collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344563 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2010, 19:31 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2010, 19:34 Horas »
Antes no se decía estas cosas de la afición, esto se empieza a decir justo cuando lo empiezan a dejar caer en los medios oficales/istas.

Casualidad o causalidad? Cuanto daño...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2010, 19:34 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2010, 19:37 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Yo no lo digo por caparros, lo digo por marti que es por lo que creo que lo dice Le tissier.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2010, 19:41 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Por que fue una victoria incontestable, propiciada por el planteamiento del granestrategadetodoloztiempoh si no ya verias tú lo que iban a tardar más de uno y los que vinieran despues.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2010, 19:42 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Yo no lo digo por caparros, lo digo por marti que es por lo que creo que lo dice Le tissier.


Por eso te digo, que es un mensaje ventajista, ya que el año pasado, a no ser que la memoria me falle, ni se le dijo ladron a Caparros, ni se le dijo que nos habia metido la mano en la cartera, ni que ya no era uno de los nuestros, por eliminarnos de una Final.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2010, 19:45 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Por que fue una victoria incontestable, propiciada por el planteamiento del granestrategadetodoloztiempoh si no ya verias tú lo que iban a tardar más de uno y los que vinieran despues.

Tb nos gano cuando estaba en el Depor en el Sanchez Pizjuan, tb nos gano en Bilbao en liga.   ::)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2010, 19:47 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Yo no lo digo por caparros, lo digo por marti que es por lo que creo que lo dice Le tissier.


Por eso te digo, que es un mensaje ventajista, ya que el año pasado, a no ser que la memoria me falle, ni se le dijo ladron a Caparros, ni se le dijo que nos habia metido la mano en la cartera, ni que ya no era uno de los nuestros, por eliminarnos de una Final.
totalmente de acuerdo contigo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2010, 19:49 Horas »
Hola Joaquín.

Espero que tu sed de puntos haya quedado saciada después de meterle cuatro al Tenerife. Ni se te ocurra intentar sacar nada de Nervión el domingo, que si no más de uno dirá que si eres un ladrón, que nos has metido la mano en la cartera, que si ya no eres de los nuestros....

Lo dicho. Que te dejes perder.

Que mensaje mas ventajista.  ::)

Sobre todo si viene a ganar legalmente, otra cosa seriá que viniera a ganar con trampas.


No recordaba yo que el año pasado cuando nos elimino de la final de copa le dijeran que ya no era uno de los nuestros, o que era un ladron, o que nos habia metido la mano en la cartera.  ::)

Yo no lo digo por caparros, lo digo por marti que es por lo que creo que lo dice Le tissier.


Por eso te digo, que es un mensaje ventajista, ya que el año pasado, a no ser que la memoria me falle, ni se le dijo ladron a Caparros, ni se le dijo que nos habia metido la mano en la cartera, ni que ya no era uno de los nuestros, por eliminarnos de una Final.
totalmente de acuerdo contigo

De todas formas, sino se tiene que dejar perder, con tal que haga las mismas trampas que Marti y consiga el mismo resultado, todos tan contentos.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2010, 23:14 Horas »
Que sí Kuerbín, que sí.
Pero cuestionar a Martí por lo de ayer e intentar echar mierda sobre él me parece increíble conociendo a Don Pep Lluis Martí.

De todas formas, yo debo entender muy poco de fútbol, porque no sé el teatro de Martí qué beneficio saca. ¿Acaso hubiera sacado el árbitro amarilla si se levanta al instante en lugar de tener que venir la camilla?

¿Por qué se levanta Zokora al medio minuto de la rasca de Ramis? pues porque Teixeira tarda en sacar la roja 5 segundos.

¿Por qué tarda Martí 2 minutos en volver al campo? pues quizá porque le dolía. O no. Eso daba igual: la roja la saca Teixeira en los mismos 5 segundos que en la otra jugada.

Sigo sin ver el beneficio de Martí haciendo teatro.

Por cierto, y ya que estamos en su hilo, nunca está de más hacer onore a Don Joaquín

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2010, 23:35 Horas »
Que sí Kuerbín, que sí.
Pero cuestionar a Martí por lo de ayer e intentar echar mierda sobre él me parece increíble conociendo a Don Pep Lluis Martí.

