collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1060 en: Febrero 20, 2019, 21:42 Horas »
Y lo querían vender este verano...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1061 en: Febrero 21, 2019, 15:36 Horas »
Un Crack

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1062 en: Febrero 21, 2019, 16:01 Horas »
Un Crack

Un crack a precio de jugador decentito.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1063 en: Febrero 21, 2019, 16:18 Horas »
Grande.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1064 en: Febrero 21, 2019, 17:22 Horas »
Mejores números que:

Luis Suárez
Dzeko
Benzema
Ronaldo
Griezmann
Diego Costa
Aubameyang


Esta temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1065 en: Febrero 21, 2019, 17:30 Horas »
Sería imprescindible que se le ofreciera ya una más que merecida renovación, es sin lugar a dudas el único jugador que ha mostrado un gran nivel en los últimos tres años!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1066 en: Febrero 21, 2019, 17:36 Horas »
Todo es bien sencillo: rinde como el que más, dudar de su calidad es un insulto a la inteligencia, está agusto en Sevilla.

Cuál es el problema entonces? Pues todo lo anterior bien podría haber sido escrito dos temporadas atrás, pero claro, ahora vale más, y eso es lo que le gusta al Consejo. O no?

Si ya lo quisieron largar este verano...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1067 en: Febrero 21, 2019, 21:57 Horas »
Sería imprescindible que se le ofreciera ya una más que merecida renovación, es sin lugar a dudas el único jugador que ha mostrado un gran nivel en los últimos tres años!!
Es evidentísimo que este verano quieren hacer caja con él. No se dan cuenta que este juego de las compras y ventas ya no tiene sentido porque primero ya no compras nada que merezca la pena por 10 kilos, en segundo lugar los equipos de mitad de tabla pasan todos de 100 kilos de presupuesto y no tienen por qué vender a sus mejores jugadores. Lo que está ocurriendo es que cada vez hay menos diferencia entre nosotros y una Real Sociedad, Getafe, Betis, Ahtlétic, Villarreal.
Si hubiese ambición a Ben Yedder se le renovaba y a los Munir y Dabbur si podría dársele paso a Bryan o Carlos Fernández de cuarto delantero y tienes la delantera hecha para la temporada próxima. Aquí siguen con el jueguecito de vender todo lo vendible y ese camino cada vez tiene menos recorrido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1068 en: Febrero 22, 2019, 00:06 Horas »
Es evidentísimo que este verano quieren hacer caja con él. No se dan cuenta que este juego de las compras y ventas ya no tiene sentido porque primero ya no compras nada que merezca la pena por 10 kilos, en segundo lugar los equipos de mitad de tabla pasan todos de 100 kilos de presupuesto y no tienen por qué vender a sus mejores jugadores. Lo que está ocurriendo es que cada vez hay menos diferencia entre nosotros y una Real Sociedad, Getafe, Betis, Ahtlétic, Villarreal.
Si hubiese ambición a Ben Yedder se le renovaba y a los Munir y Dabbur si podría dársele paso a Bryan o Carlos Fernández de cuarto delantero y tienes la delantera hecha para la temporada próxima. Aquí siguen con el jueguecito de vender todo lo vendible y ese camino cada vez tiene menos recorrido.

Exacto. Sólo una cosa. Una delantera Ben yedder dabbur Munir Carlos Fernández, no es delantera para un Sevilla de grandes aspiraciones. Para meterse en UEFA puede servir. Y digo puede.

Pero en lo de Ben yedder, veo lo mismo. Que hay que tener los guevos muy gordos para atreverse a vender/dejar que se lo lleven por la cláusula sin mover un dedo. Porque la gente se va a cabrear tela.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1069 en: Febrero 22, 2019, 07:18 Horas »
Tras haber tenido la mala pata de sufrir al único central carajote argentino (Fede ''Labio Corgón''), al extraño espécimen de líbero rioplatense cagueta (Eskonditter) y al aún más extraño punta enano albiceleste con menos calidad que un producto del chino de la esquina (Luci-ano Quietto)...

Tras sufrir lo indecible con esos tres tuercebotas, digo... el Undivé del fúbol ha tenido a bien bendecirnos con el aún mas difícil todavía... la ''rara avis'' de un furbolista descendiente de los cartagineses con el cerebro ocupando su sitio en el cráneo y no situado en el callejón de la peste...

¡Porque vaya tela marinera la que se gastan Nasri y Ben Arza!... dos furbolistas inconmensurables que han tirado a la basura una habilidad con la que la naturaleza les ha querido favorecer...

¡¡¡Cagüen mi pena negra... y que yo no haya podido ser furbolista porque mi única pierna hábil era de de enmedio!!! >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1070 en: Febrero 22, 2019, 12:34 Horas »
Pida lo que pida, dénselo, ahora mismo es una bicoca en el mercado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1071 en: Marzo 07, 2019, 21:10 Horas »
Sabes donde te puedes meter el deito, no?

