collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3082544 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18320 en: Junio 09, 2016, 18:01 Horas »
Subida de carnets de entre un 15 y un 20% .


Si no quedan entre diez primeros les devuelven el 10%

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18321 en: Junio 09, 2016, 18:11 Horas »
Subida de carnets de entre un 15 y un 20% .


Si no quedan entre diez primeros les devuelven el 10%

Y compromiso de no subida el próximo año, carnets a precios de risa para juveniles creo que era hasta 21 años y para infantil hasta 14 años solo 69€ en cualquier zona del campo.

Con esos precios metemos 50.000 socios al paso, pero 50.000, no 45.000 del mibeti que luego son 34/35.000 los que acuden. Pero nuestra directiva ni se plantea ampliar nuestra casa para que quepan más Sevillistas y se puedan poner precios más benévolos con el socio, ni medidas para premiar a los fieles que cada año nos gastamos miles de euros entre abonos, viajes y demás.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18322 en: Junio 10, 2016, 08:01 Horas »
No habrá aficion visitante esta temporada.
Por el derribo gol sur los supporter irán a la jaula y no podrán poner ahí a los visitantes

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18323 en: Junio 12, 2016, 00:41 Horas »
Se confirma que VdV ya es criaturita pura, intenta pensar y al final termina mas liado que los ojazos de nono.

"Tenemos un entrenador nuevo, así que habrá nuevas oportunidades. Es cierto que el Betis dijo que me fuera, pero yo sólo quiero jugar al fútbol. Si me tengo que ir muy lejos, entonces tiene que haber dinero a cambio".

El colega no tiene desperdicio.

Por un lado dice que el Betin le ha dicho que se pire, ya no es que el entrenador no cuente con el, es que el club no lo quiere, no se trata de cambiar de entrenador.
Después dice el chaval que el solo quiere jugar al fútbol.
Normalmente cuando alguien dice eso suele referirse a que en el equipo donde esta no juega y prefiere cobrar menos pero jugar a cobrar por estar en la grada.
Pues no, el crack remata con que si quieren que se pire lo que le tienen es que pagar.
¿Tu no querías jugar al fútbol?

Deduzco que debe ser un error del periodista que ha sacado la frase de contexto.
La frase real debe ser algo asi:
"Es cierto que el Betin me dijo que me fuera pero yo solo quiero jugar al fútbol ... con los colegas en Chipiona ... echando partiditos entre tandas de cervezas en el chiringuito y mucha pasta me van a tener que soltar los siusdefruta estos para que yo me buena de aquí con lo bien que estoy yo ahora. Clarito no?"

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2566
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18324 en: Junio 12, 2016, 23:05 Horas »
Mientras tanto en betinweb las creaturitas pidiendo a los moderadores que cierren un hilo que se llama "El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli"

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-entrenador-que-motivaria-al-real-betis-balompie-sampaoli-176087/index25.html#ixzz4BOwPzZQl
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

 ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18325 en: Junio 13, 2016, 20:29 Horas »
      Cada día estoy más convencido de que los hilos más divertidos de Mibétin Güé son palanganas,   -''Kanoutés'' nos llaman las creaturitas;D-,   infiltrados.

      ¡No se puede tener un Karma con más ''malafoyá''!. ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29900
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18327 en: Junio 14, 2016, 00:50 Horas »
Estos no defraundan, que van a defraudar, ya estan con uno nuevo para su conspiracion fascista-sevillista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18328 en: Junio 16, 2016, 12:35 Horas »
https://twitter.com/joseriverof/status/743370018600161280

"Entiendo la historia entre los dos clubes. El Betis ha dominado antes, a excepción de la última década. También es el club con más aficionados y quiere convertirse en el mejor equipo de la ciudad. El discurso del presidente fue claro, él quiere volver al frente. Sabemos que va a llevar tiempo, pero me gusta".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 16, 2016, 12:43 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18329 en: Junio 16, 2016, 12:42 Horas »
Un tal Jonás Martín: "Entiendo la historia entre los dos clubes. El Betis ha dominado antes, a excepción de la última década. También es el club con más aficionados y quiere convertirse en el mejor equipo de la ciudad." ;D ;D ;D


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18330 en: Junio 16, 2016, 12:48 Horas »
Animalitos, la de imbecilidades que les hacen decir a los chavales que fichan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18331 en: Junio 16, 2016, 13:04 Horas »
¿Alguien duda que con los nuevos dirigentes de miBetin nos vamos a divertir tela?

