collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345048 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #580 en: Mayo 07, 2011, 20:27 Horas »
Pues eso, acaban de confirmar en la COPE que el año que viene será el nuevo entrenador del Patético. Grandísima noticia y que nos dice que Bielsa es un hecho por el Sevilla

Pfff, vaya cómo me va a dividir eso... Uno de las personas del mundo de fútbol a las que más cariño tengo por su sevillismo y lo que hizo por este equipo, y del otro lado el club más odiado por mí.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #581 en: Mayo 07, 2011, 20:29 Horas »
Pfff, vaya cómo me va a dividir eso... Uno de las personas del mundo de fútbol a las que más cariño tengo por su sevillismo y lo que hizo por este equipo, y del otro lado el club más odiado por mí.
Por ti, y por muchisimos sevillistas, incluido yo  :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #582 en: Mayo 07, 2011, 20:31 Horas »
Que el patético lo quiera no significa que Caparrós vaya para allá, aunque lo digan los medios de Madrid.

En Madrid, cuando hablan de patético y real, tienen por costumbre equiparar deseo de sus equipos con cosas ya hechas, ya que entienden que si uno de sus equipos pretende a un deportista o técnico, estos tienen la obligación de responder a sus deseos. Y no siempre es así.

Sigo viendo a Joaquín Caparrós en el Athletic Club.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #583 en: Mayo 07, 2011, 20:34 Horas »
Me alegro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #584 en: Mayo 09, 2011, 16:43 Horas »
Una pregunta que se me acaba de ocurrir.

¿Qué hubieran hecho Juande, Jiménez, Álvarez y Manzano si el club les hubiese traído un centrocampista tan mediocre como Baptista?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #585 en: Mayo 09, 2011, 16:57 Horas »
Una pregunta que se me acaba de ocurrir.

¿Qué hubieran hecho Juande, Jiménez, Álvarez y Manzano si el club les hubiese traído un centrocampista tan mediocre como Baptista?
lo que es seguro no nos meten 6 andando ni con el filial

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #586 en: Mayo 09, 2011, 17:15 Horas »
Que el patético lo quiera no significa que Caparrós vaya para allá, aunque lo digan los medios de Madrid.

En Madrid, cuando hablan de patético y real, tienen por costumbre equiparar deseo de sus equipos con cosas ya hechas, ya que entienden que si uno de sus equipos pretende a un deportista o técnico, estos tienen la obligación de responder a sus deseos. Y no siempre es así.

Sigo viendo a Joaquín Caparrós en el Athletic Club.

Estoy con Triana, creo quiero y espero que Joaquín siga con los Leones, otro añito más, ha creado una base de equipo buenisima y es el momento de que recoja los frutos y los "saboree"...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #587 en: Mayo 09, 2011, 17:17 Horas »
Aquí está el enlace:

http://www.cope.es/deportes/07-05-11--caparros-es-el-elegido-para-entrenar-al-atmadrid-242101-1

Me huele a desestabilización con la europa League de por medio.

Equipo madrileño con posibilidades, ataque al rival.

El viejo truco, pero no se cansan.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #588 en: Mayo 17, 2011, 10:36 Horas »
Cuando Caparrós cogió al Sevilla, estábamos atravesando posiblemente el peor momento de nuestra historia. Hundidos en segunda, sin un duro y con una crisis de identidad, el utrerano se movió como pez en el agua para ascender al equipo, consolidarlo en primera y dotarlo de un sello. Un trabajo único que está grabado con letras de oro en nuestra historia.

Cuando las exigencias crecieron, se demostró que Caparrós era bueno en lo suyo, pero quizás no valía para todos los palos. Caparrós, al igual que los Casquero, Pablo Alfaro o Moisés, ya no valían para luchar por títulos o por meterse en Champions. Cuestión de especialidad. Pero lo peor no era la capacidad, sino el alto grado de ACOMPLEJAMIENTO del tecnico utrerano, similar al complejo historico del sevillismo, acostumbrado a morir en la orilla sin catar siquiera las mieles de una final.

