collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 110107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2010, 18:48 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

Coño, ya hace algun tiempo.

¿O sea, que yo me entere... que tras ED y EM hay una misma línea editorial orientada a la venta de periódicos porque ese grupo, además, tiene las cosas regulín?

¿Es eso cierto? ¿Que tienen que vender un poco a la desesperada?

En realidad no lo regalan, los venden conjuntamente a 1.20 y además el ED poco a poco va perdiendo número de páginas, algunos dias de manera muy notable... ::)

Bueno digamos que E.D. le mantienen su precio, un euro y por 0,20 te regalan El Mundo. ::) :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #61 en: Febrero 16, 2010, 18:48 Horas »
Vaya, al final me habeis hecho leer el articulo.....con lo enfrascado que estaba yo en mi "automation studio" intentando resolver un esquema de una maquina para cortar piedras..... ;D ;D

Pues mu bien muchacho, jugamos como el culo y es posible que a finales de temporada se vaya o lo echen.

Pero vamos, de ahí a la peliculita que te has montado con "guerracivilismos" y todo eso incluido......me da a mi que no.

Porque a la hora de repartir culpas nunca nos acordamos de lo que hace los futbolistas? Porque ni siquiera el Cadenas haciendo de entrenador es capaz de bajar un ápice los kilates que poseo sacando la pelota..... 8) 8) 8) 8) 8)

Pero bueno, ganemos aplausos y apuntemonos al carro de darle palos al mismo, seguramente al final de temporada se lo apuntarán como un tanto logrado por ellos si MJ no sigue.

Me voy a mis valvulas

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #62 en: Febrero 16, 2010, 18:49 Horas »
A mi me han gustado mucho los dos artículos. Reflejan perfectamente lo que se vive en torno a la figura de Manolo Jiménez. Usará unas anecdotas u otras, podrá ser más o menos exahustivo al contar los hechos, pero la imagen es un retrato fiel aunque el estilo sea impresionista.

Además pone énfasis en algunos aspectos a que amuchos nos intrigan como la planificación física o el funcionamiento del vestuario. Obviamente no está escribiendo un diario de a bordo, sino que muestra pinceladas que respaldan su argumentación. Si alguien tiene las contrarias que las use para defender la suya. O que se pase por el blog de Alvarado para encontrar unas cuantas.

No suelo leer prensa sevillana por mi ubicación, no sigo a los diferentes papafritas deztructore, pero de este me ha gustado mucho su forma de escribir y su manera de reflejar sensaciones en negro sobre blanco. No sé lo que habrá escrito antes, ni si seguirá escribiendo bien en un futuro, pero los dos artículos merecen para mí un aplauso.

Y oye, que comprendo a los se han hecho a la voz de su amo y les va ese rollo. Pero lo de vilipendiar a quien tiene otros pensamientos por plasmarlos nunca ha sido de mi agrado.

Un saludo.

+1

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #63 en: Febrero 16, 2010, 18:58 Horas »
A mi todo esto me recuerda a Goebbels y sus 11 principios de la propaganda, el enemigo es el consejo de administración del Sevilla, el cual a parte de no dejarles manejar los medios de comunicación sevillistas, estos les hace una fuerte competencia por lo que si desaparecen mejor. Por supuesto que el enemigo único al que se refiere el principio número 1 es Jimenez:

       1. Principio de simplifica­ción y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversa­rio en un único enemigo.
       2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversa­rios en una sola categoría o individuo; Los adversa­rios han de constituirse en suma individualizada.
       3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversa­rio los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
       4. Principio de la exagera­ción y desfigura­ción. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
       5. Principio de la vulgariza­ción. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a rea­lizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
       6. Principio de orquesta­ción. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansable­mente, presenta­das una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficiente­mente, acaba por convertirse en verdad”.
       7. Principio de renova­ción. Hay que emitir constante­mente informa­ciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversa­rio responda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las respuestas del adversa­rio nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
       8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diver­sas, a través de los llama­dos globos sondas o de informa­ciones fragmentarias.
       9. Principio de la silencia­ción. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversa­rio, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunica­ción afines.
      10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato pre­existente, ya sea una mito­logía nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
      11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2010, 19:02 Horas »
A mi todo esto me recuerda a Goebbels y sus 11 principios de la propaganda, el enemigo es el consejo de administración del Sevilla, el cual a parte de no dejarles manejar los medios de comunicación sevillistas, estos les hace una fuerte competencia por lo que si desaparecen mejor. Por supuesto que el enemigo único al que se refiere el principio número 1 es Jimenez:

       1. Principio de simplifica­ción y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversa­rio en un único enemigo.
       2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversa­rios en una sola categoría o individuo; Los adversa­rios han de constituirse en suma individualizada.
       3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversa­rio los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
       4. Principio de la exagera­ción y desfigura­ción. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
       5. Principio de la vulgariza­ción. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a rea­lizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
       6. Principio de orquesta­ción. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansable­mente, presenta­das una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficiente­mente, acaba por convertirse en verdad”.
       7. Principio de renova­ción. Hay que emitir constante­mente informa­ciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversa­rio responda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las respuestas del adversa­rio nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
       8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diver­sas, a través de los llama­dos globos sondas o de informa­ciones fragmentarias.
       9. Principio de la silencia­ción. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversa­rio, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunica­ción afines.
      10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato pre­existente, ya sea una mito­logía nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
      11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.



Referido al punto nº 5, el director de ED, que es el hermano mediático de EM, le dijo al cabeza nabo: tú escribe algo llamativo que ya en el foro del Sevilla el tal Mortaja se encarga del resto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2010, 19:04 Horas »
En general todo o casi todo el entrecomillado del articulo no es demostrable, que es, principalmente  en lo que se basa su articulo, mas dado a la prensa rosa que a la deportiva.

Luego esta el tema de la planificacion fisica, una planificacion que hará un mes,  Del nido tocó diciendo que es exactamente la misma a la de los ultimos 7-8 años.  ::)

Solo queda creer a esta misma prensa que se atribuye la noticia de una no renovacion y luego se le renueva o de que no esta capacitado y luego cumple todos los objetivos.

Creere lo que escuche de primera mano, lo que no, dependera de la disparidad de opiniones de la persona en cuestion, pero este articulo tiene un claro sentido unico asi que poco puedo creer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los Pitaores"
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2010, 19:05 Horas »
CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los Pitaores"

La diferencia entre el cabeza nabo y los pitaores, es que al vocero no le cuesta dinero ver lo desastrozamente mal que juega el equipo y los pitaores tienen que soltar como mínimo 500 leuros por ver al Sevilla f.c. jugando al estilo de Jiménez. Y como nos deje terceros este año, otro año iguá, otro año iguá, otro año iguaaaaaaá.

Reconozco que nunca me lo he pasado tan bien en el Sánchez-Pizjuán como estas dos últimas temporadas. Todos los pitaores atacaos, con las venas hinchás como cuando una culebra chiquitita se come un ratón grandecito y no le queda más cojones que empujarlo padentro. Y sin una bola de migajón. El momento cumbre de la temporada hasta ahora fue "El Momento Romaric".
 Gracias Manodito. Gracias por alegrarnos los Domingos de fútbol.



 :D :D :D

No te digo yo que no los haya asín, como tú pintas. Que decía mi abuela, la santa, que en este mundo hay gente pa to, porque así lo quiere el Sr. Delgorro dios; y si dios ha querío poner en el mundo a gente que le mola que le giñen encima, a tíos que alcanzan el orégano refregándole la cuca a un gato de peluche, viendo vídeos de carniceros despachando pechuga de pollo o con el esperpento al que se ha querido bautizar como "fútbol de Manolo", ¿por qué no va a haber señoras y señores como los que tú describes?.

