collapse

Autor Tema: Páginas WEB interesantes  (Leído 61866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Páginas WEB interesantes
« Respuesta #120 en: Septiembre 23, 2011, 20:53 Horas »
No veo el enlace, pero vamos, que el satélite va a caer en el platillo volante de la palmera. :)

Pues con la suerte que están teniendo....seguro que le rebota :D :D :D a Beñat y es gol del betin

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Páginas WEB interesantes
« Respuesta #121 en: Septiembre 23, 2011, 20:56 Horas »
Pues con la suerte que están teniendo....seguro que le rebota :D :D :D a Beñat y es gol del betin

Como rebote en la chorla de Beñat, el hijoputa embarca el satélite en Saturno. No tiene cabeza el colega... :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Páginas WEB interesantes
« Respuesta #122 en: Septiembre 23, 2011, 21:03 Horas »
Como rebote en la chorla de Beñat, el hijoputa embarca el satélite en Saturno. No tiene cabeza el colega... :D

 Y menos cuello que la camisa de Mao. ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Páginas WEB interesantes
« Respuesta #123 en: Septiembre 23, 2011, 21:22 Horas »


Bueno, yo me voy a poner a ver una peli tranquilamente en mi casita... Creo que esta noche me voy a saltar el regimen, por si acaso es la ultima... Ya me contareis si esto explota o no... Si se viene para mi casa, encantada de haberos conocido  :P

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Páginas WEB interesantes
« Respuesta #124 en: Septiembre 23, 2011, 21:28 Horas »

Bueno, yo me voy a poner a ver una peli tranquilamente en mi casita... Creo que esta noche me voy a saltar el regimen, por si acaso es la ultima... Ya me contareis si esto explota o no... Si se viene para mi casa, encantada de haberos conocido  :P

 Otra vez a régimen?

 Anda y dáte un homenaje. :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Páginas WEB interesantes
« Respuesta #125 en: Septiembre 23, 2011, 22:14 Horas »
Gorroniazo de ultima hora:
Han visto al satelite en Santa Justa con su representante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #126 en: Septiembre 27, 2011, 16:47 Horas »
Podéis encontrarlo aquí: http://www.nureinvestigacion.es/FICHEROS_ADMINISTRADOR/PROTOCOLO/Nure_22_Protocolo.pdf

Especialmente en las páginas 7, 14, 19 y 22 se resolverán todas las dudas al respecto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #127 en: Septiembre 27, 2011, 16:52 Horas »
Sin haber mirao nada -y sin intención de hacerlo- sé que puedo llamarte hijofruta puerco morboso, y no ser injusto.

Qué repelús sólo de pensarlo...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #128 en: Septiembre 27, 2011, 16:54 Horas »
Sin haber mirao nada -y sin intención de hacerlo- sé que puedo llamarte hijofruta puerco morboso, y no ser injusto.

Qué repelús sólo de pensarlo...

Yo he perdido un minuto de mi vida buscando si había tetas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #129 en: Septiembre 27, 2011, 16:55 Horas »
Yo he perdido un minuto de mi vida buscando si había tetas.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso te pasa por no ser aun más guarro que yo......... sólo con leer en esta ocasión a NODO, sabía que no había tetas por ningún lao....  8)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #130 en: Septiembre 27, 2011, 17:10 Horas »
¿Úlcera es un nuevo equipo de la liga Holandesa?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #131 en: Septiembre 27, 2011, 17:13 Horas »
Yo he perdido un minuto de mi vida buscando si había tetas.

Por ahí van los tiros. Estaba leyendo una información de Europa Press y he pinchado equivocadamente en un enlace y me ha salido eso. He perdido estúpidamente un minuto de mi vida mirando así por encima y me ha parecido algo absurdo, pero no que querido desperdiciar la oportunidad de compartir mi sensación de estupidez y que todos fuérais solidarios conmigo y perdiérais un minuto de vuestras respectivas vidas, además rebuscando en las páginas señaladas que ni siquiera he visitado ni pasado por encima, ni visto ni ná de ná, me quedé en la página tres.

Agradezco tu solidaridad y el decir "si mi amigo nodo va, yo voy". Con razón o sin ella. Gracias hamijo. Ya no me siento estúpido en la soledad, lo he transmutado por "el estúpido acompañado".

