collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959240 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #440 en: Diciembre 16, 2009, 10:52 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.

Igual que el 100% de los que estamos aquí.

No sé a qué viene eso...

Nosotros somos apestados, tan solo buscamos lo peor para el SFC y nuestra meta es regresar en peregrinación sevillista a plazas como Toledo, Eibar, betin, etc....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #441 en: Diciembre 16, 2009, 11:01 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.

Igual que el 100% de los que estamos aquí.

No sé a qué viene eso...

Nosotros somos apestados, tan solo buscamos lo peor para el SFC y nuestra meta es regresar en peregrinación sevillista a plazas como Toledo, Eibar, betin, etc....

Lo sospeché desde un prinsipio.......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #442 en: Diciembre 16, 2009, 11:02 Horas »
Esta mañana venía escuchando la redifusión del Quédate A Mi Lado en el coche (no había Hora de La Verdad en Arradiomibeti), y repugnante y vomitivo, de verdad.

No sólo patético desde el punto de vista de los contenidos y los participantes, con la excepción de un tipo que parecía sensato, y que ponía en duda "el despertar" de Romaric, entre interrupciones de leona madre zaherida en defensa de su cachorrito exobeso. No sólo horroroso por lo bajuno, aburrido y vulgar del guión del programa.

Patético, horroroso, bajuno, aburrido, vulgar e insultante a la inteligencia, pero elevado al cubo, gracias a la continua inclusión de insultos -sí, insultos, con todas sus letras- a otros periodistas deportivos, y por el no parar en comerle la cuca a todo-todo-todo lo que se hace en este bendito club. Vamos, que le mojamos la churra en mierda al presi, y alguno de los horteras tragaldabas por la patilla de estos seguro que pide la inclusión de ese manjar en la carta de El Bulli.

Para acabar en positivo y salvando algo de los 20 minutos que he sufrido, comentar que leyeron no menos de 3-4 mensajes denunciando y lamentando la presencia del repugnante bajuno bombonero abombonao en nuestros medios. Evidentemente, cada lectura de mensaje iba seguida del más sepulcral y servil de los silencios. Pero tampoco le vamos a pedir peras al cubo de los excrementos...
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 11:10 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #443 en: Diciembre 16, 2009, 11:20 Horas »
Defensor a ultranza de todo lo que huele a Sevilla F.C., asi entiende Jesus Alvarado..... y yo, el sentimiento rojiblanco. Todo lo mio es lo mejor del mundo. Que no me toquen nada de mi Sevilla F.C.

Igual que el 100% de los que estamos aquí.

No sé a qué viene eso...

Aqui hay muchisima gente que entra solo y exclusivamente para dar palos a diestro y siniestro... y no quiero dar nombres. Y eso que vivimos en el mejor momento de nuestra historia. Y eso no lo comparto para nada.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #444 en: Diciembre 16, 2009, 12:34 Horas »
Una de las mayores vergüenzas de éste club es que el mesias de pacotilla éste, retransmita los partidos de casa de nuestro club. Que se quede con el programa que tiene por las noches, el cual no tengo inconveniente en reconocer que es bueno y que lo hace muy bien, pero que se deje de insultar y de hacer retransmisiones barriobajeras en la radiio que dicen que es de todos los sevillistas.

Mesías, tu a mí no me representas para nada.


pero tu a él sí le puedes insultar?

Yo al menos le llamo Mesías (de pacotilla), el en mi radio habla de asesinos, de sinvergüenzas, de chorizos etc etc etc.

Mesías, que a mí no me representas miarma. Lacra que eres una lacra en nuestra radio.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #445 en: Diciembre 16, 2009, 16:08 Horas »
Una de las mayores vergüenzas de éste club es que el mesias de pacotilla éste, retransmita los partidos de casa de nuestro club. Que se quede con el programa que tiene por las noches, el cual no tengo inconveniente en reconocer que es bueno y que lo hace muy bien, pero que se deje de insultar y de hacer retransmisiones barriobajeras en la radiio que dicen que es de todos los sevillistas.

Mesías, tu a mí no me representas para nada.