Caparrós se fue y dio paso a alguien que desterró todos los complejos, manías, supersticiones. El Sevillismo maduró y de la noche a la mañana se levantó un 11 de mayo siendo otra afición distinta. Una afición ya no solo exigente, sino ganadora. Y bien que sufrirían esta nueva condición técnicos como Jiménez, al que no le permitimos ni siquiera la pausa del "pasito a pasito". Exigencia desde el primer día sin mirar al pasado.

Ahora, cegados por la actitud chulesca de nuestros jugadores este año y empujados por el regusto dulce que tiene el recuerdo de Caparrós, muchos piden la vuelta del utrerano.

Yo, me acuerdo de los ultimos petardazos buscando las alturas, me acuerdo de como se fue cuando ya no podia con las exigencias, me acuerdo de lo mal que lo pasamos con Jimenez que no es sino un clon tactico de Caparros.................y reconozco que estoy ABSOLUTAMENTE ACOJONADO CON EL REGRESO DEL UTRERANO.

« Última modificación: Mayo 17, 2011, 10:39 Horas por nico »

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #589 en: Mayo 17, 2011, 11:29 Horas »
Cuando Caparrós cogió al Sevilla, estábamos atravesando posiblemente el peor momento de nuestra historia. Hundidos en segunda, sin un duro y con una crisis de identidad, el utrerano se movió como pez en el agua para ascender al equipo, consolidarlo en primera y dotarlo de un sello. Un trabajo único que está grabado con letras de oro en nuestra historia.

Cuando las exigencias crecieron, se demostró que Caparrós era bueno en lo suyo, pero quizás no valía para todos los palos. Caparrós, al igual que los Casquero, Pablo Alfaro o Moisés, ya no valían para luchar por títulos o por meterse en Champions. Cuestión de especialidad. Pero lo peor no era la capacidad, sino el alto grado de ACOMPLEJAMIENTO del tecnico utrerano, similar al complejo historico del sevillismo, acostumbrado a morir en la orilla sin catar siquiera las mieles de una final.

Caparrós se fue y dio paso a alguien que desterró todos los complejos, manías, supersticiones. El Sevillismo maduró y de la noche a la mañana se levantó un 11 de mayo siendo otra afición distinta. Una afición ya no solo exigente, sino ganadora. Y bien que sufrirían esta nueva condición técnicos como Jiménez, al que no le permitimos ni siquiera la pausa del "pasito a pasito". Exigencia desde el primer día sin mirar al pasado.

Ahora, cegados por la actitud chulesca de nuestros jugadores este año y empujados por el regusto dulce que tiene el recuerdo de Caparrós, muchos piden la vuelta del utrerano.

Yo, me acuerdo de los ultimos petardazos buscando las alturas, me acuerdo de como se fue cuando ya no podia con las exigencias, me acuerdo de lo mal que lo pasamos con Jimenez que no es sino un clon tactico de Caparros.................y reconozco que estoy ABSOLUTAMENTE ACOJONADO CON EL REGRESO DEL UTRERANO.



A mí me pasa un poco igual que a ti. No comparto algunas cosas de las que comentas, como son las opiniones sobre Jiménez, pero no me gustaría que volviese Caparrós, al menos no como entrenador.
Yo no quiero un Sevilla rudo, con 11 guerreros en el campo, haciendo un fútbol feote, pero efectivo. Creo que no es el momento para ello, o espero que no lo sea.
Tenemos futbolistas para aunar lucha y técnica, hay más calidad. No creo que la línea de nuevos fichajes deba ser traer a "Gudaris", rudos y de colmillo retorcido, aunque alguno haga falta.
Yo tomaría más un modelo de fichajes estilo Villarreal, gente técnica, con proyección y calidad, pero también con ganas y garra.
Creo que hay bases para ello: tenemos a Navas, Negredo, Rakitic, Medel, Perotti, Cáceres, Trochowski, Varas, Luis Alberto y espero que también aporten Luna, Armenteros, Bernardo, Rodri, etc... Estos están flanqueados por gente que, para mí, sigue siendo válida: Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Palop, Kanouté,...
Creo que hace falta otro creador de juego, un 9 definidor, un central con experiencia y un lateral derecho.
Con una planificación correcta, tenemos mimbres para no volver a ser el Sevilla duro, ramplón y efectivo de Caparrós, que en su momento tuvo sentido, pero que ahora no soportarían la gran mayoría de aficionados.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #590 en: Mayo 17, 2011, 11:33 Horas »
¿De verdad creeis que los del Athletic lo van a dejar salir tan facilmente?

