collapse

Autor Tema: Re: 2ª División tda. 2018-19  (Leído 14011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« en: Mayo 27, 2018, 21:31 Horas »
Enhorabuena a los dos equipos que han ganado la promoción, son el RCD. Mallorca y el Rayo Majadahonda, nuevo en esta categoría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2018, 11:19 Horas »
Se apunta el Elche, qué junto al Mallorca, eran dos históricos en la categoría de bronce. Lo mejor es qué no habrá ningún equipo filial en la categoría de plata, ya que se podría dar de que reforzaremos al qué hubiera subido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2018, 19:13 Horas »
El Extremadura de Almendralejo es el cuarto equipo en subir a la Segunda División en esta temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2018, 19:23 Horas »
El dueño del Leganés Felipe Moreno, se pone en manos de la Policía y LaLiga.

"El Mundo", el rotativo afirma que Moreno habría supuéstamente participado en el intento de amaño del Extremadura-Cartagena en el último partido del playoff de ascenso a Segunda División según una denuncia interpuesta por el propio Extremadura.

Según la noticia que publica El Mundo, Moreno se habría reunido en dos ocasiones la semana pasada, en la previa del Extremadura-Cartagena, con Juan Sabas, técnico de los extremeños, para ofrecerle 300.000 euros y ser entrenador del Cartagena la próxima temporada (siempre que el Cartagena ascendiera) a cambio de dejarse perder. Moreno, cabe recordar, mantiene fuertes vínculos de colaboración con el Cartagena.

Él, dice Moreno, no tiene la propiedad del Cartagena porque así lo prohíbe la Ley del Deporte. Su vínculo es simplemente colaborativo. Moreno tiene a varios jugadores del Leganés en las filas del equipo blanquinegro.


https://as.com/futbol/2018/06/27/primera/1530092654_172429.html

¡Hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente!, pero parece que huele muy mal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2018, 23:58 Horas »
Tres partidos decididos hoy literalmente en la última jugada, uno de ellos por Aburjania que le da 3 puntos al Lugo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2018, 09:07 Horas »
Juzgando por los resúmenes de la liga123:

- Golazo de Pozo con el Granada.
- Buena actuación de Carlos con el Deportivo. Titular.
- Marc Gual sigue titular en el Zaragoza pero no le mete un gol al arco iris, así ganen 0-4.
- Matos y Carmona creo que jugaron con el Cádiz.
- A Eteki no lo veo nunca en las fichas de los partidos del Almería.
- Diego González ídem con el Málaga.
- Aburjania e Ivi militan también en equipos de la categoria (Lugo) y recién ascendido (Valladolid) pero no creo que el Sevilla tenga interés ya en ellos.
 
A estos hay que sumarles Borja Lasso que va a jugar menos que yo.
O sea que de momento los dos años en Segunda del filial se van extendiendo. Pienso qud, de todos estos, 2 jugadores canteranos al menos acabarán en la primera plantilla en un par de años para cubrir cupo. O eso o se lían a repescar a precio de oro a Alberto Moreno y Luis Alberto.
« Última modificación: Septiembre 10, 2018, 09:19 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2018, 05:54 Horas »
Carlos hoy titular en el Depor. Partido gris del equipo. A Carlos se le ven un par de jugadas en el resumen donde habilita al extremo izquierda para tirar a puerta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2018, 00:27 Horas »
Partido completo para Yan Eteki en la victoria del Almería.

Juan Muñoz en plan estrella contra el Cádiz, donde fue titular Matos.

De Gual nada en el resumen del Zaragoza, que va cuesta abajo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2018, 22:20 Horas »
Están poniendo el depor-Granada en gol tv

Juega Carlos Fernández y esta a punto de salir pozo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2018, 01:37 Horas »
Partidazo de Carlos Fernandez, que gran error. Lo bien que nos vendría para repartir minutos con Silva y Ben Yeder.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2018, 02:07 Horas »
Partidazo de Carlos Fernandez, que gran error. Lo bien que nos vendría para repartir minutos con Silva y Ben Yeder.

En el resumen de la liga 123 en youtube poco se ve. Sólo ponen los goles. ¿Ha estado en punta abriendo espacios a los otros?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2018, 09:01 Horas »
En el resumen de la liga 123 en youtube poco se ve. Sólo ponen los goles. ¿Ha estado en punta abriendo espacios a los otros?

Haciendo el papel de referencia arriba a la perfección. Prolongado balones, haciendo pressing en la salida del balón de la defensa contraria, tirando desmarques constantemente, pieza importante en las jugadas de estrategia de ambas áreas, ayudando en medio campo en ocasiones y dando velocidad al juego con paaredes  al primer toque, arrancadas con el balón pegado al pie o revolviéndose en el área en un metro cuadrado

Quien dijera que esté jugador está verde ha de hacérselo mirar.

