collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #980 en: Noviembre 30, 2018, 11:37 Horas »
Diario de un sevillista:

Viernes 30 de noviembre y la plantilla está dando signos claros de caída física.

Los suplentes no responden, y el Sevilla Atlético tiene nivel Liga de Distrito.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #981 en: Diciembre 01, 2018, 22:21 Horas »
Delantero que o se ficha ya pero ya o adiós. Fran Sol. 15 goles en 16 partidos sin jugar en un equipo de los punteros. 6 millones de cláusula y termina contrato, con lo que serían menos millones.

Con la falta que nos hace, es que no me lo explico.

Otro caso Borja iglesias. Blanco y en botella.. baratos y meten goles hasta durmiendo la siesta.

No hay dinero? No mejora a Muriel, a nolito o a promes? No hace falta un 9?

Pues vamos, es que no puede estar más claro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #982 en: Diciembre 02, 2018, 05:27 Horas »
Ojo, cuando mete uno la segunda unidad del primer equipo y al filial en la ecuación el Aprobado es raspadete.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #983 en: Diciembre 14, 2018, 07:08 Horas »
3 refuerzos, de categoría, para ser titulares, necesita el SFC:
Un delantero centro, con mucho gol, que viva por y para el gol.
Un central rápido para ir a los cortes.
Con la aparición de Promes en escena, y que pienso que podría dar buenos minutos jugando de carrilero, incluso por banda izquierda. Considero que un volante sería más idóneo, el SFC solo tiene ahí a Mudo y Sarabia, que no tienen recambios.

Y ya para el verano analizar bien la posición de carrilero zurdo, con Escudero y Javi Vázquez de partida, habría que buscar un jugador más para esa posición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #984 en: Diciembre 14, 2018, 12:12 Horas »

3 refuerzos, de categoría, para ser titulares, necesita el SFC:
Un delantero centro, con mucho gol, que viva por y para el gol.
Un central rápido para ir a los cortes.
Con la aparición de Promes en escena, y que pienso que podría dar buenos minutos jugando de carrilero, incluso por banda izquierda. Considero que un volante sería más idóneo, el SFC solo tiene ahí a Mudo y Sarabia, que no tienen recambios.

Y ya para el verano analizar bien la posición de carrilero zurdo, con Escudero y Javi Vázquez de partida, habría que buscar un jugador más para esa posición.


Yo creo que la tasa goleadora del Sevilla está bastante bien, Don Jmpn... de hecho es la segunda empataos con el Palético con coeficiente de +11, que no está nada mal, por lo que creo que, ---sobre tó si Promes va a jugar de correcaminos---, lo que se necesita es otro punta que combine las virtudes de Benyi (cazagoles) y de Silva (ariete-asistente)... la dificultad estriba en que eso hay que pagarlo y la cosa no está muchos estipendios.
SOLUCIÓN: Un cedido que no tenga minutos y quiera redimirse; con preferencia de una liga foránea pa no reforzar a ninguno de los rateros ni sicarios de los rateros... y recuperar a Carlos Fdez, ---que, en mi opinión, cumple esos requisitos---, en Junio del 2019.

La defensa de tres exige que sus integrantes sean grandes, fuertes, rápidos y expertos... hay una quinta condición, como es la coordinación... y hasta una sexta, que sería la polivalencia... pero eso ya sería la rehostia de exigencias...
-Carriso es grande, fuerte y experto, pero ya no es rápido y ¡¡¡lagarto, lagarto!!! demasiao propenso a las lesiones...
-Mercado reúne las mismas condiciones que el luso y es algo más rápido, por lo que sufre menos en ambas bandas aunque su sitio esté en la diestra...
-Kjaer es el clásico defensor anti-aéreo con sentido del cruce y capaz de darse de ostias con el más pintao; cualidad ésta última que le valdría en cualquiera de los rateros, pero que es un peligro en el Sevilla, pues los árbitros nos miran con lupa y el VAR ya sabemos cómo funciona...
-Sergi Gómez también es parecido a Mercado aunque mas joven y con mayor proyección, pero está en pleno aprendizaje...
-Ñañón es una apuesta de futuro que, por diversas razones, no ha cumplido con las expectativas; pero que, en vista del desembolso ya hecho, habría que ir dándole minutos hasta ver por ande sale...
SOLUCIÓN: Y que falta un sexto integrante de la defensa para cumplir la máxima de dos furbolistas por puesto; yo me decidiría por Juanpe por edad, por precio y por echarle los reyes a Machín.