Desde que era chico, cuando me pasan una fuente de croquetas, como una y me abraso, pongo buena cara para que se abrasen los demás. Si al infierno al final iremos todos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #132 en: Septiembre 27, 2011, 17:16 Horas »
Por ahí van los tiros. Estaba leyendo una información de Europa Press y he pinchado equivocadamente en un enlace y me ha salido eso. He perdido estúpidamente un minuto de mi vida mirando así por encima y me ha parecido algo absurdo, pero no que querido desperdiciar la oportunidad de compartir mi sensación de estupidez y que todos fuérais solidarios conmigo y perdiérais un minuto de vuestras respectivas vidas, además rebuscando en las páginas señaladas que ni siquiera he visitado ni pasado por encima, ni visto ni ná de ná, me quedé en la página tres.

Agradezco tu solidaridad y el decir "si mi amigo nodo va, yo voy". Con razón o sin ella. Gracias hamijo. Ya no me siento estúpido en la soledad, lo he transmutado por "el estúpido acompañado".

Mal de muchos, consuelo de tontos, dice el refrán.

Afortunadamente tu enlace sólo contiene letras y no fotos. De haber alguna, me hubiese parado a rebuscar y hubiese perdido más tiempo.

Confianza ciega que dicen por ahí.

Pero vamos, que podía haber sido peor y haber acabado en tu feisbuc. O en tu twitter.

Que horror.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #133 en: Septiembre 27, 2011, 17:20 Horas »
Mal de muchos, consuelo de tontos, dice el refrán.

Afortunadamente tu enlace sólo contiene letras y no fotos. De haber alguna, me hubiese parado a rebuscar y hubiese perdido más tiempo.

Confianza ciega que dicen por ahí.

Pero vamos, que podía haber sido peor y haber acabado en tu feisbuc. O en tu twitter.

Que horror.

Decir que la solidaridad es mal de muchos y consuelo de tontos...  Deberías de sentirte bien por hacer sentir acompañado en tan duro trance. Eres un tío solidario con los deprimidos y los oprimidos, un buena gente. Yo ni sabía si tenía fotos o no, bastante tuve con usar el scroll (qué asco de palabra) para deslizarme por las tres primeras páginas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #134 en: Septiembre 27, 2011, 17:21 Horas »

¿Un hilo nuevo para cada estupidez que se te ocurra?

Si omme, y Fazio cena cada noche en casa de Mortaja.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #135 en: Septiembre 27, 2011, 17:21 Horas »
Decir que la solidaridad es mal de muchos y consuelo de tontos...  Deberías de sentirte bien por hacer sentir acompañado en tan duro trance. Eres un tío solidario con los deprimidos y los oprimidos, un buena gente. Yo ni sabía si tenía fotos o no, bastante tuve con usar el scroll (qué asco de palabra) para deslizarme por las tres primeras páginas.

 :D :D :D

Me reconforta que lo veas así. Buena acción del día completada y que se joda la viejecita y cruce sóla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #136 en: Septiembre 27, 2011, 17:25 Horas »
¿Un hilo nuevo para cada estupidez que se te ocurra?

Si omme, y Fazio cena cada noche en casa de Mortaja.

Normal, facsio luego te da de cenar a ti. Lo que te estás ahorrando en yogures danone "griego" como para que encima protestes, creaturita.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Todo lo que deseáis y debéis de saber sobre una úlcera
« Respuesta #137 en: Septiembre 27, 2011, 17:26 Horas »
Yo he perdido un minuto de mi vida buscando si había tetas.

Despues de la que lio Pakoko, ¿como osas haber abierto ese enlace?... si es que no escarmentais  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PÁSALO. JUNTOS PODEMOS.
« Respuesta #138 en: Noviembre 12, 2011, 13:55 Horas »
SOLO OS PIDO QUE LO DIFUNDÁIS POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.  ;)

http://www.90mn90d.com/

“Mi mente hizo click y decidí recaudar 90 millones para África”

Ricard Bou nunca se había planteado, ni siquiera, participar en un voluntariado, y ahora se dedica “al 150%” a ’90 millones en 90 días’, el proyecto solidario que montó de la nada y que, a contrarreloj, pretende recaudar antes del 31 de diciembre 90 millones de euros para paliar la hambruna que sufre el Cuerno de África.

La idea le asaltó mientras veía a una periodista relatar en televisión su experiencia en Somalia. “Contaba que había niños que no podían acceder a los campamentos y, como se quedaban fuera, se los comían las hienas”, recuerda Bou. “Al escuchar eso me pregunté cómo era posible que ocurran esas barbaridades, hice click y decidí que tenía que hacer algo”. 

