collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 103522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2010, 09:54 Horas »
Quié fue quien le dijo que no viajara? Del Nido?

Hablemos con nombres hombre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2010, 09:57 Horas »
Dani es muy grande, y me da igual todo lo que se diga.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2010, 09:58 Horas »
Quié fue quien le dijo que no viajara? Del Nido?

Hablemos con nombres hombre.

El club. Y dentro del club aquel que esté al mando.

Evidentemente, no tengo aquí el móvil de Alves ni puedo traer al Presidente para que confirme o desmienta, pero si te puedo decir que me consta que el Sevilla decidió que el futbolista no viajase para no frustrar una posible venta que de subir la oferta que se hizo podría haberse producido.

Repito, a mi me consta. No puedo demostrarlo, como comprenderás, por tanto no puedo exigir que se me crea a pies juntillas, pero no dudes de mi buena intención y convicción en lo que afirmo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2010, 09:59 Horas »


Dani Alves se deja querer por el Chelsea
. En declaraciones a globoesporte.com, el lateral del Barça afirmó que es "un privilegio estar en los planes" del equipo inglés: "El interés del Chelsea me llena de satisfacción, porque es uno de los clubes más grandes del mundo".


¡Enorme! No solo de los más grandes, sino que sin el "uno de los más" también habría colado ¿Porque te referías a económicamente, no Daniel?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2010, 10:02 Horas »
Quié fue quien le dijo que no viajara? Del Nido?

Hablemos con nombres hombre.

El club. Y dentro del club aquel que esté al mando.

Evidentemente, no tengo aquí el móvil de Alves ni puedo traer al Presidente para que confirme o desmienta, pero si te puedo decir que me consta que el Sevilla decidió que el futbolista no viajase para no frustrar una posible venta que de subir la oferta que se hizo podría haberse producido.

Repito, a mi me consta. No puedo demostrarlo, como comprenderás, por tanto no puedo exigir que se me crea a pies juntillas, pero no dudes de mi buena intención y convicción en lo que afirmo.

Un saludo.


Si no lo digo por dudar de lo que decías. Estando el preidente por medio me lo creo.

Pero digo yo que se hubiese presionado más si lo hubiésemos llevado a Atenas no? Una vez allí se le deja fuera de la convocatoria o en el banquillo sin disputar un minuto.

Por lo que resultó después, parece que la medida de presión no creó sus frutos no? Porque al final se vendió al año siguiente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #45 en: Febrero 24, 2010, 10:04 Horas »
Parece ser que se llego a un pacto con el club para que no viajara, el club no debio condescender con Daniel.

El Sevilla debio obligarle a viajar y en el caso de que se hubiera negado debieron abrirle expediente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2010, 12:22 Horas »
¿Pero el Club declaró que Alves se negó a viajar? ¿o fueron especulaciones de por ejemplo los periodistas o de los aficionados?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #47 en: Febrero 24, 2010, 12:27 Horas »
Parece ser que se llego a un pacto con el club para que no viajara, el club no debio condescender con Daniel.

El Sevilla debio obligarle a viajar y en el caso de que se hubiera negado debieron abrirle expediente.


Es difícil no condescender con un talón que ponía, mínimo, 35 M. de € ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #48 en: Febrero 24, 2010, 12:28 Horas »
¿Pero el Club declaró que Alves se negó a viajar? ¿o fueron especulaciones de por ejemplo los periodistas o de los aficionados?



No te puedes creer todo lo que te digan.

Y eso es un problema a la hora de opinar. Más abajo, el triana te lo ha explicado. Ya en su época, algunos lo defendimos a contracoriiente y nos dieron por todos lados.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2010, 12:30 Horas »
Parece ser que se llego a un pacto con el club para que no viajara, el club no debio condescender con Daniel.

El Sevilla debio obligarle a viajar y en el caso de que se hubiera negado debieron abrirle expediente.


Es difícil no condescender con un talón que ponía, mínimo, 35 M. de € ;)

En condiciones normales estaria totalmente de acuerdo contigo pero no debemos olvidar por los tristes momentos por los que estabamos pasando.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2010, 12:36 Horas »
¿Pero el Club declaró que Alves se negó a viajar? ¿o fueron especulaciones de por ejemplo los periodistas o de los aficionados?



