collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959147 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #480 en: Diciembre 21, 2009, 14:35 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.



Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pero es la verdad, no hay más. Pelear con Madrid y Barca es de locos. Reconócelo.


Sumale los 7 puntos últimos. No creo que fuera imposible conseguirlos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #481 en: Diciembre 21, 2009, 14:35 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.



Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pero es la verdad, no hay más. Pelear con Madrid y Barca es de locos. Reconócelo.

Lo malo no es eso, sino que estamos a muy pocos puntos del quinto (3 para ser exactos) y a poquisimo más del 6º.

Que son los potentísimos Mallorca y Athletic.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #482 en: Diciembre 21, 2009, 14:38 Horas »
¿Peleear?

Si no hemos entrado en el ring y ya nos han dejado K.O

 :-\ :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #483 en: Diciembre 21, 2009, 14:44 Horas »
Si el campeon de liga pasa de los 75 puntos es imposible, y no es solo que pase de 75, el problema real es que el Barcelona pone el liston tal alto que el Madrid ha tenido que gastarse una millonada para no tropezar en determinados partidos.

Jornada 15 y el barcelona no ha perdido un misero partido.

Con respecto al tema del hilo, alvarado dice verdades, pero se pueden decir de otro modo, sin obviar la realidad, que no es otra que es que estamos mejor colocados que nunca en las competiciones.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #484 en: Diciembre 21, 2009, 14:50 Horas »
Se puede ser más demagogo:

Otro crack de los banquillos que tiene que venir ya (porque a Jiménez hay que echarlo ya) es Manzano. Pues ahí está Manzano que va a Málaga y palma, ante un equipo que llevaba catorce jornadas seguidas sin vencer, que sólo había logrado un triunfo en todo lo que va de temporada.

Te recordamos personajillo como quedamos nosotros contra el todo poderoso Málaga??

Cada vez que habla escupe a alguien y esto no se puede permitir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #485 en: Diciembre 21, 2009, 14:57 Horas »
Hace su misión. Pero no tiene ni idea de fútbol.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #486 en: Diciembre 21, 2009, 14:57 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.




Mal de muchos, consuelo de tontos.


a mi el mal de los demas me la trae al viento. Me la pela vamos.

Algunos hasta le abren hilos al mal de los demas, o postean en el.

YO me alegro de que el Sevilla vaya tercero. Me alegro de NUESTRO BIEN.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #487 en: Diciembre 21, 2009, 15:24 Horas »
Liga terrenal... ¿pero ganamos una copa o que?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #488 en: Diciembre 21, 2009, 15:28 Horas »
Se puede ser más demagogo:

Otro crack de los banquillos que tiene que venir ya (porque a Jiménez hay que echarlo ya) es Manzano. Pues ahí está Manzano que va a Málaga y palma, ante un equipo que llevaba catorce jornadas seguidas sin vencer, que sólo había logrado un triunfo en todo lo que va de temporada.

Te recordamos personajillo como quedamos nosotros contra el todo poderoso Málaga??

Cada vez que habla escupe a alguien y esto no se puede permitir.
Es que en el fondo no le falta razon.
En el post de MJ hable yo sobre los entrenadores que sonaron para el Sevilla (Marcelino, Emery, Kike Flores, Etc) y vemos como todos estan fracasando por lo que o los nombrados no son tan buenos o MJ no es tan malo.
O quizas un poco de las 2 cosas ....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #489 en: Diciembre 21, 2009, 15:31 Horas »
Se puede ser más demagogo:

Otro crack de los banquillos que tiene que venir ya (porque a Jiménez hay que echarlo ya) es Manzano. Pues ahí está Manzano que va a Málaga y palma, ante un equipo que llevaba catorce jornadas seguidas sin vencer, que sólo había logrado un triunfo en todo lo que va de temporada.

Te recordamos personajillo como quedamos nosotros contra el todo poderoso Málaga??

Cada vez que habla escupe a alguien y esto no se puede permitir.
Es que en el fondo no le falta razon.
En el post de MJ hable yo sobre los entrenadores que sonaron para el Sevilla (Marcelino, Emery, Kike Flores, Etc) y vemos como todos estan fracasando por lo que o los nombrados no son tan buenos o MJ no es tan malo.
O quizas un poco de las 2 cosas ....
Desprestigiar a Manzano por perder con el Málaga no hay por donde cogerlo. Está el sexto o quinto no lo sé, haciendo un temporadón con un equipo infinitamente inferior al Sevilla  y lo descalifica por perder con el Málaga. Me quedo sin palabras.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #490 en: Diciembre 21, 2009, 15:33 Horas »
Si el campeon de liga pasa de los 75 puntos es imposible, y no es solo que pase de 75, el problema real es que el Barcelona pone el liston tal alto que el Madrid ha tenido que gastarse una millonada para no tropezar en determinados partidos.

Jornada 15 y el barcelona no ha perdido un misero partido.