En cuanto a los correcaminos, la aparición de Promes me hace dudar de la conveniencia de reforzar ése puesto, pues si lo hace bien en la diestra lo lógico es que lo haga mejor en la zurda que es donde está acostumbrao a jugar...
-Navas es un portento físico al que los años le irán pasando factura, por lo que hay que cuidarle y no forzarle demasiao; pero que en forma es insustituible...
-Aleix tampoco está cumpliendo con las expectativas para las que se le fichó, pero puede jugar muchos minutos dándole relevos al palaciego cuando los partidos así lo aconsejen...
-Escudero, en mi opinión, está volviendo (ayer, sin ir mas lejos) a ser el correcaminos francotirador que siempre fue...
-Arana, sintiéndolo mucho, ha sido un fiasco total y habría que cederlo o venderlo si no se le pierde mucha pasta...
SOLUCIÓN: Si es necesario otro elemento más para el puesto, yo subiría a Javi Vázquez o me traería de vuelta a Albertito Moreno si sus pretensiones no son muy disparatadas.

Si los refuerzos son importantes, también lo será la necesaria limpieza de corrales a pesar de que Caparrós, ---qué coños queremos que diga---, está tirándose el rentoy de que es muy difícil mejorar la plantilla... ahí tiene faena el utrerano tetraboleado... esperemos que le dejen hacerla a satisfacción de todos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #985 en: Diciembre 14, 2018, 18:57 Horas »

Yo creo que la tasa goleadora del Sevilla está bastante bien, Don Jmpn... de hecho es la segunda empataos con el Palético con coeficiente de +11, que no está nada mal, por lo que creo que, ---sobre tó si Promes va a jugar de correcaminos---, lo que se necesita es otro punta que combine las virtudes de Benyi (cazagoles) y de Silva (ariete-asistente)... la dificultad estriba en que eso hay que pagarlo y la cosa no está muchos estipendios.
SOLUCIÓN: Un cedido que no tenga minutos y quiera redimirse; con preferencia de una liga foránea pa no reforzar a ninguno de los rateros ni sicarios de los rateros... y recuperar a Carlos Fdez, ---que, en mi opinión, cumple esos requisitos---, en Junio del 2019.

La defensa de tres exige que sus integrantes sean grandes, fuertes, rápidos y expertos... hay una quinta condición, como es la coordinación... y hasta una sexta, que sería la polivalencia... pero eso ya sería la rehostia de exigencias...
-Carriso es grande, fuerte y experto, pero ya no es rápido y ¡¡¡lagarto, lagarto!!! demasiao propenso a las lesiones...
-Mercado reúne las mismas condiciones que el luso y es algo más rápido, por lo que sufre menos en ambas bandas aunque su sitio esté en la diestra...
-Kjaer es el clásico defensor anti-aéreo con sentido del cruce y capaz de darse de ostias con el más pintao; cualidad ésta última que le valdría en cualquiera de los rateros, pero que es un peligro en el Sevilla, pues los árbitros nos miran con lupa y el VAR ya sabemos cómo funciona...
-Sergi Gómez también es parecido a Mercado aunque mas joven y con mayor proyección, pero está en pleno aprendizaje...
-Ñañón es una apuesta de futuro que, por diversas razones, no ha cumplido con las expectativas; pero que, en vista del desembolso ya hecho, habría que ir dándole minutos hasta ver por ande sale...
SOLUCIÓN: Y que falta un sexto integrante de la defensa para cumplir la máxima de dos furbolistas por puesto; yo me decidiría por Juanpe por edad, por precio y por echarle los reyes a Machín.

