collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344867 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2660 en: Marzo 02, 2019, 21:58 Horas »
Es que aquí está la.clave.

No sé el porqué pero el Sevilla lleva años apostando por entrenadores que lo único bueno de su currículum es llevar al Girona a primera o hacer buenos años con el celta.

No, mire usted. Yo quiero un técnico con experiencia. De los de 100 partidos dirigidos en competiciones europeas y que sepa de qué van las exigencias de un equipo top.

A mí no me vale un tío que ha hecho un buen año en los juveniles del portafolio porque llega al Sevilla y el nivel de exigencia es tan alto que se queda sin ideas, atrofiado.

Aquí tiene que llegar un tío ya aprendido, no a formarse. Para eso ya están otros equipos inferiores, igual que al Madrid no llegan tíos para aprender, sino estrellas contrastadas.

A ver si empezamos a aplicarnos el cuento de una puñetera vez

Aquí no quiere venir nadie con un currículum medio que, ni serían capaces de venderle a nadie con nombre un proyecto ambicioso, ni quieren un entrenador ni nadie así en un puesto de importancia. Monchi se fue hasta los mismísimos. Ni el secretario técnico del Getafe hizo el intento de querer venir.

Por dios, si tú eres un profesional con nombre y te vienen Caparrós con Gallardo y Marchena a convencerte y te metes en internet a ver cómo va el club y te sale el cuchara dando vergüenza ajena y ventas y ventas y ventas y fichajes sospechosos y etc, etc, etc. Tú te metes aquí?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2661 en: Marzo 03, 2019, 00:27 Horas »
El asco que te estoy cogiendo no puede ser nada sano.

Tener a este señor de director deportivo tiene el mismo efecto que una escoba, bueno no, la escoba es mejor, por lo menos puedes barrer con ella.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2662 en: Marzo 03, 2019, 09:23 Horas »
¡¡¡Haga usté algo, Don Joaquín!!!.

Ya ve como anda el sevillismo; avergonzado de ser el hazmerreír del pelotón de los torpes.

Se lo pido de sevillista a sevillista porque me consta que a usté le duele tanto o mas que a mí lo que está pasando ante nuestras narices... y si es así, no comprendo su silencio y deploro su inacción.. usté es el Director del Área de Fúrbol del Sevilla FC, ---omito lo de SAD por considerarlos un cáncer asqueroso que hay que extirpar con urgencia---, y como tal debe ser usté quien tome cartas en el asunto y diga qué es lo que está pasando entre bambalinas y quienes son los interesados en que nos vayamos al carajo...

Porque no quiero ni pensar que usté, Don Joaquín Caparrós Camino, emblema del sevillismo y santo y seña del sentimiento blanquirrojo, forme parte del complot que está tirando por la borda lo que con tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado construir...

Nos está defraudando usté, Don Joaquín... usté que es el salvavidas en el que el sevillismo [aún] cree... no tema las represalias si sale a la luz pública la mierda que hay en el Sevilla FC; el sevillismo le apoya y no permitirá que los miserables canallas que se están enriqueciendo a costa de una afición con mas de 129 años de historia a la que están traicionando y vendiendo con la mas absoluta desvergüenza...

Dígale a Machín que, a pesar del ilusionante comienzo de temporada, se le ha caído el equipo... y que, por tanto, debe dimitir o ser despedido... póngase el chándal y demuestre una vez mas que el Sevilla es el equipo de la casta y del coraje... haga que veamos a un Sevilla reconocible que no nos avergüence... haga una limpia de vestuario y ''sevillistice'' la plantilla con furbolistas que se partan el pecho por el escudo... todos, o al menos, una gran parte del sevillismo sabe que usté es el único capaz de obrar el milagro.

No nos defraude usté, Don Joaquín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2663 en: Marzo 03, 2019, 11:16 Horas »
Señor Don, si no hizo nada en este mercado de invierno, qué va a hacer ahora? Ponerse a entrenar quizás? Lo dudo.

