collapse

Autor Tema: Javi NAVARRO  (Leído 26674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2010, 12:39 Horas »
Al principio de la era Jiménez nos metían goles a balón parado a punta pala.

El torturador incluso llegó a afimar que esas jugadas "no se podían entrenar".

Fue infame.

Sí, pero al siguiente año mejoramos defensivamente en todos los aspectos (a pesar de F. Navarro, Mosquera y la temporada de Drago) con un buen inicio de Prieto y la seguridad de Squillaci y Escudé. La base del equipo era esa. Los pocos goles que hacíamos se compensaban con los pocos encajados.

Creo, y hablo de memoria, que fuimos el equipo que menos goles encajó a balón parado. Estoy hablando, claro, del año pasado.

Este año, a excepción del primer tercio, ha habido mucha inseguridad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2010, 12:49 Horas »
Sí, pero al siguiente año mejoramos defensivamente en todos los aspectos (a pesar de F. Navarro, Mosquera y la temporada de Drago) con un buen inicio de Prieto y la seguridad de Squillaci y Escudé. La base del equipo era esa. Los pocos goles que hacíamos se compensaban con los pocos encajados.

Creo, y hablo de memoria, que fuimos el equipo que menos goles encajó a balón parado. Estoy hablando, claro, del año pasado.

Este año, a excepción del primer tercio, ha habido mucha inseguridad.

El sistema defensivo de Jiménez ha sido caótico casi siempre, si bien, muchas veces esto ha sido disimulado por la solvencia de nuestros centrales.

El mejor entramado defensivo que yo recuerdo en el Sevilla reciente era el que organizaba Caparrós, sin duda alguna. Pese a que uno de los componentes de su defensa no rebasaba el metro sesenta y tantos y que los balones largos de los porteros, evidentemente, siempre buscaban su zona, Caparrós disponía unas ayudas en esa zona que eran dignas de estudio.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2010, 12:54 Horas »
Si, y además espero que pase de cómplice a ayudante.
Javi Navarro, Paco Leal, Oria, Orellana, Tevenet, el médico, los fisios, los masajistas, los utilleros.....  SI.- ayudantes va a tener , cierto. A ver si al final va a tener raZON ANGEL DIAZ y cada jugador va a necesitar un entrenador


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2010, 12:57 Horas »
Javi Navarro, Paco Leal, Oria, Orellana, Tevenet, el médico, los fisios, los masajistas, los utilleros.....  SI.- ayudantes va a tener , cierto. A ver si al final va a tener raZON ANGEL DIAZ y cada jugador va a necesitar un entrenador



Alejandro, una pregunta.

Mientras estuvo lesionado Javi Navarro ¿con qué frecuencia acudía a los entrenamientos? En el banquillo no recuerdo verlo y en imágenes de entrenamientos sólo de vez en cuando. Pensándolo bien, quizás su aportación fuera casi nula.

Pd. No lo digo como crítica hacia Navarro, sino porque supongo que si estás lesionado, lo lógico es que estés con el fisio, en el gimnasio o con médicos, y yo en entrenamientos lo recuerdo una vez tocando balón y alguna otra en la arena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2010, 13:00 Horas »
Alejandro, una pregunta.

Mientras estuvo lesionado Javi Navarro ¿con qué frecuencia acudía a los entrenamientos? En el banquillo no recuerdo verlo y en imágenes de entrenamientos sólo de vez en cuando. Pensándolo bien, quizás su aportación fuera casi nula.

Pd. No lo digo como crítica hacia Navarro, sino porque supongo que si estás lesionado, lo lógico es que estés con el fisio, en el gimnasio o con médicos, y yo en entrenamientos lo recuerdo una vez tocando balón y alguna otra en la arena.
Sinceramente a esa pregunta no puedo contestar. Yo suelo ir una vez por semana a los entrenamientos (yo trabajo, aunque os cueste reconocerlo) y no tengo conocimientos para contestarte.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #45 en: Junio 17, 2010, 13:01 Horas »
Cuando estuvo lesionado, contó con un permiso especial para ir a tratarse a Barcelona o a Sevilla mismo cuando fuera necesario.Para él no era obligatorio ir con el equipo por los tremendos dolores que tenía.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2010, 01:45 Horas »
Creo que este post debería ir buscando un hueco en el sub-foro de Primer Equipo.

