collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #400 en: Febrero 07, 2011, 21:55 Horas »
Ahora todo es muy bonito con Caparrós, pero cuando lleve aquí dos meses no hay quien aguante a los de siempre, a los de siempre me refiero a los que no es gusta nada y de eso hacen una realidad y la verdad.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #401 en: Febrero 07, 2011, 21:57 Horas »
Parte 1: A Caparrós no lo largó Del Nido, se fue el porque entendió que era lo mejor, de hecho Del Nido dejó claro que renovaría y luego se Caparrós reculó.

Parte 2: Yo era el primero que pedía su marcha a gritos. Caparrós hizo el trabajo sucio, una labor "oscura", hizo una parte del trabajo, quizás la más importante y trabajosa. Pero era estrictamente necesario para crecer que se marchara.

Parte 3: La plantilla precisa de testiculina, de trabajo, de oficio, de motivación, de ganas, de ilusión y de renovación que nadie como Caparrós para inyectarlo.

Parte 4: La cantera tiene que ser pieza importante y el utrerano ya demostró en su momento que es el hombre propicio para ello.

Parte 5: Una vez que haya realizado su trabajo, sería la hora de Ramón Tejada que quizás se llevaría la gloría de Juande....


Y con 2 huevos!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #402 en: Febrero 07, 2011, 22:01 Horas »
Ahora todo es muy bonito con Caparrós, pero cuando lleve aquí dos meses no hay quien aguante a los de siempre, a los de siempre me refiero a los que no es gusta nada y de eso hacen una realidad y la verdad.
¿Y què problema hay entonces?

 Si no les gusta nada, da igual que venga Caparrós o sea otro, ninguno de ellos les gustará.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #403 en: Febrero 07, 2011, 22:03 Horas »
Ha salido hace un rato en El Día Después.

Llorente corre al banquillo en mitad del partido a decirle algo a Caparrós. Le dice al oído algo de que tiene sangre en una uña de un dedo de la mano y hace la intención de salirse del terreno de juego para que se lo curen. Caparrós lo agarra y lo detiene y le hace el gesto de que se chupe el dedo y se coge un cabreo que te cagas. Llorente se da la vuelta, se mete los dedos en la boca y sigue jugando. jajajaja

¿Cómo lo de Camacho y Roberto Fresnedoso?  :D :D :D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #404 en: Febrero 07, 2011, 22:05 Horas »
¿Cómo lo de Camacho y Roberto Fresnedoso?  :D :D :D



Igual.

De hecho han puesto antes lo de Camacho para hacer la comparación. Buenísimo.  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #405 en: Febrero 07, 2011, 22:14 Horas »
¿Y què problema hay entonces?

 Si no les gusta nada, da igual que venga Caparrós o sea otro, ninguno de ellos les gustará.
Pues principalmente porque es un incordio tener que estar aguantando a ese tipo de gente día, tras día, tras día, y al final se termina por decir que la afición está dividida, ese es el problema, cuando es irrespirable el ambiente.

Aparte de eso...  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #406 en: Febrero 07, 2011, 22:18 Horas »
Pues principalmente porque es un incordio tener que estar aguantando a ese tipo de gente día, tras día, tras día, y al final se termina por decir que la afición está dividida, ese es el problema, cuando es irrespirable el ambiente.

Aparte de eso...  :D :D :D
Si estoy de acuerdo contigo , pero eso pasara sea el entrenador Caparrós, Mourinho o Pepe el paleta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #407 en: Febrero 07, 2011, 22:20 Horas »
Si estoy de acuerdo contigo , pero eso pasara sea el entrenador Caparrós, Mourinho o Pepe el paleta.
Hay con unos que será mayor y con otros menor depende de por donde le de ala gente por decir si se aburre o cualquier cosa parecida ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #408 en: Febrero 07, 2011, 22:25 Horas »
Parte 1: A Caparrós no lo largó Del Nido, se fue el porque entendió que era lo mejor, de hecho Del Nido dejó claro que renovaría y luego se Caparrós reculó.

Parte 2: Yo era el primero que pedía su marcha a gritos. Caparrós hizo el trabajo sucio, una labor "oscura", hizo una parte del trabajo, quizás la más importante y trabajosa. Pero era estrictamente necesario para crecer que se marchara.

Parte 3: La plantilla precisa de testiculina, de trabajo, de oficio, de motivación, de ganas, de ilusión y de renovación que nadie como Caparrós para inyectarlo.

Parte 4: La cantera tiene que ser pieza importante y el utrerano ya demostró en su momento que es el hombre propicio para ello.

Parte 5: Una vez que haya realizado su trabajo, sería la hora de Ramón Tejada que quizás se llevaría la gloría de Juande....



Basicamente se resume en dar dos pasos patras para volver a tirar palante.

Yo no estoy de acuerdo.

Creo que se puede revertir la situacion sin tener que volver a nuestra prehistoria.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #409 en: Febrero 07, 2011, 22:31 Horas »
a mi de caparros lo que mas me gustaria de su vuelta es que seguro tiene a jugadores en su lista que seguro son de los de club tipo castedo martí... y a la cantera le da oportunidades sin que le tiemble el pulso, y en partidos importantes la motivación es máxima posibles derbys por no decir su fuerte apuesta por la copa del rey.. con el depor llegó a semis que cayó con nuestro equipazo y con el athletic a la final aqui unas semis que nos birló valdano

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #410 en: Febrero 07, 2011, 22:43 Horas »
Basicamente se resume en dar dos pasos patras para volver a tirar palante.