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1072 en: Marzo 07, 2019, 22:28 Horas »
Los jugadores están nerviosos, desquiciados gracias al inepto que tenemos en el banquillo. Gracias a Ben estamos vivos en liga todavía. En un momento dado un jugador tras tanta tensión y tan pésima situación puede meter la pata como la ha metido hoy nuestro mejor jugador.
No le daría tanta importancia, pero espero que le peguen un toque de atención desde el club.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1073 en: Marzo 07, 2019, 22:41 Horas »
No he visto el gesto y no se lo que significa,permiso has mandado a callar cuando todavía no os habéis llevado lo que os merecéis,te puedes ir al carajo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1074 en: Marzo 07, 2019, 22:46 Horas »
 Bueno en directo no me pareció nada raro e incluso me pareció la.celebracion normal pero bueno tampoco le daría mayor importancia más con un tío que.ha mostrado la.mayor de las implicaciones ,y como decía no recuerdo ahora que torero ,una mala tarde la tiene cualquiera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1075 en: Marzo 08, 2019, 01:30 Horas »
Le ha querido quitar hierro por las redes sociales, pero el gesto ahí se queda.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1076 en: Marzo 08, 2019, 09:04 Horas »
Para mi está siendo el mejor del SFC este año, pero estas actitudes son nefastas, y describen perfectamente lo que es el club ahora mismo.

También es verdad que ante una gestión tan mediocre de club cualquier jugador hace lo que le da la gana (estilo Banega me voy de vacaciones cuando yo lo digo y punto, o éste ayer,...), el entrenador y el secretario técnico en su guerra particular de declaraciones, etc. En fin un completo desastre.

Este lo que tiene que hacer es dejarse de gestitos y marcar goles, que para eso cobra y muy bien por cierto. Y si no quiere seguir en el SFC o aguantar a los aficionados del SFC que traiga la pasta para el traspaso y a buscar otro. Es que no hay más. Pero claro, para eso es necesario tener una directiva con peso y que realice una gestión de club en condiciones, y no lo que tenemos ahora mismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1077 en: Marzo 08, 2019, 09:07 Horas »
Estoy de acuerdo que Benyi, está siendo el mejor jugador del Sevilla en lo qué llevamos de temporada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1078 en: Marzo 08, 2019, 09:55 Horas »
Sobre el gesto de Ben Yedder, está claro lo que ha hecho. Y luego se ha justificado en redes sociales; pero ha mandado callar a la grada, está claro.

Yo no me las voy a dar de indignado, no es práctico y menos en estos momentos de necesidad.

Nosotros NECESITAMOS a Ben Yedder, y él a nosotros. Nosotros queremos que nuestro mejor jugador, hoy en día, meta muchos goles, y él querrá hacerlo bien para ganar más dinero, que lo fiche el Bayer de Múnich o el PSG, etc. Nos necesitamos mutuamente y no es práctico perjudicar esta relación, él ha empezado pero a mí me conviene ahora mirar para otro lado.

Pero lo importante en esto no es que me haya ofendido, sino la pregunta es: ¿por qué ha hecho ese gesto? ¿qué significa? ¿y por qué precisamente Ben Yedder? Si acaso puede ser de los pocos que la afición no ha criticado, la máxima esperanza para ganar partidos, y porque él, con sus cojones, profesionalidad, y calidad, se lo ha ganado a pulso.

Pero me refiero: ¿qué pasa por la cabeza de ese jugador, de ese VESTUARIO, para sentirse molesto con la afición hasta el punto de mandar callar a la grada? ¿acaso no CONOCEN la actualidad del club, y no saben que los pitos antes del partido era para la directiva?

¿No se dan cuenta de lo quemada que está la afición por la actitud de los que mandan en la entidad, y que claramente está afectando en lo deportivo? ¿no tienen la humildad suficiente para aguantar criticas, después de los 2 penosos meses que llevamos en cuanto a resultados? ¿están ajenos a eso? Me temo que ellos estén viviendo en su burbuja en la que, para ellos, como están entrenando y no dudo que intentando sacar los partidos adelante, al menos algunos de ellos, se sienten incomprendidos porque aunque no les esté saliendo una a derechas últimamente, la gente no estemos con ellos incondicionalmente.

Y eso sí que me preocupa, porque como sigan sin llegar los resultados la bola va a ir creciendo.

Y eso, para mí, es lo que saco del tema del gestito de Ben Yedder, por otra parte no queda otra que intentar tirar p’alante y aguantar con lo que tenemos. Y no sacar más mierdas que las que ya traen los resultados, por favor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #1079 en: Marzo 08, 2019, 10:28 Horas »
Muy lógicas sus reflexiones, Don Rafapaz, pero yo disiento de ellas porque pienso que el gesto de Benyi no es casual ni mucho menos... por muy imbécil que sea el franco-tunecino no ignora que los pitos no van por él sino hacia el banquillo y el palco... y si le consta esa circunstancia no creo que sea tan carajote para ponerse de parte del entrenata ni de la Camarilla de Adminispeculación...

Yo mas bien creo que, en vista de que el clú es una casaputas mal administrada, nido de venéreas, peor llevada y con los macarras empeñados en una rebatiña, ha decidido irse aprovechando su buena temporada que no habrá pasado desapercibida para los clús punteros de Europa....

Considera Benyi, ---y con razón---, que él ya ha hecho su parte metiendo goles y que nunca sobrepasará el tope salarial del Sevilla... así que, me temo, que susrepresentata ya le tendrá buscado acomodo en otro equipo, por lo que el gesto no es mas que una provocación para provocar (valga la rebuznancia) su salida en cuanto termine la temporada).

¡Ojalá que me equivoque!. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.