collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 393152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3300 en: Agosto 15, 2016, 11:36 Horas »
¿Le pasa algo a Ernesto?, en twitter sale que se recupere. :(

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3301 en: Agosto 18, 2016, 18:18 Horas »


Me estáis exigiendo que me estáis cansando


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3302 en: Diciembre 24, 2016, 11:34 Horas »
A pesar de que no soy creyente, cuándo llegan estas fiestas, por la dinámica que hay alrededor, me contagio.
¡BUENAS FIESTAS A TODOS LOS SEVILLISTAS!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3303 en: Diciembre 24, 2016, 12:01 Horas »
FELICES FIESTAS A TODOS

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3304 en: Diciembre 24, 2016, 12:07 Horas »
Felices fiestas foreros!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO? Y FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #3305 en: Diciembre 24, 2016, 18:34 Horas »
Para preparar la receta de Pavo al güisqui y feliz navidad.:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO? Y FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #3306 en: Diciembre 24, 2016, 18:42 Horas »
Para preparar la receta de Pavo al güisqui y feliz navidad.:


No te dijeron, que el pavo para meterlo en el horno, había que asesinarlo antes. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3307 en: Diciembre 24, 2016, 18:49 Horas »
Para mi con florero el Don Gloria un excelsos Deo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3308 en: Diciembre 25, 2016, 10:31 Horas »
        Absténganse de leer esto los creyentes, los crédulos, los supersticiosos y gente de bien pensar. Considero que es mi derecho a opinar, y ésto es un foro de opinión...

        Eso pregunto yo; ¿hoy (y ayer) hay (hubo) floro?.

        Parésceme que no, debido, como es natural, a las nabodades, lo que me hace hacer [disculpen la ''rebuznancia''] otra pregunta; ¿cuántos floreros hay que celebran el nacimiento de un híbrido de Undivé y virgen quinceañera*, cuántos se refocilan y se ''alicatan'' hasta la corcha so pretexto del solsticio de invierno y cuántos los que se apuntan a un bombardeo con tal de vivir y beber de gorra o gañote vil?.

        A lo que íbamos; ¿creen todos vuecedes posible que una virgen (recuerden; virgen antes, durante y después del parto) pariese a un hombre-dios como resultado de una gestación de nueve meses,    -enorme fallo de la SICARIA que, ya puestos, bien podrían haber resumido el asunto; anunciación, acto en si mismo y paritorio en un solo acto-,  por inseminación artificial,    -otra forma no veo factible dada la dificultad de que un pàlomo, por muy divino de la muerte que fuese, deje preñada a una moza. ¡Coño!, antes me creo ésto


* Por cierto, el mesías cuyo supuesto nacimiento se celebra hoy es el enésimo y pico que nació en el solsticio de invierno, de una virgen, que fue vilipendiado y perseguido, que murió para salvar a la Humanidad y que resucitó 72 horas después de haber entregao la cuchara.
No ''mese'' solivianten los crédulos, pues la teología,    -uséase; la ciencia que estudia lo que, muy posiblemente, no sea más que una patraña indesmotrable-,    carcatólica ya tuvo una respuesta apropiada a tan espinoso asunto... el diablo; el hideputa diablo que hizo nacer a los mesíases anteriores con tal de desprestigiar al único y verdadero que, como no podría ser de otra manera, es el suyo... y ''aluego'' nos cachondeamos de las creaturitas y sus historietas. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3309 en: Diciembre 25, 2016, 13:29 Horas »
        Absténganse de leer esto los creyentes, los crédulos, los supersticiosos y gente de bien pensar. Considero que es mi derecho a opinar, y ésto es un foro de opinión...

        Eso pregunto yo; ¿hoy (y ayer) hay (hubo) floro?.

        Parésceme que no, debido, como es natural, a las nabodades, lo que me hace hacer [disculpen la ''rebuznancia''] otra pregunta; ¿cuántos floreros hay que celebran el nacimiento de un híbrido de Undivé y virgen quinceañera*, cuántos se refocilan y se ''alicatan'' hasta la corcha so pretexto del solsticio de invierno y cuántos los que se apuntan a un bombardeo con tal de vivir y beber de gorra o gañote vil?.

