collapse

Autor Tema: LA VETERANÍA ES UN GRADO  (Leído 6828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2011, 11:02 Horas »
Me temo que ( creo que no ) como siga el veterano en el banquillo, la veteranía será vital la próxima temporada.

Banquillo de castidad para los más jóvenes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2011, 11:03 Horas »
Al albur no. He puesto un once más veterano. Simplemente. No he dicho que lo reclame ningún forero. Afortunadamente nadie lo hace.

Si lo que se trataba es de corregir la tendencia forera de rejuvenecer en exceso el equipo, he ahí uno más veterano.

Según tú el equipo no es competitivo por la edad de los jugadores y su caracter. He ahí un equipo con más edad y más caracter. Mucho más. ¿Es más competitivo?

Para mí hay factores mucho más importantes que la edad y el caracter para decidir quien se queda y quien no.

Pues a partir de ahí se acaba la discusión, porque la reflexión viene, precisamente, de las reclamaciones y aportaciones foreras, y como el ejemplo de alineación que propones (Palop; Dabo, Escudé, Drago, Navarro; Medel, Renato, Navas, Perotti; Kanouté, Negredo) no pasa por la cabeza de nadie, continuamos con la conversación -por ahí va mi tema- de cómo renovar a un equipo en el que hay cinco veteranísimos alguno de los cuales están en el ojo del huracán ;)

Hablo de debates reales, no de aquellos en los que nadie piensa como pudiera derivarse de la alineación que citaste a modo de ejemplo.

Un chumbosaludo ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2011, 11:05 Horas »
La veteranía es un grado cuando se compite en igualdad de condiciones ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2011, 11:11 Horas »
Pues a partir de ahí se acaba la discusión, porque la reflexión viene, precisamente, de las reclamaciones y aportaciones foreras, y como el ejemplo de alineación que propones (Palop; Dabo, Escudé, Drago, Navarro; Medel, Renato, Navas, Perotti; Kanouté, Negredo) no pasa por la cabeza de nadie, continuamos con la conversación -por ahí va mi tema- de cómo renovar a un equipo en el que hay cinco veteranísimos alguno de los cuales están en el ojo del huracán ;)

Hablo de debates reales, no de aquellos en los que nadie piensa como pudiera derivarse de la alineación que citaste a modo de ejemplo.

Un chumbosaludo ;)

Ah, disculpa.

Pensé que la razón de reclamar nuestra opinión sobre la estancia de los veteranos era para que jugaran y compensar la bisoñez de los canteranos que pudisen saltar al primer equipo.

Como dice Ángel Díaz, no me entero de nada. O eso, o es una trampa, como dice Morty.

De cualquier manera, un nodosaludo.  ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2011, 11:14 Horas »
Equipo que me llevaría yo por pretemporada.

Porteros: 13 Javi Varas, 1 Palop,

Defensas: 2 Cala, 3 Bernardo , 5 Fernando Navarro, 14 Escudé, 17 Sergio Sánchez, 20 Coke, 23 Luna, 4 Martín Cáceres.

Medios: 6 Trochowski, 7 Jesús Navas, 8  Fazio, 9 Perotti, 11 Luis Alberto, 16 Capel, 19 Jose Carlos, 21 Salva, 24 Rakitic, 25 Medel.

Delanteros: 12 Kanouté, 15 Alfaro, 18 Negredo, 31 Rodri, 22 Gameiro

Me he cargado a: Alexis, Drago, Dabo, Romaric, Zokora, Cigarini, Renato, Acosta y Koné

Aun metería 2 jugadores mas por Jose Carlos y Alfaro.
« Última modificación: Abril 06, 2011, 11:16 Horas por erlitri »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2011, 11:15 Horas »
Ah, disculpa.

Pensé que la razón de reclamar nuestra opinión sobre la estancia de los veteranos era para que jugaran y compensar la bisoñez de los canteranos que pudisen saltar al primer equipo.

