collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 69539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #60 en: Octubre 12, 2010, 08:41 Horas »

Hoy festivo abren las tiendas oficiales con una oferta de chandall al 50%.

 ::)

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #61 en: Octubre 28, 2010, 14:19 Horas »
Alguien me podria decir cual es el descuento que tienen los socios en la tienda del club, espero pronta respuesta, gracias

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #62 en: Octubre 28, 2010, 14:23 Horas »
Alguien me podria decir cual es el descuento que tienen los socios en la tienda del club, espero pronta respuesta, gracias

20%, excepto en articulos Joma.


Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #63 en: Octubre 28, 2010, 14:30 Horas »
osease en camisetas, chandals, medias un 20%

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TIENDA OFICIAL SFC descuentos STOCK
« Respuesta #64 en: Enero 07, 2011, 15:57 Horas »
Hoy he asistido a este maravilloso rastrillo en la tienda del Sevilla, camisetas a 5€, medias a euro y 2 calzonas a 5 €. Espectacular ver camisetas de grandes mitos sevillistas como Hinkel, Casado, Bezares, Moisés, Gallardo, Toedtli o Mosquera  ;D ;D
Yo me he traído la camiseta roja de la pasada campaña de manga larga y la de entrenamiento del año pasado y dos calzonas, las únicas que quedaban de la M. La verdad que estaba muy bien. La anécdota de la jornada la ha protagonizado un señor de unos 50 años que le dijo a Vizcaíno, que pasaba por allí, que si tuviéramos una marca buena iba a vender camisetas a 5 € por los huevos  ;D ;D Y la mayoría de la gente descojonada. Otro señor dijo en la cola que hacían esto porque era el último año con joma, es esto cierto??

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC descuentos STOCK
« Respuesta #65 en: Enero 07, 2011, 16:50 Horas »
Hoy he asistido a este maravilloso rastrillo en la tienda del Sevilla, camisetas a 5€, medias a euro y 2 calzonas a 5 €. Espectacular ver camisetas de grandes mitos sevillistas como Hinkel, Casado, Bezares, Moisés, Gallardo, Toedtli o Mosquera  ;D ;D
Yo me he traído la camiseta roja de la pasada campaña de manga larga y la de entrenamiento del año pasado y dos calzonas, las únicas que quedaban de la M. La verdad que estaba muy bien. La anécdota de la jornada la ha protagonizado un señor de unos 50 años que le dijo a Vizcaíno, que pasaba por allí, que si tuviéramos una marca buena iba a vender camisetas a 5 € por los huevos  ;D ;D Y la mayoría de la gente descojonada. Otro señor dijo en la cola que hacían esto porque era el último año con joma, es esto cierto??
Otro éxito más de nuestro departamento de marketing: camisetas a cinco euros. Cuando te mandarán a tu casa, Vizcaíno, cuando?.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #66 en: Enero 07, 2011, 19:47 Horas »
He estado allí esta mañana y la verdad es que estaba muy animado. Mucho de lo que vendían era ropa utilizada por los futbolistas en partidos y entrenamientos. Por otra parte, decían que hoy era solo para socios y accionistas y a mi no me han pedido el carnet.

Ha sido curioso ver como se vende ropa usada en un cuartucho atestado de gente, teniendo como mostrador una mesa de bar y como caja una riñonera. De tiket de compras ni hablamos... Los artículos "comprados" no se pueden ni descambiar. ¿Lo sabe la facua? ¿Es legal?

Por cierto, que yo me he llevado dos camisetas, jejeje :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #67 en: Enero 07, 2011, 19:59 Horas »
He estado allí esta mañana y la verdad es que estaba muy animado. Mucho de lo que vendían era ropa utilizada por los futbolistas en partidos y entrenamientos. Por otra parte, decían que hoy era solo para socios y accionistas y a mi no me han pedido el carnet.

Ha sido curioso ver como se vende ropa usada en un cuartucho atestado de gente, teniendo como mostrador una mesa de bar y como caja una riñonera. De tiket de compras ni hablamos... Los artículos "comprados" no se pueden ni descambiar. ¿Lo sabe la facua? ¿Es legal?

Por cierto, que yo me he llevado dos camisetas, jejeje :D



Os acordáis de la época en la que los jugadores regalaban camisetas al terminar los partidos?

