collapse

Autor Tema: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS  (Leído 26728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2013, 15:01 Horas »
La verdad que es raro una cosa así en el tema organizativo de las entradas para el derbi, recuerdo otros años que lo que se saca es un vale y las entradas las da el betis el mismo día del partido, recogiendolas unas personas acompañadas de la policia y luego donde esta la afición del Sevilla ese vale se canjea con los poseedores de los vales, en fin, que suele ser todo bastante organizado, me sorprende que este año se haya hecho tan mal la cosa.

descomposición y degeneración.

esto debería de implicar una respuesta firme del club, ya sean renuncias o justificaciones creibles y reales. veremos a ver.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2013, 23:06 Horas »
Intensidad y velocidad..... es lo que hace falta...... un ultimo esfuerzo. 8) 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2013, 08:25 Horas »
El contertulio Don Pedreitor ha dejado caer una pregunta muy importante en el hilo de Fernandito Navarro. La cosa va sobre los que se alegran (nos alegramos) muy precipitadamente de la expulsión del catalán porque así no podrá Unai alinearle de central contra las creaturitas. Me parece que nos hemos preciputado.

La ley ésa del Murfi dels cullons dicta que dos coches siempre se cruzarán en el tramo mas estrecho de la carretera. Algo así como la ley de la inoportuna pedorreta (propia o del partenaire) en los albores del juego venéreo que manda al carajo la necesaria relajación propia de estos casos.

Haría muy bien Unai en prever esta circunstancia. Porque no quiero ni imaginarme una inoportuna lesión de nuestro lateral zurdo. Se organizaría un pifostio monumental en nuestra defensa, que para mí sería ésta:

Cicinho-Cala-Fazio-Alberto

Pongo al brasileño porque su juego en ataque es mucho mejor que el de Coke. A Cala porque sabe lo que significa un derbi. A Fazio de central zurdo porque hará (ojalá que no) las mismas carajotadas que en la diestra. Y a Alberto porque es el mejor que tenemos en esa posición.

Pero el problema lo tenemos, y gordo, en el caso de se lesione uno de los centrales o el lateral zurdo. Suores de muerte me entran solo de pensarlo. :'(

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2013, 09:14 Horas »
Este hilo es el botón de muestra que el sevillismo cada día pasa más del futbol y del Sevilla en particular. La temporada que viene 7000 abonados menos, ya vereis..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2013, 09:33 Horas »
El contertulio Don Pedreitor ha dejado caer una pregunta muy importante en el hilo de Fernandito Navarro. La cosa va sobre los que se alegran (nos alegramos) muy precipitadamente de la expulsión del catalán porque así no podrá Unai alinearle de central contra las creaturitas. Me parece que nos hemos preciputado.

La ley ésa del Murfi dels cullons dicta que dos coches siempre se cruzarán en el tramo mas estrecho de la carretera. Algo así como la ley de la inoportuna pedorreta (propia o del partenaire) en los albores del juego venéreo que manda al carajo la necesaria relajación propia de estos casos.

Haría muy bien Unai en prever esta circunstancia. Porque no quiero ni imaginarme una inoportuna lesión de nuestro lateral zurdo. Se organizaría un pifostio monumental en nuestra defensa, que para mí sería ésta:

Cicinho-Cala-Fazio-Alberto

Pongo al brasileño porque su juego en ataque es mucho mejor que el de Coke. A Cala porque sabe lo que significa un derbi. A Fazio de central zurdo porque hará (ojalá que no) las mismas carajotadas que en la diestra. Y a Alberto porque es el mejor que tenemos en esa posición.

Pero el problema lo tenemos, y gordo, en el caso de se lesione uno de los centrales o el lateral zurdo. Suores de muerte me entran solo de pensarlo. :'(

Don, la defensa va a ser Coke-Fazio-Botía-Alberto. No le des más vueltas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2013, 09:49 Horas »
Don, la defensa va a ser Coke-Fazio-Botía-Alberto. No le des más vueltas.


Pues que Undivé nos confiese cogidos, Don Pakoko. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2013, 11:34 Horas »

Por la tele he visto a los vecinos varias veces y me parece que están sobrevalorados en exceso, nosotros hubieramos ido a la carretera de Cadiz
a igualarles el gran temporadon que han hecho y la mala temporada nuestra de no haber ganado en Los Cármenes.

