collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831596 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21640 en: Abril 17, 2019, 11:36 Horas »
Cerrada a excepción de no entrar en Europa, en cuyo caso el futbolista tendría la última palabra.

Por eso sería fantástico que no entraran en Europa. Tienen un chorro de gastos comprometidos, que como no se clasifiquen para UEFA, a ver cómo van a cubrir el presupuesto. Imagino que como siempre, no pagando.

Y el argentino, si tiene un representante como dios manda, se limpiará el culo con la renovación. Y supongo que el PSG también hará valer el contrato si no entran en Europa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21641 en: Abril 17, 2019, 12:42 Horas »
Cerrada a excepción de no entrar en Europa, en cuyo caso el futbolista tendría la última palabra.
pues como le digan al final que no se puede ver un espectaculo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21642 en: Abril 17, 2019, 13:14 Horas »
Cerrada a excepción de no entrar en Europa, en cuyo caso el futbolista tendría la última palabra.


¡Ostias, Don Jalón!...

Si eso es así, se me está ocurriendo una doble putada a las creaturitas...

1ª.- Dejarles sin EL en la última jornada dejándonos ganar por el Athlétic...
2ª.- Traernos a Lo Celso...

A más de una creaturita virdiblanca le iban a entrar la siete cosas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21643 en: Abril 17, 2019, 13:27 Horas »
Por eso sería fantástico que no entraran en Europa. Tienen un chorro de gastos comprometidos, que como no se clasifiquen para UEFA, a ver cómo van a cubrir el presupuesto. Imagino que como siempre, no pagando.

Y el argentino, si tiene un representante como dios manda, se limpiará el culo con la renovación. Y supongo que el PSG también hará valer el contrato si no entran en Europa.

Según dicen, la posibilidad de anular la opción de compra si no está en Europa sólo le corresponde al futbolista y no al PSG.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21644 en: Abril 17, 2019, 15:00 Horas »
Según dicen, la posibilidad de anular la opción de compra si no está en Europa sólo le corresponde al futbolista y no al PSG.

Pues mejor me lo pones porque le da más capacidad de trapichear al representante.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21645 en: Abril 17, 2019, 20:13 Horas »
Alguna propuesta de compra de Lo Celso habrá con seguridad por parte de algún grande. Estos gitanos cobraran primero con su venta, y después pagarán lo que pide el PSG

Si una operación así es propia de gitanos, yo quiero ser gitano. Brillante operación sería.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21646 en: Abril 24, 2019, 23:02 Horas »
Otro año comiendo lo mismo?? No van a quedar nabos que comer en el universo como sigan así. Y el más gordo para el payaso. Otro del tamaño de palmerin para el chulo del presidente que en su casa sabrán como se llama, otro para el enano,...., Nabos para todos. La ración de todos los años.

Cuéntame vuelve a su audiencia de todos los años. Y las criaturitas a seguir coleccionando camisetas de los equipos que nos toquen en Europa.

Todo en su sitio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21647 en: Abril 24, 2019, 23:16 Horas »
A pesar de los esfuerzos de Jaime Latre, 4-0 con el Levante. Y no tienen dinero para despedir a Setién.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21648 en: Abril 24, 2019, 23:22 Horas »
A pesar de los esfuerzos de Jaime Latre, 4-0 con el Levante. Y no tienen dinero para despedir a Setién.

Esa es otra. El año que viene a sortear vacas. Porque se han gastado lo que no tienen dando por hecho que entraban en Europa este año.

A vender toca.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21649 en: Abril 24, 2019, 23:28 Horas »
Arbitraje muy a favor del Betis para variar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21650 en: Abril 25, 2019, 00:31 Horas »
Dónde están esas capturas de betinweb :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21651 en: Abril 25, 2019, 07:04 Horas »
Esa es otra. El año que viene a sortear vacas. Porque se han gastado lo que no tienen dando por hecho que entraban en Europa este año.

A vender toca.

Bueno con la venta de LoCelso y Junior sacan 140 kilos lo que les dará para un palntilazo.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21652 en: Abril 25, 2019, 07:43 Horas »
No sé los motivos, ni me interesan, la verdad, pero existe una campaña importante de propaganda favorable para esta gente. Al igual que existe una propaganda favorable de: el var es justo cuando le roban sistemáticamente los partidos al SFC en esta temporada, con decisiones del var selectivas y del mismísimo tebeo. Y, digo más, ayer pierden 4-0, que bien pudo ser 6-7 a 0, y señoras/es, le vuelven a beneficiar con las decisiones del var, es tremendo... Bien, empezando por aquí.

Plantillón dicen... jajaja... Y para defender esto ahora sacan la justificación de: depende con qué se compare... Hay que tocarse los huevos..., claro, como si esta gente vinieran de hacer temporadas espectaculares. Es que es del tebeo, quien se crea todo esto, desde luego, debería analizarlo todo muy bien, porque ni más ni menos le toman el pelo. Yo, desde luego, me he dado cuenta perfectamente de esto.

