ya podemos ir diciendo adiós a la cuarta plaza, levantar diez puntos al Valencia lo veo harto difícil.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #86 en: Febrero 26, 2018, 16:15 Horas »
Vaya nochecita he pasado ,como en los viejos tiempos,no sabéis la de veces que he vuelto a vivir cada uno de los goles de anoche ,una noche muyyyyyyyy larga y van unas pocas ya .Creí que eso se me había pasado pero no ,no se me ha pasado por lo visto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #87 en: Febrero 26, 2018, 18:14 Horas »
El Atlético, con la connivencia y complicidad arbitral, juega a desquiciar al rival.

La lesión de Navas, la agresión de Costa y el posterior gol por el error de Rico-Banega sacaron al equipo del partido.

Que Layún subiera poco ayudó a que Filipe Luis fuese otro delantero del Atlético que ayudara en la presión.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #88 en: Febrero 26, 2018, 18:55 Horas »
La verdad es que voy a parecer (lo que soy) un defensor de causas perdidas que únicamente entra aquí (no tengo tiempo para mucho más) cuando le arde la sangre de eso mismo... pero es que no puedo evitarlo!!!

En mi modesta opinión, estamos empeñados en flagelaciones, a veces justas y a veces injustísimas --fruto únicamente de una frustación que, entiendo, es muy destructiva--. Únicamente así puedo entender algunas cosas que leo por aquí.

¿Falta de orgullo y personalidad? ¿Ese fue el problema de ayer? ¿Sistema? ¿Críticas a todo bicho viviente, incluido Montella? No lo entiendo. Se puede ser crítico, claro que sí, pero creo que se debería ser más racional (jo, vaya lo que se me ocurre pedir en este mundillo del balompié) y equilibrado. Ayer, se pierde, al menos como se pierde, por una sucesión de errores absolutamente puntuales en individuales. En particular el de Banega. El Sevilla supera al Atlético en la primera parte, en casi toda ella. Pero queda gravemente herido en el error de Banega que quedá agravado por otro error de despeje que el francesito del atlético convierte en un golazo. Pero no son errores de sistema, ni siquiera --diría yo-- de falta de calidad individual. Joder, ¿Banega? ¿Falta de calidad individual? ¿Lenglet? Es él el que regala el tercero y no creo que nadie dude de la calidad y futuro de ese jugador. ¿Y Mercado? Bueno, podemos entrar a valorar sus dotes técnicas, pero me parece que el error fue impropio de su desempeño como central desde que está con nosotros. ¿Por qué ocurrió todo eso? En mi opinión, fue una cáscada de despropósitos que partió de la lesión de Navas, como se ha señalado aquí (el fallo de Muriel aparte) y que precipitó el grosero error de Banega. Probablemente hay explicaciones. Saturación de partidos, falta de oxígeno en el cerebro cuando se está muy al límite de la asfixia... Seguro. El error de Banega y el posterior segundo gol del atlético dejan tocado a un equipo al que, a partir de entonces, ya no lo sostiene la confianza que ayuda a aligerar las piernas. Entiendo, claro, que el hecho de llover sobre mojado no ayuda a un análisis equilibrado... pero deberíamos esforzarlo en separar el polvo de la paja. Lo contrario, en mi modesta manera de vera las cosas, es un gran error!!!

¿Se equivoca Montella en su planteamiento? Pues, obviamente, el resultado no le da la razón. Pero creo que hizo su apuesta, y le salió mal. Tenía que elegir. Igual si marca Muriel, el equipo se muere defendiendo y aguanta un buen resultado. Igual si no falla Banega o no se lesiona Navas... que sí, que la lesión de Navas es por saturación. No obstante, ahí estaba la apuesta. Igual la musculatura de Navas podía haber aguantado 75 minutos más. Montella entendió que este era el partido para echar el resto con lo mejor que tenía. Y, posiblemente, eso no significa que no cuente con lo demás. Creo que ha ido dando partidos a Ben Yedder, Sandro, Pizarro y, en menor medida --pero creo que irá a más-- a Mesa. Y, me parece, que los sumará a la causa.

En definitiva, con todas las críticas que pueden hacerse, creo que sería un error no reconocer el trabajo que se está haciendo y no reconcer que la temporada, que se puso muy negra, ha llegado al momento culminante con casi todo por conseguir. La temporada va a ser especialmente irregular por todo lo que aconteció. En cierto modo, me recuerda a aquella en que Jiménez sustituyó al profugo de Juande. No cometamos el mismo error de dinamitarlo todo. Queda mucho por hacer esta temporada. Una final más y, en cualquier caso, disfrutar --ya lo hemos hecho, con los elogios de todo el mundo futbolero, en el partido del miércoles-- de un partido grande en Manchester. Y ya veremos.