Por cierto ¿qué coño es éso de tercer entrenador?

Se exprime al socio con los segundos abonos más caros de España, se paralizan fichajes pero ¿sí hay dinero para crear un puesto más?¿No hay un puesto vacante para un amiguete?¿Por cojones hay que crear uno nuevo?

Aquí el único que debe joderse es el aficionado. Ante la coyuntura del problema televisivo ¿se han planteado los ejecutivos del club rebajarse los sueldos? Ni de coña, que pague el socio.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2010, 01:47 Horas »
Jajajjajaaja hoy estás tremendo, el clembuterol te ha hecho efecto torofruta

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2010, 15:50 Horas »
Creo que este post debería ir buscando un hueco en el sub-foro de Primer Equipo.

Por cierto ¿qué coño es éso de tercer entrenador?

Se exprime al socio con los segundos abonos más caros de España, se paralizan fichajes pero ¿sí hay dinero para crear un puesto más?¿No hay un puesto vacante para un amiguete?¿Por cojones hay que crear uno nuevo?

Aquí el único que debe joderse es el aficionado. Ante la coyuntura del problema televisivo ¿se han planteado los ejecutivos del club rebajarse los sueldos? Ni de coña, que pague el socio.



¿Va o no va al subforo del primer equipo?

 ::) ::) ::)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2010, 16:19 Horas »
¿Va o no va al subforo del primer equipo?

 ::) ::) ::)


Pues no, no tenía que haber ido al subforo de primer equipo. El otro tema se creó al futbolista, antes de su posible vuelta a la disciplina del club, y este (ahora) es otro tema nuevo.

El hilo en Mitos y Leyendas vuelve a su sitio y este permanecerá aquí una vez dividido el tema Javi Navarro en dos partes.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #50 en: Junio 18, 2010, 17:05 Horas »
Bienvenido de nuevo ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #51 en: Junio 18, 2010, 18:37 Horas »
Yo andaba buscando un hilo que hubiera de Javi Navarro porque no sabía si habría alguno con su figura como tercer entrenador del club.

A ver, yo soy de los que dice que el Sevilla con los abonos ha estado al menos correcto, sin embargo, si decimos que ha estado correcto no sangrando en demasia a la afición esta temporada, estimo que darle este puesto a Javi Navarro suena a buscar darle de comer a Javi Navarro de cuenta del Sevilla, no entiendo que ocupe esta posición en el organigrama técnico del club, algunos alegais que le va a dar nociones defensivas al equipo y tal, pero.... ¿acaso Antonio Alvarez no jugaba de defensa siendo un tremendisimo defensa?

No, y mil veces no, no quiero que se nos pida a los socios del Sevilla que hagamos un esfuerzo y sin embargo engordemos puestos en el Sevilla que pueden ser manifiestamente innecesarios y que lo único que van a tener es a gente comiendo del cuento... ¿que ha sido el capitan del Sevilla más laureado de nuestra historia? Bien, estamos de acuerdo, todos le guardamos mejor o peor en el recuerdo, y todos le valoramos su carrera profesional en el Sevilla como futbolista, pero por lo que no paso es porque se me quiera hacer ver que la llegada de Javi Navarro al cuerpo técnico del Sevilla es la solución a cualquiera de nuestros problemas defensivos, o que fuera la panacea que nuestro equipo necesitaba en el area defensiva... no, lo siento, pero no.