Como dice Ángel Díaz, no me entero de nada. O eso, o es una trampa, como dice Morty.

De cualquier manera, un nodosaludo.  ;)

No, no solo de los canteranos, es que en el primer equipo hay ya instalados jugadores muy jóvenes (los mismos Fazio y Perotti) que para mí no tienen aún el hervor que les falta, así como otros que sí lo tienen, como Navas, pero cuya faceta como "líder" del equipo me presenta serias dudas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2011, 11:18 Horas »
Me da igual que salgan todos o que se queden todos. Me la pela la edad aunque la renovación del plentel sea imparable. Este próximo año, el siguiente... me da igual.

¿Veteranía? Tiene su importancia, pero no es determinante para nada. Ofrece algunas ventaja a la hora de competir, pero también lastra a la hora de diseñar nuestro juego.

Lo importante es que quien se quede o quien llegue pueda ofrecer un rendimiento elevado. Y a igualdad de rendimiento me quedo con la menor ficha.  

Si hay posibilidad de traer jugadores que mejoren a nuestros veteranos y a menor coste por temporada (dato importantísimo porque hablamos de las fichas más elevadas del plantel) no me lo pienso: puerta. Eso sí, la más grande y con todos los honores que merecen estos héroes. Si no hay posibilidad (económica o de mercado) de traer a quien su pere sus rendimientos, pues se aguantan otro año.

Obviamente condicionarán nuestro juego. Con los viejunos sobre el césped (como norma general) ha de bajar la intensidad, el dinamismo, la presión, y tendremos que optar por un fútbol más pausado, con mayor control.

Con gente más joven (por norma general) aumenta el hambre, la ilusión, la intensidad, el descaro... y mira, ya es hora de que haya un traspaso de galones. La renovación no estará completada hasta que una nueva generacióm asuma el mando en el campo y en el vestuario. Tendrá que ocurrir más temprano que tarde, así que tampoco lo veo motivo para la continuidad de los añosos. Esa será la auténtica transición, y el momento en el que se marcará el nuevo carácter del equipo.

Por eso, pese a que no serán muchos los fichajes, sigo insistiendo en la incorporación de un central con madera de "jefe", e incluso de algún portero con personalidad y mando. Sumado a lo que hay, conformaría esa ansiada y renovada columna vertebral del equipo para unos cuantos años.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2011, 11:20 Horas »
No, no solo de los canteranos, es que en el primer equipo hay ya instalados jugadores muy jóvenes (los mismos Fazio y Perotti) que para mí no tienen aún el hervor que les falta, así como otros que sí lo tienen, como Navas, pero cuya faceta como "líder" del equipo me presenta serias dudas.

O Rakitic, mucho más bisoño que los que citas. Es mi opinión sincera.

Y no cambiaba yo a Rakitic por el Renato de hoy ni harto de vino.

Es lo que pretendía aportar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2011, 11:24 Horas »
Si logramos clasificarnos para Europa, algo de lo que quien suscribe no alberga duda alguna, lo haremos por octava temporada consecutiva, circunstancia que en España tan solo se ha producido con Barsa, Madrid y creo recordar que en una ocasión el pateti contando para ello con la extinta Recopa, no por haberse clasificado entre los primeros del país.

Como todos vemos, se está configurando un nuevo equipo recurriendo a viejos métodos: bueno, bonito y barato, siendo los ejemplos Rakitic y Medel, dos jóvenes y contrastados valores. No serán los únicos, pues llegarán al menos dos jugadores más (no se puede descartar que sea alguno más) a lo que hay que añadir la subida de algunos miembros del Sevilla Atlético.

Pero ciñéndonos a lo que tenemos y a lo que veo que propone el personal y las entradas y salidas que reclama, podríamos citar un once "tipo".

Varas; Cala, desgraciadamente Alexis, Fazio, Luna; Navas, Rakitic, Medel, Perotti, Negredo y Rodri.

Es tan solo un ejemplo pero que concretamente en este foro alcanza bastante predicamento.

