collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #380 en: Febrero 06, 2011, 21:47 Horas »
i corazón  me dice dos cosas distintas a la vez, ya ves cosas raras e inexplicables que me pasan Joaquín.

Por un lado, me dice o me pide mejor dicho que te vengas. Y me dice que te vengas, porque estoy casi convencido que serías una especia de CC Cleaner, es decir una especie de limpiador o de quitador de caretas de tanto acomodado, lisiado o inútil como actualmente visten tú y mi camiseta.

Por otro lado Joaquín, prefiero que te quedes en Bilbao, un sítio que modestamente creo que está hecho a tu medida. Un sítio donde están locos por tí y donde tienes muchísimo que ganar y poco que perder.

Tú eres un Sevillista desaforado, como todos nosotros, pero no eres mago, y dudo mucho que con ésta materia prima ni tú ni Mou ni Guardiola ni el mejor Cruyff o el mejor Sachi pueda hacer algo.

Éso sí, para poner a un vendecolchas, el que sea, te prefiero a tí a sabiendas de que la cosa no puede salir bien. Yo al menos creo que nos garantizaríamos de ver algunas "presuntas perlas" criada en la carretera que al final termina en tu pueblo, en vez de tanto lisiado, inútil y acomodado que vemos día si y día también.

En definitiva y como buen pelota tuyo que soy, haz lo que te salga de los cojones, porque al menos de mi parte hagas lo que hagas bien hecho estará.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #381 en: Febrero 07, 2011, 13:10 Horas »
De verdad creéis que tiene posibilidades de venir?

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #382 en: Febrero 07, 2011, 13:12 Horas »
Yo no sé si vendrá o no, pero ese coje a romaric gordo y le da tal somanta de palos que se le quitan las ganas de mirar el logo de McDonald's.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #383 en: Febrero 07, 2011, 15:12 Horas »
Hay dos jugadores que pueden temer la llegada de Caparrós, Luis Fabiano y Romaric  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #384 en: Febrero 07, 2011, 15:13 Horas »
Hay dos jugadores que pueden temer la llegada de Caparrós, Luis Fabiano y Romaric  ;D ;D ;D ;D

¿Solo dos?  ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #385 en: Febrero 07, 2011, 15:15 Horas »
¿Solo dos?  ::)
Uno por indolente y el otro por su forma de jugar  :D :D :D

Creo que son los dos más destacados  ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #386 en: Febrero 07, 2011, 15:18 Horas »
De verdad creéis que tiene posibilidades de venir?

Si es listo (que lo es) no vendrá. Como buen sevillista , sabe la que le espera si a las primeras de cambio no complace a cada uno de los aficionados. La autodestrucción.

Y yo no quiero que venga por eso precisamente, me daría pena por él.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #387 en: Febrero 07, 2011, 15:39 Horas »
Caparrós no va a venir, y sería lo más justo.

En su día levantó a este equipo más muerto que vivo; y cuando estábamos creciendo medio lo largamos....

Ahora ha hecho un equipo a su medida, jóven, con caracter, con pelotas, y con calidad....Y ahora que empieza a recoger los frutos de un durísimo trabajo, NO SERÍA JUSTO QUE DE NUEVO SE QUEDE SIN DISFRUTAR DE ESE GRAN TRABAJO DE VARIAS TEMPORADAS!!

Creo y deseo que su equipo luche y logre clasificarse para la Champions (y si puede ser quitandole la plaza al valencia, mejón)

Caparrós sin duda alguna volverá a entrenar al Sevilla, de hecho el publicamente ha dicho que su sueño es ser entrenador de los escalafones inferiores del Sevilla y retirarse allí!!!

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #388 en: Febrero 07, 2011, 18:17 Horas »
Nunca me gustaron las segundas partes porque no suelen ser buenas.

No obstante, la vuelta de Caparrós la aceptaría con ilusión. Pienso que la plantilla actual, como todas, es mejorable, pero que lo más importante en este momento no son los jugadores que puedan venir o los que puedan marchar, sino un entrenador que saque lo mejor de cada uno, que sepa hacer equipo y que recupere la presión al contrario, algo de lo que carece el equipo y por supuesto, que sepa sacar partido a la cantera algo que el actual entrenador sólo conoce de una escursión que hizo a Macael. Y lo más importante, que tenga claro como conseguir los objetivos y utilice los medios que tiene sin titubeos y absurdos cambios de pensamiento y planteamiento y que tenga personalida definida.

Estoy seguro que la plantilla actual con Caparrós estaría entre los cuatro primeros.

