collapse

Autor Tema: Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.  (Leído 6413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #80 en: Febrero 17, 2019, 20:15 Horas »
Pedazo partido se estan metiendo los putos niñatos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #81 en: Febrero 17, 2019, 20:15 Horas »
3-0.

Machín a la calle ya

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #82 en: Febrero 17, 2019, 20:17 Horas »
Tampoco los jugadores ayudan,Roque ,Mudo ,Silva Amazon,Munir y así hasta el infinito pero especialmente estos no dan una a derechas

Si o ayudan es por que no tienen a nadie que los sepa dirigir. Los jugadores son buenos... El cabeza pensante no. El único responsable es Machin...le viene grande esto. Que señalemos a Caparros no es justo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #83 en: Febrero 17, 2019, 20:17 Horas »
Tercero ,ridículo espantoso ,si hoy no sale este es para que el miércoles nos olvidemos de EL ni nada todos al palco y abroncar hasta el final.Y el miércoles no descarto que la.Lazio no pone la cara compra y nos manda a la venta el na o casi nos cascan el cuarto .HUMILLANTE ESTO ES HUMILLANTEi

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #84 en: Febrero 17, 2019, 20:19 Horas »
Pero que el fútbol este de vergüenza es desde hace 2 meses. 2 MESES.

Que la vergüenza no es de hoy solo.

Que el entrenador debería haber sido destituido en Vigo, porque ya en ese momento el equipo llevaba mes y medio con los papeles perdidos.

Empieza a perder los papeles cuando le da esas vacaciones anticipadas a Banega por esas absurda tarjeta buscada en el 2 segundo tiempo del Gerona, con los enormes minutos que jugó el SFC en el 2º tiempo.

A partir de ahí se acabó el equipo, y se acabó la etapa de Machín en el SFC.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #85 en: Febrero 17, 2019, 20:21 Horas »
Señores y el próximo el Barcelona no os digo na ,voy a buscar una película porque esto ya no da más que para cabrearse mas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #86 en: Febrero 17, 2019, 20:23 Horas »
Un equipo anárquico, sin ideas, sin ilusión y sin entrenador.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #87 en: Febrero 17, 2019, 20:25 Horas »
Si o ayudan es por que no tienen a nadie que los sepa dirigir. Los jugadores son buenos... El cabeza pensante no. El único responsable es Machin...le viene grande esto. Que señalemos a Caparros no es justo.
que no es justo,perdona el responsable de la contratación de Machín y de la planificación es suya no de otro,eso no quita el gran respeto y la admiración que le tengo,pero soy del Sevlla ,como figura número uno como DD a los resultados me remito.Repito su sevillismo no debe de ser.el escudo que lo pare todo,hay que exigir responsabilidades a todos repito a todos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #88 en: Febrero 17, 2019, 20:30 Horas »
Supongo que ya habrá acabado el bochornoso espectáculo que han ofrecido nuestros furbolistas ancá los Roig Bros.

Veo que han sido tres los goles encajados y que, según vuecedes, han podido ser mas...

No quito ni una coma de mi anterior comentario... ¡¡¡MACHÍN DEBE SER CESADO ESTA MISMA NOCHE!!!...

¿Pa que coños quiere una libreta si ha perdido todos los papeles?...

¿Cómo leches quiere construir un sistema de juego si, una y otra vez, se le caen los palos del sombrajo?.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #89 en: Febrero 17, 2019, 20:40 Horas »
Señores y el próximo el Barcelona no os digo na ,voy a buscar una película porque esto ya no da más que para cabrearse mas

Quillo, que a mi el que me da miedo es el Huesca, que manda cojones.

Con el Farsa ya tengo asumido el nuevo ridiculo, el que me tiene sin dormir es el que haran en Huesca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #90 en: Febrero 17, 2019, 20:46 Horas »
Un equipo anárquico, sin ideas, sin ilusión y sin entrenador.


Supongo que habrá querido usté decir ''caótico'', Don Grabié...

En la anarquía hay responsables de dan cuentas continuas de todos sus actos... en el Sevilla cada uno va a lo suyo y se preocupa de su parcela... son ''idiotas'', según los griegos clásicos...

http://etimologiaspalomar.blogspot.com/2011/10/idiota.html

https://youtu.be/7M6q5MLjsrQ?t=1



Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #91 en: Febrero 17, 2019, 20:52 Horas »
Quillo, que a mi el que me da miedo es el Huesca, que manda cojones.

Con el Farsa ya tengo asumido el nuevo ridiculo, el que me tiene sin dormir es el que haran en Huesca.
Pues si lo del Barcelona visto lo visto es para enchufar el Nexflix a la hora del partido ,lo del Huesca no había caído a otro que le vamos a hacer el favor de la temporada.Mierda de vida que ganas de que acabe la.temporada otra vez ,si otra vez ,creí que lo del año pasado no pasaría.mas pero me equivoqué ha vuelto a pasar ,no vamos a.aprender nunca

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #92 en: Febrero 17, 2019, 21:00 Horas »
Hemos perdido y lo hemos merecido, pero hay algo que no me gustaría que se dejara pasar por alto por parte del club...

El arbitro vio y pito una mano de Ekambi que hubiera supuesto la segunda amarilla (creo que el resultado entonces era de empate a cero)

Y la otra situación que no es de recibo es la provocación reiterada que el árbitro hace al Mudo Vazquez (el cual hizo lo más reseñable de su partido de hoy, HACERSE EL MUDO)!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #93 en: Febrero 17, 2019, 21:13 Horas »
Menos mal que no he visto ni escuchado el partido,pero no me hace falta para estar cabreado

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL-SEVILLA; Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #94 en: Febrero 18, 2019, 08:36 Horas »
Enhorabuena al Villarreal por los tres puntos, un paso más para salvarse.

Alguien tenía duda de que el Sevilla no competía en Villarreal, si fuera apostador, por fortuna no lo soy, me hubiera jugado una buena suma a la derrota.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #95 en: Febrero 18, 2019, 10:00 Horas »
Lo que pasa ayer fue sonrojante,indigno,humillante y así podría seguir hasta mañana pero lo peor es que me temo que lo que viene Lazio ,Barcelona y sobre todo Huesca se va a salir de calificativos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 24ª Jor.; VILLARREAL(3)-SEVILLA(0); Domingo-17-02-19; 18,30 h., La Cerámica.
« Respuesta #96 en: Febrero 18, 2019, 15:05 Horas »
Paupérrimo partido el de ayer. Se mejoró cuando cambió a defensa de cuatro, con Wobber de lateral zurdo, de hecho hizo tres o cuatro centros con peligro, cosa que no conseguimos ni por la derecha ni por la izquierda ayer con Navas y la eterna PromesA. La mala suerte de la lesión de Kjaer (más blandito que un panecillo de leche), hizo que el cambio de Escudero volviese Wobber al centro, y ahí perdimos todas las poquitas opciones que tuvimos. André Silva ha pegado un bajonazo tremendo, se salvaba hasta ahora, con su lucha contra las defensas, sus desmarques, etc pero es que ya casi ni eso, desacertado en todo. Y aquellos que pedíamos descanso a Banega, nos lo tenemos que comer, no hay quien le supla (Rog no sé ni como juega). Panorama chungo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.