¿Ahora que está encaminando el proyecto?

Larga vida a Don Joaquín... en el Athletic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #591 en: Mayo 17, 2011, 11:34 Horas »
A mí me pasa un poco igual que a ti. No comparto algunas cosas de las que comentas, como son las opiniones sobre Jiménez, pero no me gustaría que volviese Caparrós, al menos no como entrenador.
Yo no quiero un Sevilla rudo, con 11 guerreros en el campo, haciendo un fútbol feote, pero efectivo. Creo que no es el momento para ello, o espero que no lo sea.
Tenemos futbolistas para aunar lucha y técnica, hay más calidad. No creo que la línea de nuevos fichajes deba ser traer a "Gudaris", rudos y de colmillo retorcido, aunque alguno haga falta.
Yo tomaría más un modelo de fichajes estilo Villarreal, gente técnica, con proyección y calidad, pero también con ganas y garra.
Creo que hay bases para ello: tenemos a Navas, Negredo, Rakitic, Medel, Perotti, Cáceres, Trochowski, Varas, Luis Alberto y espero que también aporten Luna, Armenteros, Bernardo, Rodri, etc... Estos están flanqueados por gente que, para mí, sigue siendo válida: Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Palop, Kanouté,...
Creo que hace falta otro creador de juego, un 9 definidor, un central con experiencia y un lateral derecho.
Con una planificación correcta, tenemos mimbres para no volver a ser el Sevilla duro, ramplón y efectivo de Caparrós, que en su momento tuvo sentido, pero que ahora no soportarían la gran mayoría de aficionados.

Cuando leo a Gazpacho pintando de bonito un futuro de la mano de Joaquín, noto como se me moja la bragueta a la altura del caperuzo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #592 en: Mayo 17, 2011, 11:36 Horas »
A mí me pasa un poco igual que a ti. No comparto algunas cosas de las que comentas, como son las opiniones sobre Jiménez, pero no me gustaría que volviese Caparrós, al menos no como entrenador.
Yo no quiero un Sevilla rudo, con 11 guerreros en el campo, haciendo un fútbol feote, pero efectivo. Creo que no es el momento para ello, o espero que no lo sea.
Tenemos futbolistas para aunar lucha y técnica, hay más calidad. No creo que la línea de nuevos fichajes deba ser traer a "Gudaris", rudos y de colmillo retorcido, aunque alguno haga falta.
Yo tomaría más un modelo de fichajes estilo Villarreal, gente técnica, con proyección y calidad, pero también con ganas y garra.
Creo que hay bases para ello: tenemos a Navas, Negredo, Rakitic, Medel, Perotti, Cáceres, Trochowski, Varas, Luis Alberto y espero que también aporten Luna, Armenteros, Bernardo, Rodri, etc... Estos están flanqueados por gente que, para mí, sigue siendo válida: Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Palop, Kanouté,...
Creo que hace falta otro creador de juego, un 9 definidor, un central con experiencia y un lateral derecho.
Con una planificación correcta, tenemos mimbres para no volver a ser el Sevilla duro, ramplón y efectivo de Caparrós, que en su momento tuvo sentido, pero que ahora no soportarían la gran mayoría de aficionados.

