collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831770 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21400 en: Enero 06, 2019, 11:28 Horas »
Ja ja ja ja ja ja......Van cómo un cohete de 1 euro.

Conectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21401 en: Enero 06, 2019, 12:30 Horas »
Me podrá la sangre colorá, pero es que he visto unos cuantos partidos de esta gente y no entiendo que para algunos periodistas éstos sean la reencarnación del Ajax de Cruyff o del Milan de Sacchi... es que son un absoluto bluff salvo el partido contra el Barsa y poco más, aunque no entiendo los motivos de la campañita en favor de esta banda

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21402 en: Enero 06, 2019, 12:36 Horas »
Título que da prestigio ( segundo título europeo, lo juegan clubes históricos e importantes en Europa), reconocimiento ( todos los grandes del fútbol europeo la han ganado alguna vez, desde el Madrid al Inter), dinero y encima, sí, da derecho a jugar la Champions. Como título es tremendo, y más para un club como el nuestro que no es nadie en Europa, por mucho que me fastidie decirlo. No digamos tonterías, hombre.




Precisamente a mí la tontería me parece el darle más valor del que para mí tiene.

Vaya,para un tipo sensato que aparece en ese foro tiene que llegar otro a contestarle....

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21403 en: Enero 06, 2019, 12:57 Horas »
Me podrá la sangre colorá, pero es que he visto unos cuantos partidos de esta gente y no entiendo que para algunos periodistas éstos sean la reencarnación del Ajax de Cruyff o del Milan de Sacchi... es que son un absoluto bluff salvo el partido contra el Barsa y poco más, aunque no entiendo los motivos de la campañita en favor de esta banda
Está íntimamente relacionado con el Sevilla F.C., que es la verdadero equipo que preocupa como competidor, no me cabe duda.

El otro equipo es muy gracioso y muy simpático pero nunca pasará de eso.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21404 en: Enero 08, 2019, 15:25 Horas »
Ojo que lo que se comenta por twitter tiene tela.Resulta que se rumorea que Haro y su consejo están presionando a los medios para que cesen las criticas al Betis.Incluso se dice que están pidiendo cabezas,entre ellas las de el comentarista de Radio Sevilla Javier León.

La que están formando es menuda.Este Haro va a hacer bueno a Lopera

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21405 en: Enero 08, 2019, 17:16 Horas »
Ojo que lo que se comenta por twitter tiene tela.Resulta que se rumorea que Haro y su consejo están presionando a los medios para que cesen las criticas al Betis.Incluso se dice que están pidiendo cabezas,entre ellas las de el comentarista de Radio Sevilla Javier León.

La que están formando es menuda.Este Haro va a hacer bueno a Lopera

Esto no es nuevo. De hecho con radio Sevilla ya se las tuvieron porque no les gustaba lo que decían.

Por mí pueden repetir ochenta veces al día que el betis juega fenomerarrr, pero llega un Huesca o un Cádiz y les recuerda la clase de mierda que son. Cuando pasen unos añitos y vean que ni huelen la plata, que eso no está hecho para ellos por mucho que gasten lo que no tienen, verás tú como va a salir el duo de presidentes. Tú lo has dicho. Se cuece otro caso lopera.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21406 en: Enero 08, 2019, 19:06 Horas »
El tal Javier León es el culpable de que un montón de sevillistas a los que les importa una mierda el betin, no se pierdan una sola retransmisión de sus partidos para partirse el pecho con este personaje.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21407 en: Enero 08, 2019, 20:51 Horas »
El tal Javier León es el culpable de que un montón de sevillistas a los que les importa una mierda el betin, no se pierdan una sola retransmisión de sus partidos para partirse el pecho con este personaje.

Yo soy uno de los que, si puedo, no me pierdo las retransmisiones del beti a través de Radio Sevilla. Y sí, también por causa de Javier León. Pero por causa de él porque me encantan sus comentarios. Si donbustoloperianoHaroyCatalán fueran ni la mitad de béticos que Javier León, no se atreverían a decir eso de este hombre. Bético como tú o yo podamos ser sevillistas. Y sabe de fútbol, no lo olvidemos. Sabe. Y por eso está tragando tela, porque mientras más tiempo esté Setién en erbetigüeno más disfrutaremos los sevillistas, y eso lo sabe él. Lo conozco de nuestra época de instituto y sigue siendo el mismo de entonces. Un personaje el muy buen sentido de la palabra. Si Radio Sevilla precinde de él, bajada de pantalones incluida ante los mandamases de bustos de la palmera, yo también prescindiré de escuchar ar betigüeno. Con escuchar las retransmisiones a mi Sevilla tendría bastante.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21408 en: Enero 09, 2019, 00:44 Horas »
Yo soy uno de los que, si puedo, no me pierdo las retransmisiones del beti a través de Radio Sevilla. Y sí, también por causa de Javier León. Pero por causa de él porque me encantan sus comentarios. Si donbustoloperianoHaroyCatalán fueran ni la mitad de béticos que Javier León, no se atreverían a decir eso de este hombre. Bético como tú o yo podamos ser sevillistas. Y sabe de fútbol, no lo olvidemos. Sabe. Y por eso está tragando tela, porque mientras más tiempo esté Setién en erbetigüeno más disfrutaremos los sevillistas, y eso lo sabe él. Lo conozco de nuestra época de instituto y sigue siendo el mismo de entonces. Un personaje el muy buen sentido de la palabra. Si Radio Sevilla precinde de él, bajada de pantalones incluida ante los mandamases de bustos de la palmera, yo también prescindiré de escuchar ar betigüeno. Con escuchar las retransmisiones a mi Sevilla tendría bastante.
Conste que a mi me cae muy y también me parecen muy acertados la mayoría de sus comentarios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21409 en: Enero 09, 2019, 12:42 Horas »
Me sorprende una jartá que el Mirreá Bétin Balonmié no haya salío ya a decir que también pretenden la cesión del Moratita dels collons, pues si es verdá que tiene gol le vendría mucho mas ''mohón'' a las creaturitas vidiblancas que a a nosotros... a ver si así son capaces de tirar un par de veces a puerta en cada partido.

