collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1214578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9040 en: Noviembre 24, 2016, 23:48 Horas »
     Algo así me estoy jamando yo, Don Aommoa; que los violentos se han hecho con los mandos del grupo y ya no hay forma de arreglarlo pues hasta la web ''Mágico Nervión'' está en manos de esos hideputas.

      Otra explicación n o tiene el atronador silencio de los Biris ante los casi luctuosos hechos de lunes pasado. Nos han hecho tanto daño que ya nadie creerá que no somos como los asesinos del Frente Palético.

      Disuelvanse, pidan perdón y váyanse cien veces al carajo. >:(

Los sevillistas que estais fuera de Sevilla lo estaréis notando más aún el daño a nuestro sagrado nombre.

Con lo bien que se lo pasa uno cantando el acojonate repertorio que tienen Biris y animando como ellos animan..qué sentido tiene ir pegándose...o aún peor pegándole a cualquiera por el fútbol..es tan estúpido y que vida más triste.
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 23:50 Horas por warma »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9041 en: Noviembre 25, 2016, 00:22 Horas »
No sigáis preguntándoos si son socios, o si eran miembros de Biris, porque ya dije que la respuesta a ambas preguntas es SI al 100%!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9042 en: Noviembre 25, 2016, 07:35 Horas »
Los sevillistas que estais fuera de Sevilla lo estaréis notando más aún el daño a nuestro sagrado nombre.
Con lo bien que se lo pasa uno cantando el acojonate repertorio que tienen Biris y animando como ellos animan..qué sentido tiene ir pegándose...o aún peor pegándole a cualquiera por el fútbol..es tan estúpido y que vida más triste.


       Pues la verdá es que no, Don Wama; aquí en Málaga ya nos tratan mal motu proprio.

       Lo de los Biris es una vergüenza amén de una estupidez y una canallada. Vergüenza, estupidez y canallada que ha manchado para siempre a una afición tan ejemplar como la sevillista. Tan estúpidos son que les están haciendo el caldo gordo a los miserables hideputas de la LFP con el miserable e hideputa Don Tebitas a la cabeza en su tarea de echar a los aficionados de los estadios...

       Porque no le quepa a usté ninguna duda, mi querido Don Warma, de que ése es el fin buscado con todos estos actos de barbarie; que la gente deje de ir al fúrgol y lo vea en su casa o en los establecimientos hosteleros para que las plataformas televisivas puedan vender las licencias. Estos criminales han infiltrado a elementos distorsionadores entre los Biris que se han hecho con los mandos de las decisiones del grupo; lo que no amengua en un ápice la culpa de los Biris, pues podrían haber hecho pública tal maniobra y pedir ayuda al clú para sacudirse de encima a los indeseables*. Créame usté que yo de infiltrados y diversas canalladas de ese tipo sé un rato por haberlas sufrido en carne propia.

      En fin; que la cosa marcha sobre ruedas para la mafia televisiva, ya que están echando a la gente de los estadios y, de paso, criminalizan a las aficiones que son sus enemigos ideológicos. ¿Se ha preguntado alguien porqué solo se persigue a los grupos ultras de izquierdas (Biris, Riazor Blues, Bukaneros, etcétera) mientras dejan impunes, cuando no alientan, a los criminales de extrema derecha?.


* Fíjese usté en cómo será la cosa, que a veces me da por desconfiar de los altos estamentos del clú que, ya en tiempos del delincuente enchiquerado manifestaron su intención de acabar con los Biris por motivos ideológicos. Neuras mías de viejo verraco desconfiado. 8)

       

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9043 en: Noviembre 25, 2016, 08:48 Horas »
Una pena todo lo que está pasando en torno a Biris estas últimas horas.

Quien más o quien menos conoce a gente del grupo. Los hay incluso que han pasado muchos momentos con ellos. Y todos saben que dentro de Biris los hay que anteponen la animación por encima de todas las cosas y otros que no. Todo el mundo sabe que gran parte de su facción más violenta no son abonados ni entran en el estadio. Muchos temen que las acciones violentas, pendenciares y cobardes de unos pocos acaben con la peña (grupo) entera.

Muchos piden (pedimos) un desmarque, una denuncia, un rechazo de Biris Norte hacia la barbarie del pasado lunes. Pensamos que es fácil hacerlo, y que deberían hacerlo. Pero no lo es, por desgracia.

Sin saber quienes son los culpables, si alguno es abonado o no, si alguno pertenece a Biris o no, solo espero que la justicia actúe contra las personas, y no con el grupo ni con la grada baja de Gol Norte.

Mi mensaje: quiero que Gol Norte vuelva a rugir como antes y que nadie manche ni perjudique el sagrado nombre del Sevilla FC. Nuestro equipo está por encima de todo.

