collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345526 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #140 en: Septiembre 03, 2010, 12:30 Horas »
D. JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO

El domingo después de ver jugar al Utrera contra la Rociera (cicerón, finalmente se juega el domingo a las doce de la mañana) pienso pasarme por tu Peña para tomarme unas cervecitas y brindar a tu salud.

Qué grande es usted, D. Joaquín, orgullo del pueblo de Utrera.



A ti no te cabe na... el titanic derrapando!!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #141 en: Septiembre 07, 2010, 20:32 Horas »
Este señor es de las personas más importantes de nuestra historia.

¿Cómo es posible que este hilo esté perdido en "1ª división" en lugar de "antiguos futbolistas y entrenadores"?

P.D. Te escuché anoche, Joaquín. Ole tus cojones. Tigre en bilbao y tigre en Madrid. Qué pena que otros no puedan decir lo mismo

Semanas después, sigo sin respuesta.

¿Podría la moderación decirme el porqué de la situación de este hilo aquí? Gracias

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #142 en: Septiembre 07, 2010, 21:03 Horas »
En su día recibí muchísmas críticas y discusiones en el foro porque era partidario de que se marchara, pero no al final con lo que pasó si no desde bastante antes.... Recé incluso para que no renovará cuando todo parecia hecho....

Pero eran otros tiempos, yo pedía un salto de mentalidad, un cambio en la manera de afrontar los partidos y la manera de jugarlos que Caparros en ese momento no nos podia ofrecer.

Hoy al SFC le falta identidad, le falta ser un grupo, unidad, sevillismo, cojones, saber a que se juega, necesita un tipo que exprima al jugador y al que no vale lo heche....

Y para eso si vale Caparrós, si supiese el equipo que tiene entre manos y supiese adaptarse a un tipo de juego de toque y no rugby y de ir no solo a por los partidos sino a por el 2º cuando se marca el primero y a por el 3º cuando se marca el 2º y todo lo que ustedes sabeis, pues seria un entrenador ideal....

El Caparros de hace unos años no sirve, pero una version mejorada adaptado al sevilla de los títulos seria la relecheporque seria capaz de levantar al sevillismo, de unirnos, de hacer la limpieza que hace falta y dotar de una identidad perdida al equipo...

En fin...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #143 en: Septiembre 08, 2010, 00:05 Horas »
D. JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO

El domingo después de ver jugar al Utrera contra la Rociera (cicerón, finalmente se juega el domingo a las doce de la mañana) pienso pasarme por tu Peña para tomarme unas cervecitas y brindar a tu salud.

Qué grande es usted, D. Joaquín, orgullo del pueblo de Utrera.



No he visto este mensaje hasta ahora, pero deberías saber, y si no yo te informo, que será imposible. Tenemos reservado el derecho de admisión.

D. Antonion orgullo de su casa.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #144 en: Septiembre 13, 2010, 20:45 Horas »
No flipemos.

Caparrós dio lo que tenía que dar, y no daba para más en este equipo. Hizo lo que tenía que hacer en su momento: llegar a un club a la deriva, enderezarlo y dejar que otro lo atracara en puerto.



¿Y te parece poco lo que hizo con un club en la miseria y con un montón de retales a los que hizo subir a primera del tir´çon y mantenerlo arriba de forma constante?

Enorme Joaquín, enorme. Sevillismo en vena transmites. Eres un crack y uno de los grandes de nuestra historia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #145 en: Octubre 18, 2010, 12:38 Horas »

¡Qué buena camada de leoncitos está criando el bueno de Joaquín! Aurtenetxe como último destacado. Que envidia de laterales titulares.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #146 en: Octubre 18, 2010, 13:02 Horas »
¡Qué buena camada de leoncitos está criando el bueno de Joaquín! Aurtenetxe como último destacado. Que envidia de laterales titulares.

Y el próximo puede ser Iturraspe, que parece que tiene buena pinta.

Lo que ha hecho con Llorente (pitado antes de que llegase Caparrós y perdido), lo que hizo con Baptista, lo que quería hacer con Reyes, con Javi Martínez, etc.

Caparrós, en el tema de recuperar jugadores y sacar todo el talento que tienen, es único.

Sería un lujo que dirigiese toda nuestra cantera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #147 en: Octubre 18, 2010, 13:34 Horas »
¡Qué buena camada de leoncitos está criando el bueno de Joaquín! Aurtenetxe como último destacado. Que envidia de laterales titulares.

El golazo que mete ayer Iraola... ufffff.. además que da gusto ver cómo desdoblan a los extremos, luchan, no paran de correr, son buenos técnicamente, aun mejores TÁCTICAMENTE....

Qué pedazo de Athletic tiene conformado el bueno de Joaquí, madre mía, qué baño le pegaron a los maños....

