collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 72410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Promociones en las tiendas SFC: 48 horas de 50% en equipaciones oficiales
« Respuesta #100 en: Mayo 25, 2012, 10:19 Horas »
1 semana de expulsión al moderador, y listos   ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Promociones en las tiendas SFC: 48 horas de 50% en equipaciones oficiales
« Respuesta #101 en: Mayo 29, 2012, 19:47 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Hoy y mañana, disfruta de toda la ropa oficial al 50%, sí, todo a mitad de precio durante 48 horas. ¡No te lo puedes perder! #sevillafc

Eso fue el viernes pasado. Se ve que no vendieron lo suficiente (o que tienen el almacen petao de ropa china. Hoy nuevo anuncio:

Excepcional oferta la que se lanza desde hoy hasta el sábado: todas las prendas de Lining se venderán a la mitad de su precio habitual, tanto en la tienda del estadio como en la de la calle Francos. Sin duda, magnífica oferta para adquirir a verdadero precio de saldo camisetas u otro tipo de ropa oficial de la temporada 11/12 que termina.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #102 en: Mayo 29, 2012, 20:27 Horas »
que la ponga a 5 leros con la ropa de otras temporadas (una oferta asi creo que habia esta mañana) y veran como se las quitan de encima

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC-ESTAMOS QUE LO TIRAMOS, HOYGAM!!!
« Respuesta #103 en: Junio 26, 2012, 17:30 Horas »
La tienda Outet del Sevilla FC del Polígono Store realiza esta semana -hasta el sábado, incluido- una excepcional liquidación de productos, ofreciendo camisetas y calzonas oficiales de diversas temporadas a sólo tres euros, medias a 1,5 o polos a 9,90 euros. Asimismo, por la compra de un chándal o un miniset, que están a 24,90 euros, se regalará un balón, mientras que en toda la ropa casual se aplicará la promoción del 2 x 1. Finalmente, cabe destacar que las camisas se venderán a 14,90 euros. Sin duda, múltiples promociones por las que merece la pena acercarse al outlet.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIENDA OFICIAL SFC-ESTAMOS QUE LO TIRAMOS, HOYGAM!!!
« Respuesta #104 en: Junio 26, 2012, 17:33 Horas »
La tienda Outet del Sevilla FC del Polígono Store realiza esta semana -hasta el sábado, incluido- una excepcional liquidación de productos, ofreciendo camisetas y calzonas oficiales de diversas temporadas a sólo tres euros, medias a 1,5 o polos a 9,90 euros. Asimismo, por la compra de un chándal o un miniset, que están a 24,90 euros, se regalará un balón, mientras que en toda la ropa casual se aplicará la promoción del 2 x 1. Finalmente, cabe destacar que las camisas se venderán a 14,90 euros. Sin duda, múltiples promociones por las que merece la pena acercarse al outlet.

Hay que hacer sitio al material de Li-Ning a partir de septiembre, me temo.

Un triunfaso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #105 en: Junio 26, 2012, 17:39 Horas »
En la tienda de Store lo que queda es lo puto peor de lo más horrible de nuestra ropa deportiva, y en tallas de la 3XL en adelante.

Morralla absoluta.

Hace un par de años era una tienda bastante potable. Desde que entró Lining, ni para regalarle a tu cuñao el bético.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #106 en: Junio 26, 2012, 17:42 Horas »
Iba a preguntar en que parte del Poligono Store queda, pero leyendo que ir es pa na.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #107 en: Junio 26, 2012, 17:43 Horas »
Yo me compré unas chanclas playeras to guapas por tres pavitos

¿Sabe o no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2012, 17:45 Horas »
Yo me compré unas chanclas playeras to guapas por tres pavitos

¿Sabe o no?

Joder, triunfasso. ¿Qué pie gastas? ¿Un 33 o un 47?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2012, 17:47 Horas »
Soy una mezcla entre Bebeto y Romay.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2012, 17:51 Horas »
Soy una mezcla entre Bebeto y Romay.