La media de edad de ese equipo no llega ahora a los 24 años, la próxima temporada apenas sí alcanza esos 24 años.

¿Es un equipo -por la edad de sus jugadores y el carácter de estos- apto por disputar al más alto nivel de exigencia la Liga, Copa y la competición europea?

Para mí no. Si permutamos ahí un par de jugadores dándole entrada a los Navarro, Koné, Alfaro, Dabo, Guarente... no se altera la media, no alcanza los 25 años.

Estoy excluyendo de los posibles a los siguientes jugadores: Kanouté, Palop, Renato, Escudé y Drago.

Son cinco veteranos de nuestras seis copas, la vieja guardia con una media de 34,4 años la temporada que viene entre todos ellos.

Sin duda alguna, yo me quedaría al menos con tres de esos jugadores por el siguiente orden de preferencia: Kanouté, Palop, Escudé, Drago y Renato.

¿Cómo lo veis vosotros?

El problema de Kanoute y Escude es que tienen fichas altas y cada vez aportaran menos como es lógico. Si se les puede sacar algo y nos ahorramos  los gastos que esto supone, es el momento de que salgan.

Palop es otro igual que los dos anteriores.

Renato y Drago, dos orejas, rabo, y SALIDA a hombros a la voz de ya

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2011, 11:32 Horas »
Equipo que me llevaría yo por pretemporada.

Porteros: 13 Javi Varas, 1 Palop,

Defensas: 2 Cala, 3 Bernardo , 5 Fernando Navarro, 14 Escudé, 17 Sergio Sánchez, 20 Coke, 23 Luna, 4 Martín Cáceres.

Medios: 6 Trochowski, 7 Jesús Navas, 8  Fazio, 9 Perotti, 11 Luis Alberto, 16 Capel, 19 Jose Carlos, 21 Salva, 24 Rakitic, 25 Medel.

Delanteros: 12 Kanouté, 15 Alfaro, 18 Negredo, 31 Rodri, 22 Gameiro

Me he cargado a: Alexis, Drago, Dabo, Romaric, Zokora, Cigarini, Renato, Acosta y Koné

Aun metería 2 jugadores mas por Jose Carlos y Alfaro.

Una posible alineación:

                                Javi Varas

Coke     Sergio Sanchez   Martín Cáceres  Fernando Navarro

Jesus Navas        Medel    Rakitic               Perotti

                          Gameiro Negredo

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2011, 12:05 Horas »
Me da igual que salgan todos o que se queden todos. Me la pela la edad aunque la renovación del plentel sea imparable. Este próximo año, el siguiente... me da igual.

¿Veteranía? Tiene su importancia, pero no es determinante para nada. Ofrece algunas ventaja a la hora de competir, pero también lastra a la hora de diseñar nuestro juego.

Lo importante es que quien se quede o quien llegue pueda ofrecer un rendimiento elevado. Y a igualdad de rendimiento me quedo con la menor ficha.  

Si hay posibilidad de traer jugadores que mejoren a nuestros veteranos y a menor coste por temporada (dato importantísimo porque hablamos de las fichas más elevadas del plantel) no me lo pienso: puerta. Eso sí, la más grande y con todos los honores que merecen estos héroes. Si no hay posibilidad (económica o de mercado) de traer a quien su pere sus rendimientos, pues se aguantan otro año.

Obviamente condicionarán nuestro juego. Con los viejunos sobre el césped (como norma general) ha de bajar la intensidad, el dinamismo, la presión, y tendremos que optar por un fútbol más pausado, con mayor control.

Con gente más joven (por norma general) aumenta el hambre, la ilusión, la intensidad, el descaro... y mira, ya es hora de que haya un traspaso de galones. La renovación no estará completada hasta que una nueva generacióm asuma el mando en el campo y en el vestuario. Tendrá que ocurrir más temprano que tarde, así que tampoco lo veo motivo para la continuidad de los añosos. Esa será la auténtica transición, y el momento en el que se marcará el nuevo carácter del equipo.

