collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1638721 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5920 en: Mayo 16, 2011, 10:20 Horas »
Ponte la pilas. Pero ya!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5921 en: Mayo 16, 2011, 10:22 Horas »
Cierto. Los había olvidado.

Capel seguiría y se les buscaría salida a Sergio Sánchez, José Carlos y Cigarini.

Lo más complicado será lo de Sergio Sánchez, Koné, Renato y Escude. Por distintos motivos, los dos primeros a ver qué equipo encuentran y los últimos por la ficha que tienen, a los que equipos que pueden ir y si eso les satisface.  :-\

Ya veremos. Sergio puede ser problemático, pero si se fía alguien de que está recuperado puede ser factible una cesión.

Lo de Koné tiene pinta de carta de libertad, previo pago del año que le falta.

Renato y Escudé no me parecen tan complicados si ponen de su parte.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5922 en: Mayo 16, 2011, 10:25 Horas »
15 descartes?? sería cuasi milagroso...

A ver, voy a intentarlo sin contar con los fichajes...

Supongamos que la portería no se mueve.

Palop, Javi Varas. 0 descartes.

En el centro de la defensa nos quedamos con...

Cáceres, Fazio, Bernardo y Cala.
Se van, Drago, Escudé, y ojalá Alexis. 3 descartes.

En los laterales tendremos a...

F.Navarro, S.S. y Luna.

Adios a Dabo. 1 descarte.

En el extremo derecho nos quedamos con Navas.

Descartados De mul y Alfaro. 2 descartes

Si nos vamos al izquierdo, Capel.

Nos quedamos sin Perotti (Creo que se va a vender) y Armenteros. Otros 2 más.

En el centro del campo, la gran limpia.

Se quedan Medel, Rakitic y Guarente.

Se van Romaric, Renato y Zokora. 3.

En la media punta nos dicen adios todos:

Kanoute, Koné, Jose Carlos y ¿Acosta? 4 descartados.

En la delantera, sólo tenemos a Negredo y se queda. Al menos si no hay oferta importante.

Sólo he contado con Luna y Bernardo del filial porque creo que son los que van a tener ficha de primer equipo.

Así que me salen.... 15 justos. ¿Me dejo o me sobra alguno?

* En rojo los descartes
# En negrita los que se quedan.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5923 en: Mayo 16, 2011, 10:36 Horas »
A ver, voy a intentarlo sin contar con los fichajes...

Supongamos que la portería no se mueve.

Palop, Javi Varas. 0 descartes.

En el centro de la defensa nos quedamos con...

Cáceres, Fazio, Bernardo y Cala.
Se van, Drago, Escudé, y ojalá Alexis. 3 descartes.

En los laterales tendremos a...

F.Navarro, S.S. y Luna.

Adios a Dabo. 1 descarte.

En el extremo derecho nos quedamos con Navas.

Descartados De mul y Alfaro. 2 descartes

Si nos vamos al izquierdo, Capel.

Nos quedamos sin Perotti (Creo que se va a vender) y Armenteros. Otros 2 más.

En el centro del campo, la gran limpia.

Se quedan Medel, Rakitic y Guarente.

Se van Romaric, Renato y Zokora. 3.

En la media punta nos dicen adios todos:

Kanoute, Koné, Jose Carlos y ¿Acosta? 4 descartados.

En la delantera, sólo tenemos a Negredo y se queda. Al menos si no hay oferta importante.

Sólo he contado con Luna y Bernardo del filial porque creo que son los que van a tener ficha de primer equipo.

Así que me salen.... 15 justos. ¿Me dejo o me sobra alguno?

* En rojo los descartes
# En negrita los que se quedan.

Me he dejado a David Prieto, que lo cambio por Alexis, que imagino que nos lo comemos con papas un añito más al menos...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5924 en: Mayo 16, 2011, 10:40 Horas »
A ver, voy a intentarlo sin contar con los fichajes...

Supongamos que la portería no se mueve.

Palop, Javi Varas. 0 descartes.

En el centro de la defensa nos quedamos con...

Cáceres, Fazio, Bernardo y Cala.
Se van, Drago, Escudé, y ojalá Alexis. 3 descartes.

En los laterales tendremos a...

F.Navarro, S.S. y Luna.

Adios a Dabo. 1 descarte.

En el extremo derecho nos quedamos con Navas.

Descartados De mul y Alfaro. 2 descartes

Si nos vamos al izquierdo, Capel.

Nos quedamos sin Perotti (Creo que se va a vender) y Armenteros. Otros 2 más.

