collapse

Autor Tema: Hablemos de PÓKER  (Leído 94498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER A/A de Judoru
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2010, 16:17 Horas »
10º, no está mal. ;)

Yo estuve jugando anoche la Facebook poker league de 0,10$ e iba bastante bien pero lo tuve que dejar para ir con mi mujer al médico. Al final 0,44$ un centavo menos que tú.

10º de 8000 jugadores... el coraje que me dio quedarme a tan solo un puesto de entrar en la mesa final no tuvo nombre y más cuando llevaba casi una hora y media entre el primer puesto y el quinto todo el tiempo, más tiempo entre los tres primeros que entre los puestos 4º-5º, pero bueno 0,45$ por la patilla... no esta mal :P

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER A/A de Judoru
« Respuesta #61 en: Diciembre 09, 2010, 16:31 Horas »
10º de 8000 jugadores... el coraje que me dio quedarme a tan solo un puesto de entrar en la mesa final no tuvo nombre y más cuando llevaba casi una hora y media entre el primer puesto y el quinto todo el tiempo, más tiempo entre los tres primeros que entre los puestos 4º-5º, pero bueno 0,45$ por la patilla... no esta mal :P


Te recomiendo hoy la Facebook Poker League $0,10, yo intentaré jugarla hoy.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2011, 20:26 Horas »
¿Como veis lo que ha sido nueva actualización del programa de pokerstar que supuestamente nos permite crear partidas de poker privadas a modo de torneos como si fueramos miembros de club de poker?

Aquí un poco de información:

http://www.pokerstars.es/poker/home-games/

http://www.pokerstars.es/poker/home-games/getting-started/

No me ha dado por mirarlo muy en profundidad todavía, pero si alguien lo ha hecho y hubiera gente por aquí por el foro ¿porque no configuramos una liga privada entre foreros a los que nos gusta el poker?

Siendo partidas gratuitas nadie puede decir nada malo de esto y con un poco de suerte podría establecerse como liga de poker forera, podría estar curioso.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2011, 21:26 Horas »
¿Como veis lo que ha sido nueva actualización del programa de pokerstar que supuestamente nos permite crear partidas de poker privadas a modo de torneos como si fueramos miembros de club de poker?

Aquí un poco de información:

http://www.pokerstars.es/poker/home-games/

http://www.pokerstars.es/poker/home-games/getting-started/

No me ha dado por mirarlo muy en profundidad todavía, pero si alguien lo ha hecho y hubiera gente por aquí por el foro ¿porque no configuramos una liga privada entre foreros a los que nos gusta el poker?

Siendo partidas gratuitas nadie puede decir nada malo de esto y con un poco de suerte podría establecerse como liga de poker forera, podría estar curioso.


No lo he mirado, pero si creais una liga con los del foro, contad conmigo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #64 en: Enero 16, 2011, 21:28 Horas »

No lo he mirado, pero si creais una liga con los del foro, contad conmigo.
Yo tampoco lo he mirado.
Pero tambien me apunto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #65 en: Enero 16, 2011, 21:29 Horas »
PokerStars ofrece partidas privadas online

¡Ya puedes disfrutar de tus propias partidas privadas en Internet! Con Home Games de PokerStars puedes crear y administrar tu propio club privado de poker para que puedas participar en las partidas que quieras, sólo con tus amigos y a la hora que mejor te convenga.

Crear un club es fácil... sólo tienes que elegir el nombre y el código de invitación. A continuación, tendrás acceso al exclusivo lobby de tu club poker. Puedes personalizarlo con las mesas y los torneos privados de tu elección.

Invitar a tus amigos es muy sencillo: sólo tienes que enviarles el ID y el código de invitación de tu club y aceptarlos como miembros cuando soliciten unirse al club.

Organizar el calendario de las partidas y los torneos es cuestión de minutos: decide el tipo de juego, el nivel de la entrada y el día y hora de tu partida online privada. El sistema notificará automáticamente a los miembros de tu club.

Éstas son las características básicas de tu exclusivo club de poker online:

    * Herramientas de administración del club: designa administradores, acepta / rechaza miembros, personaliza el lobby de tu club, fija la duración de las temporadas del club, y mucho más.
    * Tabla de líderes del club: clasifica a los jugadores en base a los puntos ganados a través de los torneos.
    * Estadísticas de jugadores: consulta la puntuación, los mejores puestos y la eliminación de cada miembro del club
    * Herramientas de administración de las partidas: personaliza los parámetros de cada juego y fija el calendario de las partidas
    * Memorización de tus ajustes favoritos: guarda tu configuración de partidas personalizada favorita como plantilla para volver a utilizarla cuando quieras.
    * Calendario de partidas: lista de torneos y partidas regulares programadas.
    * Resultados: consulta los resultados de los torneos, como las posiciones finales, la puntuación obtenida y las eliminaciones.
    * Partidas privadas: todas las partidas y los torneos están disponibles única y exclusivamente para los miembros de tu club.
    * Mesas personalizadas: en el fieltro de tus mesas personalizadas aparece el nombre de tu club
    * Gama completa de juegos de poker: elige entre Hold’em, Omaha, Stud, juegos mixtos o HORSE, entre otros.
    * Gratis: no cobramos ninguna comisión por la apertura ni por la administración de tu club privado de poker online.