En cuanto a los correcaminos, la aparición de Promes me hace dudar de la conveniencia de reforzar ése puesto, pues si lo hace bien en la diestra lo lógico es que lo haga mejor en la zurda que es donde está acostumbrao a jugar...
-Navas es un portento físico al que los años le irán pasando factura, por lo que hay que cuidarle y no forzarle demasiao; pero que en forma es insustituible...
-Aleix tampoco está cumpliendo con las expectativas para las que se le fichó, pero puede jugar muchos minutos dándole relevos al palaciego cuando los partidos así lo aconsejen...
-Escudero, en mi opinión, está volviendo (ayer, sin ir mas lejos) a ser el correcaminos francotirador que siempre fue...
-Arana, sintiéndolo mucho, ha sido un fiasco total y habría que cederlo o venderlo si no se le pierde mucha pasta...
SOLUCIÓN: Si es necesario otro elemento más para el puesto, yo subiría a Javi Vázquez o me traería de vuelta a Albertito Moreno si sus pretensiones no son muy disparatadas.

Si los refuerzos son importantes, también lo será la necesaria limpieza de corrales a pesar de que Caparrós, ---qué coños queremos que diga---, está tirándose el rentoy de que es muy difícil mejorar la plantilla... ahí tiene faena el utrerano tetraboleado... esperemos que le dejen hacerla a satisfacción de todos.

Don, el sexto integrante de la defensa, como usted dice, tiene que ser un central que venga para jugar de titular, titularísimo diría yo. Porque los 3 centrales que normalmente juegan, todos son lentos. Salvo Mercado, pero esta temporada no está siendo una buena temporada para el argentino en cuanto a lesiones. Para mi este es uno de los puntos negros de la planificación, junto con la falta de un delantero más y el no haber podido traspasar a 3-4 futbolistas que no aportan absolutamente nada al SFC.

Un delantero centro. Es la otra pieza clave que falta. En el tiempo que los dos delanteros que tiene el SFC estuvieron parados, ya vimos lo que pasó, no se le marcaba ni al arco iris, solo Sarabia y poco más tienen gol, además de estos dos. Y un equipo con aspiraciones tiene que tener al menos 4 ó 5 jugadores con gol. Todos los equipos buenos tienen estos jugadores. No pueden jugar todos, pero sí juegan normalmente todos durante toda la temporada. Salvo Alcacer con el farsa y Morata en su día con el mandril, pero porque allí tienen que jugar siempre los mismos porque sino es un lío tremendo.

A partir de aquí, la baja de Gonalons, es muy sensible, porque el entrenador es muy del francés y a mi me parece que este jugador tiene mucho fútbol. Lo que sí es cierto es que no tiene ni pizca de suerte. Pero ahí están Amadou y Roque Mesa que pueden perfectamente salir y hacerlo bien, ahí, sobre todo si se espabilan y no se quedan dormidos. A mi me parece que el SFC debería buscar un jugador tipo Dennis Suárez (no digo que venga éste, sino un jugador de este tipo) para competir con el Mudo y Sarabia por esas dos posiciones.

Ya hemos visto que Promes en banda es mucho mejor jugador que de segundo delantero, por lo tanto, si hace falta podría jugar en el carril zurdo. El holandés es bastante rápido y tiene mucho recorrido. Me está sorprendiendo para bien en esta posición. Por lo que de momento no creo que traigan a un lateral zurdo, y además está Javi Vázquez, lo que pasa es que este futbolista es muy joven y yo creo que ya debe comenzar a trabajar con el equipo a partir de esta pretemporada.