No te puedes creer todo lo que te digan.

Y eso es un problema a la hora de opinar. Más abajo, el triana te lo ha explicado. Ya en su época, algunos lo defendimos a contracoriiente y nos dieron por todos lados.

Yo siempre he tenido claro que fue una decisión del club, algo que constaté al 100% viendo la despedida del presidente al brasileño.

Dudo mucho que hubiera salido Alves de la forma que salió si hubiera hecho algo tan "gordo" como negarse a viajar estando un compañero en la situación en que se encontraba.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2010, 12:38 Horas »
Parece ser que se llego a un pacto con el club para que no viajara, el club no debio condescender con Daniel.

El Sevilla debio obligarle a viajar y en el caso de que se hubiera negado debieron abrirle expediente.


Es difícil no condescender con un talón que ponía, mínimo, 35 M. de € ;)

En condiciones normales estaria totalmente de acuerdo contigo pero no debemos olvidar por los tristes momentos por los que estabamos pasando.




Ahí esta tu error, tu lo ves como aficionado, y se entiende tu reacción, pero un gestor tiene que pasar de eso. Las SADS son empresas, atípicas, pero empresas, y las empresas..... tu ya sabes, no se mueven por sentimientos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #52 en: Febrero 24, 2010, 12:45 Horas »
Parece ser que se llego a un pacto con el club para que no viajara, el club no debio condescender con Daniel.

El Sevilla debio obligarle a viajar y en el caso de que se hubiera negado debieron abrirle expediente.


Es difícil no condescender con un talón que ponía, mínimo, 35 M. de € ;)

En condiciones normales estaria totalmente de acuerdo contigo pero no debemos olvidar por los tristes momentos por los que estabamos pasando.




Ahí esta tu error, tu lo ves como aficionado, y se entiende tu reacción, pero un gestor tiene que pasar de eso. Las SADS son empresas, atípicas, pero empresas, y las empresas..... tu ya sabes, no se mueven por sentimientos

En condiciones normales defiendo que la gestión de una empresa debe esta por encima de los sentimientos de los aficionados, pero en este caso me parece muy fuerte.

Que trabajo hubiera costado que viajara aunque no hubiese jugado finalmente, solo para estar con sus compañeros.

Ademas finalmente Daniel no se marcho al Chelsea, si se hubiera marchado todavia hubiera sido en parte entendible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #53 en: Febrero 24, 2010, 12:50 Horas »
¿Pero el Club declaró que Alves se negó a viajar? ¿o fueron especulaciones de por ejemplo los periodistas o de los aficionados?

Del Nido le acusó de que había ido a su bola aún teniendo el equipo la situación que tenía con lo de Puerta. Fue en una de esas ruedas de prensa "improvisadas" que hace antes de viajar a los partidos de Europa.

A mí, fuese beneficioso o no, me pareció deleznable la actitud del club y sobre todo las palabras de Del Nido. Me parece que aprovechó un momento de debilidad  de todos para arremeter contra Alves, que por otro lado tampoco se libra (por mi parte) de las continuas faltas de respeto que tuvo hacia mi club.  

Ninguno actuó bien, pero sobre todo el club sacó los pies del tiesto.

De todas formas, agua pasada no mueve molinos. A Alves lo veo con indiferencia desde que se fue, me suda lo que haga con su vida, y Del Nido, pues creo que es buen presidente a pesar de que comete muchísimos errores subsanables.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2010, 12:51 Horas »
Parece ser que se llego a un pacto con el club para que no viajara, el club no debio condescender con Daniel.

El Sevilla debio obligarle a viajar y en el caso de que se hubiera negado debieron abrirle expediente.


Es difícil no condescender con un talón que ponía, mínimo, 35 M. de € ;)

En condiciones normales estaria totalmente de acuerdo contigo pero no debemos olvidar por los tristes momentos por los que estabamos pasando.