Yo, la verdad, a ninguno así conozco. Si te soy sincero, lo más cerca de ese estado de consciencia sevillista que teorizas que he visto a nadie es en una fase zen del espíritu que ha trascendido la miseria visual y auditiva -y muchísimas veces también anal y oral- que es el tormento chino del inepto de Manolito el inepto. Un especie de conquista de un Nirvana en el que el parné que cuesta la tormenta fecal que dicen es el fútbol de nuestro Sevilla de hoy es una inversión para mandar a donde pertenece y merece a vuestro Manolito. Como un fondo de pensiones pa una paguita por invalidez permanente del 100% de ineptitud, no sé si me explico.

Entonces, merced a este estadío superior del espíritu sevillista, no hay ningún dolor en acudir al estadio. Todo lo contrario, se alcanza un bienestar total, fruto del saberse haciendo una obra de caridad con Manolo. Por ello no se sufre, no se odia. Todo lo contrario, dicen; todo es descojonarse.

Porque, como también decía mi santa abuela, hambre que espera jartura, no es hambre ninguna. Y como el hambre de esa gente parece ser que tiene fecha pa jartarse ya, sí o sí, el 30 de junio del corriente, pues a reír, que son dos días y 90 minutos cada dos semanas de meados de babuino en las retinas.

Lo dicho, que hay gente pa to.

 ;D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2010, 19:07 Horas »
A mi todo esto me recuerda a Goebbels y sus 11 principios de la propaganda, el enemigo es el consejo de administración del Sevilla, el cual a parte de no dejarles manejar los medios de comunicación sevillistas, estos les hace una fuerte competencia por lo que si desaparecen mejor. Por supuesto que el enemigo único al que se refiere el principio número 1 es Jimenez:

       1. Principio de simplifica­ción y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversa­rio en un único enemigo.
       2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversa­rios en una sola categoría o individuo; Los adversa­rios han de constituirse en suma individualizada.
       3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversa­rio los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
       4. Principio de la exagera­ción y desfigura­ción. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
       5. Principio de la vulgariza­ción. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a rea­lizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
       6. Principio de orquesta­ción. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansable­mente, presenta­das una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficiente­mente, acaba por convertirse en verdad”.
       7. Principio de renova­ción. Hay que emitir constante­mente informa­ciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversa­rio responda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las respuestas del adversa­rio nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
       8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diver­sas, a través de los llama­dos globos sondas o de informa­ciones fragmentarias.
       9. Principio de la silencia­ción. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversa­rio, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunica­ción afines.
      10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato pre­existente, ya sea una mito­logía nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
      11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.



Que cara más dura tiene el cabeza nabo, dirigiéndose a los pitaores para influenciarlos utilizando el Quinto principio de la biblia de los papafritas. Los Goebbels Trotters de la información.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #68 en: Febrero 16, 2010, 19:11 Horas »
Duodésimo mandamiento de cosas que decir a la hora de defender a Maolito de los que disen cosas malas -siertas o no, eso no importa- de él:

"¡Elodio, el pitaerismo, el papafritismo... Fallegaaaaaaaaar!"

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los pitaores"
« Respuesta #69 en: Febrero 16, 2010, 19:24 Horas »
La Biblia de los Pitaores

Los Once Principios de los papafritas sevillanos.

Al sacar el abono de la próxima temporada Vizcaino le regalará un librito previa demostración de ser un pitaó consumado. Con una banderita de españa en el lomo de la biblia pitaora.

Y para la final de copa, al sacar la entrada te darán el gorro y la biblia der pitaó.