Pues en los diferentes fáctoris-autlés-tiendas de cositas picaítas triunfarás como el Avecrem. Yo, desde la más absoluta vulgaridad de las dimensiones de TODA mi fisonomía, no me como un colín en las tiendas de restos.

Poresito yo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #111 en: Junio 26, 2012, 17:59 Horas »
Iba a preguntar en que parte del Poligono Store queda, pero leyendo que ir es pa na.

No, no es pa na.

Si vas, verás unas niñas guapetonas fotografiadas en unos carteles publicitarios de ropa del SFC que son mis hijas.

Sólo por eso, merece la pena.

 :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #112 en: Junio 26, 2012, 18:01 Horas »
No, no es pa na.

Si vas, verás unas niñas guapetonas fotografiadas en unos carteles publicitarios de ropa del SFC que son mis hijas.

Sólo por eso, merece la pena.

 :D :D :D :D :D

Pues entonces si que pregunto donde esta.  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #113 en: Junio 26, 2012, 18:02 Horas »
No, no es pa na.

Si vas, verás unas niñas guapetonas fotografiadas en unos carteles publicitarios de ropa del SFC que son mis hijas.

Sólo por eso, merece la pena.

 :D :D :D :D :D

Os lo recomiendo............guapisimas. ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #114 en: Julio 05, 2012, 09:14 Horas »
Os lo recomiendo............guapisimas. ;)

MUCHAS GRACIAS.  ;)

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Balones del Sevilla tirados a la basura.
« Respuesta #115 en: Octubre 04, 2012, 11:45 Horas »
Bueno, pues pongo este comentario aquí, ya que no sé donde encajarlo de los miles de hilos ya abiertos.

Quería comentar una cosa curiosa que me ha ocurrido un par de veces que he ido al Punto Limpio al lado del Polígono Store, cerca de la tienda Outlet del club.

Resulta que cuando voy a tirar cosas al contenedor de plástico me encuentro decenas, quizá cientos de balones del Sevilla tirados al contenedor. Investigando me doy cuenta de que en el contenedor de cartón/papel hay cajas de cartón cerrado con cinta adhesiva de Li-Ning con un papel pegado que dice "balones defectuosos".

Esta situación me la he encontrado 2 veces de las 4 o 5 que he visitado el Punto Limpio, 3 o 4 en abril/mayo y 1 hace solo unos días.

Y mi pregunta es...
¿El club compra cientos de balones defectuosos que después tiene que tirar a la basura?
¿Tira esos cientos de balones, realmente no defectuosos, porque le sale más rentable eso que venderlos y/o que ocupen espacio de almacenaje?
¿Qué otro negocio/tienda/almacén puede hacer eso mismo sino es el club?
¿No habría forma de arreglar esos balones y darlos a niños necesitados, entidades. etc?
Sobre esto último, intenté sacar algunos balones, pero me dijo el operario que está prohibido recuperar cualquier objeto que haya sido depositado en un contenedor, por tema de seguridad básicamente.

Tengo fotos de mi última visita al punto limpio, pero soy bastante torpe para eso de colgar fotos en internet.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Balones del Sevilla tirados a la basura.
« Respuesta #116 en: Octubre 04, 2012, 11:54 Horas »
Bueno, pues pongo este comentario aquí, ya que no sé donde encajarlo de los miles de hilos ya abiertos.

Quería comentar una cosa curiosa que me ha ocurrido un par de veces que he ido al Punto Limpio al lado del Polígono Store, cerca de la tienda Outlet del club.

Resulta que cuando voy a tirar cosas al contenedor de plástico me encuentro decenas, quizá cientos de balones del Sevilla tirados al contenedor. Investigando me doy cuenta de que en el contenedor de cartón/papel hay cajas de cartón cerrado con cinta adhesiva de Li-Ning con un papel pegado que dice "balones defectuosos".