Pero Bielsa no había firmao ya?? a qué viene ese miedo entonces?? ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #593 en: Mayo 17, 2011, 11:38 Horas »
Pero Bielsa no había firmao ya?? a qué viene ese miedo entonces?? ::)

+1

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #594 en: Mayo 17, 2011, 11:40 Horas »
A mí me pasa un poco igual que a ti. No comparto algunas cosas de las que comentas, como son las opiniones sobre Jiménez, pero no me gustaría que volviese Caparrós, al menos no como entrenador.
Yo no quiero un Sevilla rudo, con 11 guerreros en el campo, haciendo un fútbol feote, pero efectivo. Creo que no es el momento para ello, o espero que no lo sea.
Tenemos futbolistas para aunar lucha y técnica, hay más calidad. No creo que la línea de nuevos fichajes deba ser traer a "Gudaris", rudos y de colmillo retorcido, aunque alguno haga falta.
Yo tomaría más un modelo de fichajes estilo Villarreal, gente técnica, con proyección y calidad, pero también con ganas y garra.
Creo que hay bases para ello: tenemos a Navas, Negredo, Rakitic, Medel, Perotti, Cáceres, Trochowski, Varas, Luis Alberto y espero que también aporten Luna, Armenteros, Bernardo, Rodri, etc... Estos están flanqueados por gente que, para mí, sigue siendo válida: Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Palop, Kanouté,...
Creo que hace falta otro creador de juego, un 9 definidor, un central con experiencia y un lateral derecho.
Con una planificación correcta, tenemos mimbres para no volver a ser el Sevilla duro, ramplón y efectivo de Caparrós, que en su momento tuvo sentido, pero que ahora no soportarían la gran mayoría de aficionados.

Gazpacho, a ver si va a resultar que te tiraste a la piscina cuando esta tenía poca agua.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #595 en: Mayo 17, 2011, 11:44 Horas »
Cuando leo a Gazpacho pintando de bonito un futuro de la mano de Joaquín, noto como se me moja la bragueta a la altura del caperuzo.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #596 en: Mayo 17, 2011, 11:47 Horas »
A Caparrós le debemos mucho. Y le queremos. Por lo menos yo.

Por eso precisamente no quiero que sea el técnico del Sevilla F.C. para la próxima campaña.

Primero, limpieza aséptica de todo lo viciado del vestuario. Y si esa tarea la puede hacer alguien de fuera, sin miramiento alguno, mejor que mejor.

Ya tendrá tiempo de volver Joaquín a su casa. Pero a una casa limpia.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #597 en: Mayo 17, 2011, 11:48 Horas »
A Caparrós le debemos mucho. Y le queremos. Por lo menos yo.

Por eso precisamente no quiero que sea el técnico del Sevilla F.C. para la próxima campaña.

Primero, limpieza aséptica de todo lo viciado del vestuario. Y si esa tarea la puede hacer alguien de fuera, sin miramiento alguno, mejor que mejor.

Ya tendrá tiempo de volver Joaquín a su casa. Pero a una casa limpia.

+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #599 en: Mayo 17, 2011, 12:32 Horas »
Pero Bielsa no había firmao ya?? a qué viene ese miedo entonces?? ::)

Miedo ninguno. He dicho y mantengo que el entrenador del Sevilla Fútbol Club para la 2011/2012, salvo que rompan un contrato que YA está firmado, es Bielsa.

He dicho simplemente que yo no quiero que vuelva Caparrós, porque no es su momento ni creo que tenga una forma de ver el fútbol "soportable" para el aficionado Sevillista hoy por hoy, demasiado parecida a la de Jiménez, con más peso defensivo, pero peor balance ofensivo. Traería reminiscencias de una época con mucha controversia para el Sevillismo, y eso no creo que sea bueno.
Las dos cosas que he dicho no son excluyentes, es decir, que viene Bielsa y que no quiero que venga Caparrós.
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 12:36 Horas por Gazpacho »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.