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #148 en: Octubre 18, 2010, 16:15 Horas »
D. JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO

El domingo después de ver jugar al Utrera contra la Rociera (cicerón, finalmente se juega el domingo a las doce de la mañana) pienso pasarme por tu Peña para tomarme unas cervecitas y brindar a tu salud.

Qué grande es usted, D. Joaquín, orgullo del pueblo de Utrera.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Las vueltas que da la vida y eso que era del Madrid desde shiquetito, no? y se peleaba con Alvarado del Barça  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D: Cambiate de nick, Kaparrovuelveia  ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #149 en: Octubre 19, 2010, 12:59 Horas »
Me alegro como si fueses mi Hermano de sangre de tus éxitos Joaquin, te lo mereces porque nadie te ha regalado nadie, y porque además de tí si me creo ése Sevillismo en vena que inyectas por donde vas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #150 en: Octubre 22, 2010, 18:23 Horas »
Impresionantes declaraciones:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7991

**************************************************************

CAPARRÓS: "EL SEVILLA TIENE QUE DEFINIR OTRA VEZ SU ESTILO DE JUEGO"

Los mensajes de Caparrós son muy tenidos en cuenta por el sevillismo y el utrerano, en plan ideólogo, ha dado algunas claves para entender el momento de inquietud que se vive en el club. Caparrós se apunta a la teoría de la reconversión que ahora trata de impulsar Monchi. "Desde la lejanía, el mensaje de Monchi me parece importante. Tenemos que hacer una reconversión. Siempre digo que lo importante en un club es tener unos cimientos fuertes y ahora mismo el Sevilla tiene que definir otra vez su estilo de juego y el concepto de lo que quiere y por supuesto firmar a jugadores con hambre, que quieran ser importantes a nivel mundial", ha afirmado en Punto Radio.

Dicho cambio se debe basar en la exigencia. "Por supuesto, ésa ha sido una de las claves del éxito del Sevilla. No se puede acomodar nadie. Desde el presidente hasta el último empleado, todos han estado con el culito muy apretadito porque sabían que si no te podía costar caro y ésa es la línea. No es normal tanto cambio de entrenador desde que está José María. La previa de Champions marca, ya que surge la desconfianza en lo que se estaba haciendo. Es normal que el aficionado quiera más, pero los dirigentes deben mantener una línea, puesto que esa intranquilidad te puede llevar a que te equivoques y por tanto a que el club entre en situaciones económicas complicadas y eso lo hemos vivido ya en el Sevilla".

Caparrós ha valorado la victoria del Sevilla ante el Karpaty y ha pedido paciencia con los fichajes. "Los triunfos te hace creer en lo que el nuevo entrenador está trabajando y da confianza al entorno. La reconversión hay que hacerla, pero siendo competitivos y eso te lo marca el nivel que ha cogido el Sevilla. Mira ahora el Liverpool, o el Milan, que hace dos años no jugó ni Champions... Hay que dar tiempo a los Negredo, Alexis, Cáceres.. En España te puedo asegurar que la imagen del Sevilla es modélica".

Sobre una posible vuelta a Nervión, Caparrós no da muchas pistas. "Bueno, no se sabe, esto del fútbol... Sabéis lo que pienso..."

****************************************************************

Plas, plas, plas. Cada uno que deduzca lo que quiera.

Mi visión: el ciclo terminó hace meses, lo hemos comentado muchos en este foro y fuera del foro. Finalmente, se empieza a reconocer públicamente, desde dentro y desde fuera.

Para mí, los dirigentes de este club han fallado en anticipar la reconversión. La reconversión debió haber empezado hace dos años y, a día de hoy, siguen dando tumbos en la elección del entrenador, del estilo de juego y del tipo de jugadores.

No quiero un nuevo ciclo liderado por Monchi. No quiero tampoco a un Del Nido enfrascado en batallas judiciales, cuando cosas como los contratos de TV requieren 100% de atención para no comprometer nuestro futuro.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 18:25 Horas por drodgom »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #151 en: Octubre 22, 2010, 18:52 Horas »
Impresionantes declaraciones:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7991

**************************************************************

CAPARRÓS: "EL SEVILLA TIENE QUE DEFINIR OTRA VEZ SU ESTILO DE JUEGO"

Los mensajes de Caparrós son muy tenidos en cuenta por el sevillismo y el utrerano, en plan ideólogo, ha dado algunas claves para entender el momento de inquietud que se vive en el club. Caparrós se apunta a la teoría de la reconversión que ahora trata de impulsar Monchi. "Desde la lejanía, el mensaje de Monchi me parece importante. Tenemos que hacer una reconversión. Siempre digo que lo importante en un club es tener unos cimientos fuertes y ahora mismo el Sevilla tiene que definir otra vez su estilo de juego y el concepto de lo que quiere y por supuesto firmar a jugadores con hambre, que quieran ser importantes a nivel mundial", ha afirmado en Punto Radio.