De todas formas, yo debo entender muy poco de fútbol, porque no sé el teatro de Martí qué beneficio saca. ¿Acaso hubiera sacado el árbitro amarilla si se levanta al instante en lugar de tener que venir la camilla?

¿Por qué se levanta Zokora al medio minuto de la rasca de Ramis? pues porque Teixeira tarda en sacar la roja 5 segundos.

¿Por qué tarda Martí 2 minutos en volver al campo? pues quizá porque le dolía. O no. Eso daba igual: la roja la saca Teixeira en los mismos 5 segundos que en la otra jugada.

Sigo sin ver el beneficio de Martí haciendo teatro.

Por cierto, y ya que estamos en su hilo, nunca está de más hacer onore a Don Joaquín

La vulgarización amigo.

Esa que lleva tres temporada acechándonos y que permite añorar a los Mosqueras, Marescas y Chevantones, y echar mierda por los que realmente le dieron tanto a este club.

Los "malos" de la película del nuevo Sevilla son los Juande Ramos, Daniel Alvés, ahora Pep Marti y en un futuro no muy lejano lo serán Renato, Luis Fabiano -por mercenario- y Kanouté -por vejez-.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #51 en: Febrero 21, 2010, 23:40 Horas »


Los "malos" de la película del nuevo Sevilla son los Juande Ramos, Daniel Alvés, ahora Pep Marti y en un futuro no muy lejano lo serán Renato, Luis Fabiano -por mercenario- y Kanouté -por vejez-.

Y Jiménez, no lo dudes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2010, 23:47 Horas »

La vulgarización amigo.

Esa que lleva tres temporada acechándonos y que permite añorar a los Mosqueras, Marescas y Chevantones, y echar mierda por los que realmente le dieron tanto a este club.

Los "malos" de la película del nuevo Sevilla son los Juande Ramos, Daniel Alvés, ahora Pep Marti y en un futuro no muy lejano lo serán Renato, Luis Fabiano -por mercenario- y Kanouté -por vejez-.

La vulgarizacion?? Acaso estas diciendo que los que opinan que lo que hizo ayer Marti no esta bien son vulgares, o que su forma de pensar el vulgar? Es eso lo que estas diciendo?

Yo pienso que Juande Ramos hizo mucho bien para el Sevilla, y que la cago en su salida, por eso lo detesto. Soy vulgar por eso?

Pienso que Dani Alves hizo mucho bien para el Sevilla, y la cago de una manera bestial a la hora de irse. Soy vulgar?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2010, 23:50 Horas »

La vulgarización amigo.

Esa que lleva tres temporada acechándonos y que permite añorar a los Mosqueras, Marescas y Chevantones, y echar mierda por los que realmente le dieron tanto a este club.

Los "malos" de la película del nuevo Sevilla son los Juande Ramos, Daniel Alvés, ahora Pep Marti y en un futuro no muy lejano lo serán Renato, Luis Fabiano -por mercenario- y Kanouté -por vejez-.

La vulgarizacion?? Acaso estas diciendo que los que opinan que lo que hizo ayer Marti no esta bien son vulgares, o que su forma de pensar el vulgar? Es eso lo que estas diciendo?

Yo pienso que Juande Ramos hizo mucho bien para el Sevilla, y que la cago en su salida, por eso lo detesto. Soy vulgar por eso?

Pienso que Dani Alves hizo mucho bien para el Sevilla, y la cago de una manera bestial a la hora de irse. Soy vulgar?



Toda la razon SNM



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2010, 23:55 Horas »
Os respondo por él, no vaya a ser que el amigo Kalamar ande ya acostado y os quedéis con la duda toda la noche

No has entendido absolutamente nada de lo que él ha dicho. Con eso de la vulgarización no hablaba de nadie en particular. Su comentario iba en otros términos.

Hablaba de una corriente de opinión (entre la que me incluyo) que piensa que el Sevilla, en ciertos aspectos, ha bajada la velocidad de crucero que llevaba y se ha vulgarizado. Somos una empresa moderna y 5 estrellas en muchos aspectos, pero en otras seguimos siendo el AgroSevilla o el ExcuSevilla. Hay cosas (concepción del fútbol, algunos fichajes, línea editorial de los MMOO...) que en los últimos años ha hecho que el club haya bajado el pistón.

