collapse

Autor Tema: Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas  (Leído 7407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #60 en: Agosto 19, 2018, 22:15 Horas »
En cuanto se han enterado que le quitaban el farolillo rojo a mibeti, han hecho el penalty.  :)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #61 en: Agosto 19, 2018, 22:33 Horas »
Claro que vale como termómetro.... El año pasado nos endosaban 5 cualquier Eibar de la vida.

Joder, la de ridículos que hemos hecho en campos de equipos recién ascendidos y no hace mucho tiempo...

Estos son los partidos en los que no se puede fallar.
Que sea la primera jornada es cierto pero lo del Rayo...donde se pierden los objetivos? Justo en estos campos y estos partidos. No es necesario ganar en Mestalla para conseguir tus objetivos.

Pues claro que donde se ganan las ligas y se juega uno los objetivos son en estos campos, eso quien lo duda?, son 3 puntos y muy importantes, la dinámica es positiva, si, si y si, nadie dice lo contrario.

Ahora, vamos a ponerla en el suelo, es el primer partido de liga, y no te sirve como regla para medir nada de nada, tanto para lo positivo como lo negativo, lo mismo el Rayo no pierde mas en su campo en el resto de temporada y este partido nos dice que somos candidatos a ganar la liga, o puede que el Rayo haga el mayor ridículo de primera división en los últimos 50 años y todo el que visite Vallecas meta 9, con lo cual el partido de hoy habría sido normalito tirando a ramplon.

Es la primera jornada, y no solo te puedes guiar por sensaciones o por resultados, tenemos de ejemplo la primera jornada de Sampaoli, que parecíamos el Barcelona de Cruyff o el Sevilla de Berrizo que si es por resultados nunca lo tendríamos que haber largado. Me parece mucho mas sensato medirnos con el Villarreal que es un equipo de nuestro nivel, que luchara por objetivos parecidos a los nuestros, y que quedo por encima el año pasado, que medirnos con un recién ascendido que apena ha invertido mas de 5 millones de euros en fichajes.

Creo que ahora queda mas claro el por qué de mi mensaje anterior.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #62 en: Agosto 19, 2018, 22:37 Horas »
Al equipo, le he visto buenos mimbres hoy, tenemos delantero al fin. EL único pero que le puedo poner es que have falta mejorar en defensa, me ha dado la sensación de que llegaban arriba con demasiada facilidad. Y a. Balón parado tampoco me ha dado la sensación de estar seguros. En. Defensa. Imagino que se irá mejorando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #63 en: Agosto 19, 2018, 22:50 Horas »
Pues claro que donde se ganan las ligas y se juega uno los objetivos son en estos campos, eso quien lo duda?, son 3 puntos y muy importantes, la dinámica es positiva, si, si y si, nadie dice lo contrario.

Ahora, vamos a ponerla en el suelo, es el primer partido de liga, y no te sirve como regla para medir nada de nada, tanto para lo positivo como lo negativo, lo mismo el Rayo no pierde mas en su campo en el resto de temporada y este partido nos dice que somos candidatos a ganar la liga, o puede que el Rayo haga el mayor ridículo de primera división en los últimos 50 años y todo el que visite Vallecas meta 9, con lo cual el partido de hoy habría sido normalito tirando a ramplon.

Es la primera jornada, y no solo te puedes guiar por sensaciones o por resultados, tenemos de ejemplo la primera jornada de Sampaoli, que parecíamos el Barcelona de Cruyff o el Sevilla de Berrizo que si es por resultados nunca lo tendríamos que haber largado. Me parece mucho mas sensato medirnos con el Villarreal que es un equipo de nuestro nivel, que luchara por objetivos parecidos a los nuestros, y que quedo por encima el año pasado, que medirnos con un recién ascendido que apena ha invertido mas de 5 millones de euros en fichajes.

Creo que ahora queda mas claro el por qué de mi mensaje anterior.

En eso es lo que no estoy de acuerdo. Si fuese un torneo del k.o lo estaría pero esto es Liga, un partido ya sea contra el Villarreal o el rayo demuestran lo mismo. El año pasado nos golearon equipos como el Eibar. De nada sirve asaltar el Madrigal si después perdemos en tres visitas a campos pequeños donde el Villarreal consiga la victoria. Es el torneo de la regularidad y el nivel se demuestra mostrando un equipo eficiente y regular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #64 en: Agosto 19, 2018, 23:00 Horas »
Para que este equipo mantenga un nivel regular en liga necesita 3-4 refuerzos importantes. Gonalons está llegando, falta un delantero goleador y un central. A partir de aquí si viniera un lateral zurdo para ayudar a Escudero nos vendría de lujo. Los que han jugado hoy, más estos refuerzos, más los BY, Gnagnon cuando esté bien, Nolito que parece que esta temporada está más fino. Y sí se podría ver un SFC mucho más regular en liga.