Con respecto al tema del hilo, alvarado dice verdades, pero se pueden decir de otro modo, sin obviar la realidad, que no es otra que es que estamos mejor colocados que nunca en las competiciones.

Y que cuando la cosa está chunga viene el de turno que echa una manita. No olvidemos esto también. SIN IRONÍA.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #491 en: Diciembre 21, 2009, 15:34 Horas »

Desprestigiar a Manzano por perder con el Málaga no hay por donde cogerlo. Está el sexto o quinto no lo sé, haciendo un temporadón con un equipo infinitamente inferior al Sevilla  y lo descalifica por perder con el Málaga. Me quedo sin palabras.

Pues lo mismo que algunos desprestigian a Jiménez porque van detrás de Barsa y R. Madrid.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #492 en: Diciembre 21, 2009, 15:37 Horas »

Desprestigiar a Manzano por perder con el Málaga no hay por donde cogerlo. Está el sexto o quinto no lo sé, haciendo un temporadón con un equipo infinitamente inferior al Sevilla  y lo descalifica por perder con el Málaga. Me quedo sin palabras.

Pues lo mismo que algunos desprestigian a Jiménez porque van detrás de Barsa y R. Madrid.
Creo que aquí nunca se ha desprestigiado argumentando que va detrás de Madrid o Barcelona, simplemente por la manera de afrontar partidos, nada más.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #493 en: Diciembre 21, 2009, 15:39 Horas »

Desprestigiar a Manzano por perder con el Málaga no hay por donde cogerlo. Está el sexto o quinto no lo sé, haciendo un temporadón con un equipo infinitamente inferior al Sevilla  y lo descalifica por perder con el Málaga. Me quedo sin palabras.



Pues lo mismo que algunos desprestigian a Jiménez porque van detrás de Barsa y R. Madrid.
Creo que aquí nunca se ha desprestigiado argumentando que va detrás de Madrid o Barcelona, simplemente por la manera de afrontar partidos, nada más.

Ah bueno, si es así perdona. Yo es que soy resultadista.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #494 en: Diciembre 21, 2009, 15:48 Horas »
¿Qué es ser resultadista?

Algunos de lso que dicen que no lo son, aprovechan para cirticar porque se pierde.

Los que no son resultadistas tendrían que analizar el partido contra el Getafe, por citar el último, mirando qué equipo estuvo jugando más tiempo en el campo contrario, quién ´tuvo más ocasiones de gol, y quién se dedicó a perder el tiempo.

Otra cosa, fijarse el 1 a 2, sería ser resultadista. Y que conste que no es el partido que más me ha gustado de nuestro equipo.

Lo que no vale es llamar resultadista cuando se gana y cuando se pierde, jugando mejor que el contrario y creando más ocasiones, aunque pudieran ser todavía más, decir que no se es resultadista.

Eso es trampa.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #495 en: Diciembre 21, 2009, 16:00 Horas »
¿Qué es ser resultadista?

Algunos de lso que dicen que no lo son, aprovechan para cirticar porque se pierde.

Los que no son resultadistas tendrían que analizar el partido contra el Getafe, por citar el último, mirando qué equipo estuvo jugando más tiempo en el campo contrario, quién ´tuvo más ocasiones de gol, y quién se dedicó a perder el tiempo.

Otra cosa, fijarse el 1 a 2, sería ser resultadista. Y que conste que no es el partido que más me ha gustado de nuestro equipo.

Lo que no vale es llamar resultadista cuando se gana y cuando se pierde, jugando mejor que el contrario y creando más ocasiones, aunque pudieran ser todavía más, decir que no se es resultadista.

Eso es trampa.



Ademas que es verdad.

El equipo llego mas, domino la pelota, y solo perdio por dos errores infantiles y por una evidente falta de punteria.

Ha habido muchos partidos el pasado año que si eran criticables, incluso el dia del valencia
se jugo muy mal, pero el sabado es un cumulo de mala suerte y poca efectividad.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #496 en: Diciembre 21, 2009, 16:29 Horas »
¿Qué es ser resultadista?

Algunos de lso que dicen que no lo son, aprovechan para cirticar porque se pierde.

Los que no son resultadistas tendrían que analizar el partido contra el Getafe, por citar el último, mirando qué equipo estuvo jugando más tiempo en el campo contrario, quién ´tuvo más ocasiones de gol, y quién se dedicó a perder el tiempo.

Otra cosa, fijarse el 1 a 2, sería ser resultadista. Y que conste que no es el partido que más me ha gustado de nuestro equipo.

Lo que no vale es llamar resultadista cuando se gana y cuando se pierde, jugando mejor que el contrario y creando más ocasiones, aunque pudieran ser todavía más, decir que no se es resultadista.

Eso es trampa.



