collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98534 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #860 en: Marzo 03, 2019, 01:51 Horas »
El Huesca, el Huesca eh?, Con seis suplentes, nos da pegado dos arreones y les ha servido para marcarnos dos goles. Dos veces que han buscado el gol y dos veces que lo han encontrado.

El Huesca con bajas. Así es.

Ha empeorado a Berizzo y Montella. Es para flipar la verdad.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #861 en: Marzo 03, 2019, 01:54 Horas »
Ya he dicho que me da igual ya que siga o no siga, ya es demasiado tarde.

Yo creo que sigue porque no tiene la suficiente dignidad para dimitir.

Porque Caparrós no quiere echarlo y ponerse él.

Porque el Director de fútbol (o lo que sea) no tiene ni idea de quién traer para dos meses y medio que queda.

Porque al Presidente le importa poco el club, como todos sabemos le importan, mucho más, otras cosas.

El que esta noche siga, con los resultados cosechados en los últimos dos meses dentro de la más la absoluta negligencia futbolística, es una muestra inequívoca de la degradación en la que se encuentra inmersa esta sociedad anónima deportiva.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #862 en: Marzo 03, 2019, 08:43 Horas »
Ya he dicho que me da igual ya que siga o no siga, ya es demasiado tarde.

Yo creo que sigue porque no tiene la suficiente dignidad para dimitir.

Porque Caparrós no quiere echarlo y ponerse él.

Porque el Director de fútbol (o lo que sea) no tiene ni idea de quién traer para dos meses y medio que queda.

Porque al Presidente le importa poco el club, como todos sabemos le importan, mucho más, otras cosas.

El que esta noche siga, con los resultados cosechados en los últimos dos meses dentro de la más la absoluta negligencia futbolística, es una muestra inequívoca de la degradación en la que se encuentra inmersa esta sociedad anónima deportiva.


Ni mas ni menos... y  no importa si lo ha escrito usté, Doña Hildy, o usté, Don Walter... porque la verdad es la verdad, la diga Rajoy o su porquero...

La dignidad y la sensatez que se le suponían a Machín han quedado en entredicho... se aferra al puesto sin sentir el menor empacho, pero eso no va a ser lo peor... porque si malo ha sido el dilapidar el margen de puntos, lo peor es que ha provocado un cisma de consecuencias difícilmente reparables entre la afición y el equipo... y como remate de los tomates, está haciendo quedar a Caparrós como un imbécil... o como un lamescrotos, que es aún mas doloroso...

Yo no tuve ayer los cojones suficientes para ver a mi equipo hacer el enésimo ridículo ante unos animosos tuercebotas que solo necesitaron presionarnos en el medio campo para decantar el partido a su favor... así que, como ya os dije, me fui a dar una vuelta por el Paseo Marítimo... con la mala pata de que me topé con unos conocidos que iban hacia un bareto* pa ver el clásico dels collons... ellos, conscientes de mi sevillismo, me peguntaron que qué coños hacía yo que no estaba viendo al Sevilla... a punto estuve de soltarles alguna inconveniencia, pero me contuve y les dije que no tenía ganas de fúrbol... los muy cabrones adivinaron que el Sevilla iba palmando y me dijeron que los acompañase pues aún me daría tiempo para ver la remontada... total, que haciendo de tripas corazón y con la esperanza de que la remontada tuviese lugar, allá que me fui con ellos al bareto en cuestión...

Ná mas llegar, veo que íbamos 1-1 y que estábamos encerrando al Huesca en su área... cuando marcó Munir el 1-2 dije; ''ya veréis como nos empatan en el alargue''... luego ya saben ustedes lo que pasó... pa qué les voy a contar...

