collapse

Autor Tema: MARBELLA - SEVILLA ATLÉTICO, domingo 9 de mayo 18:00 horas, Mpal. de Marbella  (Leído 20833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Bien chavales, aunque a los directivos les da igual, lo importante es la formación de jugadores, sobre todo por los que dos entrenadores de la casa han utilizado este año.

Quitando a Cala, y eso a últimisima hora , no se ha contado con la cantera para nada, eso sí, Konko titular indiscutible cuando le apetece jugar.

Enhorabuena a los chavales.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Enhorabuena a los chavales y a Ramón Tejada!!

La salvación se comenzó a hacer realidad cuando se cambió al anterior entrenador, para mí ha sido la decisión clave. El SAT no tendría que pasar los apuros que ha pasado si no es porque se ha llevado sin entrenador una buena parte de la Liga.




Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Enhorabuena a los chavales y a Ramón Tejada!!

La salvación se comenzó a hacer realidad cuando se cambió al anterior entrenador, para mí ha sido la decisión clave. El SAT no tendría que pasar los apuros que ha pasado si no es porque se ha llevado sin entrenador una buena parte de la Liga.





Para mi Ramón Tejada es el futuro del primer equipo, y un grandísimo entrenador. Y sin él probablemente no se hubiera salvado el equipo, pero también hay que poner en la balanza la dureza y dificultad de este grupo IV, y que el equipo era y es muy joven, con jugadores de mucha proyección, pero poca experiencia, que han ido madurando y en la segunda vuelta han dado su verdadera dimensión.
No conozco tanto al betin B como para compararlo con el SAT, lo que si tengo claro es que este año se ha apostado de verdad por el futuro, y se le ha dado responsabilidad a los que tienen que jugar en el primer equipo en dos o tres años, y que gracias a Ramón Tejada ha salido cara. Pero se ha arriesgado bastante. Probablemente si se hubiera confiado en jugadores más experimentados la cosa hubiera sido más sencilla, pero la proyección se hubiera perdido.

ESta apuesta por la promoción adelantada de jóvenes valores se ha llevado a rajatabla en muchos equipos de la cantera, lo cual ha derivado en peores resultados en las diversas competiciones disputadas. El futuro dirá si este cambio de mentalidad ha sido conveniente.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MARBELLA - SEVILLA ATLÉTICO, domingo 9 de mayo 18:00 horas, Mpal. de Marbell
« Respuesta #143 en: Mayo 09, 2010, 21:39 Horas »
Enhorabuena a los chavales por su compromiso con el escudo.
Enhorabuena a Ramón Tejada por haber dado con la tecla y haber conseguido tantísimos puntos en tan pocos partidos.
Mención especial a la motivación. Es muy difícil ganar tantos partidos y verse siempre en el mismo puesto semana tras semana.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
enhorabuena!!!! ahora a hacer las cosas bien desde el principio.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Para mi Ramón Tejada es el futuro del primer equipo, y un grandísimo entrenador. Y sin él probablemente no se hubiera salvado el equipo, pero también hay que poner en la balanza la dureza y dificultad de este grupo IV, y que el equipo era y es muy joven, con jugadores de mucha proyección, pero poca experiencia, que han ido madurando y en la segunda vuelta han dado su verdadera dimensión.

Pero se ha arriesgado bastante. Probablemente si se hubiera confiado en jugadores más experimentados la cosa hubiera sido más sencilla, pero la proyección se hubiera perdido.

ESta apuesta por la promoción adelantada de jóvenes valores se ha llevado a rajatabla en muchos equipos de la cantera, lo cual ha derivado en peores resultados en las diversas competiciones disputadas. El futuro dirá si este cambio de mentalidad ha sido conveniente.

Eso tiene sus matices.

Sí parece que se ha dado un giro y jugadores más jóvenes y con más proyección están en categorías superiores a la que le corresponden. Sí es Ramón Tejada un muy buen entrenador que seguro que cuando le llegue la oportunidad triunfará y nos hará triunfar.

Pero te equivocas en una cosa, al menos desde mi punto de vista. El equipo de Diego, el que se ha pegado jugando casi toda la temporada estaba compuesto en el once inicial casi siempre con un lateral izquierdo de 24 años (Redondo), un jugador con poca proyección en la derecha (Víctor Díaz), un central mayorcete y sin futuro (Paco), un centro del campo con Marc Valiente (23 años) y Sachetti a veces (otros 23), Ikechy en banda izquierda (22) Javi Martínez o José Carlos en la derecha (21 y 22), Carreño arriba (23). Ese equipo tenía una media de edad bastante alta para un filial y había pocos jugadores con proyección.

Llegó Tejada y puso a Luna (19), Morales (19), Salva (19), Luis Alberto (17), Dani Jimenez (20), Rodri (19), aunque éste último se quitaba del cartel mucho con Diego.

Pues si miras bien, los resultados y el buen juego han llegado con los chavales más jóvenes y con más proyección. Ayudados por algunos veteranos, pero quienes han mantenido al equipo han sido los más jóvenes, los menos expertos. En la primera vuelta no pudieron mostrar su dimensión porque no los ponían. Si se hubiese seguido confiando en los "veteranos" llevaríamos varias jornadas descendidos (con Diego o con Tejada).

