collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 35979 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #260 en: Diciembre 27, 2017, 21:44 Horas »
https://twitter.com/Albertoflorenzo/status/946116703955677184

Si esto es cierto, definitivamente aquí se ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #261 en: Diciembre 27, 2017, 22:00 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #262 en: Diciembre 27, 2017, 22:09 Horas »
Caparrós por lo menos para el derby y pueda levantar la mano.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #263 en: Diciembre 27, 2017, 22:33 Horas »
Y este viene sólo o viene con ayudantes aparte de marescs???

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #264 en: Diciembre 27, 2017, 22:36 Horas »
ERROR. El entrenador debería ser Javi Gracia. Independientemente de caché, historial, etc. Es el que está en mejor predisposición y fácil; que a la postre es lo que funciona.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #265 en: Diciembre 27, 2017, 22:48 Horas »
Pufff, temporada al carajo y Arias a la calle. Viva la ilusión

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #266 en: Diciembre 27, 2017, 22:54 Horas »
Me temo que el criterio es revalorizar a ciertos jugadores del equipo, en lugar de hacer que el equipo gane puntos y llegue con opciones de jugar la UEFA Champions League al final de temporada. Se piensa más en las reventas futuras que en ganar partidos.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #267 en: Diciembre 27, 2017, 23:51 Horas »
Pufff, temporada al carajo y Arias a la calle. Viva la ilusión

Ya tiramos la temporada? Por favor.....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #268 en: Diciembre 28, 2017, 00:39 Horas »
Ya tiramos la temporada? Por favor.....

Arias está jugando a ser Monchi. Busca la solución exótica, a ver si sale bien y pega el pelotazo. No había delanteros en verano más fiables que Muriel y más baratos? Pero si ficha a Muriel y pega el pelotazo con el delantero raro se apunta el tanto. Con esto me huelo a lo mismo. No será Gracia una solución más lógica? Pues nada, a un tipo que no conoce la Liga española. A ver si pega el pelotazo, y si no paga el club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #269 en: Diciembre 28, 2017, 00:53 Horas »
Me temo que el criterio es revalorizar a ciertos jugadores del equipo, en lugar de hacer que el equipo gane puntos y llegue con opciones de jugar la UEFA Champions League al final de temporada. Se piensa más en las reventas futuras que en ganar partidos.

Yo también pienso así. Además coincide con el objetivo fundamental de esta directiva: negocio económico. Lo deportivo pasa a un plano secundario. Se están dando cuenta que para el verano apenas tienen jugadores para vender debido al lamentable rendimiento de la mayoría de jugadores, sobre todo los venidos del calcio.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #270 en: Diciembre 28, 2017, 00:55 Horas »
Cuando llegue el tan ansiado sustituto de Berizzo tres cosas tendré claras:

1. Echar a Eduardo Berizzo ha sido una decisión acertada.
2. La gestión del club en todo el asunto de su sustituto ha dejado mucho que desear.
3. Venga quien venga, sea Montella, Gracia u otro, no lo voy a juzgar antes de aterrizar ni a las primeras de cambio. Paciencia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #271 en: Diciembre 28, 2017, 01:12 Horas »
Por supuesto que una vez finalizada la función circense a muerte con el entrenador que finalmente llegue.

Si al consejo le queda un mínimo de sentido común debería de sacar varias conclusiones de todo esto:

1. Tienen que llegar YA varios refuerzos a la plantilla.
2. Los fichajes deben llegar en su gran mayoría cedidos (si es con opción de compra, mejor)
3. Desde mañana mismo hay que buscar un nuevo director deportivo y tratar de hacer un hueco en dicha parcela a Joaquín Caparros (ya sea el de enlace con la plantilla u otro cargo)
4. El consejo de administración del SEVILLA FÚTBOL CLUB nunca puede volver a dar esta imagen de improvisacion mala que han dado tanto en la elección del técnico, así como cuando debían decidir el sustituto de Monchi.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #272 en: Diciembre 28, 2017, 05:12 Horas »
Vaya por delante que entre Montella y Gracia yo me quedo con el Italiano, principalmente porque sabe lo que es este tipo de vestuarios mientras que a Gracia puede que le falte experiencia para ello.
Y digo puede porque lo mismo Gracia es un tio que se hace con el vestuario en cuanto llegue.
Esto es importante porque tenemos un vestuario con ciertos problemas, el grupo de argentinos, Nzonzi, etc.
Y también porque según leo (y para esto me baso en lo que leo porque no tengo mucha idea del asunto) el sistema es mas similar al de Berizzo, por lo que la plantilla encajaría mejor con su idea de juego que con la de Gracia.
De Gracia sin embargo todo lo que leo que destacan son sus ganas, su profesionalidad, etc, etc, etc ... y vale esto esta muy bien pero yo también tengo muchas ganas de entrenar al Sevilla, estaría allí 1 hora antes que todo el mundo y lo haría hasta gratis, pero no por eso me van a fichar a mi, con esto quiero decir que las ganas no lo son todo y Gracia de momento ha tenido peores resultados que Montella, si bien es cierto que Gracia a entrenado a equipos de menor nivel.

