collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #440 en: Febrero 10, 2011, 20:16 Horas »
;D ;D ;D ;D Yo es que me parto con este chaval,lo juro.La parte final es de traca,cuando habla de los jugadores,la afición,los medios y los habitos..... ;D

Pués a mí me parece que está diciendo una verdad como un templo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #441 en: Febrero 10, 2011, 20:18 Horas »
Pués a mí me parece que está diciendo una verdad como un templo.
Se me explica.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #442 en: Febrero 10, 2011, 20:21 Horas »
Hombre,era una forma de hablar, una forma de decir que no creo que haga falta dar tantos pasos patrás y cambiar tanto la mentalidad para arreglar este entuerto............a lo mejor hay soluciones que no conlleven perder la ambicion, ni los objetivos, ni tantos pasos que se han dado ya en todas las parcelas.


Por cierto, tú, que anhelabas el "juego preciosista y efectivo" como seña de identidad del club estaras loquito con el posible regreso del catedratico de los voleones (creo que domina hasta 15 maneras distintas de pegar un voleon con el empeine).

Me caes bien, Nico, creo que eres un gran sevillista y que te exasperas con las cosas malas que nos ocurren, y eso para mí es muy respetable sobre todo porque tus ánimos pirómanos se han templado un tanto y vienes a decir lo mismo pero de diferente manera, creo que enriqueces el foro.

Respecto a la pregunta que me haces, pues mira:

Yo también deseo que vuelva, incluso le tengo reservado un nick en el foro: ANTONIONVETEYA  ;D

Me cae bien Don Joaquín Caparrós Camino. Celebré su anterior etapa y creo que se dio finiquitada en el mejor momento para las partes.

Y pienso que aquella decisión fue la mejor entonces y seguiría siéndolo ahora. Sinceramente, no veo a Caparrós como un entrenador para el Sevilla.

Otra cosa, que no sé si funcionaría, sería que se encargara de alguna parcela determinada como escalafones inferiores o algo. Pero como entrenador de la primera plantilla, quien suscribe no acaba de verlo, ni de entenderlo.

Un saludo

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #443 en: Febrero 10, 2011, 20:22 Horas »
¡EL ESPIRITU DE PEDRO MUÑOZ. y un CARA-HO, pa el espiritu y para el pedromuñonero.

Lo que necesita el club, sin lugar a duda alguna, es un tio que meta a todos estos señoritos en cintura, un tio que mire para la cantera, un tio que mire por el club, un tio que tenga "hambre de logros deportivos", un tio que trabaje, que viva y duerma con el futbol metio en el coco. Y ese sin lugar a dudas es D.JOAQUIN CAPARROS CAMINO. Y lo es por varios motivos, el primero porque despues de haber estado aqui cinco años, no gano nada, no metio al equipo en champions, tampoco gano nada con el Deportivo, y tampoco donde esta ahora, el el Ath Club, y eso es algo que el tiene que tener pendiente. Caparros no ha llegado ni mucho menos a su techo deportivo, y no veo mejor sitio para hacerlo que aqui.

PD.Si a algun lumbreras del club le da algun dia por volver a traer aqui, al nacido en PEDRO MUÑOZ, le rompo el carnet al calvo en su cara, JAMAS PERDONARE UNA TRAICION.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #444 en: Febrero 10, 2011, 20:25 Horas »
el espiritu de antonio en los jugadores y el espiritu schalke para la afición, asi imparables

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #445 en: Febrero 10, 2011, 20:27 Horas »
Pués a mí me parece que está diciendo una verdad como un templo.
Cuando usted pueda,se me pasa por aqui y me explica que verdad puede decir del Sevilla FC esta criaturita del señó.

O por aquí:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=49.msg344311;topicseen#msg344311


Please. ;)
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 20:30 Horas por Hormigaroja »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #446 en: Febrero 10, 2011, 20:31 Horas »
Cuando usted pueda,se me pasa por aqui y me explica que verdad puede decir del Sevilla FC esta criaturita del señó.

Please. ;)

Es muy cierto, que Joaquín Caparros, cuida hasta el último detalle, todos los aspectos que pueden influir en la marcha del equipo, y sin duda el ambiente propiciado desde el club, con la manera de defender a la institución desde los MM.OO, con la reiterada confrontación con los medios de comunicación, Joaquín la entiende como altamente nociva para el propio Sevilla F.C. (opino igual).