Ya no se puede.Bueno sí,pero le cuesta el dinero a los jugadores.Ellos las pagan.

Ahora no sólo no se despilfarran las camisetas y demás,sino que se les trata de sacar algún dinero por poco que sea,antes de que se vean usadas,obsoletas y para tirar....

Pues no se yo si todos los equipos utilizan este "sistema" de aprovechamiento de recursos.

algo cutre sí que lo veo.

sobre todo cuando se lanzan al mercado camisetas y ropa que saben que para nada va a gustar,y el stock es masivo,se sabe que no se le va a dar salida y se acaba montando un "tenderete".

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #68 en: Enero 07, 2011, 20:08 Horas »
He estado allí esta mañana y la verdad es que estaba muy animado. Mucho de lo que vendían era ropa utilizada por los futbolistas en partidos y entrenamientos. Por otra parte, decían que hoy era solo para socios y accionistas y a mi no me han pedido el carnet.

Ha sido curioso ver como se vende ropa usada en un cuartucho atestado de gente, teniendo como mostrador una mesa de bar y como caja una riñonera. De tiket de compras ni hablamos... Los artículos "comprados" no se pueden ni descambiar. ¿Lo sabe la facua? ¿Es legal?

Por cierto, que yo me he llevado dos camisetas, jejeje :D

Yo acabo de llegar e iba a decir exactamente lo mismo.

Aprovechando que tenía que ir al Corte Inglés para descambiar una cosa, me acerqué y allá que iba buscando una carpa tal y como se decía en la noticia y cual es mi sorpresa, que era en la habitación de la tienda del Sevilla que es utilizada para la ropa antigua y que había que esperar una cola que era organizada por uno de seguridad que dejaba entrar gente conforme salían. Ni pidió carné ni nada, por lo que tampoco era verdad lo que se decía en la noticia de que hoy solo podíamos ir los abonados y los accionistas, allí han entrado todo el mundo. Luego la ropa era la gran mayoría usada o muy vieja, de lo más actual había más bien poco. Y para comprarlo, en una mesa y 2 mujeres con la riñonera haciendo de caja.

A todo esto, he comprado 2 calzonas, una azul de entrenamiento (usada) y otra roja de la 3ª equipación del año pasado y la camiseta roja del año pasado con el nombre de Tom de Mul :D Iba buscando otro nombre, pero la había con Lolo y me estaba grande y con Valiente pero estaba manchada de tinta, que era la que iba a coger en principio, no había ninguna más de esa camiseta que era la que más gente tenía entre las manos y la que más gente iba buscando. A no ser que lo repongan para mañana, la gente que vaya se va a encontrar con las sobras de las sobras de las sobras.

Total, si estuviera en un lugar adecuado, cumpliendo las normas establecidas y poniendo la ropa que verdaderamente está bien y limpia, sería una iniciativa estupenda que podrían hacer más veces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #69 en: Enero 07, 2011, 23:36 Horas »
Yo me he comprado un chubasquero por 10 Euros. Antes valian 40.

De todas formas, algo cutre, la verdad, si que era la organizacion.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #70 en: Enero 07, 2011, 23:46 Horas »
Yo necesito una freidora para reemplazar a la que tengo que anda regular ya, que no me fríe las patatas como a mí me gustan. Igual me acerco mañana.

Qué es lo que sorteamos no hace mucho en un descanso, una tostadora?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #71 en: Enero 07, 2011, 23:53 Horas »
Yo necesito una freidora para reemplazar a la que tengo que anda regular ya, que no me fríe las patatas como a mí me gustan. Igual me acerco mañana.

Qué es lo que sorteamos no hace mucho en un descanso, una tostadora?
Hay una freidora de huevos, muy practica, sí. Te la recomiendo, por lo que se escucha a Bibi Andersen hasta le ahorro una operacion y todo.

Por cierto a ver si algún día. a alguien le da por contar la verdad sobre la tostadora o lo que se rifara, mas que nada para que se supiera que los beneficios eran para una Hermandad y no para el Sevilla, pero bueno, lo mismo, da, habra quien no se quiera enterar en la vida.

Cosas veredes , amigo Antonion, como el Perro y la Nocilla O la sexualidad del Juncalito.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #72 en: Enero 08, 2011, 00:03 Horas »
Hay una freidora de huevos, muy practica, sí. Te la recomiendo, por lo que se escucha a Bibi Andersen hasta le ahorro una operacion y todo.