Caparrós es capaz de levantar la moral a cualquiera, incluso en los casos más extremos. Necesitamos un entrenador que nos levante de la muerte deportiva y evite la muerte por éxito, que estamos cercana, sino reaccionamos ya.


Aquí un ejemplo de motivación.

« Última modificación: Febrero 07, 2011, 18:19 Horas por Luismi-12 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #390 en: Febrero 07, 2011, 21:11 Horas »



Aquí un ejemplo de motivación.


Me encanta la serie esta, además este capítulo no lo había visto, es buenísimo.
Por cierto yo también quiero que vuelva...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #392 en: Febrero 07, 2011, 21:24 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #393 en: Febrero 07, 2011, 21:30 Horas »
No poner mas enlaces de Euskal TeleBista, que se nos enfada el Sr Cabrera..... 8)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #394 en: Febrero 07, 2011, 21:40 Horas »


ostia que grande el caparros me parto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #395 en: Febrero 07, 2011, 21:43 Horas »
Parte 1: A Caparrós no lo largó Del Nido, se fue el porque entendió que era lo mejor, de hecho Del Nido dejó claro que renovaría y luego se Caparrós reculó.

Parte 2: Yo era el primero que pedía su marcha a gritos. Caparrós hizo el trabajo sucio, una labor "oscura", hizo una parte del trabajo, quizás la más importante y trabajosa. Pero era estrictamente necesario para crecer que se marchara.

Parte 3: La plantilla precisa de testiculina, de trabajo, de oficio, de motivación, de ganas, de ilusión y de renovación que nadie como Caparrós para inyectarlo.

Parte 4: La cantera tiene que ser pieza importante y el utrerano ya demostró en su momento que es el hombre propicio para ello.

Parte 5: Una vez que haya realizado su trabajo, sería la hora de Ramón Tejada que quizás se llevaría la gloría de Juande....


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #396 en: Febrero 07, 2011, 21:49 Horas »
Parte 1: A Caparrós no lo largó Del Nido, se fue el porque entendió que era lo mejor, de hecho Del Nido dejó claro que renovaría y luego se Caparrós reculó.

Parte 2: Yo era el primero que pedía su marcha a gritos. Caparrós hizo el trabajo sucio, una labor "oscura", hizo una parte del trabajo, quizás la más importante y trabajosa. Pero era estrictamente necesario para crecer que se marchara.

Parte 3: La plantilla precisa de testiculina, de trabajo, de oficio, de motivación, de ganas, de ilusión y de renovación que nadie como Caparrós para inyectarlo.

Parte 4: La cantera tiene que ser pieza importante y el utrerano ya demostró en su momento que es el hombre propicio para ello.

Parte 5: Una vez que haya realizado su trabajo, sería la hora de Ramón Tejada que quizás se llevaría la gloría de Juande....



Parte 6, de acuerdo casi en todo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #397 en: Febrero 07, 2011, 21:49 Horas »

Igualito que el que tenemos...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #398 en: Febrero 07, 2011, 21:50 Horas »
Parte 1: A Caparrós no lo largó Del Nido, se fue el porque entendió que era lo mejor, de hecho Del Nido dejó claro que renovaría y luego se Caparrós reculó.

Parte 2: Yo era el primero que pedía su marcha a gritos. Caparrós hizo el trabajo sucio, una labor "oscura", hizo una parte del trabajo, quizás la más importante y trabajosa. Pero era estrictamente necesario para crecer que se marchara.

Parte 3: La plantilla precisa de testiculina, de trabajo, de oficio, de motivación, de ganas, de ilusión y de renovación que nadie como Caparrós para inyectarlo.

Parte 4: La cantera tiene que ser pieza importante y el utrerano ya demostró en su momento que es el hombre propicio para ello.

Parte 5: Una vez que haya realizado su trabajo, sería la hora de Ramón Tejada que quizás se llevaría la gloría de Juande....




Así es! De acuerdo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #399 en: Febrero 07, 2011, 21:52 Horas »
Ha salido hace un rato en El Día Después.

Llorente corre al banquillo en mitad del partido a decirle algo a Caparrós. Le dice al oído algo de que tiene sangre en una uña de un dedo de la mano y hace la intención de salirse del terreno de juego para que se lo curen. Caparrós lo agarra y lo detiene y le hace el gesto de que se chupe el dedo y se coge un cabreo que te cagas. Llorente se da la vuelta, se mete los dedos en la boca y sigue jugando. jajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.