Los resultados a la vista están, los jugadores con proyección son mucho mejores. Ahora sí gusta ver al filial, ahora sí se disfruta. Y yo me aventuro y digo que más de tres de los jugadores que nos han salvado estarán muy pronto en el primer equipo, y no como meras comparsas.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Muchas felicidades al sevilla atletico!

Por cierto que tal a hecho la temporada Jose Gomez Campaña?¿ se pusieron muchas esperanzas en el al prncipio de temporada

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARBELLA - SEVILLA ATLÉTICO, domingo 9 de mayo 18:00 horas, Mpal. de Marbell
« Respuesta #148 en: Mayo 10, 2010, 23:40 Horas »
Clasificación final:


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Eso tiene sus matices.

Sí parece que se ha dado un giro y jugadores más jóvenes y con más proyección están en categorías superiores a la que le corresponden. Sí es Ramón Tejada un muy buen entrenador que seguro que cuando le llegue la oportunidad triunfará y nos hará triunfar.

Pero te equivocas en una cosa, al menos desde mi punto de vista. El equipo de Diego, el que se ha pegado jugando casi toda la temporada estaba compuesto en el once inicial casi siempre con un lateral izquierdo de 24 años (Redondo), un jugador con poca proyección en la derecha (Víctor Díaz), un central mayorcete y sin futuro (Paco), un centro del campo con Marc Valiente (23 años) y Sachetti a veces (otros 23), Ikechy en banda izquierda (22) Javi Martínez o José Carlos en la derecha (21 y 22), Carreño arriba (23). Ese equipo tenía una media de edad bastante alta para un filial y había pocos jugadores con proyección.

Llegó Tejada y puso a Luna (19), Morales (19), Salva (19), Luis Alberto (17), Dani Jimenez (20), Rodri (19), aunque éste último se quitaba del cartel mucho con Diego.

Pues si miras bien, los resultados y el buen juego han llegado con los chavales más jóvenes y con más proyección. Ayudados por algunos veteranos, pero quienes han mantenido al equipo han sido los más jóvenes, los menos expertos. En la primera vuelta no pudieron mostrar su dimensión porque no los ponían. Si se hubiese seguido confiando en los "veteranos" llevaríamos varias jornadas descendidos (con Diego o con Tejada).

Los resultados a la vista están, los jugadores con proyección son mucho mejores. Ahora sí gusta ver al filial, ahora sí se disfruta. Y yo me aventuro y digo que más de tres de los jugadores que nos han salvado estarán muy pronto en el primer equipo, y no como meras comparsas.

 Morales  jugó con Diego  7 partidos jugando 437´minutos. Con Ramón Tejada  2 partidos jugando 174´minutos.

-Con Diego 4 partidos de titular 1 jugó todo el 2º tiempo. Los dos restantes minutos.

 Rodri  jugó con Diego  19 partidos jugando 1059´minutos.Con Ramón Tejada  9 partidos jugando 748´minutos.

-Con Diego 12 partidos de titular los 7 restantes minutos.
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 16:02 Horas por ojeador »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Morales   jugó con Diego  7 partidos jugando 437´minutos. Con Ramón Tejada  2 partidos jugando 174´minutos.

 Rodri   jugó con Diego  19 partidos jugando 1059´minutos.Con Ramón Tejada  9 partidos jugando 748´minutos.
lo cual no le quita la razon a Jose Luis Bueno. Ya que lo que hay que ver es el porcentaje y minutos jugados . No es lo mismo el nº de partidos jugados con Diego que con Tejada 7 de 14 (completos) por poner un ejemplo es más que 19 de 28 jugando solo minutos de basura (por ejemplo). Ni es lo mismo darle la titularidad a un jugador y que despues caiga lesionado, que poner a un jugador cuando no tienes más remedio porque los que estan lesionados son los otros (presumibles preferidos)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Mi enhorabuena a Ramón Tejada y en especial a los chavales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Mi enhorabuena a Ramón Tejada y en especial a los chavales.
Con esto, te corroboras en la teoria de los "Vendecolchas" ? ahora veras el azote cucainomono de los "Milana Culosalaire" o los "Monos de culodescubierto Varedores"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Morales   jugó con Diego  7 partidos jugando 437´minutos. Con Ramón Tejada  2 partidos jugando 174´minutos.

 Rodri   jugó con Diego  19 partidos jugando 1059´minutos.Con Ramón Tejada  9 partidos jugando 748´minutos.

Pues qué quieres que te diga. No sé cómo me las apaño que las estadísticas siempre se encargan de quitarme la razón en todo.  :-\ . Mi impresión es muy diferente, pero los datos demuestran que han jugado más de lo que pensaba con Diego, sobre todo en los casos puntuales de Morales y Rodri.