En el centro del campo, la gran limpia.

Se quedan Medel, Rakitic y Guarente.

Se van Romaric, Renato y Zokora. 3.

En la media punta nos dicen adios todos:

Kanoute, Koné, Jose Carlos y ¿Acosta? 4 descartados.

En la delantera, sólo tenemos a Negredo y se queda. Al menos si no hay oferta importante.

Sólo he contado con Luna y Bernardo del filial porque creo que son los que van a tener ficha de primer equipo.

Así que me salen.... 15 justos. ¿Me dejo o me sobra alguno?

* En rojo los descartes
# En negrita los que se quedan.

Suena bien.

Personalmente le buscaría salida a Capel antes que a Perroti, pero supongo que el segundo será más sencillo y nos reportará más pasta.

E intuyo que habrá movimientos en la portería.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5925 en: Mayo 16, 2011, 10:51 Horas »
Querido Ramón,

Recuerdo como disfrutaba de niño descubriendo ese gran juego llamado Risk.

Recuerdo ese momento supremo del reparto de las misiones.

Parece que a ti te han dado ya la tuya. No por sorteo como en el Risk, sino que el propio presidente te la ha puesto "ad hoc".

Si es como me cuentan, ese número 15 va a ser una losa todo el verano, porque es casi una misión imposible.

15, Ramón. 15 como 15 soles.

Suerte, que falta te va a hacer. Y a nosotros.

El presi le habrá dicho: "Niño, de estos 15 nombres tienes que quitarte por los menos a 3 y los otros 12 intenta encajárselos al nuevo mister. Yo me encargo de encajárselos a la afición como los verdaderos refuerzos".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5926 en: Mayo 16, 2011, 12:03 Horas »
El presi le habrá dicho: "Niño, de estos 15 nombres tienes que quitarte por los menos a 3 y los otros 12 intenta encajárselos al nuevo mister. Yo me encargo de encajárselos a la afición como los verdaderos refuerzos".

Éste es mi miedo.

Ayer tras terminar el partido le comenté a nuestro amigo triana que el mayúsculo fracaso de esta temporada nos la vendería como la enésima temporada consecutiva en Europa y que eso sólo lo había hecho el Barça y el Madrid. Anda que me iba a equivocar, nada más llegar al coche era el argumento de los sorbenabos de la arradio.

Y con esta premisa, nos podemos plantar con la misma plantilla, en una nueva huida hacia adelante, en pretemporada. Dos o tres salidas, dos o tres fichajes, que si el nuevo Roma, el mejor fichaje es Koné, Acosta este año sí, Sergio Sánchez muestra más madurez, ..., bombardeo con los éxitos pasados, y aquí paz y después gloria.

Eso sí, el trabajito con García Quilón que no falte no vaya a ser que se pierdan las amistades y lo que no son amistades.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5927 en: Mayo 16, 2011, 12:11 Horas »
Éste es mi miedo.

Ayer tras terminar el partido le comenté a nuestro amigo triana que el mayúsculo fracaso de esta temporada nos la vendería como la enésima temporada consecutiva en Europa y que eso sólo lo había hecho el Barça y el Madrid. Anda que me iba a equivocar, nada más llegar al coche era el argumento de los sorbenabos de la arradio.

Y con esta premisa, nos podemos plantar con la misma plantilla, en una nueva huida hacia adelante, en pretemporada. Dos o tres salidas, dos o tres fichajes, que si el nuevo Roma, el mejor fichaje es Koné, Acosta este año sí, Sergio Sánchez muestra más madurez, ..., bombardeo con los éxitos pasados, y aquí paz y después gloria.

Eso sí, el trabajito con García Quilón que no falte no vaya a ser que se pierdan las amistades y lo que no son amistades.



Como suceda algo similar a lo que vaticinas/temes, va a renovar mi abono el sobrino nieto del Churra.

Por dos motivos:

1º.- Porque para ver a mi Sevilla degenerándose otro poco más, como lo llevo viendo desde hace cuatro años, y en manos de ineptos, golfos y sinvergüenzas, como que con GolTV me vale. Pillo el mosqueo y la depresión en casa, que me la quito antes.

2º.- Para que los calvos hagan con MI DINERO lo que llevan haciendo un lustro, lo dejo en mi cuenta corriente, que a mí me hace mucha más falta que a ellos. Que se busquen comisiones más gordas con el fichaje de otro Colusso-Alexis-Acosta-Romaric. Pero no está la cosa para tirar el dinero en gambas que se van a comer otros.