Pero vamos a ver... Que los jugadores que se han incorporado en invierno sí pueden aportar cosas y seguramente aporten lo que no han podido aportar jugadores como Borja Lasso, Muriel o Arana, e incluso Gonalons por culpa de las lesiones.

Pero que además de esto, el SFC traía un déficit de jugadores de la planificación en verano, que no han satisfecho, que no han reforzado al equipo como tendrían que haberlo hecho, porque ya en el verano el equipo necesita un delantero centro, un central y un lateral zurdo, todos ellos para jugar de titulares en el SFC, y esto no es lo que han hecho en el invierno. Han traído un chaval de 18 años de defensa, un jugador que apenas jugaba en el farsa y que yo lo considero una buena oportunidad de mercado, y un jugador como Rog que apenas ha jugado en el Nápoles y que aquí lleva una semana haciéndolo, y la verdad que aporta cosas, pero que hay que verlo más. Pero ninguno de ellos y me pueden valer los 3 como complementos, son los 3 fichajes que necesitaba el SFC desde el verano.

Esto deja esta planificación a la altura de la anterior, es decir, a un nivel de planificación vergonzoso.

Esta es la responsabilidad de este señor esta temporada y para mi no hay más. Decepción absoluta con Caparrós, por esto que comento, que repito era su trabajo, y que si no le han dejado hacer su trabajo ya está tardando en presentar su dimisión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2664 en: Marzo 03, 2019, 11:23 Horas »
Sevillista este? Jajajaja jajajaja.

Como sabéis que estamos en carnavales para contar chistes tan buenos.

A este le duele el Sevilla lo mismo que a mi me duele el Copenage.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2665 en: Marzo 03, 2019, 11:32 Horas »
Sevillista este? Jajajaja jajajaja.

Como sabéis que estamos en carnavales para contar chistes tan buenos.

A este le duele el Sevilla lo mismo que a mi me duele el Copenage.
Sí le duele y mucho el Sevilla a Don Joaquín. Ha salido todo mal y es muy difícil reconocer el la hemos cagado con el entrenador, al igual que lo hicimos y dos veces además el año pasado. Están intentando escurrir el bulto, jugar la carta de confiamos en que el entrenador le de la vuelta a la situación pero todos sabemos que eso no va a pasar. Cuando ya no puedan jugar esa carta el próximo domingo cuando la Real Sociedad tenga una fácil victoria en nuestro campo pues lo cesarán. Es alargar la agonía.
Lo que sí espero es que a quien traigan sea con vistas de futuro y no sólo para estos dos meses de competición, más o menos como se hizo con Emery y por supuestisimo que no sea un entrenador sin experiencia en primera división sino que lleve varios años. Y si no cuaja ninguno pues que se ponga el chandall otra vez Don Joaquín hasta final de temporada y que se conforme una plantilla más potente con entrenador experimentado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2666 en: Marzo 03, 2019, 11:41 Horas »
Sí le duele y mucho el Sevilla a Don Joaquín. Ha salido todo mal y es muy difícil reconocer el la hemos cagado con el entrenador, al igual que lo hicimos y dos veces además el año pasado. Están intentando escurrir el bulto, jugar la carta de confiamos en que el entrenador le de la vuelta a la situación pero todos sabemos que eso no va a pasar. Cuando ya no puedan jugar esa carta el próximo domingo cuando la Real Sociedad tenga una fácil victoria en nuestro campo pues lo cesarán. Es alargar la agonía.
Lo que sí espero es que a quien traigan sea con vistas de futuro y no sólo para estos dos meses de competición, más o menos como se hizo con Emery y por supuestisimo que no sea un entrenador sin experiencia en primera división sino que lleve varios años. Y si no cuaja ninguno pues que se ponga el chandall otra vez Don Joaquín hasta final de temporada y que se conforme una plantilla más potente con entrenador experimentado.