Dos yintonis después empezó el clásico de mierda. así que que me propuse disfrutar tocando huevos a diestro y siniestro... el bareto estaba a reventar; unas 30 personas mitá robamandrilistas y mitá culés de mierda... a mí lo que pasaba en la pantalla me importaba un soberano carajo, así que me dediqué a observar al personal... y sentí vergüenza de pertenecer a la misma especie animal que las tres decenas de especímenes que allí se desgañitaban animando a sus equipos con acento perchelero o paleño 😠... los robamandrlistas insultaban a Piqué y los culés al Carapony... en esto, va el rubio piomontanero y le mete el deo en el ojal al de Camas y a mí na mas que se me ocurrió pensar en voz alta;''dos sevillistas tenían que ser''... y se lió lo que se tenía que liar... que si ¡¡bibarbétin'', que si teníamos que estar en 2ªB, que si patatín que si patatán mientras yo me pasaba del yintoni al blanco pa empujar pabajo a los espetos...

En fin; que me vine pa mi casa la mar de ''contento'' y con la esperanza de leer la dimisión o la ventalnabo de Machín... pero me parece que me voy a quedar con las ganas... ¡¡¡coño que hasta los pipiolos robamandrilistas de Solari se dejaron las túrdigas de pellejo sobre el césped del Cuernbéu con furbolistas recién salidos del cascarón... me cagüen tós mis ancestros y yo me entiendo!!!😠

* Bareto de la Asociación de Pescadores ''La Térmica'', con los yintónis a 3,50€ con sus ''arcatufas'' de tapa, ---prueben esta combinación, lo recomiendo---, y espetos a 2€ de los que di cumplida cuenta, como cabe suponer.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #863 en: Marzo 03, 2019, 10:34 Horas »
Todavía sigues aquí?... alguien con contactos en el club que nos de una buena noticia?

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #864 en: Marzo 03, 2019, 11:17 Horas »
Machín: "Hemos estado tremendamente cerca de ganar, la decisión del VAR nos lo ha impedido. Nuestro exceso de ambición ha dejado esa contra en el último suspiro. Hay que hacer autocrítica individual y cambiar esas cosas que estamos haciendo mal"



Aqui estoy con el libretin, hay que cambiar esas cosas que estamos haciendo mal, vamos, cambiar al libretin.

Primera medida: cambiamos el libretin de anillas por otro de pasta dura.

Segunda medida: cambiamos las hojas de cuadritos por hojas de rayitas.

Y que no nos sigan tentando que seguimos metiendo cambios drásticos
« Última modificación: Marzo 03, 2019, 12:34 Horas por UefaSFC »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #865 en: Marzo 03, 2019, 11:20 Horas »
Ni va a dimitir ni lo van a echar.

Estamos en manos de tres inútiles a los que el Sevilla FC no les duele lo mas mínimo, solo están aquí para llevárselo calentito.

Dignidad 0%, Orgullo 0% Sinvergüenza 100%

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #866 en: Marzo 03, 2019, 11:40 Horas »
Yo aún confío en él.Entre la plaga de lesiones y de que no le han traído lo que pedía.Y después está a quién te traes a mitad de temporada de garantías.Está claro que estos resultados no se pueden mantener mucho más pero confío en que pueda revertir la situación

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #867 en: Marzo 03, 2019, 11:44 Horas »
Pues menos mal que no le trajeron lo que pedía, porque el cambio de Bien Yedder por Portu, ahora estaríamos en puestos de descenso.

Una semana de descanso, contra el colista, y te dura el equipo 6 minutos. Si es que soy un destructor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #868 en: Marzo 03, 2019, 11:50 Horas »
Yo aún confío en él.Entre la plaga de lesiones y de que no le han traído lo que pedía.Y después está a quién te traes a mitad de temporada de garantías.Está claro que estos resultados no se pueden mantener mucho más pero confío en que pueda revertir la situación

Todos son excusas. Cuando algo no funciona se debe cambiar. No es de recibo ese obstinamiento en seguir con un sistema que no funciona, por los motivos que sean. Este señor hace que el equipo juegue igual independientemente del rival, no es capaz de dar un giro táctico nunca (lo poquito que ha utilizado el 4-4-2 ha sido a la desesperada, como improvisando, y lo peor, medio le funciona, y al siguiente partido, vuelve la burra al trigo).

