collapse

Autor Tema: Marcos RONY LOPES  (Leído 22801 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:RONY LOPES. MONACO
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2019, 13:20 Horas »
El 7 va a llevar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RONY LOPES. MONACO
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2019, 14:54 Horas »
¡Bienvenido al Sevilla!.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:RONY LOPES. MONACO
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2019, 15:02 Horas »
Ben-vindo Rony,a matarse cada partido

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:RONY LOPES. MONACO
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2019, 21:30 Horas »
29 partidos, dos goles y dos asistencias en el casi peor Mónaco de su Historia... Y piden 25 millones: No se si reir o llorar  :-\

Operación engañabobos. Camuflaje en la venta de Ben Yeder, sobrevalorado para ocultar el precio de su venta por debajo de la cláusula.

¡Vaya manera de cachondearse de la afición!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:RONY LOPES. MONACO
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2019, 22:27 Horas »
Operación engañabobos. Camuflaje en la venta de Ben Yeder, sobrevalorado para ocultar el precio de su venta por debajo de la cláusula.

¡Vaya manera de cachondearse de la afición!

El Mónaco estaba para sacarle lo que quisieran. El año pasado casi descienden y este han empezado todavía peor. Necesitaban un jugador como Ben yedder si o si o si. Y los dueños tienen dinero de sobra. Ok. Pues venta a cómodos plazos y me traigo un jugador que no es el que quiero para mí equipo. Que no estoy diciendo que sea malo, seguro que no lo es por su trayectoria de equipos, ya los números son otra cosa.

Pero canta de lejos que las mismas ganas que tenía de fichar el Mónaco, las tenía el Sevilla para vender. No lo entiendo porque Ben yedder tiene tres o cuatro años buenos fácilmente. 40 millones sobre la mesa te da para mucho en el mercado, pero 40-20 y a plazos, no tiene nada que ver.

En fin, este es el Sevilla actual para lo bueno y lo malo. Eso si, como no lo sustituyan y haya problemas de gol, ojito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:RONY LOPES. MONACO
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2019, 00:01 Horas »
Operación engañabobos. Camuflaje en la venta de Ben Yeder, sobrevalorado para ocultar el precio de su venta por debajo de la cláusula.

¡Vaya manera de cachondearse de la afición!

Así es. Una pantomima más de Castro and company... Además es que se ve venir de lejos...

Como los 3 últimos años han cortado el grifo en agosto, y no sabían ya que hacer para vender a BY, y no perder sus primas pre navideñas.

En fin... Planificación a medio hacer y este jugador que por más que le doy vueltas y lo veo no encaja, solo encaja de esa forma claro. No digo que sea mal jugador, pero no me encaja, ojalá se salga y me tenga que tragar estas palabras.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2019, 03:26 Horas »
También es verdad que hace dos temporadas, cuando el Mónaco queda subcampeón, este jugador hace muy buenos números: 15 goles y 7 asistencias en Liga; segundo máximo goleador de su equipo (solo Falcao por delante) y tercer máximo asistente (por detrás de Lemar -vendido a continuación al Atlético por 70 millones- y Sidibé).

Más allá de cifras de valoración, ventas de por medio y otros números, tiene un perfil muy parecido a Sarabia: zurdo que juega a pierna cambiada pero también por el centro llegado el caso, más "golpeador" que pasador.

Veremos cómo rompe en nuestro equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2019, 06:01 Horas »

También es verdad que hace dos temporadas, cuando el Mónaco queda subcampeón, este jugador hace muy buenos números: 15 goles y 7 asistencias en Liga; segundo máximo goleador de su equipo (solo Falcao por delante) y tercer máximo asistente (por detrás de Lemar -vendido a continuación al Atlético por 70 millones- y Sidibé).

Más allá de cifras de valoración, ventas de por medio y otros números, tiene un perfil muy parecido a Sarabia: zurdo que juega a pierna cambiada pero también por el centro llegado el caso, más "golpeador" que pasador.

Veremos cómo rompe en nuestro equipo.


Es inútil todo lo que diga usté, Don James... todo lo que fiche el Sevilla es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo...