Esta situación me la he encontrado 2 veces de las 4 o 5 que he visitado el Punto Limpio, 3 o 4 en abril/mayo y 1 hace solo unos días.

Y mi pregunta es...
¿El club compra cientos de balones defectuosos que después tiene que tirar a la basura?
¿Tira esos cientos de balones, realmente no defectuosos, porque le sale más rentable eso que venderlos y/o que ocupen espacio de almacenaje?
¿Qué otro negocio/tienda/almacén puede hacer eso mismo sino es el club?
¿No habría forma de arreglar esos balones y darlos a niños necesitados, entidades. etc?
Sobre esto último, intenté sacar algunos balones, pero me dijo el operario que está prohibido recuperar cualquier objeto que haya sido depositado en un contenedor, por tema de seguridad básicamente.

Tengo fotos de mi última visita al punto limpio, pero soy bastante torpe para eso de colgar fotos en internet.



A lo mejor no es el Sevilla el que los tira, lo que es evidente, es que si vienen defectuosos no se abonan a la empresa que los suministra.

Te sorprenderia saber la de cosas de este tipo que se tiran o destrozan en negocios como Decathlon, por ejemplo.




Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Balones del Sevilla tirados a la basura.
« Respuesta #117 en: Octubre 04, 2012, 11:57 Horas »
A lo mejor no es el Sevilla el que los tira, lo que es evidente, es que si vienen defectuosos no se abonan a la empresa que los suministra.

Te sorprenderia saber la de cosas de este tipo que se tiran o destrozan en negocios como Decathlon, por ejemplo.

No sé como funciona todo eso, la verdad, pero no sabes la penita que me da ver tantísimo balón, con escudo o sin escudo, tirado a la basura. No me creo que eso no se pueda arreglar y regalar a niños y/o asociaciones. Yo he sido voluntario en una y si me llegan con un balón pa misniños lo habría agradecido un montón, imagina que puedes hacer con cientos...
Si esos balones son imposibles de arreglar, ya me callo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Balones del Sevilla tirados a la basura.
« Respuesta #118 en: Octubre 04, 2012, 12:05 Horas »
A lo mejor no es el Sevilla el que los tira, lo que es evidente, es que si vienen defectuosos no se abonan a la empresa que los suministra.

Te sorprenderia saber la de cosas de este tipo que se tiran o destrozan en negocios como Decathlon, por ejemplo.


Esto no es exactamente así, como todo en esta vida primero pagas y después reclamas. No sé el funcionamiento de LI-NING porque es una marca que nunca he trabajado pero por ejemplo NIKE cuando tienes algún defectuoso te hace el abono y no te retira el artículo, artículo que normalmente va a la basura por nuestra parte.

Supongo que LI-NING trabajará igual que NIKE, abona lo defectuoso y no lo retira (distinto es ADIDAS, que primero te envía a recoger el defectuoso, después lo comprueba y por último lo abona haciéndose cargo ellos mismos de todo) para evitar más gastos de recogidas y demás.
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 12:08 Horas por hwuan »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Balones del Sevilla tirados a la basura.
« Respuesta #119 en: Octubre 04, 2012, 12:09 Horas »
Esto no es exactamente así, como todo en esta vida primero pagas y después reclamas. No sé el funcionamiento de LI-NING porque es una marca que nunca he trabajado pero por ejemplo NIKE cuando tienes algún defectuoso te hace el abono y no te retira el artículo, artículo que normalmente va a la basura por nuestra parte.

Supongo que LI-NING trabajará igual que NIKE, abona lo defectuoso y no lo retira (distinto es ADIDAS, que primero te envía a recoger el defectuoso, después lo comprueba y por último lo abona haciéndose cargo ellos mismos de todo) para evitar más gastos de recogidas y demás.

cOÑO, sHERIFF, NO TOQUES LOS COJONES, QUE TU COMPRAS DOS BALONES EN TÓ EL AÑO, COÑO.  :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30