collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2420 en: Diciembre 23, 2018, 17:40 Horas »
Es muy difícil mejorar la plantilla??

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2421 en: Diciembre 23, 2018, 17:51 Horas »
ESPERPENTO. En cuanto quitas tres piezas, sainete. Akhisar, Lieja, Villanovense, lo de hoy ...
« Última modificación: Diciembre 23, 2018, 17:52 Horas por drodgom »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2422 en: Diciembre 23, 2018, 18:13 Horas »
Mira el banquillo de hoy y ponte a trabajar pero ya .

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2423 en: Diciembre 23, 2018, 23:58 Horas »
Pablo Sarabia ha viajado con el equipo a pesar de estar sancionado. Espero que Caparrós también mencione esto en la próxima rueda de prensa igual que le echó mierda en la última por el tema de la renovación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2424 en: Diciembre 24, 2018, 06:38 Horas »
Espero que a principios de enero, no a finales, no, a principios, haya en Sevilla 3 jugadores de categoría, como se merece el SFC y su afición, para poder luchar por sus objetivos en esta temporada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2425 en: Diciembre 24, 2018, 08:30 Horas »
El banquillo de ayer era poco menos que lamentable y así es imposible aspirar a nada. Fundamental soltar lasrtre y gastarse los jurdeles en jugadores contrastados y de rendimiento inmediato. Te compro lo de Gonalons que pueda estar para finales de enero, pero es fundamente un recambio para los delanteros, para los centrales y de Sarabia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2426 en: Enero 10, 2019, 19:17 Horas »
No se te puede echar nada en cara, pues para la poca experiencia que tienes en el cargo bastante pocas puñaladas te han metido.

Evidentemente con el crecimiento del club nos interesamos por jugadores de un perfil alto, con representantes forjados en mil batallas y muy pocos escrúpulos, y pertenecientes a los clubes más poderosos del mundo (con poca necesidad económica y mucho colmillo)

Parece evidente que Morata finalmente no va a venir, y que nuevamente hemos sido utilizados por los simpáticos capitalinos; pero de todo esto hay que sacar una lectura y un aprendizaje; en este caso es que ni aunque te vengan a buscar desesperados te puedes fiar de nadie. Y por otra parte hay que saber medir los tiempos de la negociación y es que NINGÚN REPRESENTANTE DEBE ENTRAR EN EL RSP SI NO ESTÁ CERRADA LA OPERACIÓN!! Los documentos por Fax/correo electrónico y las reuniones si hace falta en Lisboa o Londres!

En mi opinión desde Madrid han vuelto a crear una estratagema para aprovecharse del Sevilla y su trabajo, y me explico; El Sevilla es dentro de los grande clubes europeos un equipo de perfil bajo económicamente hablando, por lo que siempre solemos ir de pobresitos pidiendo rebajas y cesiones a los más poderosos. Pero sin embargo somos un gran escaparate para todo jugador que desea relanzar su carrera, con presencia en competiciones europeas y que solemos estar en finales, por lo que para el jugador somos una opción más que apetitosa aún teniendo que rebajarse un poco el sueldo.

En este caso Juanma López (colchonero hasta la médula) ha utilizado al Sevilla para convencer a Chelsea de la conveniencia de una salida a un bajo coste y una vez ha entrado al trapo el equipo inglés, SE HA PERSONADO EN NUESTRO ESTADIO para llamar la atención de otros grandes clubes, por lo que éstos se han tirado de cabeza a por el jugador, dejándonos en una clara posición de desventaja, pues clubes más poderosos no regatearan el importe de la cesión ni trataran de rebajar el sueldo del jugador!!!

Chapó por el sinvergüenza del representante, que para si y su jugador va a conseguir lo mejor económicamente, pero a nosotros nos vuelve a dejar con el culo al aire. (Al menos aún estamos a día 10 de enero con margen de maniobra, aunque todos sabemos que el día 1 deberían haber estado aquí los refuerzos)

PD: Esta situación tenemos que aprender a utilizarla y citar por ejemplo aquí a los representantes de otros jugadores, para presionar a las primeras opciones que de verdad queramos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2427 en: Enero 10, 2019, 19:24 Horas »
No voy a decir que me alegré que no venga porque sería mentir ,ahora una vez dicho esto si las cantidades económicas que se hablaba son ciertas por una cesión pura y dura de seis meses por muy delanterazo que sea,que lo es,me tiraba de cabeza por Jovetic y en propiedadAsi que por .i no sería una decepción.Pero lo que no se.puede hacer Joaquín es radiar los ciudadanos hales que interesan más que nada para no servir de allanador de terrenos.de otros.Te pasó con Mariano y te ha vuelto a pasar otra vez.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2428 en: Enero 10, 2019, 19:32 Horas »
Jovetic y Munir pueden sumar gol, e incluso podrían jugar algo más atrasados y dar algún relevo a la línea de Sarabia y Mudo. Y lo de Morata, que se una a la larga lista del Karma y pregunte a Batshuayi, Mariano.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2429 en: Enero 10, 2019, 19:36 Horas »
No se te puede echar nada en cara, pues para la poca experiencia que tienes en el cargo bastante pocas puñaladas te han metido.

