collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249325 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20320 en: Agosto 10, 2018, 12:17 Horas »

     ¡Hombre, Don Grabié!... ¿que no tenemos porteros en la cantera?... ¿y entonces Soriano que es?... ¿un astronauta?

     Ahora bien; si lo que usté propone es que Juan Soriano se quede como tercer portero, significa que va a jugar lo que yo, más o menos... y eso sería cortar su progresión y su aprendizaje... no olvide que era juvenil hasta hace poco...

Pd: De suplente, en caso de sanción o lesión o sanción larga (cosa no muy frecuente entre los guardametas), vale cualquiera... y, además, creo que, dado el caso, se permite un fichaje.

Soriano es el segundo portero, han salido D. Soria, S. Rico, ahora Juan es el segundo, me falta un tercero con garantías.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20321 en: Agosto 10, 2018, 12:33 Horas »
Rebic renueva con las salchichas Frankfurt. Otro más que nos pega el portazo. Es lo que tiene improvisar despues de ser rechazado por 2 directores deportivos y darle la secretaria técnica a gente que lo más cercano a un mercado que han visto es el Aldi.

El deterioro de la marca Sevilla a la hora de acudir al mercado en solo un par de años ha sido brutal.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20322 en: Agosto 10, 2018, 13:11 Horas »
Otros renuevan a sus futbolistas en un pis pas y aqui cuesta un mundo renovar, fichar y soltar lastre.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20323 en: Agosto 10, 2018, 13:33 Horas »
Redic renueva, habría que preguntarse si de verdad fue el Sevilla a por él.

Nueva cagada de nuestros profesionales de los medios de comunicación sevillanos, en ese caso de Hidalgo que lo daba casi hecho. Por ahora el único que ha acertado ha sido Jesús Alba del diario de Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20324 en: Agosto 10, 2018, 13:40 Horas »
Ya lo he dicho, no me gusta nada ese portero. Si buscan uno, Roberto sería una buena opción.

El que si me traía sin pensarlo es Borja Mayoral. Ayer hubiera metido de tres para arriba.

Por lo poco que he visto de Mayoral, estoy de acuerdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20325 en: Agosto 10, 2018, 15:02 Horas »
Rebic renueva con las salchichas Frankfurt. Otro más que nos pega el portazo. Es lo que tiene improvisar despues de ser rechazado por 2 directores deportivos y darle la secretaria técnica a gente que lo más cercano a un mercado que han visto es el Aldi.

El deterioro de la marca Sevilla a la hora de acudir al mercado en solo un par de años ha sido brutal.

Que nos pega el portazo?

El portazo se lo habrá pegado al de Onda Cero, creo que fue Carlos Hidalgo el que se invento esto.

Se inventan 50 fichajes que están a punto de llegar y que no vengan es culpa de Caparros.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20326 en: Agosto 10, 2018, 16:19 Horas »
Que nos pega el portazo?

El portazo se lo habrá pegado al de Onda Cero, creo que fue Carlos Hidalgo el que se invento esto.

Se inventan 50 fichajes que están a punto de llegar y que no vengan es culpa de Caparros.

El mismo Caparrós confirmó hace unos 4 días que estaba entre los jugadores con los que se estaba negociando si mal no recuerdo.

Portazo en la cara, sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20327 en: Agosto 10, 2018, 16:24 Horas »
El mismo Caparrós confirmó hace unos 4 días que estaba entre los jugadores con los que se estaba negociando si mal no recuerdo.

Portazo en la cara, sí.

Cuestionado por Rebic, Caparrós ha comentado que "no hay nada". "Tenemos abiertos varios nombres, es cierto que puede estar entre muchos de los que tenemos, pero no te voy a decir nada", le ha espetado al periodista.

https://amp.marca.com/futbol/sevilla/2018/08/06/5b683222ca4741fd758b47bf.html

Peazo portazo.

Como se inventen que viene Messi, puede haber suicidios cuando se enteren que no era verdad.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20328 en: Agosto 10, 2018, 16:30 Horas »
Cuestionado por Rebic, Caparrós ha comentado que "no hay nada". "Tenemos abiertos varios nombres, es cierto que puede estar entre muchos de los que tenemos, pero no te voy a decir nada", le ha espetado al periodista.

https://amp.marca.com/futbol/sevilla/2018/08/06/5b683222ca4741fd758b47bf.html

Peazo portazo.

Como se inventen que viene Messi, puede haber suicidios cuando se enteren que no era verdad.

Claro hombre te va a decir Caparrós en plena rueda de prensa cuando, donde y como están negociando por el futbolista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20329 en: Agosto 10, 2018, 16:36 Horas »
Claro hombre te va a decir Caparrós en plena rueda de prensa cuando, donde y como están negociando por el futbolista.

Pero no te lo había confirmado Caparros hace cuatro días?

En que quedamos, te lo había dicho a ti y a Carlos Hidalgo o no se lo había dicho a nadie.

O que los alemanes querían vender al jugador en la liga inglesa, y cuando nadie ha picado lo han renovado.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20330 en: Agosto 10, 2018, 16:44 Horas »
Pero no te lo había confirmado Caparros hace cuatro días?

En que quedamos, te lo había dicho a ti y a Carlos Hidalgo o no se lo había dicho a nadie.

O que los alemanes querían vender al jugador en la liga inglesa, y cuando nadie ha picado lo han renovado.