Con lo de resultadista me refiero a que quiero que gane el Sevilla aunque sea en el último minuto y de penalty injusto. Prefiero que juegue mal y gane a que juegue como los ángeles y pierda (Pamplona, Gijón, etc.) . Además, cuando miro la calsificación es al final de liga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #497 en: Diciembre 21, 2009, 16:33 Horas »
Por cierto, estas lineas me han encantado

Terceros al finalizar el año, pero lo chulo ahora, lo que mola, lo que está de moda es seguir en la línea de los que quieren meterle fuego a todo, echar a todo el mundo, insultar a diestro y siniestro a los nuestros, minusvalorar lo que tenemos, pisotear a todo aquel que ose pedir un poquito de cordura, una mijita de apoyo, una pizca de sensatez.

El entrenador es lamentable, los jugadores son lamentables, el presidente es lamentable, el director deportivo es lamentable, el portero de la puerta 5 es lamentable, el voluntario que vende la revista es lamentable, la chica que despacha en la tienda oficial es lamentable, el que escribe en la web oficial es lamentable, el preparador físico es lamentable, el que corta el césped es lamentable, el que habla por la radio oficial (este más que nadie) es lamentable, el médico es lamentable, la que sale en la tele oficial es lamentable, en el Sevilla FC todo es lamentable, todos son lamentables.

Los vacilones son los que sostienen esta teoría de la lamentabilidad total.

Estos si que son chulos, estos sí que saben. Y que nadie se olvide: gracias a ellos el Sevilla FC es lo que es. Gracias a ellos, que quede muy , pero que muy clarito.

Pues nada, que sigan los que molan con lo que les mola que yo sigo con lo mío.

Disfrutando de los treinta puntitos de mi equipo y mirando la tabla clasificatoria en la que por delante de mi Sevilla sólo están los dos mastodontes.

Y todos los demás por detrás.

No vale de mucho, en realidad no vale de casi nada, porque cuando hay que ser, de verdad, tercero, es en la jornada 38, como lo fuimos en la última temporada.

Por eso, si dentro de dos jornadas, o de una, o de quince, el Sevilla FC baja a la cuarta plaza o a la sexta, ahorraos ese triste “¿y ahora qué?”

Las valoraciones, al final de temporada. Si no se cumplen los objetivos (quedar entre los cuatro primeros, no ganar la Liga ni ser segundo por cojones), que se depuren responsabilidades. Si el entrenador no cumple los objetivos marcados se tendrá que marchar.  Si los cumple, ole, ole y ole y vámonos que nos vamos.

A final de temporada.

Porque son los resultados y el alcanzar o no los objetivos los que quitan y ponen entrenadores.


Sobre todo con los dos ultimos parrafos, y eso, es la maxima del futbol, y mira que se ven cosas que no tienen sentido como lo de los medicos, pero esque se machaca una y otra vez y ademas por sevillistas.

Alvarado cuando sale de la mafia arbitral, del papafritismo nacional y a veces local y de retransmitir un partido que solo el ve, a veces dice cosas interesantes.

Yo me sigo quedando con una frase que puso ivicamornar el otro dia y que dice que lo dijeron en el foro antiguo.

"Fuimos a Eindhoven pensando que seria una vez en la vida y vinimos de Madrid pensando que serian todos los años igual"

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #498 en: Diciembre 21, 2009, 16:51 Horas »
Se puede ser más demagogo:

Otro crack de los banquillos que tiene que venir ya (porque a Jiménez hay que echarlo ya) es Manzano. Pues ahí está Manzano que va a Málaga y palma, ante un equipo que llevaba catorce jornadas seguidas sin vencer, que sólo había logrado un triunfo en todo lo que va de temporada.

Te recordamos personajillo como quedamos nosotros contra el todo poderoso Málaga??

Cada vez que habla escupe a alguien y esto no se puede permitir.
Es que en el fondo no le falta razon.
En el post de MJ hable yo sobre los entrenadores que sonaron para el Sevilla (Marcelino, Emery, Kike Flores, Etc) y vemos como todos estan fracasando por lo que o los nombrados no son tan buenos o MJ no es tan malo.
O quizas un poco de las 2 cosas ....
Desprestigiar a Manzano por perder con el Málaga no hay por donde cogerlo. Está el sexto o quinto no lo sé, haciendo un temporadón con un equipo infinitamente inferior al Sevilla  y lo descalifica por perder con el Málaga. Me quedo sin palabras.

Desprestigiar a cualquier entrenador comparandolo con otro es de ineptos......cuando a ese entrenador, por ejemplo Manzano, le des el mismo equipo que tiene Jimenez y consiga peores resultados entonces podras hablar con criterio, mientras chiton.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #499 en: Diciembre 21, 2009, 17:44 Horas »


Desprestigiar a cualquier entrenador comparandolo con otro es de ineptos......cuando a ese entrenador, por ejemplo Manzano, le des el mismo equipo que tiene Jimenez y consiga peores resultados entonces podras hablar con criterio, mientras chiton.

¿Censura?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31