Ya se hará balance al final. Y ya veremos qué cuentas hay que pedir y si son buenos o no los refuerzos, sobretodo los invernales. Qué nos gusta enterrar todo antes de que haya siquiera echado a andar!!!

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #89 en: Febrero 26, 2018, 19:58 Horas »


Un saludo.

Da gusto volver a leerte. Yo soy muy crítico, sobre todo por llevar 6 goleadas en contra, 3 con Berizzo y otras 3 con Montella, se o sabemos que el italiano se encontró un buen marrón y en el partido de ayer fue una cadena de desgracias, falta de concentración sobre todo. La salida de J. Navas nos influyó mucho, pero sobre todo los fallos de la salida del balón ya fueron la ruleta rusa, con el cargador lleno de balas.
Para mi Montella tenía que haber refrescado algo más el equipo y pienso que con más concentración hubiéramos llegado a la segunda parte vivos. De los 90 minutos, los primeros 25 minutos fuimos superiores, a partir de aquí ya se bajaron los brazos y gracias que al final se maquilló el resultado.
El Sevilla esta temporada ha terminado demasiados partidos a merced del adversario, cosa de la qué no estamos acostumbrados.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #90 en: Febrero 27, 2018, 01:31 Horas »
La verdad es que voy a parecer (lo que soy) un defensor de causas perdidas que únicamente entra aquí (no tengo tiempo para mucho más) cuando le arde la sangre de eso mismo... pero es que no puedo evitarlo!!!

En mi modesta opinión, estamos empeñados en flagelaciones, a veces justas y a veces injustísimas --fruto únicamente de una frustación que, entiendo, es muy destructiva--. Únicamente así puedo entender algunas cosas que leo por aquí.

¿Falta de orgullo y personalidad? ¿Ese fue el problema de ayer? ¿Sistema? ¿Críticas a todo bicho viviente, incluido Montella? No lo entiendo. Se puede ser crítico, claro que sí, pero creo que se debería ser más racional (jo, vaya lo que se me ocurre pedir en este mundillo del balompié) y equilibrado. Ayer, se pierde, al menos como se pierde, por una sucesión de errores absolutamente puntuales en individuales. En particular el de Banega. El Sevilla supera al Atlético en la primera parte, en casi toda ella. Pero queda gravemente herido en el error de Banega que quedá agravado por otro error de despeje que el francesito del atlético convierte en un golazo. Pero no son errores de sistema, ni siquiera --diría yo-- de falta de calidad individual. Joder, ¿Banega? ¿Falta de calidad individual? ¿Lenglet? Es él el que regala el tercero y no creo que nadie dude de la calidad y futuro de ese jugador. ¿Y Mercado? Bueno, podemos entrar a valorar sus dotes técnicas, pero me parece que el error fue impropio de su desempeño como central desde que está con nosotros. ¿Por qué ocurrió todo eso? En mi opinión, fue una cáscada de despropósitos que partió de la lesión de Navas, como se ha señalado aquí (el fallo de Muriel aparte) y que precipitó el grosero error de Banega. Probablemente hay explicaciones. Saturación de partidos, falta de oxígeno en el cerebro cuando se está muy al límite de la asfixia... Seguro. El error de Banega y el posterior segundo gol del atlético dejan tocado a un equipo al que, a partir de entonces, ya no lo sostiene la confianza que ayuda a aligerar las piernas. Entiendo, claro, que el hecho de llover sobre mojado no ayuda a un análisis equilibrado... pero deberíamos esforzarlo en separar el polvo de la paja. Lo contrario, en mi modesta manera de vera las cosas, es un gran error!!!

¿Se equivoca Montella en su planteamiento? Pues, obviamente, el resultado no le da la razón. Pero creo que hizo su apuesta, y le salió mal. Tenía que elegir. Igual si marca Muriel, el equipo se muere defendiendo y aguanta un buen resultado. Igual si no falla Banega o no se lesiona Navas... que sí, que la lesión de Navas es por saturación. No obstante, ahí estaba la apuesta. Igual la musculatura de Navas podía haber aguantado 75 minutos más. Montella entendió que este era el partido para echar el resto con lo mejor que tenía. Y, posiblemente, eso no significa que no cuente con lo demás. Creo que ha ido dando partidos a Ben Yedder, Sandro, Pizarro y, en menor medida --pero creo que irá a más-- a Mesa. Y, me parece, que los sumará a la causa.