Los puntas ciertamente son peligrosos pero siempre que sea el uno contra uno; evitemos eso. Cuando vienen esos equipos batalladores y peleones les cuesta un mundo no ya ganarle sino hasta empatarle, por ello y por unas cuantas cosas más hay que ir a ganar.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2013, 11:55 Horas »
El beti podrá ganarnos, pero lo que nunca podrá es quitarse la etiqueta de equipo segundón de esta ciudad.
De ahí que el SFC históricamente domine en estos enfrentamientos. De ahí que las estadísticas de enfrentamientos den una ventaja importante para el SFC, porque el SFC siempre fue el grande y el otro es el segundón.
Esta es la realidad, ellos y nosotros la sabemos. Y ahora a jugar...
Haber si la defensa mantiene un mínimo de seriedad y Navas y Reyes tienen su día. No perder balones fáciles en el centro del campo para evitar contras fáciles. Tenemos opciones, por supuesto, insisto, esto es un derbi y en esta faceta el SFC es claro dominador.

Objetivo mediocre para esta temporada: ganar los dos derbis. Y luego ya veremos si se cogen las chanclas o seguimos un par de partidos más con las botas puestas..

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2013, 12:31 Horas »
Buenas, me le he jugado, anoche saque 5 entradas de fondo tribuna baja, suponiendo que como otros años no halla ningun problema para meternos en el cordon policial.

Bueno las saque por tickecmaster , me dicen que tengo que sacarla por servicaixa. Mi pregunta es, si vas a una sucursal de la caixa, te la dan en el banco ? o solo te dan un resguardo?
O se puede sacar por el cajero y te escupe las entradas?

Desconectado Angelitro

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2013, 13:01 Horas »
Por el cajero te sacas las entradas

Un saludo

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #50 en: Abril 11, 2013, 13:19 Horas »
Por el cajero te sacas las entradas

Un saludo

Gracias, pero por un cajero normal no ? date cuenta que yo soy de un pueblo, y a lo mejor no estan tan modernizado los cajeros como en una capital.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #51 en: Abril 11, 2013, 13:30 Horas »
Gracias, pero por un cajero normal no ? date cuenta que yo soy de un pueblo, y a lo mejor no estan tan modernizado los cajeros como en una capital.

¿Dan aún pesetas en vez de euros?

 :o :o


 ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #52 en: Abril 11, 2013, 13:53 Horas »
Gracias, pero por un cajero normal no ? date cuenta que yo soy de un pueblo, y a lo mejor no estan tan modernizado los cajeros como en una capital.


Cuando Naploleón entró en Madrí dijo las siguientes palabras; "¡A por ellos que son de pueblo"!. :D

A ver si te pasas por la peña de Torroles, cacho mamondrio.



Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2013, 13:54 Horas »
¿Dan aún pesetas en vez de euros?

 :o :o


 ;D ;D

ojala no te digo, anda que se hace lo mismo con 10.000 pejetas que con 60 euros, igualito vamos.

No hombre lo digo,porque no todos los cajeros pueden imprimir entradas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2013, 14:41 Horas »
Están muy creciditos y, a mi modo de ver, cometen un error que ya cometió su matriz mesetaria en enero de 2004. Y además esto es Liga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #55 en: Abril 11, 2013, 15:45 Horas »
Casi todos damos por hecho (me incluyo) que el central va a ser Botía, pero yo creo que después de que el otro día Medel jugara un rato de central, el chileno tiene opciones de empezar en esa posición.

Me baso en el hecho de que contra el Betis hay que tener defensas rápidos debido a la velocidad de sus atacantes, además, Gary tiene experiencia en esa posición, puesto que con Chile la ha ocupado cuando le entrenaba Bielsa.

Además, a Emery creo que no le gusta mucho el murciano.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #56 en: Abril 11, 2013, 17:13 Horas »


Muy bonito el vídeo de motivación, si señor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2013, 17:52 Horas »


Muy bonito el vídeo de motivación, si señor.

En mi opinión, creo que de lo mejor desde el video de motivación que sacaron para el partido del Mandril con las pinturas de guerra.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2013, 18:10 Horas »
0-2 y a otra cosa.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2013, 18:36 Horas »
                     Beto

Cicinho    Fazio    Cala       Alberto

              Gary      Kondogbia

                      Ivan

Navas          Negredo          Reyes


y ganaremos   1-2.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30