collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 72363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Balones del Sevilla tirados a la basura.
« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2012, 12:12 Horas »
cOÑO, sHERIFF, NO TOQUES LOS COJONES, QUE TU COMPRAS DOS BALONES EN TÓ EL AÑO, COÑO.  :D :D :D :D :D

Los huevos de Zeus.

Que me veo protituyéndote en el Charco de la Pava para que me ayudes a pagar las letras de esta temporada de invierno, jofruta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #121 en: Octubre 04, 2012, 12:23 Horas »
Balones defectuosos?
Traerse alguna para el CDF.

Alucinante es la cantidad de cosas que se parten, destruyen y tiran en un estado casi perfecto en un supermercado cualquiera. Al menos el que yo conozco varios carros al día.


« Última modificación: Octubre 04, 2012, 12:25 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #122 en: Octubre 04, 2012, 17:35 Horas »
Cambiando de tercio:

A ver si alguien le dice al encargado de serigrafiar los números de las camisetas que se fije un poco, coño. Que si pone el 8 al revés se ve cantidad de ridículo:


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #123 en: Octubre 04, 2012, 18:20 Horas »
Cambiando de tercio:

A ver si alguien le dice al encargado de serigrafiar los números de las camisetas que se fije un poco, coño. Que si pone el 8 al revés se ve cantidad de ridículo:



Ottia, vaya fail.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #124 en: Octubre 24, 2012, 12:02 Horas »
Este miércoles las tiendas del estadio, la calle Francos y el Outlet del Polígono Store celebran el Día del Chándal, realizándose un 20% de descuento en todas las compras de chándals, con una promoción, además, consistente en que si se adquieren dos chándals se regalará un balón valorado en 20 euros. Ahora que llega el frío, magnífica ocasión para equiparse.


Ruego si algún alma caritativa se va a llegar al Outlet me confirme el precio del chandal Li-Ning, por favor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
TIENDA OFICIAL SFC: ¿Esto es verdad?
« Respuesta #125 en: Octubre 25, 2012, 18:25 Horas »

Que alguien me lo desmienta o me lo confirme, espero que sea lo primero, pero me ha llegado esta imagen de un llavero que supuestamente se vende en las tiendas oficiales del club:



Entiendo que se vendan llaveros así de los futbolistas pero ¿De verdad ha llegado a este extremo de egolatría donozemaria o la información es falsa?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIENDA OFICIAL SFC: ¿Esto es verdad?
« Respuesta #126 en: Octubre 25, 2012, 18:27 Horas »
Que alguien me lo desmienta o me lo confirme, espero que sea lo primero, pero me ha llegado esta imagen de un llavero que supuestamente se vende en las tiendas oficiales del club:



Entiendo que se vendan llaveros así de los futbolistas pero ¿De verdad ha llegado a este extremo de egolatría donozemaria o la información es falsa?
Pues yo prefiero un llavero con la cara de Del Nido, que con la del carajote del Mortajer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIENDA OFICIAL SFC: ¿Esto es verdad?
« Respuesta #127 en: Octubre 25, 2012, 18:29 Horas »
Pues yo prefiero un llavero con la cara de Del Nido, que con la del carajote del Mortajer.

¡Con lo que nos hemos reído del busto, Ale!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #128 en: Octubre 25, 2012, 18:31 Horas »
No sé si será verdad o un fotoshopeo. Si es lo segundo como aparenta (¿no te parece llamativo el llavero de abajo?), haremos llaveritos de ti  ;D

Desde luego no aparece en la tienda online. Si fuera realidad, el Cadenas podría comprar 5 o 6.000 y regalarlos a cada uno que le compre un paraguas  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #129 en: Octubre 25, 2012, 18:33 Horas »
No sé si será verdad o un fotoshopeo. Si es lo segundo como aparenta, haremos llaveritos de ti  ;D

Desde luego no aparece en la tienda online. Si fuera realidad, el Cadenas podría comprar 5 o 6.000 y regalarlos a cada uno que le compre un paraguas  :D :D

Pinta de photoshopeo no tiene, tu cara sí pero el llaverito no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIENDA OFICIAL SFC: ¿Esto es verdad?
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2012, 18:36 Horas »
¡Con lo que nos hemos reído del busto, Ale!

Pero coño, Sheriff, no compares.

¿Que esta mal? po zí.