Yo les cedería al Manolito con sumo gusto hasta el final de contrato... entre el sanluqueño y el mandrileñí  podrían hacer una dupla de ataque de las mejores de la liga

¡Anímese uste, Don Llorenç, que estabos en plenas rebajas de Enero del Tajo Británico!.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21410 en: Enero 09, 2019, 13:09 Horas »
Me sorprende una jartá que el Mirreá Bétin Balonmié no haya salío ya a decir que también pretenden la cesión del Moratita dels collons, pues si es verdá que tiene gol le vendría mucho mas ''mohón'' a las creaturitas vidiblancas que a a nosotros... a ver si así son capaces de tirar un par de veces a puerta en cada partido.

Yo les cedería al Manolito con sumo gusto hasta el final de contrato... entre el sanluqueño y el mandrileñí  podrían hacer una dupla de ataque de las mejores de la liga

¡Anímese uste, Don Llorenç, que estabos en plenas rebajas de Enero del Tajo Británico!.


https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/7009825-seg%C3%BAn-calciomercato-el-betis-est%C3%A1-interesado-en-morata

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21411 en: Enero 09, 2019, 18:22 Horas »

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/7009825-seg%C3%BAn-calciomercato-el-betis-est%C3%A1-interesado-en-morata


Ya mestreñía, digo mestrañaba a mí, que Don Llorenç no pujase por adornar su plantilla con ésa perla cultivada en las páginas de la caverna mesetaria...

Toa pa uhtedeh, creaturitas, y que sus aproveche aunque tengáis que vender hasta los gayumbos furrascaos del Juaqui y debáis hasta agua en Loja... total, ya sus han perdonao la vida unas pocas veces y los concursos de acreedores son pan comío pa las creaturitas virdiblancas.

En fin; que muchas gracias por el servicio que nos prestáis quitándonos de encima al Morata dels collons.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21412 en: Enero 09, 2019, 22:54 Horas »
Ya está el Madrid apretando las tuercas a los árbitros. Los efectos no se han hecho esperar frente al Leganés. El Betin lo tiene en chino.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21413 en: Enero 10, 2019, 07:19 Horas »
Ojo que lo que se comenta por twitter tiene tela.Resulta que se rumorea que Haro y su consejo están presionando a los medios para que cesen las criticas al Betis.Incluso se dice que están pidiendo cabezas,entre ellas las de el comentarista de Radio Sevilla Javier León.

La que están formando es menuda.Este Haro va a hacer bueno a Lopera
Escándalo por todo lo alto   https://twitter.com/JMelero1/status/1082926628773203968

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21414 en: Enero 10, 2019, 23:15 Horas »
Mibetiweno sin delantero se va a gastar 14 millones en el 80% de otro mediapuntita??

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21415 en: Enero 10, 2019, 23:32 Horas »
14 kilos en un chaval de 18 años, que no ha jugado en Europa y mide 1,67? Y esta perla solo estaba ahí pa mibetigueno y que el beserro de oro lo descubriese? A mí esto me huele feo feo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21416 en: Enero 10, 2019, 23:44 Horas »
Lo de este equipo huele tela de mal. De dónde sale el dinero? No tenían dinero para el mercado invernal y sin vender se gastan quince millones más el delantero que traigan?

Y no me vale con que ya se irán a segunda con un concurso de acreedores. Porque mientras está disfrutando de unos jugadores que por limite presupuestario no podría fichar. Y no es nada nuevo en ese equipo. Quiero pensar que habrán maquillado los números para que cuelen en la liga, pero también quiero pensar que en la liga no se chupan el dedo.

Hay tres equipos que son patético, valencia y Betis que se pasan por los guevos las normas de gasto y no entiendo que los demás no pidan que se mire eso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21417 en: Enero 10, 2019, 23:49 Horas »
Si no recuerdo mal, hace un tiempo leí que con el fairplay había un tope establecido para cada equipo según los ingresos, pero que el mismo se podía exceder en un pequeño porcentaje (el cual no recuerdo si podía ser un 10% del presupuesto)

Supongo que también estarán contando por anticipado la venta ahora en enero de budebu, o que incluso tendrán previsto una beca acabe la liga acometer ventas por X dinero antes de cerrar el ejercicio el próximo 30 de junio.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21418 en: Enero 11, 2019, 00:17 Horas »
Si no recuerdo mal, hace un tiempo leí que con el fairplay había un tope establecido para cada equipo según los ingresos, pero que el mismo se podía exceder en un pequeño porcentaje (el cual no recuerdo si podía ser un 10% del presupuesto)

Supongo que también estarán contando por anticipado la venta ahora en enero de budebu, o que incluso tendrán previsto una beca acabe la liga acometer ventas por X dinero antes de cerrar el ejercicio el próximo 30 de junio.

Efectivamente, y eso no es legal. Eso es ciencia ficción no contabilidad. Pero la liga mira para otro lado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21419 en: Enero 13, 2019, 09:01 Horas »
14 kilos en un chaval de 18 años, que no ha jugado en Europa y mide 1,67? Y esta perla solo estaba ahí pa mibetigueno y que el beserro de oro lo descubriese? A mí esto me huele feo feo.

Lautaro Acosta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.