No obstante, terminaré diciendo en que tengo serias esperanzas en que este año sí, por fin, se pongan las pilas y dejen de estafarnos/follarnos. Por lo que he dicho siempre, porque gilipollas no son; y hasta ellos saben cuándo hay que echarle un poco de pienso a la gallina de los huevos de oro.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 12:13 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5928 en: Mayo 16, 2011, 12:17 Horas »
Como suceda algo similar a lo que vaticinas/temes, va a renovar mi abono el sobrino nieto del Churra.

Por dos motivos:

1º.- Porque para ver a mi Sevilla degenerándose otro poco más, como lo llevo viendo desde hace cuatro años, y en manos de ineptos, golfos y sinvergüenzas, como que con GolTV me vale. Pillo el mosqueo y la depresión en casa, que me la quito antes.

2º.- Para que los calvos hagan con MI DINERO lo dejo en mi cuenta corriente, que a mí me hace mucha más falta que a ellos. Que se busquen comisiones más gordas con el fichaje de otro Colusso-Alexis-Acosta-Romaric. Pero no está la cosa para tirar el dinero en gambas que se van a comer otros.

No obstante, terminaré diciendo en que tengo serias esperanzas en que este año sí, por fin, se pongan las pilas y dejen de estafarnos/follarnos. Por lo que he dicho siempre, porque gilipollas no son; y hasta ellos saben cuándo hay que echarle un poco de pienso a la gallina de los huevos de oro.

Este verano, lo único positivo, es que habrá huecos en cualquier ubicación del estadio y por mucha fecha límite que pongan para la renovación del abono, lo podemos hacer cuando nos salga de los cojones, por lo tanto podemos observar la planificación antes de pagar el carné. Este año será más difícil metérnosla doblá y sin vaselina, y tampoco tendremos que pagar un abono UEFA por uno Champions.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5929 en: Mayo 16, 2011, 14:14 Horas »
Los doce trabajos de Heracles:

1.-    Matar al león de Nemea y tomar su piel
2.-    Matar a la hidra de Lerna
3.-    Capturar al jabalí de Erimanto
4.-    Capturar a la cierva de Cerinia
5.-    Limpiar los establos de Augías en un día
6.-    Matar a los pájaros del Estínfalo
7.-    Capturar al toro de Creta
8.-    Robar las yeguas de Diomedes
9.-    Robar el cinturón de Hipólita
10.-  Robar el ganado de Gerión
11.-  Robar las manzanas del jardín de las Hespérides
12.-  Capturar en los infiernos a Cerbero

No sabía yo que Monchi era hijo de Zeus y además más poderoso que Heracles.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5930 en: Mayo 16, 2011, 14:46 Horas »
la temporada pasada,pensabamos que el gol de rodri actuaria de alerta para que Monchi advirtiese que habia cosas que flojeaban y habia que arreglarlas.

Nos comimos una mierda.

La planificacion fue obscena. Ni siquiera se arreglaron aspectos evidentes, como el centro del campo. El resultado fue esa amalgama de golfos, tullidos y caraduras que hemos soportado esta temporada.

Esta temporada, muchos piensan que el fracaso deportivo puede actuar esta vez si, como alerta.


............por regla de tres, la mierda que nos podemos comer sera de campeonato. Lo mas logico es que piensen que aun haciendolo rematadamente mal se va a europa, y que no pasa nada si se malvenden los buenos y se sigue fichando a golpe de representante.

A ver, a ver con que nos salen los amos del cortijo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5931 en: Mayo 16, 2011, 14:54 Horas »
la temporada pasada,pensabamos que el gol de rodri actuaria de alerta para que Monchi advirtiese que habia cosas que flojeaban y habia que arreglarlas.

Nos comimos una mierda.

La planificacion fue obscena. Ni siquiera se arreglaron aspectos evidentes, como el centro del campo. El resultado fue esa amalgama de golfos, tullidos y caraduras que hemos soportado esta temporada.

Esta temporada, muchos piensan que el fracaso deportivo puede actuar esta vez si, como alerta.


............por regla de tres, la mierda que nos podemos comer sera de campeonato. Lo mas logico es que piensen que aun haciendolo rematadamente mal se va a europa, y que no pasa nada si se malvenden los buenos y se sigue fichando a golpe de representante.

A ver, a ver con que nos salen los amos del cortijo.

En Diciembre ya se trabajó (tarde, rematadamente tarde) para traer a Gary Medel e Iván Rakitic, y gracias a ello (SÍ SÍ, GRACIAS A ELLO), se ha conseguido a duras penas entrar en Uefa.