Por cierto a ver si algún día. a alguien le da por contar la verdad sobre la tostadora o lo que se rifara, mas que nada para que se supiera que los beneficios eran para una Hermandad y no para el Sevilla, pero bueno, lo mismo, da, habra quien no se quiera enterar en la vida.

Cosas veredes , amigo Antonion, como el Perro y la Nocilla O la sexualidad del Juncalito.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah, que encima los beneficios eran para una hermandad, que ni siquiera eran para nosotros  :D :D :D :D

La próxima vez que el dinero se lo den Del Nido, Vizcaíno y demás consejeros de sus bolsillos, que lo donen ellos y que no utilicen al club también para esto, joder.   >:( >:( >:(

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #73 en: Febrero 03, 2011, 21:14 Horas »
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Necesitaría saber qué horario tienen las tiendas del SFC (la del Estadio y la de la C/ Francos) mañana viernes, si cierran a mediodía o es horario ininterrumpido (de 10 a 21).

Gracias de antemano.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #74 en: Febrero 04, 2011, 09:33 Horas »
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Necesitaría saber qué horario tienen las tiendas del SFC (la del Estadio y la de la C/ Francos) mañana viernes, si cierran a mediodía o es horario ininterrumpido (de 10 a 21).

Gracias de antemano.

Lo resubo, a ver si me podéis aclarar algo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #75 en: Febrero 06, 2011, 22:19 Horas »
Lo único bueno del día es que las tiendas estaban de rebajas y me he traído una camiseta de este año por 15 Euros. La iba a dejar para que me la segrafiaran (después de 5 años y medio ya le toca a D12S) pero por lo visto ahora lo hacen en el momento y había mucha gente, lo tengo pendiente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
OUTLET TIENDA SFC-VARGAME,ME LO KITAN DE LAS MANOS!!!
« Respuesta #76 en: Marzo 23, 2011, 12:53 Horas »
VENGA, SHIKIYOS, KE ESTAMOS KE LO TIRAMOS,KE TENEMOS KE VACIÁ ESTO PA KE ENTRE LA ROPA NUEVA DE LOS SHINOS!!!

Cuatro camisetas y un balon por 45 pavos. De cualquier talla. El que no tenga camiseta es porque no quiere.

Esta gente tiene que tener un stock de ropa de Joma por vender que reirse de la que tenía donmanué en Jabugo Street.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #77 en: Septiembre 20, 2011, 23:39 Horas »
Hoy me ha llegado una carta del Sevilla felicitándome el cumpleaños y dándome un vale de descuento de 8 euros en las tiendas del club. Además, es acumulable al descuento de socio. Se agradecen este tipo de detalles, que se suma al habitual sms que venía recibiendo por parte del club cuando llegaba esta efeméride. Al César lo que es del César.

Ya me voy a estar comprando la camiseta negra  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
PARA NO TENER QUE COMERNOSLAS CON PAPAS...
« Respuesta #78 en: Octubre 07, 2011, 17:16 Horas »
SFC

Este viernes se pone en marcha una magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga, pudiéndose llevar los sevillistas dos por el precio de una. Es decir, que por 66 euros los aficionados podrán llevarse dos camisetas europeas, además, con la serigrafía regalada y, en caso de que así se desee, firmada por el jugador que escoja. Ésta es otra más de las muchas promociones que las tiendas nervionenses lanzan semana tras semana para acercar sus productos a los seguidores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PARA NO TENER QUE COMERNOSLAS CON PAPAS...
« Respuesta #79 en: Octubre 07, 2011, 17:21 Horas »
SFC

Este viernes se pone en marcha una magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga, pudiéndose llevar los sevillistas dos por el precio de una. Es decir, que por 66 euros los aficionados podrán llevarse dos camisetas europeas, además, con la serigrafía regalada y, en caso de que así se desee, firmada por el jugador que escoja. Ésta es otra más de las muchas promociones que las tiendas nervionenses lanzan semana tras semana para acercar sus productos a los seguidores.
Pakoko, no toques más los cojones, home. Que lleva Zaidordep, media hora en el post de Vizcaino, con las dichosas camisetas y vienes a reventarle la notocia, tio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.