        A lo que íbamos; ¿creen todos vuecedes posible que una virgen (recuerden; virgen antes, durante y después del parto) pariese a un hombre-dios como resultado de una gestación de nueve meses,    -enorme fallo de la SICARIA que, ya puestos, bien podrían haber resumido el asunto; anunciación, acto en si mismo y paritorio en un solo acto-,  por inseminación artificial,    -otra forma no veo factible dada la dificultad de que un pàlomo, por muy divino de la muerte que fuese, deje preñada a una moza. ¡Coño!, antes me creo ésto


* Por cierto, el mesías cuyo supuesto nacimiento se celebra hoy es el enésimo y pico que nació en el solsticio de invierno, de una virgen, que fue vilipendiado y perseguido, que murió para salvar a la Humanidad y que resucitó 72 horas después de haber entregao la cuchara.
No ''mese'' solivianten los crédulos, pues la teología,    -uséase; la ciencia que estudia lo que, muy posiblemente, no sea más que una patraña indesmotrable-,    carcatólica ya tuvo una respuesta apropiada a tan espinoso asunto... el diablo; el hideputa diablo que hizo nacer a los mesíases anteriores con tal de desprestigiar al único y verdadero que, como no podría ser de otra manera, es el suyo... y ''aluego'' nos cachondeamos de las creaturitas y sus historietas. ;D

No obstante siempre usted y mi SFC, estarán en mis oraciones..... Bueno y mi vendecolchas

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3310 en: Diciembre 25, 2016, 13:53 Horas »
Para según que cosas mejor que no lo hubiera.

Felices Pascuas!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3311 en: Diciembre 25, 2016, 19:28 Horas »
No obstante siempre usted y mi SFC, estarán en mis oraciones..... Bueno y mi vendecolchas


        Se le agradece la intención, mi querido Don Palangana; nunca esta de más tener a alguien que nos defienda del iracundo vejestorio ''voyeur'' que nos espía amagao tras la nubes y que no nos deja pasar ni una sola de nuestras transgresiones al sexto*.

        Pero yo en su lugar no insistiría mucho, ya que el joío viejarranco mirón se gasta muy malas pulgas y tiene unos arranques de ira que ríase usté de los peces de colores.
        Esa divina mala ostia debe ser debida (otra disculpa por la nueva ''rebuznancia'') a que anda muy malfoyao pues, que se sepa, tuvo que disfrazarse de palomo cojo pa beneficiarse a una de sus supuestas criaturas.
        Lo de malfoyao lo digo porque abusó de una menor que con naide se había metío a la que, pa más inri, hizo nacer exenta del pecado original; lo que lleva implícito que fue concebida sin mediar polvete alguno, lo que a su vez significa que obligó a pecar a dos probes judíos (Joaquín y Ana)  contra la ley mosaica que Él mismo había instituido aunque luego se arrepintiera de ello y montase el pifostio que montó en lugar de derogarla por las  buenas** basándose en su propia  omnipotencia.
        Y no contento aún con el estropicio cometido, le puso tremendos cuernos a un santo varón al que amargó los pocos años que le quedaban de vida poniéndole en boca del populacho nazareno que le señalaría por las calles enseñándole trapos coloraos y gritándole ¡eh, bisho, eh!.

        En fin, Don Palangana, que no insista mucho y que por mi parte se puede usté ahorrar esas oraciones que fijo les serán más necesarias a los crédulos del floro. Usté a lo suyo; a asegurarnos la victoria motejando de vendecolchas a Don Sampaolillo. 8)


* Debe ser la única transgresión que le preocupa en vista de la permisividad que se gasta en toas las otras nueve... sobre tó con sus comisionistas terrenales, a los que incluso les deja pasar las del sexto por muy pecaminosas, e incluso delictivas, que resulten.
** Sus más fieles seguidores del PP, la CEOE y la SICARIA le imitan aquí en éste valle de [ajenas[] lágrimas y no derogan una así los foye un mandingo bien dotao, cosa que, además, colmaría de placeres sus anales sueños ''rósticos''.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3312 en: Diciembre 25, 2016, 20:10 Horas »
Para según que cosas mejor que no lo hubiera.