100%

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9044 en: Noviembre 25, 2016, 10:06 Horas »
Una pena todo lo que está pasando en torno a Biris estas últimas horas.

Quien más o quien menos conoce a gente del grupo. Los hay incluso que han pasado muchos momentos con ellos. Y todos saben que dentro de Biris los hay que anteponen la animación por encima de todas las cosas y otros que no. Todo el mundo sabe que gran parte de su facción más violenta no son abonados ni entran en el estadio. Muchos temen que las acciones violentas, pendenciares y cobardes de unos pocos acaben con la peña (grupo) entera.

Muchos piden (pedimos) un desmarque, una denuncia, un rechazo de Biris Norte hacia la barbarie del pasado lunes. Pensamos que es fácil hacerlo, y que deberían hacerlo. Pero no lo es, por desgracia.

Sin saber quienes son los culpables, si alguno es abonado o no, si alguno pertenece a Biris o no, solo espero que la justicia actúe contra las personas, y no con el grupo ni con la grada baja de Gol Norte.

Mi mensaje: quiero que Gol Norte vuelva a rugir como antes y que nadie manche ni perjudique el sagrado nombre del Sevilla FC. Nuestro equipo está por encima de todo.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. No a la barbarie, y si al colorido, a la animación en eso son los mejores, nadie como ellos.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9045 en: Noviembre 25, 2016, 11:17 Horas »
"El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado este jueves que ya hay "numerosas" personas identificadas en relación con la agresión sobre un grupo de aficionados de la Juventus que se encontraban cenando en un local de la calle Reyes Católicos de Sevilla y ha apuntado que "estamos hablando de una organización que tiene otras características y connotaciones más allá del deporte", según han informado agencias.

Sanz ha señalado en que "estamos ante una agresión muy violenta", pero ha incidido en que no se produjeron incidentes ni antes ni durante el partido y en que "no fue un choque entre aficiones".

Así, ha señalado que la forma en la que actuaron, "entrando a un restaurante, para ir a buscarlos, darles una paliza y hacerles cortes con consecuencias a nivel arterial importantes", además de que "visten de una manera, de negro, todos igual, llevan pasamontañas", apunta "a otro tipo de grupos", apostando por que "el peso de la ley caiga por actitudes violentas".

http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/40307-numerosos-identificados-tras-la-pelea-de-ultras-en-reyes-catolicos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9046 en: Noviembre 25, 2016, 11:24 Horas »
        Pues sí; el ultraderechista Antonio Sanz debe conocer muy bien a los grupos neo-nazis que visten de negro, pues son carne de su carne y sangre de su [mala] sangre.

        También cabría preguntarle a Don Antonio qué sabe de infiltraciones y cosas en las que, sin duda alguna, es un experto.

        En fin; que de mis partes caiga todo el peso de la justicia sobre esos hideputas canallas que tanto daño están haciendo al Sevilla y al Sevillismo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9047 en: Noviembre 25, 2016, 11:29 Horas »
      ¡Ah!, y de paso que les pregunte a Imbroda y a Vivas qué saben de paracaidismo electoral en lo que son campeones mundiales. 8)

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9048 en: Noviembre 25, 2016, 11:43 Horas »
        Pues sí; el ultraderechista Antonio Sanz debe conocer muy bien a los grupos neo-nazis que visten de negro, pues son carne de su carne y sangre de su [mala] sangre.

        También cabría preguntarle a Don Antonio qué sabe de infiltraciones y cosas en las que, sin duda alguna, es un experto.

        En fin; que de mis partes caiga todo el peso de la justicia sobre esos hideputas canallas que tanto daño están haciendo al Sevilla y al Sevillismo. 8)

Mejor deja de mezclar fútbol con ideologías y política. Es una mezcla explosiva.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9049 en: Noviembre 25, 2016, 11:55 Horas »
Mejor deja de mezclar fútbol con ideologías y política. Es una mezcla explosiva.

Y absurda.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9050 en: Noviembre 25, 2016, 12:02 Horas »
Y absurda.

Más que absurda es estúpida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9051 en: Noviembre 25, 2016, 12:06 Horas »
      Gracias por los piropos; los tomaré con calma y filosofía.

      Según decía mi amigo Pepe ''El Filósofo'', no hay nada que cause más placer que ser tomado por tonto por un estúpido. 8)

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9052 en: Noviembre 25, 2016, 12:20 Horas »
      Gracias por los piropos; los tomaré con calma y filosofía.

      Según decía mi amigo Pepe ''El Filósofo'', no hay nada que cause más placer que ser tomado por tonto por un estúpido. 8)

Gracias por el piropo  ;).

Es un honor que una Eminencia como usted piense eso de un humilde pero respetuoso estúpido.