Ahí esta tu error, tu lo ves como aficionado, y se entiende tu reacción, pero un gestor tiene que pasar de eso. Las SADS son empresas, atípicas, pero empresas, y las empresas..... tu ya sabes, no se mueven por sentimientos

En condiciones normales defiendo que la gestión de una empresa debe esta por encima de los sentimientos de los aficionados, pero en este caso me parece muy fuerte.

Que trabajo hubiera costado que viajara aunque no hubiese jugado finalmente, solo para estar con sus compañeros.

Ademas finalmente Daniel no se marcho al Chelsea, si se hubiera marchado todavia hubiera sido en parte entendible.


Yo pensaba igual que tu, pero algo paso para que eso no ocurriera, y para mi es que el Chelsea bajo la oferta y el club ya no tragaba con eso. Como DN es un crack manejando esos temas, jugo un año mas con nosotros y al final le saco una pasta

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2010, 12:53 Horas »
En condiciones normales defiendo que la gestión de una empresa debe esta por encima de los sentimientos de los aficionados, pero en este caso me parece muy fuerte.

Que trabajo hubiera costado que viajara aunque no hubiese jugado finalmente, solo para estar con sus compañeros

Ademas finalmente Daniel no se marcho al Chelsea, si se hubiera marchado todavia hubiera sido en parte entendible.

Y para presionar aún más al Chelsea si era eso lo que se pretendía no? Al no llevartelo el Chelsea tenía más tiempo para negociar e intentar hacer la oferta menos abultada posible.

Creo yo...


Yo pensaba igual que tu, pero algo paso para que eso no ocurriera, y para mi es que el Chelsea bajo la oferta y el club ya no tragaba con eso. Como DN es un crack manejando esos temas, jugo un año mas con nosotros y al final le saco una pasta
Pues más motivo para habérnoslo llevado no? De esa forma era nuestra última forma de presionar al Chelsea, temiendo de que jugara algún minuto la Champions.

No llego a entenderlo.
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 12:57 Horas por valsan »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2010, 13:02 Horas »
Angel, esta claro que algo paso ya que racionalmente no se entiende que no viajara.

La idea que aporta Valsan es muy logica, si se le hubiera obligado a viajar presionabas al Chelsea y apretabas a Alves.

Mi teoria es que Daniel se nego a viajar pero Del Nido ya preveia que Daniel podria quedarse en el Sevilla, por lo que no queria un enfrentamiento sin vuelta atras con el jugador.

Por cierto, para el ultimo año que dio aqui se lo podia haber llebado el Chelsea ese año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #57 en: Febrero 24, 2010, 13:06 Horas »
Angel, esta claro que algo paso ya que racionalmente no se entiende que no viajara.

La idea que aporta Valsan es muy logica, si se le hubiera obligado a viajar presionabas al Chelsea y apretabas a Alves.

Mi teoria es que Daniel se nego a viajar pero Del Nido ya preveia que Daniel podria quedarse en el Sevilla, por lo que no queria un enfrentamiento sin vuelta atras con el jugador.

Por cierto, para el ultimo año que dio aqui se lo podia haber llebado el Chelsea ese año.


Pero no pagaba lo que quería el club, el barsa si lo pago ;) un saludo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2010, 13:08 Horas »
Angel, esta claro que algo paso ya que racionalmente no se entiende que no viajara.

La idea que aporta Valsan es muy logica, si se le hubiera obligado a viajar presionabas al Chelsea y apretabas a Alves.

Mi teoria es que Daniel se nego a viajar pero Del Nido ya preveia que Daniel podria quedarse en el Sevilla, por lo que no queria un enfrentamiento sin vuelta atras con el jugador.

Por cierto, para el ultimo año que dio aqui se lo podia haber llebado el Chelsea ese año.


Pero no pagaba lo que quería el club, el barsa si lo pago ;) un saludo

Aqui si te doy la razon.

Otro saludo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2010, 16:58 Horas »
Feliz cumpleaños.

P.D: Si a Reyes le aplaudieron en el cambio por que nos dejo 15 millones... a este le sacaran un tifo no?  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.