collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344871 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #100 en: Agosto 24, 2010, 23:45 Horas »
Demasiado caracter para esta directiva.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #101 en: Agosto 24, 2010, 23:46 Horas »
Demasiado caracter para esta directiva.
jejeje

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #102 en: Agosto 24, 2010, 23:46 Horas »
Esa idea la tengo en la cabeza hace tiempo. Hace falta volver a los orígenes. Ese equipo fuerte, con dos cojones, humilde, generoso, trabajado como un reloj. Lo más parecido que se me ocurre y que esté libre, es Marcelino. Pero este es un tio que le pone las pilas a todo el mundo, desde el presidente al secretario técnico y por tanto, está descartado. El próximo entrenador será la portera de mi bloque, y no me parecería mal ya que tiene el mismo curriculum que AA y tambien es muy agradecida.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #103 en: Agosto 24, 2010, 23:47 Horas »
A este no se le renovó porque le venía grande el proyecto.........a los que han venido detrás de Juande no.....

Manda pelotas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #104 en: Agosto 24, 2010, 23:48 Horas »
Esa idea la tengo en la cabeza hace tiempo. Hace falta volver a los orígenes. Ese equipo fuerte, con dos cojones, humilde, generoso, trabajado como un reloj. Lo más parecido que se me ocurre y que esté libre, es Marcelino. Pero este es un tio que le pone las pilas a todo el mundo, desde el presidente al secretario técnico y por tanto, está descartado. El próximo entrenador será la portera de mi bloque, y no me parecería mal ya que tiene el mismo curriculum que AA y tambien es muy agradecida.

Hay que volver a los orígenes en todos los sentidos:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3035.msg233274#msg233274

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #105 en: Agosto 24, 2010, 23:49 Horas »
A este no se le renovó porque le venía grande el proyecto.........a los que han venido detrás de Juande no.....

Manda pelotas.

Te equivocas, el que no renovó fue él. Yo aún no se porqué, ni me lo ha dicho ni se lo he preguntado, pero fue él el que no renovó. Si me acuerdo de la cara desencajada que tenía ese dia tras anunciar su no renovación, pero lo dicho, ni idea del motivo.


Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #106 en: Agosto 24, 2010, 23:50 Horas »
Hemos perdido el sello de Juande, pero también el de Caparrós.

+1 , Yo lo traia de vuelta.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #107 en: Agosto 24, 2010, 23:52 Horas »
Ahora mismo tal como está el equipo, que da la sensación de no estar trabajado, quizás sea la opción más idónea.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #108 en: Agosto 24, 2010, 23:53 Horas »
Los webos y el amor propio made in Caparrós que tenía este equipo se lo han cargado entre unos pocos  >:(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #109 en: Agosto 24, 2010, 23:54 Horas »
Los webos y el amor propio made in Caparrós que tenía este equipo se lo han cargado entre unos pocos  >:(

Hoy me he acordado de él.

En su época como entrenador sevillista, un partido como el de hoy, que debemos meter 3 goles para remontar, lo veía factible. Hoy por mucho que hubiera durado el encuentro 2 horas más lo veía imposible.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #110 en: Agosto 24, 2010, 23:55 Horas »
Veremos si este año el Athletic no queda delante nuestra, con casta y coraje.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #111 en: Agosto 24, 2010, 23:57 Horas »
Hemos perdido el sello de Juande, pero también el de Caparrós.

Frase lapidaria amigo.

No se puede decir tanta verdad en una sola frase

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #112 en: Septiembre 01, 2010, 16:17 Horas »
¡¡Qué sevillista más grande!!!

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18390&webSFC=36fca9fc2f655676b236526c8254751f
En el marco de la gran noche de sevillismo que se vivió ayer en Utrera, Joaquín Caparrós, al que vitorearon como sevillista, quiso lanzarle un mensaje a José María del Nido: "Voy a hacer una petición. Llevo unos años fuera de Sevilla y me gustaría transmitir a todos los sevillistas lo grande que es el Sevilla FC fuera de nuestra ciudad. Es un club que se ha multiplicado por la máxima cifra que se pueda multiplicar. La gente cuando habla del Sevilla, os lo dice un profesional, habla ya no sólo de los logros deportivos, sino de la gestión. Es una referencia en el área de comunicación, en el área de marketing...la institución es una referencia. Y hoy día entramos en una dinámica en la que nos quedamos solamente con el resultado y no debe ser así. Debemos reflexionar lo que este club en tan poquito tiempo ha crecido... Y ahí va mi petición. A nuestro presidente, a José María del Nido, al amigo José María: no te canses, no te canses. Sé, por las conversaciones que mantenemos habitualmente, la cantidad de ideas que tienes en la cabeza para que el Sevilla siga creciendo y se siga multiplicando. Tienes el valor de la constancia, pero no decaigas, porque con esos pensamientos el Sevilla va a crecer".

El técnico del Athletic Club de Bilbao, figura consagrada en el mundo del fútbol, quiso darle las gracias al Sevilla FC por todo lo que ha significado en su carrera: "Agradecimiento al Sevilla FC, no sólo porque estén en el acto su presidente, su consejero, su entrenador, sus futbolistas...que además son amigos. Os doy las gracias por, en su momento, permitirme entrar a formar parte de la familia sevillista. Una familia que me hizo crecer como futbolista y como persona, porque me disteis la oportunidad de conocer y hacer amigos que siguen estando a mi lado y me ayudan a crecer. Gracias porque si no, ahora aquí no estaría Joaquín Caparrós si vosotros, si el Sevilla no me hubiera dado la oportunidad".

MUY MUY GRANDE!!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #113 en: Septiembre 01, 2010, 16:22 Horas »
¡¡Qué sevillista más grande!!!