Pero que carajo me estás contando? Si tú mismo has puesto en las declaraciones que estaba entre los nombres que se estaban barajando...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20331 en: Agosto 10, 2018, 16:56 Horas »
Un periodista saca por la cara que es inminente el fichaje de Rebic por 21 millones.
Preguntan al director deportivo del equipo alemán y dice que no hay nada.
Preguntan a los medios alemanes que dicen que esperan una gran oferta de algún equipo ingles.
La oferta inglesa nunca llega.
Preguntan al director deportivo del equipo español y responde que no hay nada, que puede que interese, como tantos otros.
Se termina la posibilidad inglesa, el equipo en cuestión era el Man U, el cual no pone los 30 kilos que deseaban los alemanes.
El jugador acaba renovando por su club.
Y ahora resulta que nos han levantado al jugador.
Lo que hay que leer.
Bakayoko también se nos ha escapado, vaya tela con Caparros que no ha pagado 16 millones por la cesión. Dimisión Caparros. Ofu.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20332 en: Agosto 10, 2018, 17:39 Horas »
Si Caparrós el pobre mío es el que menos culpa tiene de lo que pase. Si lo han puesto ahí para recoger a los jugadores en el aeropuerto y para que suelte una de sus frases de sevillismo en vena en las ruedas de prensa y tener a la gente anestesiada. Si dijo de su propia boca que el no estaba capacitado para el puesto y las semanas lo colocan ahí después de ser rechazado por 2 directores deportivos.

No creo que nadie suelte en serio un Caparrós dimisión porque quiero creer que la gente sabe lo que hay.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20333 en: Agosto 10, 2018, 17:47 Horas »
Si Caparrós el pobre mío es el que menos culpa tiene de lo que pase. Si lo han puesto ahí para recoger a los jugadores en el aeropuerto y para que suelte una de sus frases de sevillismo en vena en las ruedas de prensa y tener a la gente anestesiada. Si dijo de su propia boca que el no estaba capacitado para el puesto y las semanas lo colocan ahí después de ser rechazado por 2 directores deportivos.

No creo que nadie suelte en serio un Caparrós dimisión porque quiero creer que la gente sabe lo que hay.

Siento estar disconforme contigo. Caparrós tiene la suficiente capacidad para haberse ido a su casa o colaborar en otro parcela.
Lo que pasa que se estará dando cuenta de la inutilidad y ratismo del calvo que prefiere vender a su madre a soltar el millón de diferencia de cualquier operación.

Aquí se ha pitado a técnicos y jugadores de categoría cuando no han obrado adecuadamente y yo a Caparrós si le tengo que pitar lo haré al igual que siempre le aplaudí.

Si Caparrós el pobre mío es el que menos culpa tiene de lo que pase. Si lo han puesto ahí para recoger a los jugadores en el aeropuerto y para que suelte una de sus frases de sevillismo en vena en las ruedas de prensa y tener a la gente anestesiada. Si dijo de su propia boca que el no estaba capacitado para el puesto y las semanas lo colocan ahí después de ser rechazado por 2 directores deportivos.

No creo que nadie suelte en serio un Caparrós dimisión porque quiero creer que la gente sabe lo que hay.
El manque pierda para los verderones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20334 en: Agosto 10, 2018, 20:00 Horas »
      Pues a mí me ha llegao un gorrionazo sobre un furbolista del barça al que el clú culé quiere quitarse de encima por sus manías antropofagas...

      Me ha dicho de buena tinta y de fuentes poco fides y menos dignas, que el furbolista en cuestión tiene acojonaos a sus compañeros de vestuario y que mira con ojos golosos el muslámen y los glúteos del enanillo sietemesino porque le supone tiernecito y jugoso...

      Cuentan que el croata-pinomontanero Iván le ha disho al Clemente; ''illo, gástate ojo con el charrúa que se pirra por la ternera del Langedoc... yo lo mantengo a raya porque le amenazo con traerle a mi suegra a la que el otro día denunciaron tres ''skinheads'' por malos tratos''...

      El Rocámbole se quea en pañales con la ''Tragicomedia de un chino-utrerano con más canguelo que una vieja en el transportín de una Bultaco Metrasha''.

      En fin; que vaya tela marinera de la buena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20335 en: Agosto 11, 2018, 01:49 Horas »
Si Caparrós el pobre mío es el que menos culpa tiene de lo que pase. Si lo han puesto ahí para recoger a los jugadores en el aeropuerto y para que suelte una de sus frases de sevillismo en vena en las ruedas de prensa y tener a la gente anestesiada. Si dijo de su propia boca que el no estaba capacitado para el puesto y las semanas lo colocan ahí después de ser rechazado por 2 directores deportivos.

No creo que nadie suelte en serio un Caparrós dimisión porque quiero creer que la gente sabe lo que hay.

Descuide usted que la gente anda bastante bien orientada en ese aspecto, a juzgar por los foros.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20336 en: Agosto 11, 2018, 09:20 Horas »
Se está poniendo la cosa como para preguntarle a la mamma del Supermario... que cómo está el chaval ahora mismo de la cabeza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20337 en: Agosto 11, 2018, 11:58 Horas »
      Yo es que me imagino que el Marajotelli haga una de las suyas y tenga que ir al despacho de Don Joaquín... uno de los dos sale con los pieses por delante.

      Lo único que le falta hoy al Sevilla es un majareta en el vestuario.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20338 en: Agosto 11, 2018, 18:45 Horas »
Ya que hemos empezado a hacer negocios con Mendez, que pregunten por Guedes del Psg.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20339 en: Agosto 11, 2018, 23:52 Horas »
Diario de Sevilla da el nombre se Boyata, central belga del Celtic.

https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/belga-Boyata-quiere-jugar-Sevilla_0_1271873323.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.