En los foros del Depor no hacen más que lamentarse por no tener una opción de compra.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2018, 09:20 Horas »
Haciendo el papel de referencia arriba a la perfección. Prolongado balones, haciendo pressing en la salida del balón de la defensa contraria, tirando desmarques constantemente, pieza importante en las jugadas de estrategia de ambas áreas, ayudando en medio campo en ocasiones y dando velocidad al juego con paaredes  al primer toque, arrancadas con el balón pegado al pie o revolviéndose en el área en un metro cuadrado

Quien dijera que esté jugador está verde ha de hacérselo mirar.

En los foros del Depor no hacen más que lamentarse por no tener una opción de compra.

Queda muy guay ir de defensor a ultranza de la cantera.

Pero que ha demostrado este chaval? Ayer me cargué el partido casi al completo y.... esa descripción que haces es de Carlos Fernández o de marco van basten??

Esta verde no, verdísimo

Ha jugado cuatro ratos en el depor este año, sin marcar ni asistir, insisto en SEGUNDA, y aquí tenemos que tirarnos de los pelos por haberlo cedido.

Tb nos vamos a tener que tirar d los pelos por haber cedido al “próximo portero de la selección”.


En los últimos 10 años, con nivel sevilla fc actual, luis alberto solo. Si me apuras campaña sin ser titular o Alberto Moreno con este sistema d carrileros. El resto forraje, y si Carlos continúa con sus lesiones... le pasará igual

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2018, 12:51 Horas »
Carlos está bien donde está, porque tiene minutos y le sirve para crecer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2018, 13:14 Horas »
Queda muy guay ir de defensor a ultranza de la cantera.

Pero que ha demostrado este chaval? Ayer me cargué el partido casi al completo y.... esa descripción que haces es de Carlos Fernández o de marco van basten??

Esta verde no, verdísimo

Ha jugado cuatro ratos en el depor este año, sin marcar ni asistir, insisto en SEGUNDA, y aquí tenemos que tirarnos de los pelos por haberlo cedido.

Tb nos vamos a tener que tirar d los pelos por haber cedido al “próximo portero de la selección”.


En los últimos 10 años, con nivel sevilla fc actual, luis alberto solo. Si me apuras campaña sin ser titular o Alberto Moreno con este sistema d carrileros. El resto forraje, y si Carlos continúa con sus lesiones... le pasará igual

Rico no será ya portero de la selección, pero sí lo fue antes de que tú y otros como tú le segaseis la hierba bajo los pies. A propósito, porterazo Vaclik, mejor que Rico.

Tú te cargaste el partido del Depor casi al completo, yo sin casi

Partidazo del chaval. No se puede hacer mejor de delantero referencia. Y vaya una madurez, recibiendo palos por todos lsdos,sin caer en provocaciones, pero sin volver la cara jamás.

No sé si defender la cantera será muy guay. Yo lo he hecho toda mi vida, es de nacimiento, desde Paco Gallego, al que entonces llamaban Paíto, hasta ahora.

No sé yo si tú canteranofobia es de nacimiento o sobrevenida tras tus enfrentamientos conmigo por ese tema.
Queda muy guay ir de defensor a ultranza de la cantera.

Pero que ha demostrado este chaval? Ayer me cargué el partido casi al completo y.... esa descripción que haces es de Carlos Fernández o de marco van basten??

Esta verde no, verdísimo

Ha jugado cuatro ratos en el depor este año, sin marcar ni asistir, insisto en SEGUNDA, y aquí tenemos que tirarnos de los pelos por haberlo cedido.

Tb nos vamos a tener que tirar d los pelos por haber cedido al “próximo portero de la selección”.


En los últimos 10 años, con nivel sevilla fc actual, luis alberto solo. Si me apuras campaña sin ser titular o Alberto Moreno con este sistema d carrileros. El resto forraje, y si Carlos continúa con sus lesiones... le pasará igual
lo



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2018, 16:27 Horas »
Haciendo el papel de referencia arriba a la perfección. Prolongado balones, haciendo pressing en la salida del balón de la defensa contraria, tirando desmarques constantemente, pieza importante en las jugadas de estrategia de ambas áreas, ayudando en medio campo en ocasiones y dando velocidad al juego con paaredes  al primer toque, arrancadas con el balón pegado al pie o revolviéndose en el área en un metro cuadrado

Quien dijera que esté jugador está verde ha de hacérselo mirar.

En los foros del Depor no hacen más que lamentarse por no tener una opción de compra.

El año que viene este chaval debiera ser sustituto de Andre Silva si todo va como debe. Y con algún golpe de suerte, que tuviéramos los dos y se repartieran minutos. Parece que has descrito justo lo que quiere Machín del punta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2018, 16:41 Horas »
Rico no será ya portero de la selección, pero sí lo fue antes de que tú y otros como tú le segaseis la hierba bajo los pies. A propósito, porterazo Vaclik, mejor que Rico.

