collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #160 en: Diciembre 11, 2019, 23:32 Horas »
No sé si te acuerdas de la frase de Del Nido, yo sí. "Sergio Ramos quiere ganar mucho dinero con el fútbol, pero no va a ser aquí"

Luego vinieron las declaraciones pospartido de Ramos.

Y más tarde se pusieron de acuerdo para montar la comedia del cheque por la cláusula. Después salieron corriendo y mientras que Del Nido se perdía en lontananza en su rápido corcel, Ramos espoleaba torpemente al caballo del malo, quedando ante la afición con el culo al aire.

A mí siempre me ha lamado la atención el por qué ante el mismo hecho (salida millonaria de un jugador del Sevilla), unos salen con cariño eterno y otros odiados para siempre.

Rakitic, Alves, Ben Yedder...serán eternamente queridos. Vitolo, Sergio Ramos, Fazio...enemigos del Sevillismo. Y lo curioso es que todos ellos hicieron lo mismo.

Si, sé que las formas fueron distintas. Y curiosamente parece haber muchisimas más neuronas en el bando de los queridos que de los odiados. ¿Casualidad o directamente proporcional? Yo lo tengo claro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #161 en: Diciembre 20, 2019, 00:44 Horas »
Ni un minuto, ante un equipo de tercera.

Bien, Monchi, bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #162 en: Diciembre 20, 2019, 07:28 Horas »
Ni un minuto, ante un equipo de tercera.

Bien, Monchi, bien.


No querrían correr el riesgo de que se lesionase y frustrar la 'operación mojama', que así se llama el entramado que está llevando a cabo la salida del barbateño para que coja más peso físico y monetario, Don Jalón...

Suponga usté que en estas fechas tan dadas al resfriao, el médico le recomendase que se pusiese usté en una corriente de aire bien mojao y en pelota picá porque el SAS no receta medicamentos para curar el catarro común, pero sí el de la pulmonía... pues algo muy parecido...

No sé simabrésplicao.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #163 en: Diciembre 20, 2019, 11:23 Horas »
Ni un minuto, ante un equipo de tercera.

Bien, Monchi, bien.

Lo agradecen en Granada o Valladolid.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #164 en: Diciembre 20, 2019, 17:29 Horas »

No querrían correr el riesgo de que se lesionase y frustrar la 'operación mojama', que así se llama el entramado que está llevando a cabo la salida del barbateño para que coja más peso físico y monetario, Don Jalón...

Suponga usté que en estas fechas tan dadas al resfriao, el médico le recomendase que se pusiese usté en una corriente de aire bien mojao y en pelota picá porque el SAS no receta medicamentos para curar el catarro común, pero sí el de la pulmonía... pues algo muy parecido...

No sé simabrésplicao.

Sasplicao usté bien. Pero Monchi es un adelantado y tiene un método mejor que ponerlos en la corriente. Él los mete en el congelador.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #165 en: Enero 23, 2020, 13:12 Horas »
El Sevilla renueva a Bryan Gil. El barbateño seguirá siendo sevillista hasta junio de 2023, después de estampar su firma en las oficinas del club para ampliar un año más su vinculación con el Sevilla y subirle la cláusula de rescisión, fijada hasta ahora en 35 millones de euros.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1185143-bryan-gil-renueva

Se le renueva un año más, la cláusula de rescisión estaba en 35 millones, o sea que debe haber subido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #166 en: Enero 23, 2020, 13:50 Horas »
El Sevilla renueva a Bryan Gil. El barbateño seguirá siendo sevillista hasta junio de 2023, después de estampar su firma en las oficinas del club para ampliar un año más su vinculación con el Sevilla y subirle la cláusula de rescisión, fijada hasta ahora en 35 millones de euros.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1185143-bryan-gil-renueva

Se le renueva un año más, la cláusula de rescisión estaba en 35 millones, o sea que debe haber subido.

Señal de que lopetegui no va a cumplir sus tres años. Sino no tendría sentido esta renovación, porque va a jugar cero y tampoco lo van a ir cediendo todos estos años.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #167 en: Enero 23, 2020, 14:27 Horas »
Dicen que el Leganés, relacionado con la operación de En-Nesyri, tendría algún tipo de opción preferencial si el Sevilla decide ceder a Bryan, pero que por ahora no nos lo planteamos...