Vamos a ver cómo lo organizan, pero tienen que traer 3 jugadores porque el SFC lo necesita. Aunque yo de estos directivos, en los que confío 0, como ya he dicho reiteradamente, me lo puedo esperar todo, como vimos el lunes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #986 en: Diciembre 16, 2018, 14:21 Horas »
Es justo el momento para que la secretaría técnica comience a tener atados dos o tres futbolistas de categoría, para que refuercen a este equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Al menos un central y un delantero, si son buenos y pueden meterse a jugar de titulares con el nivel de los que están me conformaría.
Si puede ser un jugador más para suplir a Sarabia y Mudo mejor, aunque los dos refuerzos claves, desde mi punto de vista, son un delantero y un central.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #987 en: Diciembre 23, 2018, 18:35 Horas »
Fichen 3 futbolistas de categoría, pero para ya. No para el 31 de enero, para el 1 de enero. Es más, ya tendrían que estar atándolos para que la semana que viene comenzasen a entrenar con el SFC.

Dicho lo cual, lo que yo creo que va a pasar es: si viene alguien, vendrá al final del mercado y vendrá o no vendrá...

No espero absolutamente nada, como he dicho reiteradamente, de estos directivos, que están completamente centrados en hacerse multimillonarios vendiendo sus acciones del SFC.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #988 en: Diciembre 23, 2018, 18:44 Horas »
Fichen 3 futbolistas de categoría, pero para ya. No para el 31 de enero, para el 1 de enero. Es más, ya tendrían que estar atándolos para que la semana que viene comenzasen a entrenar con el SFC.

Dicho lo cual, lo que yo creo que va a pasar es: si viene alguien, vendrá al final del mercado y vendrá o no vendrá...

No espero absolutamente nada, como he dicho reiteradamente, de estos directivos, que están completamente centrados en hacerse multimillonarios vendiendo sus acciones del SFC.

Si no hubiera venta, la intención de gastar lo mínimo y un poquito menos, sería la misma. Esto no es nuevo. Lo que es nuevo es que ya no está ni Monchi ni la mitad de su equipo para sacar conejos de la chistera o para convencer al jugador de turno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #989 en: Diciembre 23, 2018, 18:54 Horas »
Si no hubiera venta, la intención de gastar lo mínimo y un poquito menos, sería la misma. Esto no es nuevo. Lo que es nuevo es que ya no está ni Monchi ni la mitad de su equipo para sacar conejos de la chistera o para convencer al jugador de turno.

Sí, sí, eso es así. Pero ahora están todavía más concentrados en lo que realmente a ellos le importa.

Es impresionante lo de esta gente, creo que ni el mármol tiene tanta densidad como la superficie del rostro de esta gente, de verdad es tremendo el tema...

Un equipo como el SFC, 5 veces campeón de la uefa y que lo tengan con el banquillo que había hoy en Leganés, o que baje su nivel de juego con las bajas de 2 titulares de esta forma, es para que se les caiga la cara trozo a trozo de la vergüenza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #990 en: Diciembre 25, 2018, 11:30 Horas »
''ANTES DE ENTRAR, DEJEN SALIR''...

Hay tres claros candidatos pa hacer hueco:

-Muriel; que si es verdá lo del interés de la Sampdoria, habría que facilitarles la devolución del ''regalito'' sin ponerles muchas pegas... tanta felicidad se lleve como tranquilidad nos deja.

-Borjita Lasso; que según me güele, ya debe tener algo hecho o casi hecho.

-El Manolito; que va a costarnos toa la ayuda de Undivé y del santoral al completo si pretendemos que se vaya de un sitio en el que se encuentra tan cómodo y cerquita de su pueblo.

¡¡¡Vamos Don Joaquín!!!; sáquese usté el siruelo y déjenos una plantilla ilusionante que podría ser ésta que sigue:

VASLIK
SORIANO

MERCADO..........KJAER..........S.GÓMEZ
CARRISO........''BECKY II''.........ÑAÑÓN

NAVAS..........MUDO..........BANEGA..........SARABIA..........PROMES
ALEIX..........ROQUE.........GONALONS.........IBORRA.........ESCUDERO

BENYI..........ANDRÉ SILVA
CARLOS............CARLOS

Becky II= Un Beckembauer V-02 con 25 años y baratito a poder ser.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #991 en: Diciembre 25, 2018, 11:42 Horas »
''ANTES DE ENTRAR, DEJEN SALIR''...