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18390&webSFC=36fca9fc2f655676b236526c8254751f
En el marco de la gran noche de sevillismo que se vivió ayer en Utrera, Joaquín Caparrós, al que vitorearon como sevillista, quiso lanzarle un mensaje a José María del Nido: "Voy a hacer una petición. Llevo unos años fuera de Sevilla y me gustaría transmitir a todos los sevillistas lo grande que es el Sevilla FC fuera de nuestra ciudad. Es un club que se ha multiplicado por la máxima cifra que se pueda multiplicar. La gente cuando habla del Sevilla, os lo dice un profesional, habla ya no sólo de los logros deportivos, sino de la gestión. Es una referencia en el área de comunicación, en el área de marketing...la institución es una referencia. Y hoy día entramos en una dinámica en la que nos quedamos solamente con el resultado y no debe ser así. Debemos reflexionar lo que este club en tan poquito tiempo ha crecido... Y ahí va mi petición. A nuestro presidente, a José María del Nido, al amigo José María: no te canses, no te canses. Sé, por las conversaciones que mantenemos habitualmente, la cantidad de ideas que tienes en la cabeza para que el Sevilla siga creciendo y se siga multiplicando. Tienes el valor de la constancia, pero no decaigas, porque con esos pensamientos el Sevilla va a crecer".

El técnico del Athletic Club de Bilbao, figura consagrada en el mundo del fútbol, quiso darle las gracias al Sevilla FC por todo lo que ha significado en su carrera: "Agradecimiento al Sevilla FC, no sólo porque estén en el acto su presidente, su consejero, su entrenador, sus futbolistas...que además son amigos. Os doy las gracias por, en su momento, permitirme entrar a formar parte de la familia sevillista. Una familia que me hizo crecer como futbolista y como persona, porque me disteis la oportunidad de conocer y hacer amigos que siguen estando a mi lado y me ayudan a crecer. Gracias porque si no, ahora aquí no estaría Joaquín Caparrós si vosotros, si el Sevilla no me hubiera dado la oportunidad".

Que grande eres amigo DON Joaquín Caparrós Que grande !!! Que pedazo de sevillista que eres , me quito el sombrero ante ti AMIGO !!!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #114 en: Septiembre 01, 2010, 16:26 Horas »
Caparrós, como siempre... de mamazo!

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #115 en: Septiembre 01, 2010, 16:32 Horas »
Este tío cuando se canse de ganar dinero entrenando debería SI o SI estar dentro del club trabajando con la cantera.

Inculcando sevillismo en vena a to Dios.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #116 en: Septiembre 01, 2010, 16:37 Horas »
¡¡Qué sevillista más grande!!!

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18390&webSFC=36fca9fc2f655676b236526c8254751f
En el marco de la gran noche de sevillismo que se vivió ayer en Utrera, Joaquín Caparrós, al que vitorearon como sevillista, quiso lanzarle un mensaje a José María del Nido: "Voy a hacer una petición. Llevo unos años fuera de Sevilla y me gustaría transmitir a todos los sevillistas lo grande que es el Sevilla FC fuera de nuestra ciudad. Es un club que se ha multiplicado por la máxima cifra que se pueda multiplicar. La gente cuando habla del Sevilla, os lo dice un profesional, habla ya no sólo de los logros deportivos, sino de la gestión. Es una referencia en el área de comunicación, en el área de marketing...la institución es una referencia. Y hoy día entramos en una dinámica en la que nos quedamos solamente con el resultado y no debe ser así. Debemos reflexionar lo que este club en tan poquito tiempo ha crecido... Y ahí va mi petición. A nuestro presidente, a José María del Nido, al amigo José María: no te canses, no te canses. Sé, por las conversaciones que mantenemos habitualmente, la cantidad de ideas que tienes en la cabeza para que el Sevilla siga creciendo y se siga multiplicando. Tienes el valor de la constancia, pero no decaigas, porque con esos pensamientos el Sevilla va a crecer".

El técnico del Athletic Club de Bilbao, figura consagrada en el mundo del fútbol, quiso darle las gracias al Sevilla FC por todo lo que ha significado en su carrera: "Agradecimiento al Sevilla FC, no sólo porque estén en el acto su presidente, su consejero, su entrenador, sus futbolistas...que además son amigos. Os doy las gracias por, en su momento, permitirme entrar a formar parte de la familia sevillista. Una familia que me hizo crecer como futbolista y como persona, porque me disteis la oportunidad de conocer y hacer amigos que siguen estando a mi lado y me ayudan a crecer. Gracias porque si no, ahora aquí no estaría Joaquín Caparrós si vosotros, si el Sevilla no me hubiera dado la oportunidad".


Uffff, demasiado Don Joaquín.

Mis ojos tienen que volverte a ver entrenar al Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #117 en: Septiembre 01, 2010, 16:48 Horas »
No hagáis revolverse en su cibertumba a KPARROVETEYA ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #118 en: Septiembre 01, 2010, 17:04 Horas »
Este tío cuando se canse de ganar dinero entrenando debería SI o SI estar dentro del club trabajando con la cantera.

Inculcando sevillismo en vena a to Dios.

Eso mismo ha dicho él en otras ocasiones...Que su ilusión sería dejar los banquillos y entrenar en los Escalafones inferiores del Sevilla. (una vez se canse de la élite por supuesto)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #119 en: Septiembre 01, 2010, 17:07 Horas »
D. JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO

El domingo después de ver jugar al Utrera contra la Rociera (cicerón, finalmente se juega el domingo a las doce de la mañana) pienso pasarme por tu Peña para tomarme unas cervecitas y brindar a tu salud.

Qué grande es usted, D. Joaquín, orgullo del pueblo de Utrera.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.