Pero mira, te contare algo:

recuerdo que mi suegra que en paz descanse, entró en mi tienda un día. Cogió un mechero que yo vendia de unas cestas que estaba llena. Los llaveros tenian forma de Pene y mi suegra no los veía bien. Cuando al ratito de tenerlo en las manos, se fijó bien, lo tiró contra el suelo y me dijo "no esperaba esto de tí Alejandro" "no sé como mi hija te ha consentido esto" y la mujer se fue mas cabreada que el Mortajer rodeado de tias.

A la semana fui yo a su tienda a intentar suavizar la cosa. Y cuando miro me veo que tenía dos cestas con los mecheritos de marra. "Isabel ¿esto que es?".-

Nada, Alejandro, que llevabas razón, se venden a miles y todo lo que se venda, hay que tenerlo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #131 en: Octubre 25, 2012, 18:59 Horas »
Este miércoles las tiendas del estadio, la calle Francos y el Outlet del Polígono Store celebran el Día del Chándal, realizándose un 20% de descuento en todas las compras de chándals, con una promoción, además, consistente en que si se adquieren dos chándals se regalará un balón valorado en 20 euros. Ahora que llega el frío, magnífica ocasión para equiparse.


Ruego si algún alma caritativa se va a llegar al Outlet me confirme el precio del chandal Li-Ning, por favor.

Yo me compré el de esta temporada, que está muy chulo a 47,95 € mas el 20% de descuento de socio.

 ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #132 en: Octubre 25, 2012, 19:00 Horas »
Yo me compré el de esta temporada, que está muy chulo a 47,95 € mas el 20% de descuento de socio.

 ;D ;D ;D


¡¡Lo que faltaba!! ¡¡Vizcaíno al paredón!! Nos cobra el 20% "más" a los socios. Y encima, para engañarnos del todo, llama a esa perrería "descuento"  ;D
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 19:02 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2012, 19:05 Horas »
¡¡Lo que faltaba!! ¡¡Vizcaíno al paredón!! Nos cobra el 20% "más" a los socios. Y encima, para engañarnos del todo, llama a esa perrería "descuento"  ;D

No se te va ni una gachón!!!!

Si estamos hablando de  descuento, utilizo el "más", porque es un 2º descuento, pero, vuelvo a repetir, al ser descuento, RESTA.

 ;D ;D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #134 en: Octubre 25, 2012, 19:31 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2012, 19:37 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La cara del negrillo................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2012, 19:39 Horas »

Ruego si algún alma caritativa se va a llegar al Outlet me confirme el precio del chandal Li-Ning, por favor.

el año pasado llego a estar el chandal de li-ning a 20 leros, dudo mucho que llegue a ese precio el de umbro

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
CAMISETAS USADAS 1ª PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA A 10 PAVOS
« Respuesta #137 en: Noviembre 09, 2012, 11:17 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26837

Venir a la tienda oficial del Sevilla FC en el centro de Sevilla tiene sus ventajas, porque este viernes tu tienda de la calle Francos pone una oferta exclusiva que no puedes dejar pasar:  100 camisetas Umbro de esta temporada, de las usadas por jugadores del primer equipo, al excepcional precio de 9,90 €.
Esta oferta está limitada a 1 unidad por cliente y SOLO en la tienda de la calle Francos. !!!No te pierdas esta oportunidad¡¡¡

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CAMISETAS USADAS 1ª PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA A 10 PAVOS
« Respuesta #138 en: Noviembre 09, 2012, 11:20 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26837

Venir a la tienda oficial del Sevilla FC en el centro de Sevilla tiene sus ventajas, porque este viernes tu tienda de la calle Francos pone una oferta exclusiva que no puedes dejar pasar:  100 camisetas Umbro de esta temporada, de las usadas por jugadores del primer equipo, al excepcional precio de 9,90 €.
Esta oferta está limitada a 1 unidad por cliente y SOLO en la tienda de la calle Francos. !!!No te pierdas esta oportunidad¡¡¡

Un consejo: Procurad (los que tengáis ocasión de ir e intención de comprarlas) coger la de Negredo que será la menos gastada y sin duda la menos sudada.

P.D. Javishu y Platon:  :-* :-*  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CAMISETAS USADAS 1ª PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA A 10 PAVOS
« Respuesta #139 en: Noviembre 09, 2012, 11:48 Horas »
Un consejo: Procurad (los que tengáis ocasión de ir e intención de comprarlas) coger la de Negredo que será la menos gastada y sin duda la menos sudada.

P.D. Javishu y Platon:  :-* :-*  :D :D :D


No me sea usté metepatas Don Hwuan.

El Van Basten vayekano tapará bocas. Aún ignoro si a base de goles o de mortal aburrimiento al verlo jugar. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30