Dicho cambio se debe basar en la exigencia. "Por supuesto, ésa ha sido una de las claves del éxito del Sevilla. No se puede acomodar nadie. Desde el presidente hasta el último empleado, todos han estado con el culito muy apretadito porque sabían que si no te podía costar caro y ésa es la línea. No es normal tanto cambio de entrenador desde que está José María. La previa de Champions marca, ya que surge la desconfianza en lo que se estaba haciendo. Es normal que el aficionado quiera más, pero los dirigentes deben mantener una línea, puesto que esa intranquilidad te puede llevar a que te equivoques y por tanto a que el club entre en situaciones económicas complicadas y eso lo hemos vivido ya en el Sevilla".

Caparrós ha valorado la victoria del Sevilla ante el Karpaty y ha pedido paciencia con los fichajes. "Los triunfos te hace creer en lo que el nuevo entrenador está trabajando y da confianza al entorno. La reconversión hay que hacerla, pero siendo competitivos y eso te lo marca el nivel que ha cogido el Sevilla. Mira ahora el Liverpool, o el Milan, que hace dos años no jugó ni Champions... Hay que dar tiempo a los Negredo, Alexis, Cáceres.. En España te puedo asegurar que la imagen del Sevilla es modélica".

Sobre una posible vuelta a Nervión, Caparrós no da muchas pistas. "Bueno, no se sabe, esto del fútbol... Sabéis lo que pienso..."

****************************************************************

Plas, plas, plas. Cada uno que deduzca lo que quiera.

Mi visión: el ciclo terminó hace meses, lo hemos comentado muchos en este foro y fuera del foro. Finalmente, se empieza a reconocer públicamente, desde dentro y desde fuera.

Para mí, los dirigentes de este club han fallado en anticipar la reconversión. La reconversión debió haber empezado hace dos años y, a día de hoy, siguen dando tumbos en la elección del entrenador, del estilo de juego y del tipo de jugadores.

No quiero un nuevo ciclo liderado por Monchi. No quiero tampoco a un Del Nido enfrascado en batallas judiciales, cuando cosas como los contratos de TV requieren 100% de atención para no comprometer nuestro futuro.

He escuchado la entrevista, cuando salía del trabajo, que le han realizado, Ismael Medina y Miguel Ángel Chazarri.
Oirlo es una delicia, pero escucharlo hablar del SEVILLA FC, con expresiones como "nos duele", "tenemos" y "eso lo hemos vivido ya en el SEVILLA FC", hace que aunque sea por personas y sevillistas como este humilde hombre, me sienta orgulloso de sentir en blanquirrojo o rojiblanco, como os guste.
A mi particularmente, escucharlo me enloquece por su mesura, sapiencia y por su claridad. A preguntas de los periodistas, que le refirieron que se tenía que haber comenzado la reconversión en verano, dijo que el mundial hace que pierdas un poco el norte en tu trabajo, no es textual, pero eso intuí que decía.
Impresionante Sr. Caparrós Camino, personas como vd. hacen que este sentimiento no muera.
Ahora nos damos cuenta, lo que te corresponde de todos los éxitos que el Club consiguió y tú nunca pudiste alardear de ello.
Sólo te digo que estás dentro de nuestros corazones y que nunca nos olvidaremos de las tardes de alegría, casta, lucha, implicación y agresividad, que ahora tanto echamos en falta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #152 en: Octubre 24, 2010, 23:27 Horas »
Mito y leyenda viva.

Mucha suerte allá donde vayas, esperando que sea pronto de donde nunca te debiste marchar

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #153 en: Octubre 25, 2010, 12:55 Horas »
Un sevillista de los GRANDES, y un profesional más grande si cabe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #154 en: Octubre 25, 2010, 13:08 Horas »
SEVILLISTA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #155 en: Octubre 25, 2010, 13:31 Horas »
SEVILLISTA
Igual que Antonio Alvarez, Jimenez, Orellana, el Mortaja, etc.. ¿NO?  ::) ::) ::)

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #156 en: Octubre 25, 2010, 13:32 Horas »
Busto de Don Joaquín para sacar los días del Sevilla - Atletic de Bilbao...  :P

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #157 en: Octubre 25, 2010, 13:36 Horas »
Igual que Antonio Alvarez, Jimenez, Orellana, el Mortaja, etc.. ¿NO?  ::) ::) ::)

No lo discuto pero la diferencia cuando uno habla del Sevilla y cuando el otro hace lo mismo, media un abismo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #158 en: Octubre 25, 2010, 13:40 Horas »
Igual que Antonio Alvarez, Jimenez, Orellana, el Mortaja, etc.. ¿NO?  ::) ::) ::)

Si pero como todo el mundo en esta vida, con matizaciones. ;)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #159 en: Octubre 25, 2010, 13:43 Horas »
¡¡Grande Caparrós!!



PD:Qué hartura de Jiménez,hasta en este post hay que mencionarlo? :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 936
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.