Verás, yo tengo la percepción de que Rodri empezó siendo titular junto a Carreño pero que se quitó pronto del cartel con tantas expulsiones, poco rendimiento, juego alocado y el descontrol que tenía el chaval. Con Tejada cambió de actitud y fue desde el primer momento titular y a pesar de que con Tejada también sufrió alguna expulsión (dicen que injusta) volvió a la titularidad y jugó siempre con confianza.

A Morales lo veía con Diego, pero recuerdo más a Víctor Díaz. En la banda derecha me suena más a Víctor Díaz, Javi Martínez y José Carlos en la época de Diego, pero dices que jugó 7 partidos (me parecen pocos de todas formas), o sea, que jugó más de lo que yo pensaba. Pero con Tejada creo que los datos están equivocados. Yo lo he visto más de dos partidos, seguro, estoy convencido, pero si no fuese así, ese dato carecería de valor para mi argumento. No importa que haya jugado dos partidos, importa que siempre que ha estado disponible ha sido titular, ha sido la primera opción y cuando le han sustituido, ha sido otro joven como Chuchi. En este caso, Diego a veces se decantaba por Morales y otras por Víctor; Tejada siempre se decantaba por Morales.

Del resto creo que no hay ninguna duda. A pesar de los datos, mi percepción y lo que me quedará de recuerdo esta temporada es que con Tejada jugaron los más jóvenes y con más proyección y dieron mejores resultados.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Morales  jugó con Diego  7 partidos jugando 437´minutos. Con Ramón Tejada  2 partidos jugando 174´minutos.

-Con Diego 4 partidos de titular 1 jugó todo el 2º tiempo. Los dos restantes minutos.

 Rodri  jugó con Diego  19 partidos jugando 1059´minutos.Con Ramón Tejada  9 partidos jugando 748´minutos.

-Con Diego 12 partidos de titular los 7 restantes minutos.


Morales jornadas jugadas  con Diego 9ª 85´; 10ª 83´; 11ª 90´ ; 21ª 36´; 22ª  9´: 23ª 44´; 25ª 90´

                                           con Tejada 26ª 90´ ; 28ª 84´
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 16:27 Horas por ojeador »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Morales   jugó con Diego  7 partidos jugando 437´minutos. Con Ramón Tejada  2 partidos jugando 174´minutos.

-Con Diego 4 partidos de titular 1 jugó todo el 2º tiempo. Los dos restantes minutos.

 Rodri   jugó con Diego  19 partidos jugando 1059´minutos.Con Ramón Tejada  9 partidos jugando 748´minutos.

-Con Diego 12 partidos de titular los 7 restantes minutos.

Te pregunto a tí, sólo quiero saber tu opinión  ;):

¿Cuál es tu percepción dejando a un lado los datos?

¿No crees que la media de edad de los titulares de Tejada es más joven que los de Diego?

¿No crees que la resurrección del filial viene acompañada no sólo de la incorporación de Tejada sino también de varios canteranos del C, del División de Honor e incluso suplentes del Atlético?

¿Por qué cambió tanto el equipo?

¿Crees que Diego confiaba en los chavales más jóvenes?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Esta es la relación de los jugadores utilizados por R.Tejada ,desde que se hizo cargo  ( tardío desde luego) del Sevilla Atlético.A la derecha los utilizados por Diego.Las preguntas que me haces,no te preocupes que te las contestaré en otra intervención,aunque hay cosas que sé  y...........,es complicado pero.......

Esta fue la primera alineación de Diego: Juan Martín,Marc Valiente,Cala,Luna,Chuchi,Adrian,Ikechi,Salva,Campaña,J.Martinez,Carreño,Rodri,Nene,José Carlos. (van incluidos los cambios)

              Con Tejada                                                             Con Diego  
    Adri                      6                                                       14
   Alfaro                   2                                                        7
    Barranco              8                                                       18
    Bernardo             13                                                      11
    Campaña             7                                                        15
    Carreño             13                                                        24
    Chuchi               7                                                           5
    Cala                   3                                                          14
    Dani Jiménez      9                                                           3         ( Goles encajados 10 )
    Hugo                 8                                                            4
    Ikechi                1                                                           21
    Javi Martínez      9                                                          14
    José Carlos        6                                                          11
    Juan Martín       0   Lesionado                                        10        ( Goles encajados 11 )
    Luis Alberto      12                                                           3
    Luna                13                                                            3
    M. Ruyales         4                                                           13       ( Goles encajados 21 )
    M. Valiente        9                                                            16
    Moisés               2                                                            6
    Morales             2                                                            7
    Nene                1                                                             11
    Ñoño                6                                                             7
    Paco                0                                                              16
    Pukki               1                                                              15
    Redondo         10                                                            21
    Ríos                0   Lesionado                                            4
    Rodri              9                                                               19
    Sachetti          3                                                              11
    Salva              9                                                               1
    Samuel           0                                                               2
    Víctor Díaz      9                                                              19

PD.-¡Ah! la permanencia la han conseguido para mi todos los que jugaron sean más o menos.

Te voy a contestar a esta:
¿Por qué cambió tanto el equipo?

-Dos entrenadores distintos,dos conceptos distintos ´.
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 17:48 Horas por ojeador »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.