Hay tres claros candidatos pa hacer hueco:

-Muriel; que si es verdá lo del interés de la Sampdoria, habría que facilitarles la devolución del ''regalito'' sin ponerles muchas pegas... tanta felicidad se lleve como tranquilidad nos deja.

-Borjita Lasso; que según me güele, ya debe tener algo hecho o casi hecho.

-El Manolito; que va a costarnos toa la ayuda de Undivé y del santoral al completo si pretendemos que se vaya de un sitio en el que se encuentra tan cómodo y cerquita de su pueblo.

¡¡¡Vamos Don Joaquín!!!; sáquese usté el siruelo y déjenos una plantilla ilusionante que podría ser ésta que sigue:

VASLIK
SORIANO

MERCADO..........KJAER..........S.GÓMEZ
CARRISO........''BECKY II''.........ÑAÑÓN

NAVAS..........MUDO..........BANEGA..........SARABIA..........PROMES
ALEIX..........ROQUE.........GONALONS.........IBORRA.........ESCUDERO

BENYI..........ANDRÉ SILVA
CARLOS............CARLOS

Becky II= Un Beckembauer V-02 con 25 años y baratito a poder ser.

Y Arana o A. Vidal, nos damos cuenta de qué nadie echa de menos al último qué he dicho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #992 en: Diciembre 25, 2018, 12:00 Horas »
''ANTES DE ENTRAR, DEJEN SALIR''...

Hay tres claros candidatos pa hacer hueco:

-Muriel; que si es verdá lo del interés de la Sampdoria, habría que facilitarles la devolución del ''regalito'' sin ponerles muchas pegas... tanta felicidad se lleve como tranquilidad nos deja.

-Borjita Lasso; que según me güele, ya debe tener algo hecho o casi hecho.

-El Manolito; que va a costarnos toa la ayuda de Undivé y del santoral al completo si pretendemos que se vaya de un sitio en el que se encuentra tan cómodo y cerquita de su pueblo.

¡¡¡Vamos Don Joaquín!!!; sáquese usté el siruelo y déjenos una plantilla ilusionante que podría ser ésta que sigue:

VASLIK
SORIANO

MERCADO..........KJAER..........S.GÓMEZ
CARRISO........''BECKY II''.........ÑAÑÓN

NAVAS..........MUDO..........BANEGA..........SARABIA..........PROMES
ALEIX..........ROQUE.........GONALONS.........IBORRA.........ESCUDERO

BENYI..........ANDRÉ SILVA
CARLOS............CARLOS

Becky II= Un Beckembauer V-02 con 25 años y baratito a poder ser.

Lo de Muriel parece que han entrado en razón y aunque se pierda dinero, mejor es sacar algo que comértelo entero. Creo que si no es en este mercado en el siguiente va a salir, y muy posiblemente hacia Italia que es donde parece tener mercado aún.

Borja Lasso pienso que tiene las horas contadas en el SFC, por el simple hecho que el entrenador no cuenta con él nada. Este hecho es definitivo para el jugador, por mucho que quiera seguir ligado al SFC.

Nolito no creo que vaya a salir del SFC, no por que yo no tenga ganas o porque crea que es lo mejor para ambas partes. Creo que su situación es distinta y me parece que el gaditano seguirá en el SFC, o esto o una cesión, que no creo que se dé.

Yo creo que Arana sí puede tener bastante mercado y podría haber alguna operación. El entrenador ha perdido totalmente su confianza en este jugador, lo cual es muy normal porque ni tiene físico, ni velocidad ni saber estar para jugar en el SFC.

De Vidal nada de nada. Un jugador fichado en este verano jamás van a retirarle su confianza en él. Es el mismo caso que Gnagnon, aunque éste sí podría haber salido cedido por necesidades de minutos, no creo que lo haga, y más viendo el nivelito de Mercado y que el jugador francés parece, digo parece, que quiere reaccionar. Vamos a ver...

