collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1214596 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9120 en: Enero 12, 2017, 17:38 Horas »
Si es cierto lo de la policia habra que preguntar por parte ddl club poraue se permite en otros estadios.Las leyes no son a criterio de algunas personas sino mas bien para TODOS POR IGUAL,o al menos se supone.Estamos hartos de escuchar bombos ,megafonos y demas y la "ley " solo se cumple aqui?.Vamos a ver.Todo eso sin obviar que la.falta de animacion por parte de los Biris es perjudicial para el Sevilla pero no les falta la razon en la protesta.Yo les pediria que reconsideraran la postura pero les entiendo perfectamente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9121 en: Enero 12, 2017, 17:39 Horas »
Que no les dejen entrar la pancarta, su pancarta, donde sólo reza "BIRIS", la verdad, me parece demencial.

Mientras en otros campos se ve y se escucha de todo...


Ahi si estoy de acuerdo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9122 en: Enero 12, 2017, 17:41 Horas »
Yo soy Biris y ya les habría denunciado.

Esto lo tienen ganado desde primera hora, están aplicando la ley de "me sale de los huevos".


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9123 en: Enero 12, 2017, 17:48 Horas »
No me parece lógico que no les dejen meter su pancarta y por tanto entiendo que protesten por ello, ahora bien, Biris debería preguntarse si con esta forma de protesta no están haciendo exactamente lo que buscan quienes les prohíben la entrada de la pancarta, que no es otra cosa que apagar el ambiente de nuestro estadio.

Lo de cantaremos más, lucharemos más.... ¿dónde lo dejan?

En fin, que yo apoyo que les dejen meter su pancarta y que protesten por ello, pero la manera de hacerlo me parece un error mayúsculo. Tebas se debe estar descojonando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9124 en: Enero 12, 2017, 17:52 Horas »
El que se tiene que estar partiendo el pecho es uno que anda por huelva, (bueno, andar, anda poquito)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9125 en: Enero 12, 2017, 17:56 Horas »
No me parece lógico que no les dejen meter su pancarta y por tanto entiendo que protesten por ello, ahora bien, Biris debería preguntarse si con esta forma de protesta no están haciendo exactamente lo que buscan quienes les prohíben la entrada de la pancarta, que no es otra cosa que apagar el ambiente de nuestro estadio.

Lo de cantaremos más, lucharemos más.... ¿dónde lo dejan?

En fin, que yo apoyo que les dejen meter su pancarta y que protesten por ello, pero la manera de hacerlo me parece un error mayúsculo. Tebas se debe estar descojonando.

¿Y qué hacen?

Es fácil decir "esta no es la manera de protestar", "se están equivocando"

¿Y cuál es esa manera?

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9126 en: Enero 12, 2017, 17:57 Horas »
Se están calificando ellos solos:

1.- En la nota publicada dicen: "ante la negativa de la directiva en no dejar entrar nuestra pancarta con el único argumento de decir que es orden de la Policía" y que quieren que hagan que desobedezcan la orden... claro ellos están acostumbrados.

2.- El por qué no han denunciado ante los juzgados esta situación, son ellos y no el club que no tiene "ningún interés jurídico en la causa" por lo que no podría poner la denuncia.

3.- Aún estamos esperando algún tipo de nota en relación con los incidentes de Champions y los heridos, aaaah que eso ellos no les interesa.

No tienen por donde cogerlos, que pena, han sido el mejor grupo de animación del fútbol español, reconocidos en muchos sitios por sus cánticos y al final se han vuelto unos ultrasur de tres al cuarto... que pena.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9127 en: Enero 12, 2017, 18:00 Horas »
¿Y qué hacen?

Es fácil decir "esta no es la manera de protestar", "se están equivocando"

¿Y cuál es esa manera?
Pues te vas al Juzgado y presentas la correspondiente denuncia por los derechos que crean se les están quitando y ya está, pero no crees que están haciendo todo lo que quieren los que están en contra de ellos y sobre todo perjudicando al equipo, yo creo que están haciendo todo al revés, no se si hay alguien ahí con un poquito de cabeza, pero por la toma de decisiones parece que no
« Última modificación: Enero 12, 2017, 18:02 Horas por juanmy »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9128 en: Enero 12, 2017, 18:03 Horas »
Se están calificando ellos solos:

1.- En la nota publicada dicen: "ante la negativa de la directiva en no dejar entrar nuestra pancarta con el único argumento de decir que es orden de la Policía" y que quieren que hagan que desobedezcan la orden... claro ellos están acostumbrados.