Evidentemente con el crecimiento del club nos interesamos por jugadores de un perfil alto, con representantes forjados en mil batallas y muy pocos escrúpulos, y pertenecientes a los clubes más poderosos del mundo (con poca necesidad económica y mucho colmillo)

Parece evidente que Morata finalmente no va a venir, y que nuevamente hemos sido utilizados por los simpáticos capitalinos; pero de todo esto hay que sacar una lectura y un aprendizaje; en este caso es que ni aunque te vengan a buscar desesperados te puedes fiar de nadie. Y por otra parte hay que saber medir los tiempos de la negociación y es que NINGÚN REPRESENTANTE DEBE ENTRAR EN EL RSP SI NO ESTÁ CERRADA LA OPERACIÓN!! Los documentos por Fax/correo electrónico y las reuniones si hace falta en Lisboa o Londres!

En mi opinión desde Madrid han vuelto a crear una estratagema para aprovecharse del Sevilla y su trabajo, y me explico; El Sevilla es dentro de los grande clubes europeos un equipo de perfil bajo económicamente hablando, por lo que siempre solemos ir de pobresitos pidiendo rebajas y cesiones a los más poderosos. Pero sin embargo somos un gran escaparate para todo jugador que desea relanzar su carrera, con presencia en competiciones europeas y que solemos estar en finales, por lo que para el jugador somos una opción más que apetitosa aún teniendo que rebajarse un poco el sueldo.

En este caso Juanma López (colchonero hasta la médula) ha utilizado al Sevilla para convencer a Chelsea de la conveniencia de una salida a un bajo coste y una vez ha entrado al trapo el equipo inglés, SE HA PERSONADO EN NUESTRO ESTADIO para llamar la atención de otros grandes clubes, por lo que éstos se han tirado de cabeza a por el jugador, dejándonos en una clara posición de desventaja, pues clubes más poderosos no regatearan el importe de la cesión ni trataran de rebajar el sueldo del jugador!!!

Chapó por el sinvergüenza del representante, que para si y su jugador va a conseguir lo mejor económicamente, pero a nosotros nos vuelve a dejar con el culo al aire. (Al menos aún estamos a día 10 de enero con margen de maniobra, aunque todos sabemos que el día 1 deberían haber estado aquí los refuerzos)

PD: Esta situación tenemos que aprender a utilizarla y citar por ejemplo aquí a los representantes de otros jugadores, para presionar a las primeras opciones que de verdad queramos.

Qué no se le puede reprochar nada??

Otra vez de pardillo y lleva ya unas cuantas.

10 de enero y aquí no viene nadie. Nolito y arana titulares ahora mismo en San Mamés.

Nada que reprochar? Yo creo que el nivel de exigencia debe ser para todo el mundo. Aquí no puede estar de becario un director deportivo, se llame Caparrós o se llame como se llame. Hay que espabilar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2430 en: Enero 10, 2019, 19:45 Horas »
Me la suda si al final no viene Morata. Si buscamos un jugador delantero nato, como puede ser Morata hay que ir por uno parecido, no por Munir que más bien es una opción próxima temporada o para tener amplitud de banquillo en ésta. Jovetic siendo un jugador que me enamora tampoco es un delantero centro, más bien es otro segundo delantero.  Y estoy que el personal, prohibición total de representantes en Sevilla y en nuestro estadio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2431 en: Enero 10, 2019, 21:54 Horas »
Qué no se le puede reprochar nada??

Otra vez de pardillo y lleva ya unas cuantas.

10 de enero y aquí no viene nadie. Nolito y arana titulares ahora mismo en San Mamés.

Nada que reprochar? Yo creo que el nivel de exigencia debe ser para todo el mundo. Aquí no puede estar de becario un director deportivo, se llame Caparrós o se llame como se llame. Hay que espabilar.

Hablo de este asunto, porque sigue pagando la novatada pues esta en proceso de formación.

Caparros ya dijo que no estaba preparado pues no es director deportivo, pero como se empeñaron en darle el cargo y su Sevillismo le pudo, cogió el toro por los cuernos y está tratando de conducir un Ferrari sin haber cogido antes un Clio.

Otra cosa es que preferiría que tuviéramos un directo deportivo profesional y con experiencia al más alto nivel, pero dado a que los que mandan no le sale de los huevos, ni quieren gastar el dinero que hay en la caja, pues hay que asumir lo que tenemos y esperar a que aprenda rápido los asquerosos entresijos de este mundo de despachos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2432 en: Enero 10, 2019, 23:54 Horas »
Vaclik, Silva, Roque, Amadou, Promes, Vidal, Gonalons, y Gnagnon.

En su primer año ha mejorado el porcentaje de jugadores válidos que solía tener Supermonchi. Y no digamos del sucesor que nos dejó el año pasado.

Lo de la bisoñez suena a chiste, con la larguísima experiencia que tiene este hombre en el fútbol.