Por eso, pese a que no serán muchos los fichajes, sigo insistiendo en la incorporación de un central con madera de "jefe", e incluso de algún portero con personalidad y mando. Sumado a lo que hay, conformaría esa ansiada y renovada columna vertebral del equipo para unos cuantos años.

Un saludo.

Un central con madera de "jefe", para la defensa supongo. Pero no un "jefe" para el equipo o para el vestuario.

Bueno...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2011, 12:10 Horas »


Estoy de acuerdo con esa reflexión, pero yo la enfoco de otra manera. Evidentemente, Navas es tan veterano de los seis títulos como puedan serlo Palop, Kanouté, Drago, Escudé o Renato teniendo -la próxima temporada- 26 años.

Pero por eso me he referido al carácter.

¿Tiene Navas el carácter para "mandar" en un vestuario joven y más inexperto y para ser capitán con brazalete y sin él de un equipo en partidos muy comprometidos ya sean europeos o eliminatorias de Copa o grandes duelos en la Liga?

Mi respuesta es NO.

Para que un futbolista sea válido para algo así, aparte de calidad y experiencia ha de tener inteligencia y mala leche para saber mandar y hacer callar a quien sea.

Y del once titular que te he puesto, los únicos que a medio plazo veo con esas posibilidades en el Sevilla son Medel y Perotti, dos cancheros, con calidad y con experiencia.


Pero muy lejos de cualquiera de los veteranos que te he citado.

Esta temporada es irregular, mi pregunta, mi reflexión, es si por rejuvenecer en demasía al equipo, por renovarlo entero, nos arriesgaremos a no estar a la altura competitiva para disputar los "otros partidos" cuando el Sevilla es un club al que se le exige.

Por ahí voy.

Un saludo.

NOTICIAS, NOTICIAS FRESCAS CALENTITAS DEL NARDO PRESIDENCIAL
Todo un post, para ir haciéndonos el cuerpo

Ahora resulta que hemos descubierto que Jesusito no tiene personalidad

¡¡¡Hwuan ya nos están haciendo el cuerpo, ya solo falta la filtración de NM y que JA empiece a darle caña!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Cuando una kuerva se pone a tergiversar y manipular pasa lo que pasa, que se le hace un lío el aparato reproductor y los pájaros que entran ahí se vuelven locos  ;D

Yo veo a Jesús el año que viene en el Sevilla para desgracia de RNII & cía. Deportivamente, como uno de nuestros principales baluartes.

Pero de ahí a que lo vea, pese a su experiencia, como "líder" del equipo en el campo (ante árbitro y rivales y propios compañeros) o en el vestuario, como que no, que está llamado a otras cosas pero no a ésas.

Sacar de ahí lo que has escrito, pues... eso, que te has hecho el chomino un lío  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2011, 13:36 Horas »
Un central con madera de "jefe", para la defensa supongo. Pero no un "jefe" para el equipo o para el vestuario.

Bueno...

¿Conoces alguna forma mejor de llevar galones que ganándoselos sobre el campo?

Quien es "jefe" sobre el césped, también adquiere pronto peso específico en el vestuario.

En la media vamos a andar sobrados de "personalidad": Medel y Perotti entre los que ya están, sumados a Trochowski y Amalfitano (dos tipos con caracter) dan para marcar un sello de equipo.

En la delantera será difícil sustituir lo que supone Kanouté. Pero hay que ponerse ya manos a la obra.

Pero es en defensa donde veo al equipo más impersonal, más falto de caracter. Con Drago, Navarro y Alves era la leche. Pero Fazio con su cara de gilón, un Dabo que da más pena que otra cosa, un Alexis con pinta de nenaza, e incluso un Escudé al que le falta sangre... pues hay que darle una vuelta de tuerca con la búsqueda de un líder experto que ponga carácter y personalidad a la línea. Él solito acabaría ganándo protagonismo en el vestuario hasta formar parte del "núcleo duro".