Felices Pascuas!
+1

Respeto, ese gran desconocido para algunos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3313 en: Diciembre 25, 2016, 20:33 Horas »
       Como supongo que ése respeto al que se refieren Don Sebas y Don Piccolo van dirigidos hacia mi persona, no estaría de más que también se respetasen las creencias (o ausencia de tales creencias) de quienes a la postre somos los paganinis de la farsa mejor montada de que se tiene memoria.

       Porque, verán vuecedes; esas creencias son precisamente en las que se apoyan los dueños del negocio divino para ''apollar'' al resto de los mortales sin que a nadie le importe la falta de respeto hacia los no creyentes que significan las manifestaciones religiosas que durante todo el año insultan a las más elementales reglas de la convivencia.

       La religión es cosa del alma y como tal  debería sostenerse con dineros espirituales o con la exclusiva colaboración de quienes reclamen sus servicios o se consuelen con sus ritos. Todos los demás deberíamos estar exentos de pago y, más aún, de tener que soportar el coñazo de unas manifestaciones que tiene más de superstición que de verdadera creencia, pues se basan en unos dogmas que no resisten la más mínima intromisión de la ciencia.

       La fe no es más que creer en lo que nos consta que es mentira. San Mark Twain.

       

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3314 en: Diciembre 25, 2016, 22:01 Horas »

        Se le agradece la intención, mi querido Don Palangana; nunca esta de más tener a alguien que nos defienda del iracundo vejestorio ''voyeur'' que nos espía amagao tras la nubes y que no nos deja pasar ni una sola de nuestras transgresiones al sexto*.

        Pero yo en su lugar no insistiría mucho, ya que el joío viejarranco mirón se gasta muy malas pulgas y tiene unos arranques de ira que ríase usté de los peces de colores.
        Esa divina mala ostia debe ser debida (otra disculpa por la nueva ''rebuznancia'') a que anda muy malfoyao pues, que se sepa, tuvo que disfrazarse de palomo cojo pa beneficiarse a una de sus supuestas criaturas.
        Lo de malfoyao lo digo porque abusó de una menor que con naide se había metío a la que, pa más inri, hizo nacer exenta del pecado original; lo que lleva implícito que fue concebida sin mediar polvete alguno, lo que a su vez significa que obligó a pecar a dos probes judíos (Joaquín y Ana)  contra la ley mosaica que Él mismo había instituido aunque luego se arrepintiera de ello y montase el pifostio que montó en lugar de derogarla por las  buenas** basándose en su propia  omnipotencia.
        Y no contento aún con el estropicio cometido, le puso tremendos cuernos a un santo varón al que amargó los pocos años que le quedaban de vida poniéndole en boca del populacho nazareno que le señalaría por las calles enseñándole trapos coloraos y gritándole ¡eh, bisho, eh!.

        En fin, Don Palangana, que no insista mucho y que por mi parte se puede usté ahorrar esas oraciones que fijo les serán más necesarias a los crédulos del floro. Usté a lo suyo; a asegurarnos la victoria motejando de vendecolchas a Don Sampaolillo. 8)


* Debe ser la única transgresión que le preocupa en vista de la permisividad que se gasta en toas las otras nueve... sobre tó con sus comisionistas terrenales, a los que incluso les deja pasar las del sexto por muy pecaminosas, e incluso delictivas, que resulten.
** Sus más fieles seguidores del PP, la CEOE y la SICARIA le imitan aquí en éste valle de [ajenas[] lágrimas y no derogan una así los foye un mandingo bien dotao, cosa que, además, colmaría de placeres sus anales sueños ''rósticos''.
No se me altere Don era broma yo en esas cosas respeto a jierro

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3315 en: Diciembre 31, 2016, 20:54 Horas »
Feliz año nuevo a todos.

Esperemos que sea el cuarto consecutivo tocando plata.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3316 en: Diciembre 31, 2016, 22:06 Horas »
Hoy hay foro, si, todavia.

Feliz año.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3317 en: Enero 01, 2017, 00:30 Horas »
Soy el que escribe primero del año.Feliz año a todos

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3318 en: Enero 01, 2017, 00:55 Horas »
Felicidades bordear línea Sevillones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #3319 en: Enero 01, 2017, 01:41 Horas »
Feliz año familia sevillista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.