No quiero barrigas agradecidas comiendo del Sevilla porque como futbolistas hayan hecho cosas importantes en el club, cada uno en su sitio, cuando Javi Navarro se curta como entrenador y tenga las correspondientes titulaciones y se lo merezca no dire que no tenga motivos para estar ahí si realmente lo merece, pero esto suena a enchufismo y no me gusta que con el precio de nuestros abonos se juegue al enchufeo en los puestos laborales de nuestro club, y más cuando es tan clamoroso que todo el mundo ve el enchufe de una persona que nunca jamas en su vida a desempeñado semejante función.

Si fuera político poco se formaría, sin embargo fue gran futbolista en nuestro Sevilla y en este hilo todo han sido buenas palabras, no entiendo algunas veces lo que nos mueve a las personas.
« Última modificación: Junio 18, 2010, 18:48 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #52 en: Junio 18, 2010, 19:01 Horas »
Pedro buscaban el carácter del que adolece  el cuerpo técnico  ::)

Pamplinas... y si lo dices por repartir soba a Alvarez, te recuerdo que ha sido antes el Alejandro Cadenas el que ha recordado que fue Jiménez el primero que lo tuvo como miembro del cuerpo técnico aunque fuera extraoficialmente.

El tema de la gente que viene a chupar del bote me mata, como paso con Pablo Alfaro hasta que se le termino echando.

El Sevilla no es una ONG para acoger a viejos elefantes del fútbol que no saben donde meterse.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2010, 19:09 Horas »
No creo necesaria su presencia como 3r entrenador ni seguramente en otra parte del club... Pero bueno, como tampoco se exactamente que es lo que quieren que aporte...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2010, 19:11 Horas »
Pues para mí la aportación de Javi Navarro puede ser bastante buena.

No se trata como en el caso de Pablo Alfaro de inventarse un nuevo cargo para que él lo ocupe y que al poco tiempo no sepa qué hacer con él.

En este caso Javi trabaja a diario, a pie de césped, supongo que ordenando a la defensa, imponiendo carácter, aconsejando a jóvenes como Fazio y Cala para que se manejen mejor en esa posición, etc.

Lo que pasa es que su nombramiento casi coincide con la subida de abonos, se relaciona y por eso causa dudas, pero no creo que en este caso se trate de hacer de ONG. Todo aquél que tenga sus cosas que aportar será bienvenido y Javi las tiene.

Lo de Pablo Alfaro no tiene nada que ver. En aquél caso se trataba de liberar más a Cristóbal Soria de su labor, sin embargo salió rana primero porque no tenía tanto trabajo, segundo porque lo poco que tenía a veces lo hacía a desgana y tercero porque quizás le faltaba iniciativa para darle sentido a su labor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2010, 19:13 Horas »
Pedro buscaban el carácter del que adolece  el cuerpo técnico  ::)

 :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué pasa?¿Álvarez te deja insatisfecho en la cama?

Utilizas cualquier nimiedad para darle estopa. Lo comprendo, los varazos dejan marcas.

Y cómo dije anoche, ésto es otro acto de amiguismo, puro y duro. Figura del tercer entrenador ¡ qué grandes !. A ver si tengo suerte y me buscan un huequecito a mí como asesor gastronómico ...cobrando claro.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2010, 19:20 Horas »
Pues yo pienso que es un gran acierto, que entre en el cuerpo tecnico del club Javi Navarro.

Creo que le va aportar mucho al equipo y mas a la defensa de como se le echa webos ademas de enseñarle muchas cosas  que carecén.

Lo dicho, lo veo pero que muy bien.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2010, 20:30 Horas »
Todo un acierto del Consejo

www.orgullobiri.es

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2010, 20:47 Horas »
Buena noticia.

Javi Navarro sigue teniendo galones en el vestuario y los más jóvenes tienen mucho que aprender de él.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAVI NAVARRO.
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2010, 20:57 Horas »
Buena noticia.

Javi Navarro sigue teniendo galones en el vestuario y los más jóvenes tienen mucho que aprender de él.

Si esto es cuestión de galones fichemos al rey y que vaya disfrazado de militar.... total, si aquí el criterio para entrenar en nuestro equipo es haber sido anteriormente jugador del club...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.