Montella ha entrenado:
Con la Roma, quedo 6º, un fracaso.
Con el Catania quedo 11º, el Catania ocupa el puesto 25 de la clasificacion historica, lo que aqui seria el Getafe.
Con la Fiorentina, 3 veces 4º, la Fiorentina ocupa el puesto 5º de la clasificacion historica, aqui es el Athletic.
Con la Sampdoria se libro del descenso, la Sampdoria ocupa el puesto 10, aqui seria MiBetin.
Con el Milan gano una supercopa y entro en Uefa, llevaba el Milan 5 años sin ganar nada y 3 sin entrar en Europa. El siguiente año lo despiden estando 7º el equipo y en 1/16 de la Uefa. Sin el han bajado al puesto 11 de la Serie A.

Si Montella es el elegido, como vemos suele moverse cerca de los objetivos del Sevilla, Roma y Sampdoria son quizas sus peores resultados y Fiorentina el mejor.

Transfermarkt habla de una formacion 4-3-3 ofensiva como favorita de Montella y un 4-4-2 con doble pivote la mas usada por Gracia.
El 4-4-2 aqui Gracia no podria usarlo, salvo que se fiche un delantero con gol acompañado de Ben Yedder.
El 4-3-3 de Montella encajaria perfecto, porque ademas Montella usaba a Muriel en banda, seria algo como NOLITO - YEDDER - MURIEL
El sistema de Gracia me parece bueno, pero tendriamos que cambiar bastantes jugadoes, perderiamos a gente como Muriel o incluso Nolito y ganarian puntos jugadores como Geis, Pizarro, Navas ...
El sistema de Montella me gusta pero dependeria de que fichasemos a Berge o Geis demuestre lo que parece que tiene pero Berizzo no le ha dejado demostrar. Ademas tendriamos que mejorar mucho en defensa, para lo que nos haria falta al menos 1 central y que Corchia y Arana sean fichajes de nivel, especialmente Corchia porque por la izquierda tenemos a Escudero, pero en la derecha no hay nadie o Corchia demuestra algo o lo tenemos jodido.

De momento demasiadas suposiciones ...

Lo que si tengo claro es que el Sevilla esta haciendo las cosas mal, muy mal.
Yo soy defensor de Pepe Castro, principalmente porque no veo a ningun otro capacitado por el momento, a los Del Nido no los quiero, Arenas no se si quiere pero tampoco me parece y del resto de familias mejor ni hablar.
Sigo confiando en Oscar Arias, creo que ha fichado bien y en gran parte con la agenda de Monchi, este verano ya veremos de verdad la mano de Arias, personalmente le daba hasta Diciembre de 2018, si la plantilla no ha mejorado su rendimiento, a la calle.
Pero igual que apoyo a los 2, creo que estamos haciendo el ridiculo.
No podemos despedir a Berizzo 2 dias antes de Navidad para despues estar sin entrenador mas de 1 semana ...
Se pudo despedir a Berizzo perfectamente el 26, 27 o incluso 28 y que se despidiese del equipo, de momento por fechas ya el despido seria menos "feo" y deportivamente no nos influiria en nada.
Pero es que ademas, tu no puedes despedir al entrenador sin tener otro casi cerrado o lo que es peor, quizas lo tenias pero la presion mediatica te hace cambiar de idea .... para dirigir al Sevilla hay que tener mas personalidad, escuchar a la aficion en ciertos asuntos claro que si, pero no tomar decisiones por los Tuits que se lean porque asi mal vamos.
El problema es que esto es algo que ya ha ocurrido antes, cuando Emery se fue, se tardo en traer a Sampaoli y cuando este se fue, Berizzo tambien llego tarde, como tarde llegaron jugadores como Navas.
Tambien sucedio con Monchi, otra salida que se veia venir hace tiempo y que no estaba ni medio preparada su sustitucion, al final 3 reuniones con prisas para terminar dejando al segundo.
Esto no solo daña la imagen del presidente, tambien la del club e incluso la del profesional.
Porque si despues de negociar con varios el que se queda es Arias es porque no se confiaba en el, pero no se encontro otra cosa.
Y si despues de tantas vueltas al final el que viene el Gracia pues lo mismo, no se confia en el, pero es lo que hay porque lo que queremos no se puede.
Asi que tenemos un Sevilla desorganizado, incapaz de reaccionar rapido y lleno de segundos platos.
Asi no ...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #273 en: Diciembre 28, 2017, 11:00 Horas »
8)... y a mí me da que Monchi sigue siendo quién dirige la secretaría técnica del Sevilla... vamos, que si viene Montella con Maresca es por decisión de Monchi... dado que éstos parecen incapaces de tomar una decisión de ese calibre.