Creo que debemos tener un poco de vista a medio plazo cuando hablamos de este tema. Lo de  tener perfilada y asentada una columna vertebral no es cuestión de meses. Es necesario que el nuevo proyecto madure y los jóvenes crezcan para ver los roles que pueden adoptar.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2011, 13:43 Horas »
¿Conoces alguna forma mejor de llevar galones que ganándoselos sobre el campo?

Quien es "jefe" sobre el césped, también adquiere pronto peso específico en el vestuario.

En la media vamos a andar sobrados de "personalidad": Medel y Perotti entre los que ya están, sumados a Trochowski y Amalfitano (dos tipos con caracter) dan para marcar un sello de equipo.

En la delantera será difícil sustituir lo que supone Kanouté. Pero hay que ponerse ya manos a la obra.

Pero es en defensa donde veo al equipo más impersonal, más falto de caracter. Con Drago, Navarro y Alves era la leche. Pero Fazio con su cara de gilón, un Dabo que da más pena que otra cosa, un Alexis con pinta de nenaza, e incluso un Escudé al que le falta sangre... pues hay que darle una vuelta de tuerca con la búsqueda de un líder experto que ponga carácter y personalidad a la línea. Él solito acabaría ganándo protagonismo en el vestuario hasta formar parte del "núcleo duro".

Creo que debemos tener un poco de vista a medio plazo cuando hablamos de este tema. Lo de  tener perfilada y asentada una columna vertebral no es cuestión de meses. Es necesario que el nuevo proyecto madure y los jóvenes crezcan para ver los roles que pueden adoptar.

Un saludo.

En que quedamos masala ¿ si se gana los galones en el campo ya no los puede llevar porque tiene cara de gilón ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2011, 13:46 Horas »
En que quedamos masala ¿ si se gana los galones en el campo ya no los puede llevar porque tiene cara de gilón ?

Failzio, en el campo, lo más que se ha ganado hasta ahora es o una hostia, o seis meses de baja y rehabilitación en el Siddartha.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2011, 13:50 Horas »
He leído Navas en algún lado y la posibilidad de que salga y aquí estoy  :D :D :D :D :D

Contar con Navas para ser capitán o que se quiera qué tire del carro en partidos aportando carácter es como querer que a una piedra le salgan piernas, corra un maratón, lo gane y encima batiendo records, Navas tiene menos carácter y menos personalidad que una piedra de río.

A parte de eso el único "veterano" con el que me quedaría 100% sería con Kanouté, aunque juegue, relativamente, pocos minutos, aporta una serenidad al equipo que ahora mismo no hay otro jugador que lo haga.

Escudé y Renato le daba las gracias y después la patada en el culo, antes y más fuerte al brasileño que al francés.

Drago si decide retirarse le daba el puesto de ayudante en la primera plantilla y largaba al incompetente y ineficaz de Javi Navarro.

Palop es un tema aparte, creo que se le debería decir que se cuenta con Javi Varas como titular, si es que es así, y que si está dispuesto a estar en el banquillo, si saliera Javi Varas para mí sería incomprensible, y que Palop fuera el portero titular del Sevilla también, y me da igual lo que nos diera, a todos nos llega la hora de dejar pasar a otras personas, si él se ve capacitado para jugar otro año de titular en cualquier otro equipo, o no quiere aceptar ese papel de segundón, adiós que te vaya bien y cuando te retires hablamos para hacer algo para la cantera o para el primer equipo.

Yo personalmente cuento con Dabo y Alexis porque todo equipo, del nivel del Sevilla, tiene que tener jugadores de ese nivel, ya sea para rellenar banquillo o para casos puntuales, eso de nivel champions es una gilipollez, además yo espero que Alexis pueda recobrar un poco ese nivel que hizo que todo el mundo se fijara en él y que a más de uno babeara con su fichaje cuando se rumoreó que podría salir Palop al Valencia, aunque ahora nadie lo querría claro, con Dabo simplemente espero que coja seguridad y el ritmo adecuado y puede ser un sustituto muy válido, no sólo ya por ambas bandas, si no para el centro del campo llegado el momento, aunque dudo esto último.