Aquí tiene uzted, mi opinión algo más matizada... ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #447 en: Febrero 10, 2011, 20:41 Horas »
esos derbis made in caparros ... esos me arde la sangre roja no tiene precio eso si esperando que con mejor plantilla se juegue mejor que antaño, ya excusas de pelotazo va no tendria.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #448 en: Febrero 10, 2011, 20:51 Horas »
Es muy cierto, que Joaquín Caparros, cuida hasta el último detalle, todos los aspectos que pueden influir en la marcha del equipo, y sin duda el ambiente propiciado desde el club, con la manera de defender a la institución desde los MM.OO, con la reiterada confrontación con los medios de comunicación, Joaquín la entiende como altamente nociva para el propio Sevilla F.C. (opino igual).

Aquí tiene uzted, mi opinión algo más matizada... ;)
Bien. Vayamos por parte,primero la confrontación que tu dices que se alienta desde el club es ....¿te refieres a cuando el director del Marca habla constantemente de temas personales del presidente que no influyen en nada en su brillante gestión como presidente del MEJOR Sevilla FC de la Historia?
¿O te refieres a cuando el tal Inda intenta desestabilizar al equipo ora Navas al Madrid ora Manzano al Atletico?¿O te refieres a cuando el subdirector de ese mismo periódico INSULTA a los sevillistas  y a los andaluces cuando se mofa de su forma de hablar? ¿O cuando hablas de esa confrontación  propiciada por el club te refieres a que se denuncie a un tipo que bajo una falsa identidad y desde un blog se dedica a echar mierda y mas mierda al Sevilla FC y a quienes lo gestionan?¿O te refieres a la cantidad de jugadores que sin ninguna base se intentan meter por los ojos a los aficionados para DESESTABILIZAR  a la plantilla? ¿O te refieres a ese periodista que la otra noche dijo que el presidente del Sevilla era un enemigo irreconciliable? ¿Sigo?

Mira,este muchacho no puede decir ni una Verdad del Sevilla FC. Mentiras si,mentiras muchas,que eso es facil,solo hay que ponerse delante de un teclado y...

No estoy a favor de que se tenga una mala relación con los medios,pero ni son todos,ni tampoco se puede  poner la otra mejilla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #449 en: Febrero 10, 2011, 20:54 Horas »
Bien. Vayamos por parte,primero la confrontación que tu dices que se alienta desde el club es ....¿te refieres a cuando el director del Marca habla constantemente de temas personales del presidente que no influyen en nada en su brillante gestión como presidente del MEJOR Sevilla FC de la Historia?
¿O te refieres a cuando el tal Inda intenta desestabilizar al equipo ora Navas al Madrid ora Manzano al Atletico?¿O te refieres a cuando el subdirector de ese mismo periódico INSULTA a los sevillistas  y a los andaluces cuando se mofa de su forma de hablar? ¿O cuando hablas de esa confrontación  propiciada por el club te refieres a que se denuncie a un tipo que bajo una falsa identidad y desde un blog se dedica a echar mierda y mas mierda al Sevilla FC y a quienes lo gestionan?¿O te refieres a la cantidad de jugadores que sin ninguna base se intentan meter por los ojos a los aficionados para DESESTABILIZAR  a la plantilla? ¿O te refieres a ese periodista que la otra noche dijo que el presidente del Sevilla era un enemigo irreconciliable? ¿Sigo?

Mira,este muchacho no puede decir ni una Verdad del Sevilla FC. Mentiras si,mentiras muchas,que eso es facil,solo hay que ponerse delante de un teclado y...

No estoy a favor de que se tenga una mala relación con los medios,pero ni son todos,ni tampoco se puede  poner la otra mejilla.

Veo, que consumes poco los MM.OO.

Y aquí lo dejo, por mi parte...  ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #450 en: Febrero 10, 2011, 21:07 Horas »
Veo, que consumes poco los MM.OO.

Y aquí lo dejo, por mi parte...  ;)
Si,leo el SFC periodico y la radio la suelo oir.