2.- El por qué no han denunciado ante los juzgados esta situación, son ellos y no el club que no tiene "ningún interés jurídico en la causa" por lo que no podría poner la denuncia.

3.- Aún estamos esperando algún tipo de nota en relación con los incidentes de Champions y los heridos, aaaah que eso ellos no les interesa.

No tienen por donde cogerlos, que pena, han sido el mejor grupo de animación del fútbol español, reconocidos en muchos sitios por sus cánticos y al final se han vuelto unos ultrasur de tres al cuarto... que pena.
claaaaaro, pregunta al grupo de dos asesinatos por que tienen lo que tienen???? Es normal que en otros estadios SI y nosotros no? Claro que facil es criminalizar a biris ahora por que si.

La persecución viene de antes.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9129 en: Enero 12, 2017, 18:07 Horas »
¿Y qué hacen?

Es fácil decir "esta no es la manera de protestar", "se están equivocando"

¿Y cuál es esa manera?

Pues no lo sé, pero seguro que alternativas a bailarles el agua a los que les quieren silenciar las tiene que haber. Concentración y protesta antes y/o después del partido, entrar 10 minutos más tarde o irse 10 minutos antes, yo qué sé.

Lo que está claro es que este tipo de protesta la pueden mantener durante todos los partidos que nos quedan este año, que nadie va a mover un dedo por cambiar la situación porque quienes no les dejan meter la pancartas son los mismos que quieren verlos calladitos. Es un Win-Win para ellos. Estarán en su casa pensando "joer, si lo llego a saber antes..."

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9130 en: Enero 12, 2017, 18:10 Horas »
Pues no lo sé, pero seguro que alternativas a bailarles el agua a los que les quieren silenciar las tiene que haber. Concentración y protesta antes y/o después del partido, entrar 10 minutos más tarde o irse 10 minutos antes, yo qué sé.

Lo que está claro es que este tipo de protesta la pueden mantener durante todos los partidos que nos quedan este año, que nadie va a mover un dedo por cambiar la situación porque quienes no les dejan meter la pancartas son los mismos que quieren verlos calladitos. Es un Win-Win para ellos. Estarán en su casa pensando "joer, si lo llego a saber antes..."

¿Sabes lo que pasa con eso que tu dices?
Que el consejo dice " por mas que los jodemos y puteamos, estos no dejan de animar, así que los podemos seguir puteando sin problemas"

Pues no, todo tiene un límite. Y si el Sevilla sale perjudicado por esto, la culpa no será de Biris sino del Consejo.

La dignidad está por encima de todo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9131 en: Enero 12, 2017, 18:13 Horas »
¿Sabes lo que pasa con eso que tu dices?
Que el consejo dice " por mas que los jodemos y puteamos, estos no dejan de animar, así que los podemos seguir puteando sin problemas"

Pues no, todo tiene un límite. Y si el Sevilla sale perjudicado por esto, la culpa no será de Biris sino del Consejo.

La dignidad está por encima de todo.

Hasta que no os entereis que no es problema del consejo no vais a parar, el consejo no puede hacer nada, enteraos de una vez, que si tenéis problema a la hora de entrar en por ordenes de policía (delegación de gobierno) que lo que hay que hacer es ir a un juzgado y denunciar de una vez.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9132 en: Enero 12, 2017, 18:14 Horas »
La verdad es que no tengo información para saber porqué estamos como estamos. Está claro que no me gusta que se tomen medidas contra la animación (Tifos, pancartas o megáfono) y tampoco me gustan las peleas de ultras que se han producido.