Jugar en Primera sería lo ideal para él, pero en el 3-5-2 de Javier Aguirre no le veo mucha cabida. Quién sabe si como delantero, pero de carrilero no lo veo, y tampoco como interior en un centro del campo de tres jugadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #168 en: Enero 23, 2020, 18:04 Horas »
Haciendo cuentas con la plantilla que hay de momento, hay 23 y 3 son porteros. Si supuestamente saliera Bryan cedido, se quedaría en 22, o sea que actualmente es imposible dejar salir jugadores, al no ser que haya algún o algunos ya comprometidos para fichar.
Lo qué sale en algunos medios, mejor cogerlo con pinzas.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #169 en: Enero 30, 2020, 15:19 Horas »
Se está hablando de que va cedido al Leganés, me parece un gran error. El Leganés está último y el fútbol que practicará de aquí a final de temporada será de supervivencia y no le va a las características de Bryant..... El entrenador mejicano también se caracteriza por ser defensivo. Hubiese sido mejor un equipo de segunda puntero que el último  primera división. Flaco  favor para la promoción del chaval.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #170 en: Enero 30, 2020, 18:44 Horas »
Se está hablando de que va cedido al Leganés, me parece un gran error. El Leganés está último y el fútbol que practicará de aquí a final de temporada será de supervivencia y no le va a las características de Bryant..... El entrenador mejicano también se caracteriza por ser defensivo. Hubiese sido mejor un equipo de segunda puntero que el último  primera división. Flaco  favor para la promoción del chaval.
Yo creo igual, pero nunca se sabe. Desde luego, mejor arriesgar que quedarse aquí sabiendo que salvo milagro no va a jugar regularmente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #171 en: Enero 30, 2020, 18:44 Horas »
Mallorca parecería un mejor destino. Ellos sabrán.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #172 en: Enero 30, 2020, 20:06 Horas »
Me parece un crimen deportivo lo que han hecho con seguramente uno de los tres mejores jugadores de la plantilla en julio.

Y para rematar la faena lo mandan a un sitio donde tampoco encaja en el sistema.

Dentro de cinco años estarán pidiendo que el Sevilla pague 30 millones para traerlo de otro equipo. Y ojo, que a mí me da igual de dónde sea un jugador, me da igual si es de la cantera o de Pekín, pero coño, es que hay que estar ciego para no ver que estamos delante de un proyecto de jugadorazo. Y el entrenador se lo ha cargado desde el minuto uno, como a otros tantos, porque le ha salido de los huevos, sin un mínimo de oportunidades para demostrar que vale.

No sé. Me parece escandaloso que un jugador de esta calidad se haya perdido media temporada y ahora lo larguen a Leganés. Igual de escandaloso que pagar por en nesyri 20 millones teniendo cedido en el Granada a Carlos Fernández que tiene unos números muy similares a él y cuadra perfectamente en el perfil de delantero que quiere lopetegui.

Sólo me queda pensar que tienen demasiado gusto por las compras y ventas.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #173 en: Enero 30, 2020, 20:59 Horas »
Que les encanta el mercadeo es seguro, independientemente de lps demás.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2020, 23:45 Horas »
Al Leganes hubiese mandado yo a Nolito no a este

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #175 en: Enero 31, 2020, 00:37 Horas »
Hay gente que se merece salir del equipo antes que tu

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #176 en: Febrero 08, 2020, 11:59 Horas »
Se queda fuera de la convocatoria del partido de hoy, donde si entra amadou

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #177 en: Febrero 08, 2020, 15:05 Horas »
Se queda fuera de la convocatoria del partido de hoy, donde si entra amadou
Pues si empieza así, vaya mierda de cesión. A lo mejor Aguirre es otro ignorante del fútbol como Lopetegui..........aunque creo que no.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #178 en: Febrero 08, 2020, 15:28 Horas »
Quién iba a pensar que un EXTREMO no iba a jugar en un equipo que juega SIN EXTREMOS. Que locura...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #179 en: Febrero 26, 2020, 17:21 Horas »


Ahí está, este jugador eléctrico que tanta falta nos hacía cuando se nos apaga la luz.

Ahora en el Leganés. Apaga y vámonos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.