Que le duele?

Te dolerá a ti, me dolerá a mi, pero a este? A este lo que le duele es la cuenta corriente.

11 puntos se 39 posibles.

Creo que solo el Valladolid y otro mas han sacado menos puntos en este periodo de tiempo.

Desde septiembre no se gana fuera. Ha saludo HUMILLADO frente a todo equipo que estaba en crisis.

En caída libre desde diciembre. Y aquí el amigo, que le duele la cuenta corriente no hace nada. Absolutamente nada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2667 en: Marzo 03, 2019, 12:04 Horas »
Como bien dijo pocos días antes de ser nombrado en su nuevo puesto, no está capacitado para ejercerlo. Si es que lo dijo él mismo!!! Es alucinante y de un guión propio de los hermanos Marx.

Para este puesto, del que salió huyendo Monchi, nadie quiso ponerse al frente a sabiendas de lo que está sucediendo en la planta noble.

Caparrós es un parche. Hoy no voy a hacer sangre de èl. Mañana ya veremos. Tengo bastante curiosidad por el devenir de los acontecimientos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2668 en: Marzo 03, 2019, 12:59 Horas »
Si aceptó el puesto de director técnico o de fútbol o el eufemismo que le quieran llamar debe tomar decisiones urgentes, porque esta racha es sencillamente indigna, lo peor que se ha visto en décadas. Lo más indigno es la forma de arrastrarse del equipo, que para alguien a quien se supone le hierve la sangre roja debe ser un signo de alarma.

Señor, con Machín no vamos a ningún sitio, tal vez sí en el futuro, tal vez en otra vida, pero no ahora. No pierda más el tiempo y no haga perder más la paciencia a esta afición a la que se le está cayendo un mito como usted, se le está cayendo hecho trizas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2669 en: Marzo 03, 2019, 13:33 Horas »
Vayamos por partes, como diría Paco ''Er Destripaó''...

¿Quería Don Joaquín seguir entrenando tras clasificarnos ''in extremis'' para la EL en cuatro partidos?... posiblemente no... lo que él quería, supongo, sería un cargo parecido al de Manager General Deportivo, que es para el que tiene caché mas que suficiente... una especie de enlace entre los mandamases y la DD-DT.

Pero las cosas se enredaron debido, en mi opinión, a que nadie se atrevió a venir a una DD de la que había salido najando ná mas y ná menos que un tal Monchi, que algo de crédito creo que tiene en el ramo... ramo en el que, también supongo, se conocen todos y saben qué es lo que se cuece en la trastienda de cualquier equipo... un comentario aquí; una insinuación allá; un rumor mas o menos infundado; etcétera... y cualquier DD, ---recordemos que todos viven y cobran según su crédito---, sopesa lo que tendría que ganar y que perder en el caso de venir al Sevilla, entidad que anda en boca de todos por la poca fiabilidad de sus gestores que están mas a hacer caja que a gestionar un equipo de fúrbol...

Así las cosas, Caparrós tuvo la valentía de hacerse cargo de la DD con el título de Director del Área Deportiva del Sevilla FC... advirtiendo a todiós de que no se consideraba preparado para el cargo de liderar una Secretaría Técnica de un equipo que, de toas toas, se marcaba el objetivo de entrar en CL año sí y año también... dificultad extrema para un novato que, además, tenía que hacer limpieza deforraje y desinfectar el vestuario a base de Zotal por la canallesca gestión del anterior DD...

Una vez que Don Joaquín (no olvidemos que a las trágalas) estuvo al mando, lo primero era traer a un entrenata y se decidió por Pablo Machín porque era el que mejor le venía a la plantilla existente y porque era una copia casi fidedigna del propio Caparrós entrenata... pero faltaban muchos mimbres para hacer un cesto con capacidad y volumen... un cesto que tenía que empezar a hacer su función con un mes de antelación mientras se fabricaba... y, en mi opinión, el cesto cumplió su función mientras pudo cargar pesos ligeros... pero en cuanto empezaron a meterle tralla empezó a descoserse y a cumplir la Ley de Murphy con las recurrentes lesiones... así de jodida es la puta Ley y así de jodido es el fúrbol...