Veo 3 posibles movimientos de salida, y si éstos se dan, a lo mejor traen a 3 jugadores, lo cual dudo y mucho de esta gente, porque repito, mi confianza en los directivos del SFC es 0. Solo confío en Caparrós y su equipo, pero éstos son unos mandados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #993 en: Diciembre 25, 2018, 19:59 Horas »

Lo de Muriel parece que han entrado en razón y aunque se pierda dinero, mejor es sacar algo que comértelo entero. Creo que si no es en este mercado en el siguiente va a salir, y muy posiblemente hacia Italia que es donde parece tener mercado aún.

Borja Lasso pienso que tiene las horas contadas en el SFC, por el simple hecho que el entrenador no cuenta con él nada. Este hecho es definitivo para el jugador, por mucho que quiera seguir ligado al SFC.

Nolito no creo que vaya a salir del SFC, no por que yo no tenga ganas o porque crea que es lo mejor para ambas partes. Creo que su situación es distinta y me parece que el gaditano seguirá en el SFC, o esto o una cesión, que no creo que se dé.

Yo creo que Arana sí puede tener bastante mercado y podría haber alguna operación. El entrenador ha perdido totalmente su confianza en este jugador, lo cual es muy normal porque ni tiene físico, ni velocidad ni saber estar para jugar en el SFC.

De Vidal nada de nada. Un jugador fichado en este verano jamás van a retirarle su confianza en él. Es el mismo caso que Gnagnon, aunque éste sí podría haber salido cedido por necesidades de minutos, no creo que lo haga, y más viendo el nivelito de Mercado y que el jugador francés parece, digo parece, que quiere reaccionar. Vamos a ver...

Veo 3 posibles movimientos de salida, y si éstos se dan, a lo mejor traen a 3 jugadores, lo cual dudo y mucho de esta gente, porque repito, mi confianza en los directivos del SFC es 0. Solo confío en Caparrós y su equipo, pero éstos son unos mandados.


Pues sí, Don Jmpn; Arana parece haber sido probado y rechazado... sigue en plantilla porque, como en el caso de Muriel, no querrán perderle mucha pasta y si no hay venta habrá cesión... sobre tó si, como se espera, Caparrós quiere ''sevillistizar'' la plantilla con la vuelta de Alberto Moreno y la posibilidad de que Javi Vázquez juegue algunos partidos con la primera plantilla.

Y también soy de su opinión en cuanto a la desconfianza hacia los cabrones hidecabrones que van a vender un patrimonio que no les pertenece. 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #994 en: Diciembre 25, 2018, 20:44 Horas »
Yo no espero grandes salidas, de hecho es posible que no se produzca ninguna. Imagino que habrá negociaciones de Muriel y Borja Lasso, pero si no fructifica ninguna no habrá movimientos.

En cuanto a entradas todos sabemos que necesitamos reforzar hasta 4 puestos (central, lateral izquierdo, mediocentro ofensivo y delantero), pero sólo tengo claro que llegará un delantero (la gran petición de Machín). Después, si llega algo más dependerá de cómo vayan las negociaciones. Ojalá llegue todo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #995 en: Diciembre 25, 2018, 21:12 Horas »
Salidas seguras Borja porque está claro que no cuenta para nada Machín y en cuanto entradas será porque no lo está pidiendo el entrenador ,que seguro se lo prometieron para estas fechas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #996 en: Diciembre 26, 2018, 11:51 Horas »
Sobran Muriel, Borja Lasso porque P. Machín no cuenta con él, Nolito aporta poco, Arana y con Gnagnon lo mismo dándole confianza podría estar en el equipo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #997 en: Diciembre 26, 2018, 19:24 Horas »
Muchos de los que no deberían estar se quedaron, muchos de los que debieron venir no han venido y todos los que debieron renovar no renovaron.

Perfecto. Yo insisto con una secretaría técnica que por lo menos la encabece un profesional del tema, y Caparrós a lo suyo, para lo que lo trajo el club. Se que es para nada porque en el Sevilla FC parece que todo el que se ponga una chaqueta tiene que ser compadre de alguien, pero ahí están las gestiones de la DD. Un mundo para cerrar algo, desde un fichaje a una renovación. Y ojo, no es que se puedan ir Banega y Sarabia, sino que ojito con Ben Yedder. Que sigan dejando correr el tiempo, que cuando llegue el Olimpique de Marsella o el Mónaco, y no hablemos de un equipo inglés, no habrá dos sin tres.