A quién/es ficharía yo de esta gente para el SFC. A Lo Celso. Y pare usted de contar. Sí, Baltra también me parece buen central y lo veo muy compatible con un central aguerrido, aunque estoy convencido que en el mercado los hay mejores que éste e incluso más baratos. Sin embargo, el argentino, sí lo veo como un muy buen jugador, joven, con mucha proyección, y con mucha calidad en sus botas, y también algo verde, pero con ese potencial seguramente se va a convertir en un gran futbolista. A Canales y el extremo Tello, también los veo buenos futbolistas, pero aquí tengo más dudas si invertiría en ellos o no. Carvallo lo veo buen jugador, pero demasiado lento para mi gusto. Y pare usted de contar.

Luego ya vienen las milongas de si este lateral lo quiere el mandril y van a dar por él 50 kilos, que si Mandi lo quiere no se quién y van a recoger 40 o 50..., y tal y tal... Milongas... No me creo que toda esta campañita, que viene ya desde hace más de uno o más.

La otra justificación para defender el plantillón, y su ídolo Serra, es que el entrenador es muy malo y que es el mismísimo demonio. Pues anda que si hubieran tenido a Montella, Machín o Berrizzo, jojojo... En fin...

Cosas que he llegado a escuchar en los últimos tiempos:
- "Er beti tiene que volver a ser lo que siempre fue". Y yo me pregunto, qué ha sido er beti. Alguna vez esta gente han sido un grande? Si han ganado 3 títulos y pare usted de contar, y cada 10 años bajan por norma una o dos veces a segunda división. Y los datos están ahí, no es algo de ciencia ficción, solo hay que verlos y darse cuenta de lo que esta gente ha ganado.
- "BY me recuerda a los mejores momentos de Rubén Castro". jejeje... Yo creo que ante esto poco más que decir. Un Rubén Castro que se disparó como goleador cuando su equipo estuvo en 2ª división, ahí están los datos, y se atreven a compararlo con el "miarma", es que en fin... En su época también compararon a Súker con Alfonsito, e incluso abrieron una encuesta, jajaja...
- "Dejo todo lo que tengo que hacer en el fin de semana y me pongo delante del televisor para ver el betis de Setién". En fin...
- "Todo lo que no sea entrar en Europa significará un enorme paso atrás en el crecimiento de este club". jojojo.. Como si hubieran llegado a finales o rozado grandes logros en los últimos tiempos...

Y mucho más. Si esto no es vender una realidad paralela o una propaganda, que alguien me explique el concepto de propaganda o de realidad paralela... jejeje...


« Última modificación: Abril 25, 2019, 07:45 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21653 en: Abril 25, 2019, 08:18 Horas »
Yo por mi parte voy a guardar un cauto silencio las próximas 3 semanas, pero si todo se da como debe, entraremos en materia ...

De entrada, hacer notar que las victorias de Setién han estado repartidas de forma tan maquiavélica que ni el sevillista más acérrimo las hubiera diseñado. Mientras se sucedían auténticos pelmazos contra equipos que han demostrado estar en una temporada bajísima (Celta, Athletic con Berizzo, Villarreal, Huesca y otros) salpicaban triunfos de enjundia que mantenían a las huestes embelasadas. No se puede ganar menos con más glamour, y por ende el transcurrir ha sido quijotesco. Pero, oh desgracia, se han derrumbado los cuentos de caballería cuando ya no había tiempo de reacción.

Lo dicho, cautela con el karma y ya nos extenderemos.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 08:19 Horas por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21654 en: Abril 25, 2019, 08:49 Horas »
Que condiciones tienen que darse para que el séptimo vaya a europa?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21655 en: Abril 25, 2019, 09:12 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21656 en: Abril 25, 2019, 09:13 Horas »
Que condiciones tienen que darse para que el séptimo vaya a europa?
El séptimo va si o sí, porque el Valencia está en zona europea, y tiene la clasificación para la Europa League, vía final de Copa del Rey. Si por el contrario se clasifica cuarto, para la Champions, la tercera plaza de Europa League queda para vía Liga, y correspondería al séptimo clasificado. En la única posibilidad de que no entre el séptimo, sería que el Valencia estuviese del octavo puesto para abajo. El Betin lo tiene harto difícil porque está a seis puntos en estos momentos del Atlhetic que además le lleva el gol average, por lo que los vascos con dos partidos ganados de los cuatros aseguran la séptima plaza. Para mí el Betin por mucho que se diga ha realizado un temporadón, y me explico, como norma cada vez que han jugado competición europea, han caído al pozo de la segunda división o se han salvado por los pelos. A falta de 4 jornadas para finalizar la temporada, pueden que hayan realizado su mejor temporada con estas circunstancias. También es verdad que están a 9 puntos del descenso, y todavía pueden convertir esta temporada en habitual.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21657 en: Abril 25, 2019, 09:26 Horas »
Buenos días niños, para hoy tenéis que hacer una redacción que contenga las siguientes palabras:

LEVANTE
JOAQUINARTE
OZERRAMÓN
COKE
MAZAZOZIÁ

El que lo consiga le pondré un 10 un 100% de posesión.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21659 en: Abril 25, 2019, 11:22 Horas »
El Levante ayer contra el Betín, casi iguala el gol average con los equipos sevillanos, se quedó a solo dos goles de hacerlo, 9 a 11.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.