Al no tener información, no opino; pero que cada uno analice su culpa y no la del otro.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9133 en: Enero 12, 2017, 18:14 Horas »
Hasta que no os entereis que no es problema del consejo no vais a parar, el consejo no puede hacer nada, enteraos de una vez, que si tenéis problema a la hora de entrar en por ordenes de policía (delegación de gobierno) que lo que hay que hacer es ir a un juzgado y denunciar de una vez.
y dale... SOLO al pizjuan? y tu te lo crees?? A otro con ese cuento.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9134 en: Enero 12, 2017, 18:15 Horas »
claaaaaro, pregunta al grupo de dos asesinatos por que tienen lo que tienen???? Es normal que en otros estadios SI y nosotros no? Claro que facil es criminalizar a biris ahora por que si.

La persecución viene de antes.

Lo que hagan los demás me la trae floja, u es más motivo para ir a un juzgado y presentar una denuncia, que la delegación de gobierno/policía de Sevilla no es la misma que está en Madrid, ni la de Vigo, ni otras es la de Sevilla.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9135 en: Enero 12, 2017, 18:16 Horas »
y dale... SOLO al pizjuan? y tu te lo crees?? A otro con ese cuento.
Pués me das la razón, entonces no es problema de consejo, se va uno con un Notario, cuando te quitén o no te dejen entrar se levanta acta y te vas al juzgado y lo denuncias.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9136 en: Enero 12, 2017, 18:22 Horas »
Pués me das la razón, entonces no es problema de consejo, se va uno con un Notario, cuando te quitén o no te dejen entrar se levanta acta y te vas al juzgado y lo denuncias.
no te la doy, donde pone que la de? El consejo es.complice al permitir esto te guste o no.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9137 en: Enero 12, 2017, 18:23 Horas »
Lo que hagan los demás me la trae floja, u es más motivo para ir a un juzgado y presentar una denuncia, que la delegación de gobierno/policía de Sevilla no es la misma que está en Madrid, ni la de Vigo, ni otras es la de Sevilla.
una denuncia si... y se la pasan por el forro, si crees que la ley funciona y mas con los de colorao espera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9138 en: Enero 12, 2017, 18:27 Horas »
      Yo soy de los que creen que el impresentable cerdo Don Tebitas se ha salido con la suya; esto es... perjudicar al Sevilla y a los Biris.

      Al Sevilla porque es de los equipos que má porculo le dan a su amadísimo Mandril y a los Biris por su ideología de izquierdas siendo él un fascista y significado ex-forzanovista. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9139 en: Enero 12, 2017, 18:28 Horas »
Un pensamiento particular que tengo al respecto, porque me preocupa el tema:

La verdad es que "ahogar" a Biris es como renegar de un trozo de la historia (y del presente) del club, como dar la espalda a uno de sus principales activos. NO es bueno para el Sevilla.



Por otra parte, los actuales “dirigentes”, o componentes, de Biris, están haciendo un flaco favor a esta situación con su actitud… digamos “beligerante” en ocasiones, o al menos poco apropiada, para los tiempos que corren actualmente. Dentro y/o fuera del campo, es lo mismo (no lo digo yo, lo dicen los hechos). No se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta, que el futbol está cambiando, que las bengalas y demás han pasado a mejor vida… y que realmente como no se dediquen a ANIMAR como solo ellos saben, dando colorido a la grada, y (vamos a decirlo así) respetando al rival, no dando la nota más de la cuenta… pues lo voy a decir claro: creo que su fín estará cerca, o al menos se verán muy diezmados.

 La directiva del club y Biris tienen que llegar a un entendimiento, como digo no se puede romper la baraja porque creo que el Sevilla, el ambiente en nuestro estadio, una de nuestras mejores armas, se verá muy perjudicado. Ni se puede eliminar a Biris, ni  Biris pueden seguir así. Esta situación, de seguir así, solo tiene un final antes o después: el fin de Biris, y por tanto la pérdida de uno de los mayores valores del Sevilla FC. Es malo para todo el sevillismo.

“Huye hoy, lucha mañana”, se dice. Dar un paso atrás para adaptarse y continuar, no es perder, es ser inteligente. Yo creo que Biris deben recapacitar, y de esa manera pondrá al resto de la afición de su parte para que le exija a la directiva del club que se parta el pecho por ellos. En cambio de seguir así, con los episodios que todos conocemos sobretodo ocurridos fuera del campo, insluso dias antes de partidos (por favor, no decirnos que los culpables no están en Biris, coño), se lo están poniendo en bandeja para que tebas& company les hagan un finish him.


 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.