La gente habla de laterales y yo veo los laterales bien, mi única duda es el centro de la defensa sólo me fío 100% de Sergio Sánchez, me da igual rumores y tonterías varias, Fazio y Cala, no confío mucho en Bernardo, Cáceres no me gusta para nada, así que al menos tendríamos que fichar a uno, eso si salen todos los veteranos, si no pues Escudé y punto.
« Última modificación: Abril 06, 2011, 13:58 Horas por RNII »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2011, 13:56 Horas »
¿Conoces alguna forma mejor de llevar galones que ganándoselos sobre el campo?

Quien es "jefe" sobre el césped, también adquiere pronto peso específico en el vestuario.

En la media vamos a andar sobrados de "personalidad": Medel y Perotti entre los que ya están, sumados a Trochowski y Amalfitano (dos tipos con caracter) dan para marcar un sello de equipo.

En la delantera será difícil sustituir lo que supone Kanouté. Pero hay que ponerse ya manos a la obra.

Pero es en defensa donde veo al equipo más impersonal, más falto de caracter. Con Drago, Navarro y Alves era la leche. Pero Fazio con su cara de gilón, un Dabo que da más pena que otra cosa, un Alexis con pinta de nenaza, e incluso un Escudé al que le falta sangre... pues hay que darle una vuelta de tuerca con la búsqueda de un líder experto que ponga carácter y personalidad a la línea. Él solito acabaría ganándo protagonismo en el vestuario hasta formar parte del "núcleo duro".

Creo que debemos tener un poco de vista a medio plazo cuando hablamos de este tema. Lo de  tener perfilada y asentada una columna vertebral no es cuestión de meses. Es necesario que el nuevo proyecto madure y los jóvenes crezcan para ver los roles que pueden adoptar.

Un saludo.

No, no conozco ninguna forma de ganarlos que no sea primero en el campo.

Por eso ahora los galones los llevan Kanouté, Palop y -si estuviera- Drago.

¿Pero cuándo los consiguieron? Cuando los dejaron Martí y Navarro y cuando eso ocurrió, los mencionados llevaban años en el equipo.

Si se van todos, el año que viene hay que inventárselo, y eso, perdona, no se inventa.

Por lo demás, estamos de acuerdo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2011, 13:57 Horas »
En un grupo humano es importante la labor que desempeñan individualmente sus integrantes, pero también lo son los roles, y eso también es trabajo de la secretaría técnica y..., del entrenador.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2011, 13:58 Horas »
He leído Navas en algún lado y la posibilidad de que salga y aquí estoy  :D :D :D :D :D

Contar con Navas para ser capitán o que se quiera qué tire del carro en partidos aportando carácter es como querer que a una piedra le salgan piernas, corra un maratón, lo gane y encima batiendo records, Navas tiene menos carácter y menos personalidad que una piedra de río.

A parte de eso el único "veterano" con el que me quedaría 100% sería con Kanouté, aunque juegue, relativamente, pocos minutos, aporta una serenidad al equipo que ahora mismo no hay otro jugador que lo haga.

Escudé y Renato le daba las gracias y después la patada en el culo, antes y más fuerte al brasileño que al francés.

Drago si decide retirarse le daba el puesto de ayudante en la primera plantilla y largaba al incompetente y ineficaz de Javi Navarro.

Palop es un tema aparte, creo que se le debería decir que se cuenta con Javi Varas como titular, si es que es así, y que si está dispuesto a estar en el banquillo, si saliera Javi Varas para mí sería incomprensible, y que Palop fuera el portero titular del Sevilla también, y me da igual lo que nos diera, a todos nos llega la hora de dejar pasar a otras personas, si él se ve capacitado para jugar otro año de titular en cualquier otro equipo, o no quiere aceptar ese papel de segundón, adiós que te vaya bien y cuando te retires hablamos para hacer algo para la cantera o para el primer equipo.