Osea que lo hace muy bien por la noches y es un mesías en los partidos

Mi no entender
Veras si al final  tu tampoco vas a ser Sevillista de los buenos, de los que consiguen que el Sevilla crezca, CRITICA, INSULTA o ya te veo entre las creaturitas borregas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #446 en: Diciembre 16, 2009, 16:50 Horas »
Una de las mayores vergüenzas de éste club es que el mesias de pacotilla éste, retransmita los partidos de casa de nuestro club. Que se quede con el programa que tiene por las noches, el cual no tengo inconveniente en reconocer que es bueno y que lo hace muy bien, pero que se deje de insultar y de hacer retransmisiones barriobajeras en la radiio que dicen que es de todos los sevillistas.

Mesías, tu a mí no me representas para nada.

Osea que lo hace muy bien por la noches y es un mesías en los partidos

Mi no entender

A ver lo que he querido decir es que en el programa de las noches, a veces ha realizado buenas entrevistas, de la misma forma que cuando hacía sevillistas por el mundo había algunas entrevistas que llegaban incluso a darte un pellizquito, Quizás me he pasado con decir que lo hace muy bien.

Ahora lo de las retransmisiones es inaceptable. Espero haberlo descrito ahora mejor.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #447 en: Diciembre 16, 2009, 19:33 Horas »
Esta mañana venía escuchando la redifusión del Quédate A Mi Lado en el coche (no había Hora de La Verdad en Arradiomibeti), y repugnante y vomitivo, de verdad.

No sólo patético desde el punto de vista de los contenidos y los participantes, con la excepción de un tipo que parecía sensato, y que ponía en duda "el despertar" de Romaric, entre interrupciones de leona madre zaherida en defensa de su cachorrito exobeso. No sólo horroroso por lo bajuno, aburrido y vulgar del guión del programa.

Patético, horroroso, bajuno, aburrido, vulgar e insultante a la inteligencia, pero elevado al cubo, gracias a la continua inclusión de insultos -sí, insultos, con todas sus letras- a otros periodistas deportivos, y por el no parar en comerle la cuca a todo-todo-todo lo que se hace en este bendito club. Vamos, que le mojamos la churra en mierda al presi, y alguno de los horteras tragaldabas por la patilla de estos seguro que pide la inclusión de ese manjar en la carta de El Bulli.

Para acabar en positivo y salvando algo de los 20 minutos que he sufrido, comentar que leyeron no menos de 3-4 mensajes denunciando y lamentando la presencia del repugnante bajuno bombonero abombonao en nuestros medios. Evidentemente, cada lectura de mensaje iba seguida del más sepulcral y servil de los silencios. Pero tampoco le vamos a pedir peras al cubo de los excrementos...

jajajaaja, buenísimo tu texto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #448 en: Diciembre 16, 2009, 19:34 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas que tiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.

Me lo imagino y me viene a la mente otros que según dicen por ahí, son sevillistas. Léase los Hauries, Ortegas, Aguilares, Fernádeces, Cepedas, etc.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #449 en: Diciembre 16, 2009, 19:40 Horas »
Una de las mayores vergüenzas de éste club es que el mesias de pacotilla éste, retransmita los partidos de casa de nuestro club. Que se quede con el programa que tiene por las noches, el cual no tengo inconveniente en reconocer que es bueno y que lo hace muy bien, pero que se deje de insultar y de hacer retransmisiones barriobajeras en la radiio que dicen que es de todos los sevillistas.

Mesías, tu a mí no me representas para nada.

Osea que lo hace muy bien por la noches y es un mesías en los partidos

Mi no entender
Veras si al final  tu tampoco vas a ser Sevillista de los buenos, de los que consiguen que el Sevilla crezca, CRITICA, INSULTA o ya te veo entre las creaturitas borregas.

  Es curioso que hableis siempre de criticar e insultar, incluso el otro foro del Sevilla se cerró por estos motivo, cuando precisamente la persona a la que más insultos ( y verdaderos insultos) he oido ha sido a Alvarado.

  ¿cuando se cerrarán los programas y retransmisiones donde se insulta a todo el mundo?

  Y por otro lado, ¿no habeis parado a pensar que para muchos sevillistas este señor es una lacra para el sevilla y por eso mismo lo critican? ¿estos sevillistas no defienden a su Sevilla a capa y espada y a todo lo que huela a mierda contra el Sevilla?