Por cierto, ¿alguien sabe que es el síndrome de Hubris?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9053 en: Noviembre 25, 2016, 12:48 Horas »
     
Gracias por el piropo  ;).
Es un honor que una Eminencia como usted piense eso de un humilde pero respetuoso estúpido.
Por cierto, ¿alguien sabe que es el síndrome de Hubris?


     No lo sé, pero debe ser algo malo cuando usté me lo asigna.

     En fin; allá cada uno con la sardina a la que arrima el ascua aunque del pez solo alcancen la raspa.

     Espero que les vaya muy bien con quienes nos están robando. Usése, síndrome del lamescrotos lacayuno.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9054 en: Noviembre 25, 2016, 13:02 Horas »
Tolerancia: "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias".  :-*


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9055 en: Noviembre 25, 2016, 13:07 Horas »
       Le pido disculpas, Don Eboue; ha sido un mal momento porque se me ha muerto hoy un amigo muy querido que luchó y sufrió mucho.

       De nuevo le pido disculpas. No volverá a ocurrir. :'(

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9056 en: Noviembre 25, 2016, 13:15 Horas »
Lo siento mucho.

No hay ningún problema.

Le mando un abrazo a usted y a la familia de su amigo, que por su comentario parece que luchó contra una enfermedad, que eso si que se merece todos los respetos y admiración.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9057 en: Noviembre 25, 2016, 13:19 Horas »
Un abrazo Don y lo siento mucho también.

Yo creo que tenemos que afrontar el problema y ya está. Es nuestro, nos lo han enmarronado unos que dicen ser de los nuestros y nos deja por el suelo a nosotros.

Basta de mirar hacia la política, prensa, Tebas..primero solucionemos nosotros lo nuestro y luego busquemos culpables fuera.

Y que conste que soy de tu cuerda ideológica más bien y que Tebas es un hijodesumadre..pero hay que limpiar nuestra casa primero.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9058 en: Noviembre 25, 2016, 13:22 Horas »
El mantra se sigue extendiendo y qué vamos a decir? Que es mentira o manipulación? Vale que desde la LFP se nos ha visto como chivo expiatorio, pero..no se lo están poniendo Biris muy fácil y el club debe ser más contundente y tiene ahora la oportunidad para ello? Yo casi agradezco que hable bien de la parte mayoritaria del sevillismo.

http://opinion.as.com/opinion/2016/11/25/portada/1480034418_408942.html

El problema del Sevilla con los ultras

24 noviembre 2016 22:17h COT

La jornada europea nos ha dejado un episodio insólito de barbarie en Sevilla. Ya saben: unos diez hinchas de la Juve estaban cenando la víspera del partido en un bar próximo al Puente de Triana y fueron detectados por ultras del Sevilla, que irrumpieron allí, convenientemente equipados y les atacaron sin más. Destrozos, heridos, vergüenza para la ciudad, para el equipo, para todo nuestro país y para el fútbol en general. No fue una pelea de ultras, distingamos. Fue el asalto de unos ultras a unos aficionados del equipo forastero, estudiantes de Erasmus o turistas accidentales, que cenaban pacíficamente en una ciudad amable.

No eran el Sevilla, pero eran del Sevilla y son, ante todo, su problema. No eran el Sevilla, y eso queda probado en el hecho de que, ya durante el partido, el sevillismo, en su gran mayoría, dedicó una gran ovación a la grada en la que estaban los hinchas de la Juve, ovación a la que estos correspondieron. Y cuando en algún momento los bárbaros de la zona ultra intentaron entonar cánticos contra los italianos, el resto del estadio abucheó las intentonas, haciéndolas inaudibles. La gran mayoría de la gente que va a ese campo, como a otros campos, como a cualquier lugar, es gente decente, que sólo quiere relacionarse, distraerse y vivir en paz.

Pero el Sevilla tiene un problema: sus ultras (pasa en algún equipo más) no han suscrito el pacto moral instado desde LaLiga desde que el caso ‘Jimmy’ permitió poner en marcha una especie de ‘Espíritu de Ermua’. Allí se han resistido. El Sevilla, ejemplar en tantos sentidos, tiene con ellos un problema que no ha sabido resolver, cosa que otros clubes, mal que bien, sí han resuelto. Quizá en el Sevilla el problema fuera más grave. Posiblemente necesite el apoyo de todos, medios, Policía, LaLiga y demás. Pero el mayor esfuerzo ha de salir del propio club, porque a él afecta más que a nadie el problema, y porque sin su esfuerzo no habrá solución.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 13:25 Horas por warma »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9059 en: Noviembre 25, 2016, 15:20 Horas »
Y lo dice uno que tenía en nómina a Manolo "Echo moneditas a un mendigo y lo averguenzo en Televisión" Lama

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.