Visita los demás apartados de Home Games para obtener más información y comprobar lo fácil que resulta administrar o unirte a un club de poker online con Home Games de PokerStars.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 21:31 Horas por judoru »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2011, 18:20 Horas »
¿Como veis lo que ha sido nueva actualización del programa de pokerstar que supuestamente nos permite crear partidas de poker privadas a modo de torneos como si fueramos miembros de club de poker?

Aquí un poco de información:

http://www.pokerstars.es/poker/home-games/

http://www.pokerstars.es/poker/home-games/getting-started/

No me ha dado por mirarlo muy en profundidad todavía, pero si alguien lo ha hecho y hubiera gente por aquí por el foro ¿porque no configuramos una liga privada entre foreros a los que nos gusta el poker?

Siendo partidas gratuitas nadie puede decir nada malo de esto y con un poco de suerte podría establecerse como liga de poker forera, podría estar curioso.


He creado un club de Poker en Pokerstars. El que quiera jugar, que lo ponga aquí y le mando los datos por MP. Cuando haya gente para un torneo, lo crearé. Mientras puedo crear una mesa si os vais apuntando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #67 en: Enero 17, 2011, 18:22 Horas »

He creado un club de Poker en Pokerstars. El que quiera jugar, que lo ponga aquí y le mando los datos por MP. Cuando haya gente para un torneo, lo crearé. Mientras puedo crear una mesa si os vais apuntando.

Yo me apunto si me permitís apostar a Konkó con 5 cartas distintas y de distinto palo a un todo o nada.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #68 en: Enero 17, 2011, 18:23 Horas »

He creado un club de Poker en Pokerstars. El que quiera jugar, que lo ponga aquí y le mando los datos por MP. Cuando haya gente para un torneo, lo crearé. Mientras puedo crear una mesa si os vais apuntando.

Pues de siempre el que mas me ha simpatizado es Picachu.
Además evoluciona muy rápido y es un cañon.

Ah,esto,ermmm,perdón..................


He leído hablemos de pokemon,sorry. Me mocionao,me mocionao,.....

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #69 en: Enero 17, 2011, 18:24 Horas »
Apúntame, judoru, hamijo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2011, 18:28 Horas »
Apúntame, judoru, hamijo.


¿Y disparo?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #71 en: Enero 17, 2011, 18:29 Horas »

¿Y disparo?

Venga, hombre, que ya que de fútbol no sabéis, que al menos aprendáis a jugar al poquer.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #72 en: Enero 17, 2011, 18:29 Horas »
Papá papá papá, ¿tú eres ludópata, a que sí papá?

Sí, jomío, me has trincao. ¿Pero cómo te has dado cuenta, si lo llevo con sigilo y permaneciendo en el economato?

Porque cada vez que enciendes la tele te pones a susurrar: "que salgan tres manzanas, que salgan tres manzanas..."

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #73 en: Enero 17, 2011, 18:32 Horas »
Papá papá papá, ¿tú eres ludópata, a que sí papá?

Sí, jomío, me has trincao. ¿Pero cómo te has dado cuenta, si lo llevo con sigilo y permaneciendo en el economato?

Porque cada vez que enciendes la tele te pones a susurrar: "que salgan tres manzanas, que salgan tres manzanas..."


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #74 en: Enero 17, 2011, 18:32 Horas »
Papá papá papá, ¿tú eres ludópata, a que sí papá?

Sí, jomío, me has trincao. ¿Pero cómo te has dado cuenta, si lo llevo con sigilo y permaneciendo en el economato?

Porque cada vez que enciendes la tele te pones a susurrar: "que salgan tres manzanas, que salgan tres manzanas..."


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #75 en: Enero 17, 2011, 18:33 Horas »
Venga, hombre, que ya que de fútbol no sabéis, que al menos aprendáis a jugar al poquer.

 ;D


De fútbol no sabré, pero lo que es de poker....














TAMPOCO.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #76 en: Enero 17, 2011, 18:35 Horas »
Papá papá papá, ¿tú eres ludópata, a que sí papá?

Sí, jomío, me has trincao. ¿Pero cómo te has dado cuenta, si lo llevo con sigilo y permaneciendo en el economato?

Porque cada vez que enciendes la tele te pones a susurrar: "que salgan tres manzanas, que salgan tres manzanas..."


jajajajajajajjaaj

Yo me se otro parecido quillo,

Un ludópata entra en un frutería y dice: ¿Me puede dar dos sandías?
El dependiente se las dá y antes de cobrarle al nota dice: ¿Algo más?
Y el cliente con la cara de flipao dice: Cuatro avances!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #77 en: Enero 17, 2011, 18:36 Horas »

jajajajajajajjaaj

Yo me se otro parecido quillo,

Un ludópata entra en un frutería y dice: ¿Me puede dar dos sandías?
El dependiente se las dá y antes de cobrarle al nota dice: ¿Algo más?
Y el cliente con la cara de flipao dice: Cuatro avances!!

Jajajajajajajaja

Mola, me lo apunto. :D

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2011, 18:53 Horas »
Yo me apunto, Judoru


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE POKER
« Respuesta #79 en: Enero 17, 2011, 19:03 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.