Respecto a la exposición de Slim_FC... nada que objetar por toda su argumentación, tan solo algunos matices pero por pensamientos individuales,  me parece muy lucida su disertación.

En fin... venga quién venga... le daremos el beneficio de la duda, y por supuesto, que desde ese momento a muerte con él.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #274 en: Diciembre 28, 2017, 11:27 Horas »
Sólo falta que el Milán nos haga la inocentada y no deje salir a Montella.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #275 en: Diciembre 28, 2017, 11:52 Horas »
8)... y a mí me da que Monchi sigue siendo quién dirige la secretaría técnica del Sevilla... vamos, que si viene Montella con Maresca es por decisión de Monchi... dado que éstos parecen incapaces de tomar una decisión de ese calibre.

Respecto a la exposición de Slim_FC... nada que objetar por toda su argumentación, tan solo algunos matices pero por pensamientos individuales,  me parece muy lucida su disertación.

En fin... venga quién venga... le daremos el beneficio de la duda, y por supuesto, que desde ese momento a muerte con él.


Que el Sevilla se haya volcado en Italia para buscar un entrenador, me pica la oreja de que Monchi ha tenido influencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #276 en: Diciembre 28, 2017, 11:54 Horas »
     Sí; Don SliM hace una exposición muy lógica... a destacar lo de que es inaceptable no tener previsto el sustituto del Toto ante de despedirle...

     Pero, ¿es la lógica la que rige las decisiones del clú, o son otras razones que se nos escapan a los sevillistas de a pie?.

     Lo mismo que hay capitanes-generales y tenientes-generales, tendrían que haber ''sargentos-generales''... y un sargento-general al estilo Caparrós es lo que necesita hoy el Sevilla.

     Ojalá salga bien la maniobra; porque, de lo contrario, veo a Castro y a Arias den la cuerda floja y a la Famiglia Delnidone azuzando a la plebe para que les lancen pedradas a la cabeza. :'(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #277 en: Diciembre 28, 2017, 12:13 Horas »
Vaya por delante que entre Montella y Gracia yo me quedo con el Italiano, principalmente porque sabe lo que es este tipo de vestuarios mientras que a Gracia puede que le falte experiencia para ello.
Y digo puede porque lo mismo Gracia es un tio que se hace con el vestuario en cuanto llegue.
Esto es importante porque tenemos un vestuario con ciertos problemas, el grupo de argentinos, Nzonzi, etc.
Y también porque según leo (y para esto me baso en lo que leo porque no tengo mucha idea del asunto) el sistema es mas similar al de Berizzo, por lo que la plantilla encajaría mejor con su idea de juego que con la de Gracia.
De Gracia sin embargo todo lo que leo que destacan son sus ganas, su profesionalidad, etc, etc, etc ... y vale esto esta muy bien pero yo también tengo muchas ganas de entrenar al Sevilla, estaría allí 1 hora antes que todo el mundo y lo haría hasta gratis, pero no por eso me van a fichar a mi, con esto quiero decir que las ganas no lo son todo y Gracia de momento ha tenido peores resultados que Montella, si bien es cierto que Gracia a entrenado a equipos de menor nivel.