Tú te cargaste el partido del Depor casi al completo, yo sin casi

Partidazo del chaval. No se puede hacer mejor de delantero referencia. Y vaya una madurez, recibiendo palos por todos lsdos,sin caer en provocaciones, pero sin volver la cara jamás.

No sé si defender la cantera será muy guay. Yo lo he hecho toda mi vida, es de nacimiento, desde Paco Gallego, al que entonces llamaban Paíto, hasta ahora.

No sé yo si tú canteranofobia es de nacimiento o sobrevenida tras tus enfrentamientos conmigo por ese tema. lo

“Canteranofobia”.... yo es que soy del sevilla fc, no del cantera fc y ahí están los datos de que últimamente poco sale potable. Vamos que prefiero un equipo formado por Renatos, iborras, castedos competitivos que por calas lunas o ricos.

Llámame canteranofobico entonces.

Es que en el tema de Carlos Fernández has perdido totalmente el norte en mi opinión. No es titular en el depor siquiera, en segunda, repito en Segunda. Cuantos goles o asistencias dio ayer? Donde según tu, hizo un partido inmejorable... cuantos goles/asistencias lleva este año?

Cuantos goles ha conseguido en una temporada en Segunda (vuelvo a incidir, en Segunda)?

Cuantos partidos se ha perdido en los últimos años?

Es bagaje suficiente para conseguir un puesto en el primer equipo?


En el tema de que Sergio rico ha terminado así porque le “hemos sesgado” no sé qué.... no voy a entrar. Le hemos sesgado el “talento”?

Todo esto me recuerda a cuando echaron a pepito mel la primera vez de mibeti, que salían mis criaturitas en la tv diciendo que “con mi pepe a tercera si hace falta...”

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2018, 16:48 Horas »
El año que viene este chaval debiera ser sustituto de Andre Silva si todo va como debe. Y con algún golpe de suerte, que tuviéramos los dos y se repartieran minutos. Parece que has descrito justo lo que quiere Machín del punta.

Aquí tb han descrito a un delantero a la “perfección”

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/sevilla/1327257573.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2018, 19:19 Horas »
Ayer en el partido del Depor contra el Granada, jugaron 5 ex sevillistas o cedidos, Carlitos por el Depor y por el Granada Pozo, Fede S. Emeterio, Rodri y Víctor Ruiz.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 2ª División tda. 2018-19
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2018, 19:55 Horas »
“Canteranofobia”.... yo es que soy del sevilla fc, no del cantera fc y ahí están los datos de que últimamente poco sale potable. Vamos que prefiero un equipo formado por Renatos, iborras, castedos competitivos que por calas lunas o ricos.

Llámame canteranofobico entonces.

Es que en el tema de Carlos Fernández has perdido totalmente el norte en mi opinión. No es titular en el depor siquiera, en segunda, repito en Segunda. Cuantos goles o asistencias dio ayer? Donde según tu, hizo un partido inmejorable... cuantos goles/asistencias lleva este año?

Cuantos goles ha conseguido en una temporada en Segunda (vuelvo a incidir, en Segunda)?

Cuantos partidos se ha perdido en los últimos años?

Es bagaje suficiente para conseguir un puesto en el primer equipo?


En el tema de que Sergio rico ha terminado así porque le “hemos sesgado” no sé qué.... no voy a entrar. Le hemos sesgado el “talento”?

Todo esto me recuerda a cuando echaron a pepito mel la primera vez de mibeti, que salían mis criaturitas en la tv diciendo que “con mi pepe a tercera si hace falta...”

Pues yo también soy del Sevilla FC. Pero mi Sevilla FC  es un club de fútbol con equipos masculinos y femeninos en varias competiciones. Primera, 2°B, Tercera, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, etc.que me encanta que ganen y jueguen bien al fútbol

Los llamados escalafones inferiores, además de un fin en sí mismos, tienen el cometido de formar jugadores para el primer equipo. Que lleguen a la dirección del club gente que lo conviertan en una agencia de compraventa de futbolistas a mí me parece aberrante.

Putear a chavales válidos para nuestro equipo mientras se forma parte de un entramado mafioso en connivencia con representantes, intermediarios, comisionistas, ojeadores, entrenadores y directores técnicos varios , convertido todo ello en un Patio de Monipodio donde nadie ajeno a ello sabe quién es quién, me produce un asco infinito.

Y ahora a lo nuestro. Operado Carlos Fernández el 10-7 -18 de rotura de menisco con baja prevista de seis semanas. El día 9-9-18 ya reaparece como titular en el partido Depor-Sporting donde es sustituido en el minuto 71. En quince días de entrenamiento ya reaparece este niño endeblucho e inmaduro, a un nivel competitivo y futbolístico que los locutores del partido en cuestión no se lo pueden ni creer. En los dos partidos que se han jugado después ha jugado los noventa minutos. Pero tú dices que es suplente en segunda división y lo recalcas  con recochineo.

Y te molesta lo de canteranofobia. Si es que te delatas tú solo.

« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 19:59 Horas por joseramonjalon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.