En esto se presenta una nueva ventana de fichajes tras la tormentosa y vergonzosa JGA en la que se vio claro que lo que les importa a los accionistas mayoritarios es sacar la máxima tajada de sus inversiones aunque para ello tengan que traicionar a sus muertos tós si con ello se llevan una porrá de millones... por lo que cabe pensar que Don Joaquín dispondría de pocos jurdeles para ir al mercado... aún así, ha fichado a dos delanteros (Dabbur y Munir) un porterazo, dos defensas mas que decentitos y se ha traído cedidos a dos box-to-box que sólo la mala pata ha impedido que den su rendimiento... bueno, la mala pata y la inquina del entrenata que se resiste a poner a quienes no haya pedido él mismo.

Y la temporada no espera a nadie... y menos a un entrenata que ha perdido todo el crédito del sevillismo y, creo que, de la plantilla...

Conclusión... para mí, la solución es que Caparrós se ponga de nuevo el chándal e intente la hazaña de meternos en CL o, como poco, en EL... y mientras tanto a ver qué coños hacemos con Pepe Cashtro y su troupe de filibusteros accionariales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2670 en: Marzo 03, 2019, 13:54 Horas »
Como bien dijo pocos días antes de ser nombrado en su nuevo puesto, no está capacitado para ejercerlo. Si es que lo dijo él mismo!!! Es alucinante y de un guión propio de los hermanos Marx.

Para este puesto, del que salió huyendo Monchi, nadie quiso ponerse al frente a sabiendas de lo que está sucediendo en la planta noble.

Caparrós es un parche. Hoy no voy a hacer sangre de èl. Mañana ya veremos. Tengo bastante curiosidad por el devenir de los acontecimientos.

Pues si no está capacitado, que sea honrado y deje paso a otro qué esté preparado para hacerlo en condiciones.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2671 en: Marzo 03, 2019, 15:10 Horas »
Este lo que creo que quiere meter mucha cantera en el equipo cuando tampoco está cuidando mucho a la cantera

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2672 en: Marzo 03, 2019, 15:18 Horas »
Pues si no está capacitado, que sea honrado y deje paso a otro qué esté preparado para hacerlo en condiciones.

Ese es el problema y el palo que nos hemos llevado. Pensábamos que con Caparrós dentro, la parte deportiva iba a trabajarse más seriamente en cantera, que iban a venir jugadores en condiciones y no parches y sobre todo, veíamos que íbamos a tener dentro una voz de la afición.

Pero no. En absoluto. A día de hoy está entregado a Castro, es un secuaz de su política, una máquina de decir gilipolleces, de esconderse cuando hay que dar la cara, encubridor y colaborador de la política antisevilla del consejo. Un problema en su área deportiva.

En definitiva, un problema más a erradicar. Un problema importante. Y no lo entiendo, porque Caparrós tiene su vida resuelta sin necesidad de venderse al diablo. Es que no lo entiendo. El ser humano siempre sorprende, normalmente para mal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2673 en: Marzo 03, 2019, 15:37 Horas »
Este lo que creo que quiere meter mucha cantera en el equipo cuando tampoco está cuidando mucho a la cantera

Cantera no, cartera, este lo que quiere es mucho a la cartera, a la suya.

Poca caña se le esta dando al parásito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2674 en: Marzo 03, 2019, 15:55 Horas »


Caparrós, Marchena y Gallardo arropan al equipo en la sesión de este domingo

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en el medio día de este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con objeto de analizar la derrota de ayer en Huesca y, sobre todo, de empezar a preparar el duelo del próximo jueves ante el Slavia de Praga en la ida de los octavos de final de la Europa League. En la sesión ha destacado la presencia de Joaquín Caparrós, Carlos Marchena y Paco Gallardo, que han aprovechado que el entrenamiento ha sido en el estadio para mostrar su apoyo a los jugadores y Pablo Machín tras el palo de ayer.