Montella ha entrenado:
Con la Roma, quedo 6º, un fracaso.
Con el Catania quedo 11º, el Catania ocupa el puesto 25 de la clasificacion historica, lo que aqui seria el Getafe.
Con la Fiorentina, 3 veces 4º, la Fiorentina ocupa el puesto 5º de la clasificacion historica, aqui es el Athletic.
Con la Sampdoria se libro del descenso, la Sampdoria ocupa el puesto 10, aqui seria MiBetin.
Con el Milan gano una supercopa y entro en Uefa, llevaba el Milan 5 años sin ganar nada y 3 sin entrar en Europa. El siguiente año lo despiden estando 7º el equipo y en 1/16 de la Uefa. Sin el han bajado al puesto 11 de la Serie A.

Si Montella es el elegido, como vemos suele moverse cerca de los objetivos del Sevilla, Roma y Sampdoria son quizas sus peores resultados y Fiorentina el mejor.

Transfermarkt habla de una formacion 4-3-3 ofensiva como favorita de Montella y un 4-4-2 con doble pivote la mas usada por Gracia.
El 4-4-2 aqui Gracia no podria usarlo, salvo que se fiche un delantero con gol acompañado de Ben Yedder.
El 4-3-3 de Montella encajaria perfecto, porque ademas Montella usaba a Muriel en banda, seria algo como NOLITO - YEDDER - MURIEL
El sistema de Gracia me parece bueno, pero tendriamos que cambiar bastantes jugadoes, perderiamos a gente como Muriel o incluso Nolito y ganarian puntos jugadores como Geis, Pizarro, Navas ...
El sistema de Montella me gusta pero dependeria de que fichasemos a Berge o Geis demuestre lo que parece que tiene pero Berizzo no le ha dejado demostrar. Ademas tendriamos que mejorar mucho en defensa, para lo que nos haria falta al menos 1 central y que Corchia y Arana sean fichajes de nivel, especialmente Corchia porque por la izquierda tenemos a Escudero, pero en la derecha no hay nadie o Corchia demuestra algo o lo tenemos jodido.

De momento demasiadas suposiciones ...

Lo que si tengo claro es que el Sevilla esta haciendo las cosas mal, muy mal.
Yo soy defensor de Pepe Castro, principalmente porque no veo a ningun otro capacitado por el momento, a los Del Nido no los quiero, Arenas no se si quiere pero tampoco me parece y del resto de familias mejor ni hablar.
Sigo confiando en Oscar Arias, creo que ha fichado bien y en gran parte con la agenda de Monchi, este verano ya veremos de verdad la mano de Arias, personalmente le daba hasta Diciembre de 2018, si la plantilla no ha mejorado su rendimiento, a la calle.
Pero igual que apoyo a los 2, creo que estamos haciendo el ridiculo.
No podemos despedir a Berizzo 2 dias antes de Navidad para despues estar sin entrenador mas de 1 semana ...
Se pudo despedir a Berizzo perfectamente el 26, 27 o incluso 28 y que se despidiese del equipo, de momento por fechas ya el despido seria menos "feo" y deportivamente no nos influiria en nada.
Pero es que ademas, tu no puedes despedir al entrenador sin tener otro casi cerrado o lo que es peor, quizas lo tenias pero la presion mediatica te hace cambiar de idea .... para dirigir al Sevilla hay que tener mas personalidad, escuchar a la aficion en ciertos asuntos claro que si, pero no tomar decisiones por los Tuits que se lean porque asi mal vamos.
El problema es que esto es algo que ya ha ocurrido antes, cuando Emery se fue, se tardo en traer a Sampaoli y cuando este se fue, Berizzo tambien llego tarde, como tarde llegaron jugadores como Navas.
Tambien sucedio con Monchi, otra salida que se veia venir hace tiempo y que no estaba ni medio preparada su sustitucion, al final 3 reuniones con prisas para terminar dejando al segundo.
Esto no solo daña la imagen del presidente, tambien la del club e incluso la del profesional.
Porque si despues de negociar con varios el que se queda es Arias es porque no se confiaba en el, pero no se encontro otra cosa.
Y si despues de tantas vueltas al final el que viene el Gracia pues lo mismo, no se confia en el, pero es lo que hay porque lo que queremos no se puede.
Asi que tenemos un Sevilla desorganizado, incapaz de reaccionar rapido y lleno de segundos platos.
Asi no ...