En ese momento Bou, que es autónomo en el sector de la innovación y la tecnología, estaba a punto de terminar los proyectos en los que estaba trabajando y sabía que tendría tiempo libre, “podía involucrarme”, recuerda. Así puso su mente a funcionar y enseguida cayó en la fórmula de las microdonaciones y en el poder de las redes sociales.

“Hay 500 millones de usuarios de Facebook, concluí que si conseguía que cada uno de ellos donara dos euros podría alcanzar el objetivo. Y si sumamos otras redes como Twitter, más aún”, explica. Sabía que la FAO (Food and Agriculture Organization, la organización para la alimentación y la agricultura de la ONU) había estimado en 80 millones de euros la cantidad necesaria para paliar la hambruna africana, pero ya que lanzó el proyecto el 3 de octubre y quedaban 90 días para que terminara el 2011, estimó más “vendible” apostar por la cifra de los 90 millones y bautizar a su proyecto como ’90 millones en 90 días'.

Es consciente de que la cifra es un reto tremendo y muy difícil de conseguir, más aún en tiempos de crisis, pero asegura que viene de hacer proyectos “imposibles” en su profesión y confía en que “con trabajo, ganas, motivación, entusiasmo y gente, es posible”. “Al menos matemáticamente es viable”, recuerda.

Aunque aún queda muy lejos esa cifra final, de momento ya han recaudado 17.000 euros y han conseguido movilizar a mucha gente. Tanto su cuenta de Twitter como la de Facebook tienen más de 1.000 seguidores, y más allá de las donaciones hay más gente de la que pensaban volcada en el proyecto. “Muchos nos envían fotos para la web, se ofrecen como voluntarios para poner huchas oficiales, se empeñan en convencer a amigos y familiares…”

Ahí está precisamente la clave. Bou quiere que la gente done sus dos euros pero, sobre todo, quiere “que entienda el problema y que sepa explicar porqué ha donado, más allá del impulso”.

Ahora mismo 10 millones de personas se encuentran bajo emergencia alimentaria en el Cuerno de África. En Somalia, los campamentos acogen a unos 130.000 refugiados, la mayoría de ellos huyendo del conflicto armado que asola la región. La situación se ve agravada, además, por una sequía que se alarga más de lo debido y dificulta la obtención de alimentos.

La insistencia de los voluntarios

Mucha gente ve u oye noticias sobre la hambruna en África, pero no todo el mundo les presta la atención que se merecen. Por eso es fundamental la aportación de los voluntarios implicados con ‘90millones en 90 días’. Clara Pardo, periodista del diario As, es una de ellos. “Cuando la conocí me pareció una idea buenísima y me estimuló el hecho de que no haga falta pertenecer a una gran organización o a un grupo con determinadas creencias para llevar a cabo un proyecto tan necesario”, explica a El Confidencial.

“Enseguida me puse en contacto con ellos y poco a poco me fui involucrando más. Ahora estoy intentando conseguir camisetas firmadas por deportistas para poder subastarlas y conseguir más dinero”, relata.

Al igual que Ricard y Clara, muchas otras personas están continuamente pensando en cómo conseguir más donantes, más fondos y más voluntarios, para que el proyecto crezca. “Siempre estoy pensando en nuevas ideas para conseguir más fondos. ¡Esta noche he soñado que organizábamos un partido amistoso con Vicente Del Bosque como entrenador!”, cuenta, divertida, la periodista.

Y es que el apoyo de personajes públicos es un gran empujón para este tipo de iniciativas. De momento, cuentan con actores como Guillermo Campra (Alonso, de Águila Roja), Carla Campra (Paula, de El sueño de Iván) o Letizia Dolera; humoristas como Santi Rodríguez (el frutero de 7 vidas) o Jandro (El Hormiguero); y futbolistas (Rubén Miño) como ‘padrinos', pero necesitan mucha más gente que desde su posición pública anime a sus fans a donar dos euros.

Como insisten cada día desde su blog, ¿qué son dos euros? Son menos que un paquete de chicles, que una copa, que un kilo de arroz, que una hora y media de aparcamiento en zona azul, que un cuaderno o que un bollo. Lujos, todos ellos, de los que podemos prescindir por una vez y que los africanos no conocen ni de lejos.


http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/11/12/mi-mente-hizo-click-y-decidi-recaudar-90-millones-para-africa-87576/

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
nueva red social: tubetti
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2012, 12:22 Horas »
De los creadores de twitter y tuenti, ahora llega:

tubetti



siento de mileh de millone de creaturitas ya se han apuntado!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.