collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 130076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #980 en: Diciembre 09, 2016, 23:03 Horas »
Málaga 1-1 Granada

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #981 en: Diciembre 09, 2016, 23:14 Horas »
buen resultado

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #982 en: Diciembre 09, 2016, 23:31 Horas »
buen resultado

Buen resultado hubiera sido varios sancionados en el Málaga que es nuestro próximo rival....

No creo que lleguen a posiciones europeas, pero tienen un equipo apañadito, con unos cuantos jugadores interesantes que a poco que sepan retocar el equipo pueden dar un salto muy cualitativo, porque están sacando muchos y buenos jugadores de su CARTERA.

Increíble que tantos equipos saquen canteranos para sus primeros planteles menos nosotros, así a bote pronto BILBAO, Madrid, Barça, REAL SOCIEDAD , MÁLAGA, LAS  PALMAS, ESPAÑOL, CELTA, VILLARREAL.... Todos ellos cuentan con muchos canteranos y con bastante peso en esos equipos. No resaltó a los dos grandes por eso que se dice que roban de todas las canteras (como si el resto no), pero también es cierto que en esos equipos hay mucha más exigencias y es más difícil tener oportunidades!!


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #983 en: Diciembre 10, 2016, 10:47 Horas »
Buen resultado hubiera sido varios sancionados en el Málaga que es nuestro próximo rival....

No creo que lleguen a posiciones europeas, pero tienen un equipo apañadito, con unos cuantos jugadores interesantes que a poco que sepan retocar el equipo pueden dar un salto muy cualitativo, porque están sacando muchos y buenos jugadores de su CARTERA.

Increíble que tantos equipos saquen canteranos para sus primeros planteles menos nosotros, así a bote pronto BILBAO, Madrid, Barça, REAL SOCIEDAD , MÁLAGA, LAS  PALMAS, ESPAÑOL, CELTA, VILLARREAL.... Todos ellos cuentan con muchos canteranos y con bastante peso en esos equipos. No resaltó a los dos grandes por eso que se dice que roban de todas las canteras (como si el resto no), pero también es cierto que en esos equipos hay mucha más exigencias y es más difícil tener oportunidades!!
A mi también me gustaría tener un montón de canteranos en el primer equipo, y de hecho, hubo épocas en las que los tuvimos, hace décadas.

Sin embargo, el punto en común entre aquel Sevilla de los 60, 70 y 80 y TODOS los equipos que has puesto excepto Madrid y Barcelona, es que TODOS se comen y comieron un absoluto moj*n.

El tema es que, en equipos con altos objetivos lo lógico es que lleguen pocos canteranos arriba, ya que las exigencias son muy altas; en mi opinión, si al nivel que estamos logramos subir alguien válido para el primer equipo cada dos temporadas, la cantera habrá cumplido su objetivo.

Otra cosa es que, como función de relleno de plantilla y para cubrir esos huecos de jugadores que juegan 5 partidos al año sea preferible un canterano antes que un tío de fuera; pero entiendo que no es eso de lo que hablabas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #984 en: Diciembre 10, 2016, 11:35 Horas »
A mi también me gustaría tener un montón de canteranos en el primer equipo, y de hecho, hubo épocas en las que los tuvimos, hace décadas.

Sin embargo, el punto en común entre aquel Sevilla de los 60, 70 y 80 y TODOS los equipos que has puesto excepto Madrid y Barcelona, es que TODOS se comen y comieron un absoluto moj*n.

El tema es que, en equipos con altos objetivos lo lógico es que lleguen pocos canteranos arriba, ya que las exigencias son muy altas; en mi opinión, si al nivel que estamos logramos subir alguien válido para el primer equipo cada dos temporadas, la cantera habrá cumplido su objetivo.

Otra cosa es que, como función de relleno de plantilla y para cubrir esos huecos de jugadores que juegan 5 partidos al año sea preferible un canterano antes que un tío de fuera; pero entiendo que no es eso de lo que hablabas.

A ver quede claro que no me cambiaba por ninguno de esos equipos (incluidos los dos grandes), pero aclarado ese extremo creo que no pasa nada por hacer esa reflexión y que a pesar de tener una de las mejores canteras de España tenemos muy poca presencia en el primer plantel... Igualmente creo que tu comentario no es justo para con esos equipos.

La Real sociedad hizo un temporadon hace 3 años logrando holgadamente clasificación para champions  plagado de canteranos (incluido Griezman), de hecho creo que en el once inicial había 9 canteranos; el. Athletic de Bilbao más de lo mismo lleva varios años quedando entre los 5 primeros llegando a finales de copa y ganando una Supercopa al Barça; el Villarreal es raro el partido que no tiene 4 o 5 canteranos jugando y aunque nunca llega a tocar plata creo que tampoco se puede decir que se coman un mojón pues son asiduos a las competiciones europeas; Las Palmas ha logrado salir del pozo de segunda e instalarse en la zona media alta de la tabla plagado de canteranos y con un juego muy agradable para sus aficionados;el Celta igualmente ha resucitado y se ha instaurado en la zona alta con una gran participación de sus canteranos....