Lo más coherente en este mercado de invierno es buscar el entrenador que mejor se adapte a la plantilla actual. Y el elegido parece ser Montella. Su sistema, el 4-3-3 (la clave de este sistema es Steven Nzonzi  :D), parece una línea continuista, pero si al equipo se le observa más intensidad, se olvida de los marcajes individuales, es más vertical, juega cada jugador en su puesto, se trabaja la estrategia..., eso que ganamos.

Muriel (21,5); Mudo (15+1.8, Correa (12+1.2), Nolito (7); Ganso (10.5+1.5). Ese es el verdadero problema del equipo, inversiones millonarias de jugadores que no han rendido como se esperaba. Desprenderse ahora de ellos en una revolución profunda de la plantilla sería lo ideal, pero, ¿se puede permitir el club tirar 60 millones de euros? Dudo mucho que el mercado de invierno y con el nivel que han mostrado con Berizzo se pueda recuperar una mínima parte. Estos jugadores, con sus enormes defectos, tienen otras grandes virtudes que esperemos que con Montella salgan a relucir. Y en verano, ya hablaremos.

El otro gran problema es el vestuario. Puede que el binomio Montella-Maresca imponga su personalidad, criterio y coherencia. Ya "ha toreado en otras grandes plazas". Llevo muchos años siguiendo el Calcio y puedo decir que la trayectoria del italiano es significativa. Presenta un buen curriculum, en mi opinión. Ha dirigido a tres de los equipos punteros de Italia: Roma (llegó en febrero y cumplió con creces), Fiorentina (excelentes sus tres temporadas) y Milan (un club que es una verbena, poco pudo hacer). Y su temporada en Catania fue muy buena.

Opiné días atrás que la llegada de Montella no me gustaba (mi preferido era Tuchel), porque es una apuesta muy arriesgada. Pero arriesgada es cualquier apuesta, y sabido que va a ser nuestro nuevo entrenador, a muerte con él, ilusión, optimismo y paciencia.

*Que no se olvide: la plantilla necesita 3-4 retoques en este mercado invernal. Sí o sí.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #278 en: Diciembre 28, 2017, 13:09 Horas »
Esperemos que Arias y el Consejo al completo se harten de dar churrazos a todos los que no hemos visto muy normal el manejo de esta situación.


He de decir que quizás por autoconvencimiento, pero cada vez empiezo a tolerar más la decisión del consejo (ojo sigo pensando que no era el mejor de la terna que teníamos) pero tampoco creo que Montella sea un paquete.

Por una parte es coherente dar continuidad con un entrenador que se adapte al sistema que hemos tenido hasta ahora el 4-3-3, sin embargo, sigue siendo coherente si se ha demostrado que no tenemos los mimbres adecuados para dicho sistema?? El equipo necesita REFUERZOS y lo pongo en mayúsculas porque necesita titulares no nos sirve con que vengan fondo de armario y necesitamos uno por cada línea (Arana aparte).

Esperemos que dichos refuerzos no vengan del calcio, pues es pensar en la vía italiana y me pregunto ¿desde cuando no viene algún acierto desde Italia? Cigarini, Guarente, Konko, Muriel, Mudo, Correa...; seguramente haya que remontarse a Maresca (el cual hoy no tendría cabida en nuestras circunstancias actuales) esperemos que con el entrenador y el propio maresca se de un giro a esa estadística!!

Y por supuesto que los que lleguen sean jugadores con garra, velocidad y una aceptable resistencia física!!

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #279 en: Diciembre 28, 2017, 14:36 Horas »
Creo que con Montella se busca dar una última oportunidad al juego de posesión que se inició con Sampaoli. Como ya habéis comentado, la plantilla está pensada para jugar a eso, y un cambio profundo de estilo es más lógico hacerlo en verano.

Creo que en general se está infravalorando al italiano, y creo que sus resultados han sido bastante buenos en una liga en la que jugaba a contraestilo.

Lo que no me gusta es que, una vez más, no se sepa lo que se quiere, y que la duda sea entre dos estilos antagónicos, y que si en este momento se cae Montella el que vendría sería Gracia. Ni pies ni cabeza.

Por último, decir que venga uno u otro es imprescindible la llegada de refuerzos de verdad, y tan importante como esto o más es dar salida a las manzanas podridas del vestuario, empezando por el señor Steven.

Lo mejor de esta noticia es que venga con Maresca, conocedor de la liga y sobre todo del club y la idiosincrasia sevillista. Creo que es algo clave tratándose de un técnico que es la primera vez que entrena en España.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.