Parece ser que hay muchos seguidores de Antonio Félix.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2433 en: Enero 11, 2019, 00:05 Horas »
Yo creo que el bueno de Joquín, en vez de preguntarle a Machín, debería preguntarle a los aficionados que tipo de jugador hay que traer, ya que seguramente mas idea de esto tengan que el entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2434 en: Enero 11, 2019, 20:32 Horas »

Vaclik, Silva, Roque, Amadou, Promes, Vidal, Gonalons, y Gnagnon.

En su primer año ha mejorado el porcentaje de jugadores válidos que solía tener Supermonchi. Y no digamos del sucesor que nos dejó el año pasado.

Lo de la bisoñez suena a chiste, con la larguísima experiencia que tiene este hombre en el fútbol.

Parece ser que hay muchos seguidores de Antonio Félix.


Si Caparrós es un novato en ésto del fúrbol, yo seré probablemente un jovenzuelo inexperto con la jeta llena de barrillos por las gayolas.

Eso sí; no es nada fotogénico ni tiene el glamour ni la elegancia de L'Aeroplanino... y los vaqueros que gasta se los debe comprar en el mercadillo del Charco La Pava... pero de fúrbol sabe mas que el que lo inventó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2435 en: Enero 11, 2019, 20:37 Horas »
Yo creo que el bueno de Joquín, en vez de preguntarle a Machín, debería preguntarle a los aficionados que tipo de jugador hay que traer, ya que seguramente mas idea de esto tengan que el entrenador.


Que no le quepa a usté la menor, Don Piccolo... cualquiera de nosotros está mas puesto en lo que se mueve en el fúrbol que el utrerano y el soriano ''arrejuntaos''.

Yo mismo, sin ir más lejos, soy mejor que ambos inventándome alineaciones con furbolistas lesionaos o sancionaos... o metiendo uno o dos furbolistas de clavo en cada once... y mire usté; aquí pasándolas canutas con la mierda de pensión que me pagan las arcas del estado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2436 en: Enero 11, 2019, 21:06 Horas »
Vaclik, Silva, Roque, Amadou, Promes, Vidal, Gonalons, y Gnagnon.

En su primer año ha mejorado el porcentaje de jugadores válidos que solía tener Supermonchi. Y no digamos del sucesor que nos dejó el año pasado.

Lo de la bisoñez suena a chiste, con la larguísima experiencia que tiene este hombre en el fútbol.

Parece ser que hay muchos seguidores de Antonio Félix.

Así es.

Lo de la bisoñez es cuento chino, además de otra pantomima más.

Caparrós podrá gustar más o menos como entrenador, pero que tiene buen ojo para el fútbol eso es indiscutible. Los datos están ahí, solo hay que repasar su trayectoria, ver sus equipos, ver con qué equipos contó, ver qué jugadores sacó de las respectivas canteras, ver qué tipo de jugadores llegaron a sus equipos y cómo evolucionaron en su fútbol, etc. Los datos están ahí. Algunos ejemplos así por encima... Baptista llegó como medio defensivo, 50 goles en 2 temporadas y más de 30 M de traspaso. Alves no sabía ni correr, literal, lo hizo jugador primero y luego él se convirtió en uno de los mejores laterales derecho del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia del SFC, y un traspaso de más de 35 M. Ramos, Reyes, Navas,... Y los que sacó del Bilbao y en el Depor también...

Este es el mejor fichaje que ha hecho el SFC en los últimos tiempos, junto con el del entrenador Pablo Machín. Desde que llegó al SFC le ha cambiado la cara radicalmente, ahí están los datos. Cuando hasta hace bien poco han venido jugadores de dudosa categoría, rozando la primera división e incluso de segunda, y a precio de oro. No hay que recordar demasiado, ahí están los nombres y los datos.

Yo confío en Caparrós, a muerte con batman.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2437 en: Enero 11, 2019, 21:39 Horas »
Fran Sol cuesta 3 millones. Lo tiene casi hecho, no hecho, con el Dinamo de Kiev.

Me gustaría saber la opinión de Machín sobre el tema.

Por tres millones... es prácticamente no arriesgar nada. Si sigue metiendo goles has dado un pelotazo y si no va bien, tampoco es que te hayas hipotecado ni mucho menos, siempre habrá un Español, Levante, etc, donde colocarlo.

No se nos debería escapar. Es el tipo de delantero que busca Machín. Lo que está pidiendo y yo creo que cuatro delanteros para tres competiciones es el número adecuado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2438 en: Enero 11, 2019, 22:04 Horas »


Aquí lleva usté un regalito en blanquirrojo, Don Joaquín... ya le mandaré otro cuando haga las renovaciones y fiche a Dolberg.

Pd: Abrígueselo uste bien que los resfriaos nabales son muy joíos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2439 en: Enero 11, 2019, 22:15 Horas »


Aquí lleva usté un regalito en blanquirrojo, Don Joaquín... ya le mandaré otro cuando haga las renovaciones y fiche a Dolberg.

Pd: Abrígueselo uste bien que los resfriaos nabales son muy joíos.

Hubiera sido un puntazo que una vez entabladas las conversaciones con el Ajax hubieran metido en el lote a Dolberg!! Un delantero por cierto además muy del estilo de nuestro Silva (delantero generoso para con sus compañeros)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.