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18332 en: Junio 16, 2016, 13:05 Horas »
Como siempre

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29900
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18333 en: Junio 16, 2016, 13:06 Horas »
Despues se dan de bruces con la realidad y acaban como van der vart.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18334 en: Junio 16, 2016, 13:08 Horas »
https://twitter.com/joseriverof/status/743370018600161280

"Entiendo la historia entre los dos clubes. El Betis ha dominado antes, a excepción de la última década. También es el club con más aficionados y quiere convertirse en el mejor equipo de la ciudad. El discurso del presidente fue claro, él quiere volver al frente. Sabemos que va a llevar tiempo, pero me gusta".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En los comentarios: "después salen las novias diciendo que se han ido al equipo malo d la ciudad" jajaja

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18335 en: Junio 16, 2016, 13:26 Horas »
¿Alguien duda que con los nuevos dirigentes de miBetin nos vamos a divertir tela?

 :D :D :D :D :D :D

Realmente hasta 2006, mibetiweno era casi ta potente como el Barça, solo tenían un Champions menos que los culés.
Yo cada vez que paso por el medioestadio, miro y pienso, "aquí juega una superpotencia del futbol mundial".
« Última modificación: Junio 16, 2016, 13:33 Horas por ManRey »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18336 en: Junio 16, 2016, 13:28 Horas »
¿Alguien duda que con los nuevos dirigentes de miBetin nos vamos a divertir tela?

 :D :D :D :D :D :D

Aro, Aro, quiere copiar del patético; declinan tener personalidad propia.

Dicho esto, lo tienen difícil superar a donmanué y al cuchara.  :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2566
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18337 en: Junio 16, 2016, 13:38 Horas »
https://twitter.com/joseriverof/status/743370018600161280

"Entiendo la historia entre los dos clubes. El Betis ha dominado antes, a excepción de la última década. También es el club con más aficionados y quiere convertirse en el mejor equipo de la ciudad. El discurso del presidente fue claro, él quiere volver al frente. Sabemos que va a llevar tiempo, pero me gusta".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso se lo dicen para convencerlos de que fichen hombre,públicamente no tienen más remedio que  reconocer superioridad histórica del Sevilla. Oid a Haro en Radio Sevilla cuando llegó a la presidencia.A partir del minuto 29:50

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/08/radio_sevilla/1454941808_141474.html
« Última modificación: Junio 17, 2016, 00:01 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2566
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18338 en: Junio 17, 2016, 20:25 Horas »
Luis Oliver vuelve a tener el control del Betis

Oliver esta muy satisfecho con que seis años despues "se haya hecho justicia y se devuelva a cada uno lo suyo".

La Sentencia del juzgado de instruccion numero 10 de Sevilla no deja lugar a duda alguna y Bitton Sport sl es propietario del 51,34% de las acciones del Betis, tras la sentencia sobre el pleito entre Farusa y Bitton, aceptando la renuncia de Bitton a la demanda derescisión del contrato de compraventa del paquete de 51,34% de las acciones del Betis interpuesta en 2.011 y en el que las partes variaron su postura inicial, decretándose prejudicialidad penal y civil que ahora quedan levantadas y siendo declarado, definitivamente por la sentencia como "cosa juzgada" el contrato de compraventa que formalizaron el 6 de julio de 2.010, por el que Bitton Sport compró el paquete mayoritario de las acciones del Betis.Tras este nuevo escenario, Bitton es el propietario mayoritario del Betis, afectando a la situación del libro de accionistas y la inscripción deBitton en el Consejo Superior de Deportes, ya que el propio CSD afirmó que era potetestad del juzgado dirimir la propiedad de las acciones, algo que ya parece haber quedado claro.Por tanto, la compraventa es legal desde el momento de la firma del contrato ante notario el día 6 de agosto de 2.010, lo que hace que la controversia judicial sobre el desembolso del 31% que se dirime en el Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla no pueda dictar sentencia sobre las acciones, que son propiedad de Bitton con anterioridad al comienzo del pleito entre Farusa-Lopera versus 14 accionistas, pleito que dirime ahora una cuestión meramente dineraria y no incumbe a la propiedad de las acciones.Luis Oliver administrador y accionista mayoritario de Bittonl, ha declarado encontrarse "muy satisfecho con la sentencia, que de una vez por todas resuelve las dudas que algunos tenian sobre la titularidad del paquete mayoritario de 51,34% del Betis".Segun Luis Oliver ahora es tiempo de trabajar, " y dejar atras años de bochorno ante el eterno rival, acabe con la fuga de talentos en la cantera, rehaga una plantilla numerosa, carísima y llena de hipotecas del pasado y presente con transparencia las cuentas y en particular la inversión en gol sur, imprescindible para el nuevo Betis".Oliver esta muy satisfecho con que seis años despues "se haya hecho justicia y se devuelva a cada uno lo suyo".

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/06/17/5763ba5c468aeb21208b45eb.html

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18339 en: Junio 17, 2016, 20:40 Horas »
creo que oficialmente solo es el 20%, el resto está en otro pleito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.