  Muchos de aquí debeis de ser muy jóvenes y no lo habeis escuchado en la SER, pero "el gran sevillista a capa y espada de todo lo que huele a sevillismo" era más culé que el escudo, y todos los lunes salía con su cuchillo entre los dientes a defender a su Barça del alma.

  Cuidado, no lo critico por ello, ni mucho menos, pero no será tan tan tan tan sevilllista, también será algo culé:¿puede  tener el corazón rojo y blaugrana?

   Un saludo a todos.
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 19:41 Horas por sergrande »

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #450 en: Diciembre 16, 2009, 20:03 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #451 en: Diciembre 16, 2009, 20:04 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

 ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #452 en: Diciembre 16, 2009, 20:06 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #453 en: Diciembre 16, 2009, 20:08 Horas »
Tengo ganas de que el libro llegue a mis manos.
Espero pasármelo pipa leyendo a mi Jesús.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #454 en: Diciembre 16, 2009, 20:12 Horas »
Jesus Alvarado es un grande dentro del sevillismo, sera un libro super leido, empezando por un servidor. Siempre seguiré al mesias del Sevillismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #455 en: Diciembre 16, 2009, 20:12 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Supongo que la diferencia entre trabajar en la cadena SER y colaborar esporádicamente con la cadena SER (al igual que con otras empresas) está en que no se vive de ella y no se desarrolla la principal actividad profesional en ella.

En el caso de los periodistas de la SER está claro que viven de su empresa y se deben a ella, y en el caso de sus colaboradores que aparecen un rato a la semana o dos y el resto de tiempo se dedican a otras cosas más importantes.

A modo de apunte, vaya ;)

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #456 en: Diciembre 16, 2009, 20:12 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Pues como se le haya pegado todo lo que de él se dice en el foro...

No creo que los de la cámara de los mamones sean lo que decía Mortajín: "Patéticos, horrorosos, bajunos, aburridos, vulgares e insultantes a la inteligencia...

Yo creo que los de la cámara son gente honrada, gente decente, buenos y grandes profesionales que lo demuestran día a día.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #457 en: Diciembre 16, 2009, 20:13 Horas »
Tengo ganas de que el libro llegue a mis manos.
Espero pasármelo pipa leyendo a mi Jesús.

Jesus Alvarado es un grande dentro del sevillismo, sera un libro super leido, empezando por un servidor. Siempre seguiré al mesias del Sevillismo.

Ya lo habréis leído, se trata de una recopilación de los artículos de su blog.

Saludos

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #458 en: Diciembre 16, 2009, 20:15 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Supongo que la diferencia entre trabajar en la cadena SER y colaborar esporádicamente con la cadena SER (al igual que con otras empresas) está en que no se vive de ella y no se desarrolla la principal actividad profesional en ella.

En el caso de los periodistas de la SER está claro que viven de su empresa y se deben a ella, y en el caso de sus colaboradores que aparecen un rato a la semana o dos y el resto de tiempo se dedican a otras cosas más importantes.

A modo de apunte, vaya ;)

  ah, vale, gracias, acabo de descubrir que los periodistas que colaboran por ejemplo en ABC no opinan ni son de la linea editorial del periódico, y lo mismo pasará en El Mundo o en El país y Público.

   Ah, muy bien, no lo sabía, joder, cualquier día me encuentro a Antonio Burgos colaborando con Público o El País.

  Un saludo.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #459 en: Diciembre 16, 2009, 20:19 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Supongo que la diferencia entre trabajar en la cadena SER y colaborar esporádicamente con la cadena SER (al igual que con otras empresas) está en que no se vive de ella y no se desarrolla la principal actividad profesional en ella.

En el caso de los periodistas de la SER está claro que viven de su empresa y se deben a ella, y en el caso de sus colaboradores que aparecen un rato a la semana o dos y el resto de tiempo se dedican a otras cosas más importantes.

A modo de apunte, vaya ;)

  ah, vale, gracias, acabo de descubrir que los periodistas que colaboran por ejemplo en ABC no opinan ni son de la linea editorial del periódico, y lo mismo pasará en El Mundo o en El país y Público.

   Ah, muy bien, no lo sabía, joder, cualquier día me encuentro a Antonio Burgos colaborando con Público o El País.

  Un saludo.

¿El Pequeño Burgués del Baratillo colaborando con Público o El País? Entonces ya no compraría más ni El País ni el Público.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31