Ahora, toca seguir hacia delante. De momento, creo que el nombre del técnico debería ser casi oficial en estos momentos donde la clasificación Uefa, ya es matemática, y comenzar a conocer la metodología de trabajo de este señor.

Mientras antes resulte, mejor para todos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5932 en: Mayo 16, 2011, 16:11 Horas »
En Diciembre ya se trabajó (tarde, rematadamente tarde) para traer a Gary Medel e Iván Rakitic, y gracias a ello (SÍ SÍ, GRACIAS A ELLO), se ha conseguido a duras penas entrar en Uefa.

Ahora, toca seguir hacia delante. De momento, creo que el nombre del técnico debería ser casi oficial en estos momentos donde la clasificación Uefa, ya es matemática, y comenzar a conocer la metodología de trabajo de este señor.

Mientras antes resulte, mejor para todos.

Llevas razon, y solo mira donde estariamos si nos quitas los puntos conseguidos gracias a goles de Rakitic(eso sin valorar subjetivamente el trabajo de Medel).

En cuanto a la planificacion, lo del entrenador es vital, pero no el unico aspecto. Por ejemplo, hay que reformar una delantera acostumbrada a tener mucha polvora.............y esta vez no valen cigarinis.

Yo no digo que se gasten un pastizal. Pero se nota cuando fichas tras currartelo(medel y rakitic) y cuando fichas de forma descuidada rozando la golferia(cigarini, guarente, dabo........).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5933 en: Mayo 17, 2011, 16:30 Horas »
Antes de nada, he de reconocer que Don Joaquín Caparrós Camino, es de mi escuela y concepto futbolístico. Si yo fuese entrenador, sería muy del perfil del amigo Caparrós, aunque como buen mortal me guste más el tiki-taka y el fútbol de salón.... entiendo que el fútbol es de hombres; y que más allá del taconcito, está la táctica y la ambición en el caminar hacia delante.

Dicho esto, y sin entrar a destacar la de infinidad de virtudes que tiene el técnico utrerano, me basaré en esta ocasión, en el motivo de la elección.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", demuestra una vez más, ser un completo incapaz para ostentar el cargo que ocupa en estos últimos años. De todas las opciones hábiles en el mercado, ha ido a optar por la más sencilla de todas, la más populista, la que menos riesgo encumbraba, y en definitiva, la que a priori, más seguridad ofrecía al Consejo de Administración de cara al próximo curso.

Una vez más, el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" (en caso que se confirme el fichaje de Don Joaquín Caparrós), ha terminado optando entre 2 perfiles antagónicos en el sistema táctico, y por arrastre, en el perfil de jugadores con los que a priori, ambos terminarían apostando. ¿Cuándo va a establecer el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", un criterio y un patrón fijo por el que basar su estructura deportiva de futuro?. ¿Volvemos al músculo africano?... ¿tiramos por la casta argentina?.... ¿ahora toca cantera?.... ¿hacia dónde quiere llevar nuestro Sevilla, señor Verdejo?.

Caparrós ofrece grandes cualidades que carecían algunos de sus predecesores. Ofrece unas magistrales ruedas de prensa; lidia bien con los periodistas (ambas sí que las cumplía Manzano, era lo único), y además de eso, garantiza una limpia de golfos y pseudoprofesionales, y la apuesta por la cantera será clara y sin fisuras.

Ahora bien, ¿hacia dónde apunta el nuevo Sevilla?; ¿cuál será el objetivo de este nuevo Sevilla?, ¿será el entrenador de transición para uno que venga a intentar conseguir nuevos títulos?... ¿o por el contrario es lo que se busca de aquí a 6 años?.... tantas preguntas y tantas incógnitas después de tantísimos años de bandazos, dejan al señor Rodríguez Verdejo "Monchi" en una posición muy desfavorable de cara a la Afición, o al menos, de aquellos que llevan tiempo entendiendo que su labor, es cuanto menos discutible.

Ojalá, espero de todo corazón, el señor Don Joaquín Caparrós haya evolucionado y mejorado su ambición hacia el camino y la senda de los títulos, una vez se ha traspasado esa autobarrera rojiblanca de respeto hacia las cimas altas, tras nuestros 6 o 7 títulos tan brillantes que adornan nuestras vitrinas en estos últimos años; de no ser así, ¿qué será lo siguiente?... ¿el regreso de aquel que nos dejó terceros, mientras usted sigue en la eterna búsqueda del "Kallstrom de los banquillos" (Sánchez Flores)?....