Yo personalmente cuento con Dabo y Alexis porque todo equipo, del nivel del Sevilla, tiene que tener jugadores de ese nivel, ya sea para rellenar banquillo o para casos puntuales, eso de nivel champions es una gilipollez, además yo espero que Alexis pueda recobrar un poco ese nivel que hizo que todo el mundo se fijara en él y que a más de uno babeara con su fichaje cuando se rumoreó que podría salir Palop al Valencia, aunque ahora nadie lo querría claro, con Dabo simplemente espero que coja seguridad y el ritmo adecuado y puede ser un sustituto muy válido, no sólo ya por ambas bandas, si no para el centro del campo llegado el momento, aunque dudo esto último.

La gente habla de laterales y yo veo los laterales bien, mi única duda es el centro de la defensa sólo me fío 100% de Sergio Sánchez, me da igual rumores y tonterías varias, Fazio y Cala, en Bernardo no confío mucho, Cáceres no me gusta para nada, así que al menos tendríamos que fichar a uno, eso si salen todos los veteranos, si no pues Escudé y punto.

Nadie ha dicho eso en este hilo y creo que tampoco en otros. Pero bueno, tenías que decirlo...  8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA VETERANÍA ES UN GRADO
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2011, 14:10 Horas »
He leído Navas en algún lado y la posibilidad de que salga y aquí estoy  :D :D :D :D :D

Contar con Navas para ser capitán o que se quiera qué tire del carro en partidos aportando carácter es como querer que a una piedra le salgan piernas, corra un maratón, lo gane y encima batiendo records, Navas tiene menos carácter y menos personalidad que una piedra de río.

A parte de eso el único "veterano" con el que me quedaría 100% sería con Kanouté, aunque juegue, relativamente, pocos minutos, aporta una serenidad al equipo que ahora mismo no hay otro jugador que lo haga.

Escudé y Renato le daba las gracias y después la patada en el culo, antes y más fuerte al brasileño que al francés.

Drago si decide retirarse le daba el puesto de ayudante en la primera plantilla y largaba al incompetente y ineficaz de Javi Navarro.

Palop es un tema aparte, creo que se le debería decir que se cuenta con Javi Varas como titular, si es que es así, y que si está dispuesto a estar en el banquillo, si saliera Javi Varas para mí sería incomprensible, y que Palop fuera el portero titular del Sevilla también, y me da igual lo que nos diera, a todos nos llega la hora de dejar pasar a otras personas, si él se ve capacitado para jugar otro año de titular en cualquier otro equipo, o no quiere aceptar ese papel de segundón, adiós que te vaya bien y cuando te retires hablamos para hacer algo para la cantera o para el primer equipo.

Yo personalmente cuento con Dabo y Alexis porque todo equipo, del nivel del Sevilla, tiene que tener jugadores de ese nivel, ya sea para rellenar banquillo o para casos puntuales, eso de nivel champions es una gilipollez, además yo espero que Alexis pueda recobrar un poco ese nivel que hizo que todo el mundo se fijara en él y que a más de uno babeara con su fichaje cuando se rumoreó que podría salir Palop al Valencia, aunque ahora nadie lo querría claro, con Dabo simplemente espero que coja seguridad y el ritmo adecuado y puede ser un sustituto muy válido, no sólo ya por ambas bandas, si no para el centro del campo llegado el momento, aunque dudo esto último.

La gente habla de laterales y yo veo los laterales bien, mi única duda es el centro de la defensa sólo me fío 100% de Sergio Sánchez, me da igual rumores y tonterías varias, Fazio y Cala, no confío mucho en Bernardo, Cáceres no me gusta para nada, así que al menos tendríamos que fichar a uno, eso si salen todos los veteranos, si no pues Escudé y punto.

IMMMM--PRESIONANTE.

De todo hay en el foro del señor.

 ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.