Pero es que todo da igual, mientras que el inútil de Castro (aunque creo que es más listo de lo que parece, como se está lucrando el tío..) siga al frente de la entidad, todo será una verbena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #869 en: Marzo 03, 2019, 13:09 Horas »
Peor entrenador del siglo.

Nadie ha conseguido un 6 de 30 en lo que llevamos de siglo.

Empeora a Berizzo, Montella, Marcelino, Jiménez, Michel...a todos.

Es increible.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #870 en: Marzo 03, 2019, 13:27 Horas »
No nos van a dar una alegria este domingo no?, nadie sabe nada respecto a este?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #871 en: Marzo 03, 2019, 13:32 Horas »
No nos van a dar una alegria este domingo no?, nadie sabe nada respecto a este?

Yo estoy alucinando con todo esto. Ni media palabra del director deportivo. Ni del presidente, ni del consejo de niños de papá.

Y también me pregunto una cosa. Ningún medio de comunicación cae en coger el teléfono y entrevistar a alguno de ellos?

Todo muy propio del cortijo de catetos que se han construido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #872 en: Marzo 03, 2019, 13:42 Horas »
Tanto Orgullo de Nervión como Marca dicen que sigue de momento,al menos, en los dos partidos de casa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #873 en: Marzo 03, 2019, 13:52 Horas »
Tanto Orgullo de Nervión como Marca dicen que sigue de momento,al menos, en los dos partidos de casa.

Si es así, muy mal hecho. Entonces qué están esperando a qué pinche una vez más el equipo para tomar una decisión. No se han dado cuenta, que este  equipo no ilusiona a nadie.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #874 en: Marzo 03, 2019, 14:06 Horas »
Yo estoy alucinando con todo esto. Ni media palabra del director deportivo. Ni del presidente, ni del consejo de niños de papá.

Y también me pregunto una cosa. Ningún medio de comunicación cae en coger el teléfono y entrevistar a alguno de ellos?

Todo muy propio del cortijo de catetos que se han construido.

En cualquier club serio, con 6 puntos de 30 estas en la calle, aquí...., esto cada vez tiene mas mala pinta, vamos a terminar fuera de los 7 primeros, yo al menos voy haciéndome a la idea.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #875 en: Marzo 03, 2019, 14:26 Horas »
A mí también me extraña. Ni un comentario...ninguna reacción.

Nada en prensa o web

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #876 en: Marzo 03, 2019, 15:52 Horas »
El Desmarque

La racha de Machín, peor que la de todos los destituidos del siglo

Muchodeporte

Machín iguala la peor racha del Sevilla FC en el Siglo XXI, que tenía Caparrós desde 2002

Orgullodenervion

Sevilla: una racha negativa como visitante de hace 20 años

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #877 en: Marzo 03, 2019, 15:59 Horas »
Pues ya veis dos.partidos más,no hemos visto bastante por lo visto que nos han obsequiar con dos más.Cobardes ,hace dos semanas.que no partidos que este señor debería estar fuera del banquillo del SFC y ahí sigue el tío.El Jueves que, otra defensa de tres con lo que tenemos ,ahora no te rajes tu a lo tuyo que ya se encargará el público de decirte lo que los responsables les no te dicen.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #878 en: Marzo 03, 2019, 17:03 Horas »
Echar a Machín y traer un entrenador de categoría (o Bordalás); traer un director deportivo contrastado; volver a profesionalizar el club... Todo eso es incompatible con embucharse los 300.000.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #879 en: Marzo 03, 2019, 17:38 Horas »
Echar a Machín y traer un entrenador de categoría (o Bordalás); traer un director deportivo contrastado; volver a profesionalizar el club... Todo eso es incompatible con embucharse los 300.000.
Eso no es así. Se puede ganar dinero teniendo el equipo arriba. De hecho, se pierden muchos millones con un equipo sin clasificación europea. No tiene sentido alguno. Lo que sí hay que cambiar el chip e ir variando el equipo hacia una plantilla mucho más física, que apriete a los contrarios, ser un equipo incómodo,etc...
Lo de profesionalizar el club a nivel deportivo, por supuesto que también. Hace falta un giro total a la voz de ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.