Lo de hoy son 3 puntos y poco más. Con muy buenas sensaciones de los medios y un lateral derecho incombustible. Y también comenzamos a darnos cuenta que esta temporada sí hay un delantero y un portero.

Pero claro, decir mucho más de esto no va a ningún lado, porque hoy jugábamos contra el Rayo Vallecano, un equipo que viene de la 2ª división y que según parece aún le faltan también algunos refuerzos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #65 en: Agosto 20, 2018, 00:03 Horas »
Apuntes al natural

1.   El mejor fichaje de este año del Sevilla tiene pinta de que va a ser Machín

2.   Amadou es muy bueno, con verlo 20 minutos tengo de sobra para afirmarlo.

3.   Cuidado que, exceptuando la supercopa, aún no nos hemos enfrentado a un rival decente. Que veo volando muchas campanas….

4.   Esta noche soñaré que el del dinero en el campo, por una vez, va a hacer honor a su palabra y va a traerle a Machín a un central y a dos pedazos de jugadores que rivalicen con el Mudo y Sarabia. Entonces sí que me veo con el cuchillo entre los dientes….

5.   En  el tercer gol de Silva nadie disfruta más que un Mudista como yo. ¿Sin querer en el que metió estilo Ganso? Ay Dios…

6.   El sitio de Navas está sin discusión al lado de Juanito Arza.

7.   La defensa la veo regularcilla….

8.   Yo la he bajado al suelo ¿Y tú?

9.   Ilusión por lo que le pedía al equipo hace semanas: Competir dignamente.

10.   Que no puedo dejar de soñarte Sevilla

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #66 en: Agosto 20, 2018, 00:23 Horas »
Yo me quedé muy tranquilo el jueves y hoy se confirma. Ya el equipo es mejor que el año pasado y si viene algún jugador nuevo de nivel pues mucho mejor

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #67 en: Agosto 20, 2018, 00:33 Horas »
En eso es lo que no estoy de acuerdo. Si fuese un torneo del k.o lo estaría pero esto es Liga, un partido ya sea contra el Villarreal o el rayo demuestran lo mismo. El año pasado nos golearon equipos como el Eibar. De nada sirve asaltar el Madrigal si después perdemos en tres visitas a campos pequeños donde el Villarreal consiga la victoria. Es el torneo de la regularidad y el nivel se demuestra mostrando un equipo eficiente y regular.

Si el Sevilla sale con los titulares en ipurua, el Sevilla al menos compite, el año pasado fue un desproposito el partido contra el Eibar, fue bochornoso, y eso no indica nuestro nivel, indicaba el nivel de los suplentes de la plantilla y a medias, ya que no tenian los automatismos por no jugar ni en los entrenamientos.

El sevilla con los titulares compitio contra todos, y los resultados mostraron eso, que despues Montella le dio por tirar la liga y poner los suplentes y acabar goleados pues tambien, pero el Sevilla con el 11 titular compitio contra Barcelona, Madrid, Bayern, United, asi se mide a un equipo, no por un solo partido y menos contra un recien ascendido que no sabemos aun donde competira y con quienes.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #68 en: Agosto 20, 2018, 01:35 Horas »
¡Ofú compare, qué de tiempo desde la última vez!

Feliz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #69 en: Agosto 20, 2018, 04:39 Horas »
Partido impecable.

De acuerdo con el mensaje anterior que decía que el mejor fichaje es Machín. Lo es por lo que hace con los que tiene y por saber pedir lo que necesita. La antítesis de Berizzo, que era una cosa informe y encima pidió jugadores que son una rémora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #70 en: Agosto 20, 2018, 10:48 Horas »
Cómo decía Caparrós, partido a partido. Me gusta ver qué los ánimos están levantados, eso si con la precaución ante todo, ésto acaba de empezar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #71 en: Agosto 20, 2018, 11:25 Horas »
Buen comienzo, buen partido, Sevilla muy superior al Rayo, más rodado, pero a tener los pies en el suelo, acabamos de empezar, id partido a partido, de tres en tres, para hacer bueno al anterior. El próximo partido en casa, es una piedra de toque dura, es uno de nuestros competidores, de ganarles en dos jornadas estarían a 6 puntos, buena renta para ir al día a día. Ahora a por el equipo checo, a sacar un buen resultado en la ida, para pasar a la fase de grupos de nuestra competición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #72 en: Agosto 20, 2018, 11:38 Horas »
       Yo solo le pongo una pega al partido de ayer... que el Sevilla se relajó en el segundo tiempo y no salió a meter todos los goles posibles.