Un apoyo significativo en estos momentos complicados para el equipo, del que esperan una reacción cuanto antes para enderezar el rumbo en LaLiga y afrontar con garantías la eliminatoria de la Europa League ante el Slavia.

En el entrenamiento ha destacado la presencia parcial con el grupo de Daniel Carriço y Joris Gnagnon. Informa el club de que “ambos están pendiente de evolución de cara a estar a disposición del entrenador en los próximos partidos. Siguen su proceso de recuperación Sergio Escudero y Nolito, los dos jugadores que no estuvieron sobre el césped”.

Mañana lunes el equipo descansa para volver a ejercitarse el martes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2675 en: Marzo 03, 2019, 16:02 Horas »
Dos partidos más no?Cobarde esperas que la.aficion haga el trabajo que debes hacer tú y por el que cobras y bien.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2676 en: Marzo 03, 2019, 17:13 Horas »
Si el Getafe termina ganando, que le está dando un baño al betis, estamos a cinco de Champions, teniendo que ir allí y lo que es peor, A UN PARTIDO de la DÉCIMA PLAZA.

Pero nada. Sigue haciendo bueno a Arias para no dar problemas a Castro y no reconocer una de las muchísimas cagadas tuyas de este año.

El jueves tiene que haber una pitada impresionante. Y sino, tendremos lo que nos merecemos.

Fuera esta gente del Sevilla, o por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza cada vez que pongan un pie en la calle.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2677 en: Marzo 04, 2019, 01:18 Horas »
Vamos un estomago agradecido. Cómo no lo iba a ser si hace un año estaba mendigando un puesto, harto de dar tumbos por el mundo.

Que el enfado de la situación actual no nos pierda la perspectiva... Caparros es un mal director deportivo (uno de los máximos responsables de como estamos a día de hoy), pero lo de estómago agradecido y que mendigaba un puesto creo que no es del todo justo compañero!!

Caparros nos salvo en su día cuando nos cogió en segunda, y el año pasado nos devolvió la vida dándonos la posibilidad de seguir en la élite europea...

Ni si quiera su mala gestión de planificación este año, puede provocar que le perdamos el respeto como profesional.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2678 en: Marzo 04, 2019, 01:56 Horas »
Y aún así yo pondría matices a lo de mala planificación, que está claro que tiene errores groseros, pero también tiene que quitarse mucho lastre y quedarse parte de el (Nolito, Muriel hasta enero, y lo que ha podido soltar). Los fichajes no creo que sean fracasados sonados casi ninguno, quizá el mayor Vidal por las lesiones, pero casi cualquier Dd nuestro lo hubiera traído. Vamos a esperar al final de temporada, pero quizá el mayor error sea traer jugadores dispares al sistema.

Pd: a mí me es muy difícil ir contra Caparrós lo reconozco.

Pd2: no creo que este ahí por dinero, pero todo puede ser.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2679 en: Marzo 04, 2019, 03:02 Horas »
Que el enfado de la situación actual no nos pierda la perspectiva... Caparros es un mal director deportivo (uno de los máximos responsables de como estamos a día de hoy), pero lo de estómago agradecido y que mendigaba un puesto creo que no es del todo justo compañero!!

Caparros nos salvo en su día cuando nos cogió en segunda, y el año pasado nos devolvió la vida dándonos la posibilidad de seguir en la élite europea...

Ni si quiera su mala gestión de planificación este año, puede provocar que le perdamos el respeto como profesional.

Sólo aludo a esta temporada para tal calificativo. Pero reconozco que he sido excesivo. Edito mi mensaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.