Estas cosas hay que cerrarlas en su momento, saber adelantarse, porque en el mejor de los casos la incompetencia de no ser capaces de cerrar los nuevos contratos va a costar un buen dinero, y en el peor de los casos nos va a dejar sin nuestros mejores jugadores.

Y lo mismo de las salidas. Vamos a ver. No se sabe desde el verano quienes son los que sobran? porqué están todavía sin colocar? qué hacen negociando un 26 de diciembre? y lo mismo con los fichajes. Desde el 1 septiembre está Machín dictando lo que se ha quedado sin fichar. Septiembre, octubre, noviembre y lo que llevamos de diciembre. No es bastante para tener cerrados los fichajes?

 Pero vamos, que como tienen los guevos rojos, son la ostia aunque no convenzan en una negociación a nadie. 26 de diciembre, ni una sola salida, ni una sola renovación y ni una sola llegada. Esto no es serio. Luego llegará Machín y de dos más dos sacará siete, pero desde luego, poquito le están ayudando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #998 en: Diciembre 26, 2018, 20:40 Horas »
Caparrós es un mandado, es importante partir de aquí para que después no pensemos historias y tal...

Vamos a ver, alguien de verdad ha pensado en lo que se hizo desde medio año antes de irse Monchi, hasta que fue sustituido Arias? Alguien ha reflexionado sobre lo que se hizo en este club durante esos meses? Señores, vamos a ir echándola al suelo y a ir viendo en qué cohones querían convertir este equipo... Con tropecientos medias puntas y ni un solo delantero centro, solo BY que es un segundo punta con gol; o la portería que había...

Qué queremos que haga Caparrós en 3 meses? Un milagro? Pues señores, lo ha hecho, a medias, pero lo ha hecho. Tenemos un portero y una gran delantera. Que eran los puntos débiles de la temporada pasada, muy débiles diría yo. Porque BY jugando con Sandro, Nolito, Muriel o Correa es como si juega conmigo ahora mismo. En el momento que le han puesto un 9 en condiciones el franco-tunecino está demostrando la clase y la categoría de jugador, ojo, como lleva demostrando dos temporadas ya, además de esta, cuidado. Que esto no es una novedad.

Claro que tienen que venir 3 futbolistas que aporten a la plantilla de verdad y sacar de plantilla los 3-4 futbolistas que no aportan. Claro, pero si llega a hacer eso también... Hombreee... Después de la que han montado en el club en ese año y medio... Yo creo que tampoco está tan mal.

En este mercado yo creo que intentarán, al menos, sacar a 2 e intentarán traer 2 ó 3 refuerzos. Yo, al menos, es lo que espero, pero en los que sí no confío es en los directivos y accionistas mayoritarios, que son los que firman y autorizan las operaciones, de esos sí que no me fío un pelo, como están demostrando sobradamente en los últimos tiempos.

Pero en Caparrós, con Caparrós voy a muerte, es de lo más fiable que hay ahora mismo en el Club, a las pruebas me remito, miren cómo está el SFC en estos momentos, por qué? Porque encaja muchos menos goles y marca muchos más goles. Así de sencillo. Cuál es el problema, pues lo que digo, y claro que faltan 3 fichajes, yo al menos lo llevo diciendo desde mediados de agosto, que por cierto, volvieron a parar la planificación como ya hicieron anteriormente.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #999 en: Diciembre 26, 2018, 23:06 Horas »
Caparrós es un mandado, es importante partir de aquí para que después no pensemos historias y tal...

Vamos a ver, alguien de verdad ha pensado en lo que se hizo desde medio año antes de irse Monchi, hasta que fue sustituido Arias? Alguien ha reflexionado sobre lo que se hizo en este club durante esos meses? Señores, vamos a ir echándola al suelo y a ir viendo en qué cohones querían convertir este equipo... Con tropecientos medias puntas y ni un solo delantero centro, solo BY que es un segundo punta con gol; o la portería que había...