Nada importa que los haya fichado un DD que está considerado uno de los tres mejores del mundo... si está en el Sevilla será por algo, ya que si fuese tasn bueno estaría en el Roba Mandril o... en cualquier otro equipo, pero nunca en el Sevilla...

E importa mucho menos que ése DD haya sido el principal artífice de que nuestras vitrinas estén a rebosar de plata; o de haber pasado de clú ruinoso a entidad deportiva saneada, ---y más que lo estaría sin tanto becerro amorrao a la teta---, que se pueden contar con lo dátiles de la mano de un manco de ambos brazos.

Es un pa ná; somos una mierda de equipo y pegaremos el segundazo sin remedio... algo que viene ocurriendo con mucha frecuencia en lo que va de siglo...

En fin; que no sé pa que coños necesitamos enemigos teniendo estos amigos. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2019, 09:56 Horas »
A mi tras ver varios videos de sus mejores momentos (casi todos de un par de temporadas atrás) saco distintas conclusiones.

Es un jugador rápido (aunque no es una bala tipo Gameiro), tiene una muy buena conducción de balón (ahí si lo catalogo como muy rápido), y es un tío habilidoso en el regate; por contra su definición de cara a portería me parece muy normalita, así como tampoco le he apreciado una visión de juego por encima de la media, ello unido a su poco físico hace que la impresión que tenga sobre él es que hemos dejado de ingresar un buen puñado de millones por Benyi.

Es más creo que Lara cuando esté algo más hecho  podría aportar lo mismo o más que este.

Pd: A muerte con Rony, aunque no puedo negar que la primera impresión no ha sido la mejor, así que cruzo los dedos y  rezo por equivocarme

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2019, 14:08 Horas »
Tiene las características que se estaban buscando para el ataque. Si las lesiones le respetan, triunfará seguro. Va a gustar, porque si está gustando Ocampos, Lopes también es muy trabajador y sacrificado, pero más calidad que el argentino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2019, 11:10 Horas »
Ayer si hubieran puesto una estatua en el campo en vez de a Rony, habría sido lo mismo. Espero que esté en baja forma y cuándo la coja, sea un buen revulsivo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2019, 10:52 Horas »
15 minutos y totalmente desapercibido, fuera de forma y ausente. Tiene ahora 15 días para coger forma y hacerse a los compañeros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2019, 00:05 Horas »
Hoy por hoy, creo que el rendimiento de este jugador va a ser clave para el transcurso de la temporada. Tiene las características para paliar muchas de las carencias que hemos visto estas primeras jornadas, por lo que su participación, si es positiva, se me antoja fundamental.

Esperemos que Lopetegui lo meta de una vez en el equipo tras el parón.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2019, 08:37 Horas »
Me comentaron ayer de alguien del club, que vino fisicamente muy cortito, amén de con más peso de lo deseado, algo pasa con el fútbol francés pues Gnagnon vino igual, se ve que la preparación física allí no se tiene muy en cuenta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2019, 21:16 Horas »
Los 30 minutos qué ha estado en el campo, me ha demostrado de que tenemos con el, Ocampos, Bryan buenos extremos con desborde.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2019, 23:11 Horas »
Ojo como coja forma.... hoy se le ha visto una decima parte de lo q puede dar. Cuando coja fisico este se planta en el area con facilidad y yiene calidad para irse en el 1 contra 1.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2019, 15:28 Horas »
Todavía es pronto para juzgarlo, apenas ha jugado unos 45 minutos repartidos en dos partidos.
Pero ayer se intuyeron buenos detalles... A ver si se confirman en próximos partidos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2019, 15:47 Horas »
Ayer el rato que jugó me pareció muy  aprovechable,deseando que coja la forma y verlo jugar con Ocampos por el otro lado.,tiene que ser la leche.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2019, 16:03 Horas »
Se le vieron muchas mas cosas que el dia de su debut.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2019, 18:15 Horas »
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, el R. Lopes qué jugó ayer es un jugador que cuándo tiene apoyos, bien sea el de Navas, Pozo, Reguilón, pueden volver locos al contrario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.