Señor Rodríguez Verdejo "Monchi", elija lo que elija, que sea por plena convicción y no por intentar salir del paso; el Sevilla F.C. que tanto nos duele a los Sevillistas, está en sus manos, mal que nos pese a muchos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5934 en: Mayo 17, 2011, 16:34 Horas »
Valiente pedazo de inepto inútil estás hecho. Valiente mierda de Director Deportivo, que se lleva semanas negociando con un tipo que dice que es entrenador para, al mes, "chocar con él en materia de fichajes". Valiente manera miserable de perder el tiempo, de hacérselo perder al equipo que te paga. Y valiente mierda de sistema de evaluación de subalternos tiene tu jefe, que permite que sigas ahí, haciendo no sé qué cojones y llevándote comisiones y pluses por tus logros y tu efectividad.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5935 en: Mayo 17, 2011, 16:35 Horas »
Valiente pedazo de inepto inútil estás hecho. Valiente mierda de Director Deportivo, que se lleva semanas negociando con un tipo que dice que es entrenador para, al mes, "chocar con él en materia de fichajes". Valiente manera miserable de perder el tiempo, de hacérselo perder al equipo que te paga. Y valiente mierda de sistema de evaluación de subalternos tiene tu jefe, que permite que sigas ahí, haciendo no sé qué cojones y llevándote comisiones y pluses por tus logros y tu efectividad.

Vuelve a buscar un entrenador cómodo y que a todo diga SI. Eso es lo que busca.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5936 en: Mayo 17, 2011, 16:46 Horas »
Veo al mono muy indignado. Hay que tomárselo todo con filosofía. Lo mejor es ir al estadio, a Gol Sud, soltar culebras por la boca continuamente yq eu te miren de manera odiosa las criaturitah del sevillismo, al final, te quedas más relajado, en serio.

Que a este tío no se le haya dicho ni mu dice mucho del actual aborregamiento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5937 en: Mayo 17, 2011, 16:56 Horas »
Veo al mono muy indignado. Hay que tomárselo todo con filosofía. Lo mejor es ir al estadio, a Gol Sud, soltar culebras por la boca continuamente yq eu te miren de manera odiosa las criaturitah del sevillismo, al final, te quedas más relajado, en serio.

Que a este tío no se le haya dicho ni mu dice mucho del actual aborregamiento.

Los mangantes estos tienen el don de hacer perder los papeles al santo Job. Llevo toda la puta mierda de temporada anestesiao, rendido tras los años del terror y la basura Aoleros, la Antoniolo's Experience y la llegada del idiota de las gafas. Sacando como mucho fuerzas para cagarme en la casta del negro mórbido que fuma y del argentimo borderline, y poco más. Pero he de reconocer que los calvos y sus cuarenta ladrones tienen el don de hacerte segregar adrenalina como el olor de la sangre a los tiburones.

Hasta la polla me tienen, hasta la polla. Bueno, y hasta el culo, que bien que me (nos) llevan follando hace años. Es que no los soporto, es que somos un club y una afición fijos en Europa gestionados y comisionaos por una banda que rivaliza en métodos y tercermundismo con Donmanué.

Porque se trata de Joaquín, voy a esperar hasta el último segundo del plazo para ver si renuevo mi abono, pasándome a gol, por supuesto. Pero vamos, que todo dependerá del equipo que los comisionistas terroristas estos monten; porque yo, para el año que viene comerme otra temporada como la de Camacho, le doy los 400 euros a la protectora de animales.

Valiente puta mierda de gestores del TBO. Valiente manera de tirarse a la cero vergüenza y al abandono polla en mano total.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5938 en: Mayo 17, 2011, 16:58 Horas »
entonces monchi sigue para el año que viene?  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5939 en: Mayo 17, 2011, 18:35 Horas »
entonces monchi sigue para el año que viene?  :-\

Y tu lo dudas compañero ?

Como te aprecio te lo explicare con pocas palabras,? 8 de 8 con muchos títulos, viendo a verdaderos crack mundiales vistiendo nuestra camiseta cuando antes de ficharlos nosotros no los conocían casi nadie, reforzando al todo poderoso barca con jugadores fichado por él ¿ y todavía dudáis de RRV ? Es verdad que el año pasado NO acertó con casi ningún fichaje, pero este año SI, y lo que es mejor, que todo lo que queda por venir, por lo que comentan, tiene muy buena pinta

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.