En definitiva, con todas las críticas que pueden hacerse, creo que sería un error no reconocer el trabajo que se está haciendo y no reconcer que la temporada, que se puso muy negra, ha llegado al momento culminante con casi todo por conseguir. La temporada va a ser especialmente irregular por todo lo que aconteció. En cierto modo, me recuerda a aquella en que Jiménez sustituyó al profugo de Juande. No cometamos el mismo error de dinamitarlo todo. Queda mucho por hacer esta temporada. Una final más y, en cualquier caso, disfrutar --ya lo hemos hecho, con los elogios de todo el mundo futbolero, en el partido del miércoles-- de un partido grande en Manchester. Y ya veremos.

Ya se hará balance al final. Y ya veremos qué cuentas hay que pedir y si son buenos o no los refuerzos, sobretodo los invernales. Qué nos gusta enterrar todo antes de que haya siquiera echado a andar!!!

Un saludo.
Yo creo que ni tan siquiera Jefferson Smith  estaría de acuerdo contigo.

Lo que la gente critica NO ES este partido sino…

a) Las manitas que llevamos encajadas este año

b) La mala planificación

 c) La aún peor planificación en el mercado de invierno, algo que ya era difícil superar:

 - paquete Layún

 - Arana hombre invisible

 - tenemos dos no delanteros centros y se ficha a otro no delantero centro y para así tener a tres no delanteros centros para el mismo puesto para que juegue uno de los no delanteros centros en el puesto de delantero centro y los otros dos no delanteros centros chupando banquillo y seguir jugando sin delantero centro (gracias por el apunte Groucho)

 - el Mudo no tiene sustituto en su puesto y no se ficha a nadie en su lugar

- tampoco tienen sustitutos Correa y Sarabia pero no pasa nada tenemos tres laterales izquierdos y tres no delanteros centros

d) Se critica también el abandono del Sevilla Atletico, la vergonzosa imagen que está dando un equipo del Sevilla en una categoría nacional

e) Se critica  la inversión tan grande realizada este año y que seamos un equipo más bien vulgar durante gran parte de la temporada

En Manchester o en la final de Copa puede que los astros se alineen y acontezca el milagro aunque no sea en jueves ni sea en Milán ¿y qué?
Con milagros o sin milagros se ha dado un paso atrás muy, muy grande este año, porque este año era el de la consolidación, el de la solidez, el de plantar nuestros santos cohones en la Liga española y... todo se ha ido a la porra. Lo destructivo es gastarse 80 millones en un equipo que fue cuarto el año pasado y hacer el ridiculo tantas veces esta temporada.

Y la temporada que viene a empezar de nuevo, y empezar de nuevo es hacer las cosas bien durante tres o cuatro años para comenzar  luego una temporada y poder gastarse 80 millones en un equipo que luche por clasificarse para jugar la Champions.   

El partido contra el Atlético de Madrid tristemente no ha sido un accidente por muy de acuerdo que esté en que nuestros errores nos llevaron al desastre.

Es que yo antes que jugar una final de Copa del Rey o unos octavos en Champions ( por cierto vaya vulgaridad nuestro papel en Champions este año) prefiero un equipo que se consolide en la Liga que consiga un tercer o cuarto puesto porque eso será señal de crecimiento sostenido.... luego la final o ser cuartofinalista en Champions vendría por añadidura.

No se simabréexplicao (In attenzione al nostro unico padrino).

Chao




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.-SEVILLA(2)-AT- MADRID(5); Domingo-25-02-18; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #91 en: Febrero 27, 2018, 09:36 Horas »
      ''En el fúrbol nunca se debe sacar pecho, porque si lo sacas te lo hunden a puñetazos''

      Ésta sabia frase es de alguien que sabía algo de esto de dar patás a un balón hasta meterlo en la portería del rival más veces que ellos en la tuya propia... ¡Anda que no ni ná!.

      En fin; que hay lo que hay... y con éstas alforjas estamos obligados a andar el camino y rematar la temporada lo mejor que se pueda... mejor dicho; lo mejor que puedan quienes son los responsables del desaguisado de que la plantilla siga de pre-temporada cuando ya se ha doblao el ecuador de la liga...

      Porque no nos engañemos, mis queridos con-floreros; el sevillismo no ha pinchado ni cortado ni tomado las medidas del traje de 200M€ que estrenamos allá por Agosto del 2017... solo un puñado de sevillistas, -porque lo son y aunque a veces no lo parezcan hay que concederles el beneficio de la duda-, de élite son quienes han tomado las decisiones cuyas consecuencias está pagando el equipo y con el equipo el sevillismo de a pie, que se limita a asistir consternado a lamentables espectáculos como el de anoche en el RSP.

      Estoy demasiao disgustao para seguir ecribiendo. >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.