Qué queremos que haga Caparrós en 3 meses? Un milagro? Pues señores, lo ha hecho, a medias, pero lo ha hecho. Tenemos un portero y una gran delantera. Que eran los puntos débiles de la temporada pasada, muy débiles diría yo. Porque BY jugando con Sandro, Nolito, Muriel o Correa es como si juega conmigo ahora mismo. En el momento que le han puesto un 9 en condiciones el franco-tunecino está demostrando la clase y la categoría de jugador, ojo, como lleva demostrando dos temporadas ya, además de esta, cuidado. Que esto no es una novedad.

Claro que tienen que venir 3 futbolistas que aporten a la plantilla de verdad y sacar de plantilla los 3-4 futbolistas que no aportan. Claro, pero si llega a hacer eso también... Hombreee... Después de la que han montado en el club en ese año y medio... Yo creo que tampoco está tan mal.

En este mercado yo creo que intentarán, al menos, sacar a 2 e intentarán traer 2 ó 3 refuerzos. Yo, al menos, es lo que espero, pero en los que sí no confío es en los directivos y accionistas mayoritarios, que son los que firman y autorizan las operaciones, de esos sí que no me fío un pelo, como están demostrando sobradamente en los últimos tiempos.

Pero en Caparrós, con Caparrós voy a muerte, es de lo más fiable que hay ahora mismo en el Club, a las pruebas me remito, miren cómo está el SFC en estos momentos, por qué? Porque encaja muchos menos goles y marca muchos más goles. Así de sencillo. Cuál es el problema, pues lo que digo, y claro que faltan 3 fichajes, yo al menos lo llevo diciendo desde mediados de agosto, que por cierto, volvieron a parar la planificación como ya hicieron anteriormente.

No estoy de acuerdo en absoluto.

Caparrós ni es director deportivo ni lo será a corto plazo. La planificación es muy muy muy criticable. Dos aciertos. El portero y el entrenador que junto a Ben yedder son los que tienen al equipo ahí. Luego está el tema André Silva que es una cesión a precio de oro. Es más, este jugador costaría 43 millones después de un año en blanco en Milán cuando al Milán le costó 38 viniendo de hacer un temporadon. Hombre, ni Óscar Arias sería capaz de traer un jugador malo de 43 millones. El resto de fichajes son suplentes a precio de oro más Sergi Gómez que es un defensa que en la vida debería ser titular en el Sevilla.

Y están las formas. Las negociaciones que han llevado hasta ahora huelen a improvisación y candidez por los cuatro costados. Y no entro en muchas declaraciones tipo aficionado de la peña del barrio.

Súmale media docena de jugadores que se sabía que no valían para nada. Dos de los tres mejores jugadores con un pie fuera por no atarlos en su momento. Si se lesiona el portero no tiene suplente. Si se lesiona alguno de los dos delanteros no tienen suplente . Si se lesiona alguno de los mp tampoco.

Y estamos a finales de año, cuatro meses desde que se cerró el mercado de verano. Porqué no hay nada cerrado? Hablo de salidas, entradas y renovaciones. No da tiempo en cuatro meses? Pues no valen, así directamente.

Que vale, están aprendiendo. Ok. Pero porqué tiene el Sevilla FC que formar a un director deportivo?

Llevamos jugando con lo puesto desde julio. Y gracias que vaclik, Ben yedder, Silva, banega, mudo o Sarabia no se han lesionado, porque cuando falta alguno de ellos, el equipo baja muchísimo. Y sobre todo gracias a este paso a San Pablo Machín, porque es increíble lo que está consiguiendo con una plantilla tan justa.

Si esto es una buena planificación CON 200 MILLONES DE PRESUPUESTO, ojo, que no somos unos pobrecitos, tenemos el listón muy muy bajo. Insisto, los guevos rojos lo tapan todo, porque esto lo hace otro y ya estarían saliendo nombres para sustituirlo en junio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.