Pero insisto,lee bien lo que escribe el Jimenez este y veras como no dice una verdad.De una declaraciones a un periodico vasco del presidente en las que dice algo que todos sabiamos,como que tiene en mente a MEDIO O LARGO plazo la vuelta de Caparros,la que están liando....¿Objetivo? Desestabilizar,no hay otra.(Bueno,este desestabiliza mas bien poco,lo lee su familia y un vecino amigo suyo.Nadie mas.).

Un saludo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #451 en: Febrero 13, 2011, 11:32 Horas »
Vuelve,  a casa vuelve pero por navidad no... YA vuelve ya! :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #452 en: Febrero 15, 2011, 10:46 Horas »
Vaya frenazo ayer, no?

Así no llegamos a la Champions, Jokin.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #453 en: Febrero 15, 2011, 10:50 Horas »
Vaya frenazo ayer, no?

Así no llegamos a la Champions, Jokin.

Cuando ví el resultado me volvió a recordar cuando nos tenía a puntito de hacer algo grande y nunca llegabamos...

Espero Joaquin que termines pillando plaza de Champions, y que a ser posible se la quiteis al valencia, y que se jodan por el apoyo que le han dado a los grandes en el reparto televisivo....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #454 en: Febrero 15, 2011, 10:50 Horas »
Este no puede entrenar al SEVILLA nunca mas. ¿Que coño a ganado este señor en su vida?

Ni un bucaro oiga...  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #455 en: Febrero 15, 2011, 10:53 Horas »
Vaya frenazo ayer, no?

Así no llegamos a la Champions, Jokin.
Mas quisieramos Nosotros, estar como esta JoKin.

PD. Salvo que el Jefe Mono dicte otra consigna y haya que seguirla  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #456 en: Febrero 15, 2011, 10:54 Horas »
Junto con Juande Ramos, el único entrenador de la era Del Nido, que ha sabido rentabilizar al máximo los recursos de los que disponía en su plantilla el tiempo que estuvo aquí.

Grande Caparrós!.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #457 en: Febrero 15, 2011, 10:55 Horas »
Mas quisieramos Nosotros, estar como esta JoKin.

PD. Salvo que el Jefe Mono dicte otra consigna y haya que seguirla  :D :D :D :D :D

Completamente de acuerdo.

De hecho, ya nos gustaría estar como está el Bilbao. Esos que hace apenas un par de años miraban de reojo la segunda y van creciendo gracias a la cantera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #458 en: Febrero 15, 2011, 11:05 Horas »
Cualquier comparación -o sucedáneo de ella- entre la carrera y el momento actual de Joaquín y cualquiera de nuestros últimos vareadores -el vigente incluido- no sólo es ridícula y absurda, sino que además insulta a un señor que puede tener sus fallos como entrenador, pero que como profesional y como sevillista se caga, se mea, vomita y lefa en las jetas de Aolo, Goyolo, Juande y Helenio Herrera.

¿Que pinchó ayer?

Nosotros, con un presupuesto tres o cuatro veces superior al del Athlétic y sin la presión de las deudas que tienen ellos, llevamos haciendo el gilipollas deportivo -que no comisionista- cuatro años mínimo.

Pero bueno, cada uno que elija su modelo de Pichardo libremente, que libre es el ejercicio del ridículo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #459 en: Febrero 15, 2011, 11:16 Horas »
Cualquier comparación -o sucedáneo de ella- entre la carrera y el momento actual de Joaquín y cualquiera de nuestros últimos vareadores -el vigente incluido- no sólo es ridícula y absurda, sino que además insulta a un señor que puede tener sus fallos como entrenador, pero que como profesional y como sevillista se caga, se mea, vomita y lefa en las jetas de Aolo, Goyolo, Juande y Helenio Herrera.

¿Que pinchó ayer?

Nosotros, con un presupuesto tres o cuatro veces superior al del Athlétic y sin la presión de las deudas que tienen ellos, llevamos haciendo el gilipollas deportivo -que no comisionista- cuatro años mínimo.

Pero bueno, cada uno que elija su modelo de Pichardo libremente, que libre es el ejercicio del ridículo.

Yo no se como están de presupuesto o de deuda, pero acaban de pagar 8,5+2,5 kilos por Ander Herrera.

Y si nos atenemos al valor de la plantilla, deben andar ya por encima nuestro.

Lo de la profesionalidad y el sevillismo, indiscutible. Totalmente de acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.