Pero esa es otra cuestión, que excede los ámbitos de este hilo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2010, 00:09 Horas »
Os respondo por él, no vaya a ser que el amigo Kalamar ande ya acostado y os quedéis con la duda toda la noche

No has entendido absolutamente nada de lo que él ha dicho. Con eso de la vulgarización no hablaba de nadie en particular. Su comentario iba en otros términos.

Hablaba de una corriente de opinión (entre la que me incluyo) que piensa que el Sevilla, en ciertos aspectos, ha bajada la velocidad de crucero que llevaba y se ha vulgarizado. Somos una empresa moderna y 5 estrellas en muchos aspectos, pero en otras seguimos siendo el AgroSevilla o el ExcuSevilla. Hay cosas (concepción del fútbol, algunos fichajes, línea editorial de los MMOO...) que en los últimos años ha hecho que el club haya bajado el pistón.

Pero esa es otra cuestión, que excede los ámbitos de este hilo.

Bueno, al menos me voy a la cama con el gratificante sabor de boca de que un forero ha entendido mi mensaje. Y a buen entendedor...

En líneas generales has interpretado perfectamente mi opinión pero particularmente me refería a lo subrayado. La línea editorial de nuestro medios han tomado un camino, a mi parecer equivocado. Y no es raro oír un menosprecio a "personajes" que aportaron tanto a nuestro crecimiento deportivo y económico.

Para nada, mi intención ha sido ofender a nadie.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2010, 00:30 Horas »
¿Entonces, que haya sevillistas que piensen no le gusto lo que hizo ayer Marti es por culpa de los MMOO, o que no tragen a Juande es por culpa de los MMOO, o que no puedan ni ver a Alves, es por culpa de los MMOO? o ¿que los que no pueden ni ver a Jimenez es por culpa de los Medios Imparciales, o que no tragen a Monchi es por culpa de los Medios Imparciales?


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #57 en: Marzo 05, 2010, 17:10 Horas »
Caparrós acuerda el contrato de su carrera
La renovación de Joaquín Caparrós por el Athletic hasta junio de 2011 está acordada en todos sus términos. Tras dos meses de negociaciones con su agente, Gorka Arrinda, ya existe un acuerdo económico con el andaluz, que pasará a ganar la mayor ficha de su carrera como entrenador. Sólo falta hacer oficial su ampliación de contrato por una campaña. Será en breve, quizás en una semana si el equipo rojiblanco gana el domingo al Valladolid.
El utrerano ha cedido en su intención inicial de no firmar por un año. Temía verse involucrado en el proceso electoral de la campaña que viene, pero Fernando García Macua le ha mejorado de forma notable sus condiciones económicas con respecto al acuerdo por tres campañas que rubricó al llegar a Bilbao y ha quedado todo arreglado.
Caparrós exigió a los candidatos que optaron a las elecciones en 2007 con él como técnico, Fernando García Macua y Juan Carlos Ercoreca, unas condiciones similares a las de su ficha en el Deportivo. Percibía 1'2 millones brutos, con unas primas especiales en función de objetivos, empezando por quedar entre los diez primeros. En el acuerdo con el Athletic, añadió un aumento para el segundo año y más significativo en el tercero. Sus ayudantes van por separado.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-caparros-acuerda-contrato-carrera/dasftb/20100305dasdaiftb_29/Tes

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2010, 12:27 Horas »

Me he dado una vuelta por un foro del Athletic y leo esto:

haskov
   
Enviada: el 09/03/2010 a las 8:59:11    Respuesta #26    Leído: 410

1 temporada : Salvación sin sufrimientos.
2 temporada: Salvados a falta de bastantes jornadas, final de copa y europa.
3 temporada: Cumplimos en Europa y cerca de los puestos europeos a falta de un tercio de la liga.


Para todo lo demas. Barcelonitis aguda (aquellos que piensan que el athletic puede jugar y ganar como el barca).


Son mayoría los que se alegran de que siga, aunque también los hay que no les gusta.
Salvando las distancias entre el Sevilla actual y el Athletic, esto de la barcelonitis aguda me ha hecho gracia.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2010, 12:29 Horas »
Yo es que si algún seguidor del Bilbao se cree que pueden jugar bien al fútbol con lo que tienen yo cojo, me levanto y me voy.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.