Yo no estoy de acuerdo.

Creo que se puede revertir la situacion sin tener que volver a nuestra prehistoria.

Pues claro que si, esta es la ventaja. Antes, Joaquín cogó al equipo en segunda y sin nada, ahora al menos lo cogería en competición europea y con una plantilla por adecentar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #411 en: Febrero 07, 2011, 22:53 Horas »
Joaquín, no vuelvas.

Te encontrarías una banda como la del Deportivo en los dos años que estuviste allí.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #412 en: Febrero 07, 2011, 23:15 Horas »
Su vuelta me haría más ilusión que cualquier fichaje que pudieramos hacer.

Pero le tengo tanto tanto aprecio, que por el mismo no quiero que vuelva.

Caparrós se merece algo mejor.

Me revuelven las tripas comentarios como "que vuelva que arme el equipo y que se vuelva a ir".

Es como si el Osasuna dice, fichamos a Messi y Xavi, que nos clasifiquen para europa y que se vayan que ya jugaremos nosotros la competición europea...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #413 en: Febrero 09, 2011, 22:28 Horas »
Los que teneis tantas ganas de que venga Caparros, supongo que sera porque SUPONEIS que en la actualidad:

-ha adquirido mas recursos ofensivos aparte del boleon

-ha superado complejos y miedos a las alturas

-ha adquirido tanta ambicion como para aspirar abiertamente a clasificarse para la Champions y pelear por los titulos


.............u os conformais con que ponga firme a la plantilla y cuente con la cantera INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS?


Porque para volver a la epoca en la que clasificarse para la uefa era un logro mayor, no hace falta que vuelva caparros, no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #414 en: Febrero 09, 2011, 22:30 Horas »
Los que teneis tantas ganas de que venga Caparros, supongo que sera porque SUPONEIS que en la actualidad:

-ha adquirido mas recursos ofensivos aparte del boleon

-ha superado complejos y miedos a las alturas

-ha adquirido tanta ambicion como para aspirar abiertamente a clasificarse para la Champions y pelear por los titulos


.............u os conformais con que ponga firme a la plantilla y cuente con la cantera INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS?


Porque para volver a la epoca en la que clasificarse para la uefa era un logro mayor, no hace falta que vuelva caparros, no?


¿Has visto jugar al Athletic Club en los últimos encuentros?

Me gusta desde el bichejo de Muniaín hasta el peleón de Toquero. Con eso te lo digo tó.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #415 en: Febrero 09, 2011, 22:38 Horas »
¿Has visto jugar al Athletic Club en los últimos encuentros?

Me gusta desde el bichejo de Muniaín hasta el peleón de Toquero. Con eso te lo digo tó.

En al Athletic no tiene la presion de tener como OBJETIVOS meterse en Champions y luchar por los titulos.

ESOS SON LOS OBJETIVOS QUE VA A TENER CUANDO VENGA AQUI.

Y os recuerdo que este hombre temía como una vara verde los objetivos altos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #416 en: Febrero 09, 2011, 22:47 Horas »
En al Athletic no tiene la presion de tener como OBJETIVOS meterse en Champions y luchar por los titulos.

ESOS SON LOS OBJETIVOS QUE VA A TENER CUANDO VENGA AQUI.

Y os recuerdo que este hombre temía como una vara verde los objetivos altos.

Vamos a ver.

Yo soy el primero que duda en que Caparrós sea el idóneo sustituto de Manzano.

Esta claro que Caparrós lleva trabajando con el Athletic 3 años, con casi la misma plantilla y con constante contacto con la cantera. Ha necesitado de varias temporadas para conformar un equipo que sabe a lo que juega y que lo hace de maravilla. Tiene intensidad, calma, movilidad, recursos varios con Llorente/Toquero y gente diferente como Muniain/Iraola...

Que luego venga al Sevilla de las exigencias y con una plantilla rota, mal planificada, con una desconexión con la cantera inusual, etc. y la cague, pues sí, es lo más lógico, que le pitemos a la mínima y venga otro títere.

Ahora bien, si queremos volver a rearmar un Sevilla campeón, necesitamos alguien como Caparrós, por su carácter, su sapiencia y su Sevillismo.

¿Que no sirve para objetivos altos? Bah. Eso es una tontería como una catedral.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #417 en: Febrero 09, 2011, 22:47 Horas »
En al Athletic no tiene la presion de tener como OBJETIVOS meterse en Champions y luchar por los titulos.

ESOS SON LOS OBJETIVOS QUE VA A TENER CUANDO VENGA AQUI.

Y os recuerdo que este hombre temía como una vara verde los objetivos altos.

Por eso salió, en el momento en el que tenía que salir. El tiempo dirá si ha progresado lo suficiente o no, pero como mínimo se ha ganado la confianza en él.

De todas formas, yo es que veo la vulgarización que viene experimentando el club de unos años hacia acá y no tengo tan claro eso de que en un futuro próximo esos sean nuestros objetivos.


Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #418 en: Febrero 09, 2011, 22:57 Horas »
Ojalá los rumores sobre su vuelta se confirmen y volvamos a tener un entrenador en el banquillo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2011, 23:02 Horas »
¿Objetivos? Ahora mismo el objetivo más importante es hacer una limpia en el vestuario. Y actualmente el único con dos cojones para hacerlo es el utrerano.

Necesitamos a alguien que ilusione a la afición y ésta se identifique con su equipo. Y a mí me pone y me ilusiona mucho ver un Sevilla distinto, con jóvenes jugadores y canteranos. Un empezar de cero...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.