collapse

Autor Tema: Re: 1ª Jorª; SEVILLA ATCO.(0)- UD. IBIZA(1); Dom.-26-08-18; 11,30 h, Ciud. Dep.  (Leído 3521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª Jorª; SEVILLA ATCO. - UD. IBIZA; Domingo-26-08-18; 11,30 h, Ciudad Dep.
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2018, 15:40 Horas »
     Sí; ya lo sé... me he comío a Bryan

     ¿Por ande anda Buben?... ¿Y Vicente Lucas?

     Lo visto hasta ahora... fúrbol bonito de toque pero inofensivo... y ellos llegan una vez y nos la cuelan...

     Luci; adelante usté a Pepillo Mena y juegue al 13421, ¡coño!.

Buben ha regresado al Sevilla C tras su cesión al Badajoz y Vicente Lucas se ha ido al CD Ejido.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 1ª Jorª; SEVILLA ATCO.(0)- UD. IBIZA(1); Dom.-26-08-18; 11,30 h, Ciud. Dep.
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2018, 15:42 Horas »
Clásico entre los clásicos lo llamaría yo al partido de hoy.

1. Le suele costar al filial cuando baja de categoría adaptarse a 2b, porque suele ser una plantilla completamente nueva. Aunque tenía en frente a un equipo de 3 que ha tenido que subir administrativamente.

2. Faltan hombres, músculo, meter la pierna, veteranía,...se nota.

3. Pejiño, bueno, que decir de él. He visto miles de Pejiños en la cantera, ninguno ha llegado a nada, como mucho a deambular por 2b y terminar su carrera con 28 años.  No quiero sentenciarlo, pero da muchos argumentos para ello. Solo lo vi dos partidos en el C, lo vi correcto, buen jugador nada más. Hay que enseñarlo que ese fútbol de mentira no le va a llevar a nada. Mucho azúcar por su partido en Linares. No se si los representantes hacen tan buena labor que luego repercute en el rendimiento del jugador. Hoy se ha llevado una buena bronca. Hacía años que no veía una bronca a un jugador del filial.

4. Lo único interesante es Bryan y Luismi(juveniles ambos), que a lo largo de la temporada irán madurando y desarrollándose. Les falta muchísimo. A veces no se si es bueno subirlos tan rápido.

5. No tenemos 9, lo dije y lo llevo diciendo hace tiempo en el filial. Todos lo saben. Falta gol.

6. No quiero hablar de la pareja de centrales, ya hablé de ellos el año pasado largo y tendido.

7. Echo de menos a nuestros laterales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1ª Jorª; SEVILLA ATCO.(0)- UD. IBIZA(1); Dom.-26-08-18; 11,30 h, Ciud. Dep.
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2018, 18:23 Horas »
Buben ha regresado al Sevilla C tras su cesión al Badajoz y Vicente Lucas se ha ido al CD Ejido.


      Muchas gracias, Don Tilaso... lo preguntaba porque hoy nos hubiesen hecho falta uno0 de los dos al menos... preferiblemente Ruben Colmenero ''Búben''.

      El equipo ha jugado como lo que casi son; juveniles... y algunos como si fuesen pre-benjamines.

      En fin; cosas de la adaptación a la categoría y tó eso.

Pd: Se supone que cuando los lesionaos  vuelvan el equipo lo notará para bien.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª Jorª; SEVILLA ATCO.(0)- UD. IBIZA(1); Dom.-26-08-18; 11,30 h, Ciud. Dep.
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2018, 19:31 Horas »
Según le he visto yo al equipo esta mañana en la Ciudad Deportiva hay una falta alarmante gol que puede lastrar bastante a lo largo de la temporada si no ponen remedio. También han habido desaplicaciones defensivas que cuestan gol que con trabajo de campo se pueden paliar. En líneas generales se ha jugado bien y se han creado ocasiones aunque hay que trabajar mucho más las dos áreas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 1ª Jorª; SEVILLA ATCO.(0)- UD. IBIZA(1); Dom.-26-08-18; 11,30 h, Ciud. Dep.
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2018, 23:57 Horas »
Yo estos partidos los miro en función de los canteranos con proyección que tenrmos ahí.

El partido de Luismi y Bryam me ha encantado. De segundo año de juvenil e imposible pararlos como no sea a base de faltas.

A Pejiño le veo calidad, pero poca movilidad y recorrido.

La falta de un hombre gol y que sepa hacer de referencia puede lastrar a este equipo que juega muy bien al fútbol.

También creo que dejar ir a Yan ha sido un error. Es el mejor medio de cierre que había ahora mismo. Y pienso que el haber puesto el año pasado a San Emeterio por delante de él, fue una de las claves del descenso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.