En fin que a cada equipo hay que mirarlo y evaluar lo de comerse un mojón en su justa medida, pero oye en todos ellos cuentan con sus canteranos, es a lo que me refería, que aunque no sean puntales del once inicial porque nuestro nivel es muy alto, si que podría haber más presencia de la carretera de utrera en el vestuario!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #985 en: Diciembre 10, 2016, 11:46 Horas »
Estoy de acuerdo. Es muy difícil sacar chicos de la cantera que tengan desde el principio nivel suficiente para competir en un equipo que aspira a la zona Champions de la liga española. Sobre todo es complicado que tengan nivel para hacerse con un puesto de titular. Sí es más factible que algún chico, cada pocas temporadas, pueda tener nivel suficiente para ser el cuarto o quinto central del primer equipo, o el tercer mediocentro. Pero un Reyes, un Navas o un Sergio Ramos no salen cada temporada. Y eso que yo creo que a Sergio Rico, casi que lo podríamos ir considerando como el último jugador de gran nivel que ha salido de la cantera del Sevilla, a pesar de que aún tiene detractores... no cualquiera llega a ser titular indiscutible en un equipo que juega Champions League y es convocado para jugar una Eurocopa.

Madrid y Barcelona sí van sacando bastantes canteranos, pero claro, comprando a golpe de talonario cada año a los niños y adolescentes más prometedores del globo terráqueo, es mucho más fácil que alguno de ellos llegue al primer equipo... Si el Sevilla pudiera comprar ahora al próximo Messi con 12 años y mantenerlo en plantilla hasta los 18, seguramente se haría con un puesto en el primer equipo del Sevilla a esa edad. Pero todos sabemos que eso no es posible... Aunque lo consiguiéramos fichar, se iría a uno de los clubes todopoderosos en cuanto tuviera 14 ó 15 años... Si se nos van jugadores de la cantera más normalitos cada año, un chaval con pinta de ser el próximo crack mundial no nos duraría ni 6 meses...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #986 en: Diciembre 10, 2016, 15:31 Horas »
El Barça tardó 60 minutos en perforar la meta del Osasuna, en el minuto 83, van 0 a 2.
No lo estoy viendo. ¿Con su poquito de mangazo como es habitual?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #987 en: Diciembre 10, 2016, 15:44 Horas »
La que le puede dar la Real al Valencia en un rato niño ... ojalá me equivoque.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:
« Respuesta #988 en: Diciembre 10, 2016, 15:55 Horas »
La que le puede dar la Real al Valencia en un rato niño ... ojalá me equivoque.
Ojalá te equivoques,yo de momento soy un valencianista más para hoy.Esperemos que la rajada de Prandelli haya surtido efecto en sus jugadores

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #989 en: Diciembre 10, 2016, 15:59 Horas »
No lo estoy viendo. ¿Con su poquito de mangazo como es habitual?

Como es habitual.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #990 en: Diciembre 10, 2016, 16:18 Horas »
El primero de la Real,Real Sociedad 1 Valencia 0

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #991 en: Diciembre 10, 2016, 16:20 Horas »
William Jose...lastima ir ya tarde por este futbolista

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #992 en: Diciembre 10, 2016, 16:39 Horas »
El segundo de la Real,Real Sociedad 2 Valencia 0

Mala pinta este Valencia

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #993 en: Diciembre 10, 2016, 16:40 Horas »
Y otro del bicho este...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #994 en: Diciembre 10, 2016, 16:51 Horas »
Penalty para el valencia

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #995 en: Diciembre 10, 2016, 16:51 Horas »
Gol de Parejo de penalty,recorta el Valencia,Real Sociedad 2 Valencia 1

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #996 en: Diciembre 10, 2016, 17:01 Horas »
Parejo ha quedado retratado en los 2 goles de la Real, pero estoy convencido de que con un cambio de aires es totalmente recuperable.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #997 en: Diciembre 10, 2016, 17:07 Horas »
Parejo ha quedado retratado en los 2 goles de la Real, pero estoy convencido de que con un cambio de aires es totalmente recuperable.


Es que el juego aéreo nunca ha sido su fuerte.

Ademas en el segundo gol, habia diez del balenkia vs cinco de la real en el área y terminó en gol.  El Valencia esta para bajar a segunda

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #998 en: Diciembre 10, 2016, 17:08 Horas »
Parejo ha quedado retratado en los 2 goles de la Real, pero estoy convencido de que con un cambio de aires es totalmente recuperable.

Lo que no se es que cojones hace Parejo marcando al mas mulo que tiene la Real...

Es como si nosotros ponemos en un córner a Nasri a cubrir a Piqué. No tiene mucho sentido...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #999 en: Diciembre 10, 2016, 17:17 Horas »
Parejo ha quedado retratado en los 2 goles de la Real, pero estoy convencido de que con un cambio de aires es totalmente recuperable.
Aquí se saldría. Encantado si viniera.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30