       Ignoro si fueron los propios furbolistas los que se tomaron los últimos 45' como descanso, o (cosa que me extrañaría en Machín) fue el entrenata el que les dijo que levantasen el pie del acelerador.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #73 en: Agosto 20, 2018, 12:41 Horas »
Don el jueves hay partido con el partido resuelto mejor tratar de conservar fuerzas, además se siguió atacando pero no a tope

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #74 en: Agosto 20, 2018, 16:01 Horas »
Partidazo de todos y cada uno de nuestros jugadores, hacía tiempo que no veía un partido tan bueno de tantos jugadores!!!

Se vió un EQUIPO manejado por un muy buen entrenador, que de momento me parece de lo mejor que hemos tenido en la última década, tanto en el plano deportivo como en las ruedas de prensa.

De igual modo hemos de ser conscientes que ayer jugamos un partido casi perfecto, pero ante un Rayo Vallecano recién ascendido que nos dejó jugar, con muchas ausencias y con media plantilla por confeccionar, a buen seguro que en el mes de octubre el once inicial de ellos será muy distinto al que vimos ayer....

Los pies en el suelo, los dos próximos partidos de Liga si que nos van a mostrar con mas realidad en que estado nos encontramos

PD: Andre Silva (goles aparte) tiene una muy buena pinta, esperemos que llegue a tal nivel que el Sevilla ejecute la opcion de compra...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #75 en: Agosto 20, 2018, 18:09 Horas »
Don el jueves hay partido con el partido resuelto mejor tratar de conservar fuerzas, además se siguió atacando pero no a tope


        Es que yo, mi querido Don Aommoa, considero que se guardan mejor las fuerzas haciendo que sean los rivales los que corran en pos del balón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #76 en: Agosto 20, 2018, 18:16 Horas »
Partidazo de todos y cada uno de nuestros jugadores, hacía tiempo que no veía un partido tan bueno de tantos jugadores!!!

Se vió un EQUIPO manejado por un muy buen entrenador, que de momento me parece de lo mejor que hemos tenido en la última década, tanto en el plano deportivo como en las ruedas de prensa.

De igual modo hemos de ser conscientes que ayer jugamos un partido casi perfecto, pero ante un Rayo Vallecano recién ascendido que nos dejó jugar, con muchas ausencias y con media plantilla por confeccionar, a buen seguro que en el mes de octubre el once inicial de ellos será muy distinto al que vimos ayer....

Los pies en el suelo, los dos próximos partidos de Liga si que nos van a mostrar con mas realidad en que estado nos encontramos

PD: Andre Silva (goles aparte) tiene una muy buena pinta, esperemos que llegue a tal nivel que el Sevilla ejecute la opcion de compra...


      ¡Ay, Don SioSí de mis entretelas!... me temo que no se ejecutará la opción de compra sino más bien la de ''compra-venta'', ya que a los mercachifles que ocupan la Camarilla de Ademinispeculación les gusta más un puñao de billetes que a un tonto un paquete de tizas de colores.

      Eso en el caso de que André Silva siga metiendo los goles de tres en tres, en cuyo caso nuestros mercachifles estarían salivando como perros de Pavlov con el buyarengue hecho agua de boniatos.

      ¡Ah!... y por supuesto que los pieses en el suelo... no somos creaturitas, que yo sepa... las ''zenzacioneh'' las dejamos para Mayo del año que viene, que es cuando dan gustirrinín.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jor-1ª- R. VALLECANO(1) - SEVILLA(4); Domingo-19-08-18; 20,15 h. Vallecas
« Respuesta #77 en: Septiembre 02, 2018, 02:11 Horas »
Apuntes al natural

1.   El mejor fichaje de este año del Sevilla tiene pinta de que va a ser Machín

2.   Amadou es muy bueno, con verlo 20 minutos tengo de sobra para afirmarlo.

3.   Cuidado que, exceptuando la supercopa, aún no nos hemos enfrentado a un rival decente. Que veo volando muchas campanas….

4.   Esta noche soñaré que el del dinero en el campo, por una vez, va a hacer honor a su palabra y va a traerle a Machín a un central y a dos pedazos de jugadores que rivalicen con el Mudo y Sarabia. Entonces sí que me veo con el cuchillo entre los dientes….

5.   En  el tercer gol de Silva nadie disfruta más que un Mudista como yo. ¿Sin querer en el que metió estilo Ganso? Ay Dios…

6.   El sitio de Navas está sin discusión al lado de Juanito Arza.

7.   La defensa la veo regularcilla….

8.   Yo la he bajado al suelo ¿Y tú?

9.   Ilusión por lo que le pedía al equipo hace semanas: Competir dignamente.

10.   Que no puedo dejar de soñarte Sevilla

En fin....


 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 923
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.