       1. Principio de simplifica­ción y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversa­rio en un único enemigo.
       2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversa­rios en una sola categoría o individuo; Los adversa­rios han de constituirse en suma individualizada.
       3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversa­rio los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
       4. Principio de la exagera­ción y desfigura­ción. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
       5. Principio de la vulgariza­ción. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a rea­lizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
       6. Principio de orquesta­ción. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansable­mente, presenta­das una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficiente­mente, acaba por convertirse en verdad”.
       7. Principio de renova­ción. Hay que emitir constante­mente informa­ciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversa­rio responda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las respuestas del adversa­rio nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
       8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diver­sas, a través de los llama­dos globos sondas o de informa­ciones fragmentarias.
      9. Principio de la silencia­ción. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversa­rio, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunica­ción afines.
      10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato pre­existente, ya sea una mito­logía nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
      11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #70 en: Febrero 17, 2010, 18:25 Horas »
Valiente mosqueo del representante de Manolo Jimenez con este periodista o lo que sea. :D

http://www.jesusalvarado.com/2010/02/17/alvaro-torres-hablando-clarito-sobre-antonio-felix/

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #71 en: Febrero 17, 2010, 18:45 Horas »
Valiente mosqueo del representante de Manolo Jimenez con este periodista o lo que sea. :D

http://www.jesusalvarado.com/2010/02/17/alvaro-torres-hablando-clarito-sobre-antonio-felix/

"Antonio felix es un pordiosero repugnante y cobarde"

 ::)




Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2010, 19:59 Horas »
Antonio Félix es un mandado de Madrid para meter chinitas en nuestros cimientos.
Que se vaya a Parla

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #73 en: Marzo 18, 2010, 09:34 Horas »

Me juego el pescue a que este hombre habla hoy sobre Jiménez.

A continuación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #74 en: Marzo 18, 2010, 09:38 Horas »
Y Seguro que habla bien, ya veras como el del mono lo ensalza

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ANTONIO FELIX, El Mundo. HOY: EL FINAL DE LA MENTIRA
« Respuesta #75 en: Marzo 18, 2010, 09:38 Horas »
Así (creo recordar), titula su artículo dedicado al Sevilla y a Manolo hoy este periodista.

Se despacha pero bien. Pero bien.

Y lo peor, a mi modesto entender, es que acierta de pleno, da en todo el bebe.

A ver si alguno lo podéis colgar, que a mí me ha dao corte arrancar la hoja en el bar donde desayuno... ;D

P.D: He tenido que leer tres veces, de verdad, la frase en la que escribe que con nuestro "fútbol de mierda" no se va a ninguna parte. Qué cabrón... ¿Cómo dejan a la gente escribir cosas así en un periódico o en un foro? :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #76 en: Marzo 18, 2010, 09:40 Horas »
Joder, si estáis siempre pendientes de mí, me fastidiáis la sorpresa. Así es tela de complicao escribir, como mear cuando sabes que te están mirando...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo. HOY: EL FINAL DE LA MENTIRA
« Respuesta #77 en: Marzo 18, 2010, 09:52 Horas »
Así (creo recordar), titula su artículo dedicado al Sevilla y a Manolo hoy este periodista.

Se despacha pero bien. Pero bien.

Y lo peor, a mi modesto entender, es que acierta de pleno, da en todo el bebe.

A ver si alguno lo podéis colgar, que a mí me ha dao corte arrancar la hoja en el bar donde desayuno... ;D

P.D: He tenido que leer tres veces, de verdad, la frase en la que escribe que con nuestro "fútbol de mierda" no se va a ninguna parte. Qué cabrón... ¿Cómo dejan a la gente escribir cosas así en un periódico o en un foro? :D :D :D

Pues yo voy a ir a MADRID a ver una final  ::)

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo. HOY: EL FINAL DE LA MENTIRA
« Respuesta #78 en: Marzo 18, 2010, 09:59 Horas »

Pues yo voy a ir a MADRID a ver una final  ::)

 ;D

Y yo que me alegro, prenda.

Te refieres a la de tu Arsenal el 22 de mayo, ¿no?

;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo. HOY: EL FINAL DE LA MENTIRA
« Respuesta #79 en: Marzo 18, 2010, 10:12 Horas »

Pues yo voy a ir a MADRID a ver una final  ::)

 ;D

Y yo que me alegro, prenda.

Te refieres a la de tu Arsenal el 22 de mayo, ¿no?

;D

Si tengo suerte de que me toque la entrada UEFA alli estare porque seguro que la vamos a jugar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30