collapse

Autor Tema: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011  (Leído 21517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2010, 00:01 Horas »
Quizás me equivoque, pero en en anterior partido del Sevilla Atlético y en éste, Tejada ha probado a Deivid como centrocampista acompañando a Campaña. Será sólo una prueba pero me parece un centro del campo bastante frágil y al que le falta contundencia y por decirlo de alguna manera, "cuerpo".

sólo he visto a Daivid en youtube y los canarios suelen ser un poco artistas, pero es un tipo de casi 1.90 que juega de central habitualmente, además de parecer rápido para su altura. En cuanto a Campaña, aun estando de acuerdo contigo que es muy joven y necesita fortalecerse, no lo estoy en que le falte sangre: es un jugador muy agresivo. Si hablas con sus entrenadores, te contarán la mala leche que tenía desde niño. No se arruga, da leña y va muy bien por los balones divididos, sobre todo por alto.

A mi no me parece una pareja poco física, pero la verdad es que no los he visto jugar juntos.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 00:04 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #81 en: Agosto 12, 2010, 00:03 Horas »
Pues de momento le falta gol.No hay quien meta un gol, los goles en pretemporada, la mayoria han sido de penaltys y contra equipos de muy inferior categoria. Fuerza en el centro del campo y Buenos suplentes para los laterales que no tienen competencia, apenas

Falta Rodri. Y Carreño, que ése ya no vuelve seguro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #82 en: Agosto 12, 2010, 00:03 Horas »
A mí lo que me parece es que como sigamos así el arroz se le pasa a todos los jóvenes con futuro de la cantera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #83 en: Agosto 12, 2010, 00:05 Horas »
A mí lo que me parece es que como sigamos así el arroz se le pasa a todos los jóvenes con futuro de la cantera.

¿Así cómo?

Tienes tres jugadores con menos de 18 años en el Sevilla Atlético. Algo creo que histórico. Queda mucho para que se les pase el arroz.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #84 en: Agosto 12, 2010, 00:05 Horas »
Pues de momento le falta gol.No hay quien meta un gol, los goles en pretemporada, la mayoria han sido de penaltys y contra equipos de muy inferior categoria. Fuerza en el centro del campo y Buenos suplentes para los laterales que no tienen competencia, apenas

Gol sí nos falta, pero también es verdad que nos falta Rodri y otro que se supone iban a fichar. A Jairo Morillas aún le falta un poco, aunque el otro día le vi un par de detalles buenísimos. Supongo que con la presencia de Rodri, Luis Alberto, Alfaro, Hugo, Adri, Javi Martínez, etc., el equipo ganará algo de gol.

La fuerza en el centro del campo creo que se la van a dar Salva y Guerra (si juega).

¿Suplentes para los laterales? No sé como estará el tema pero en principio el sustituto de Morales era Chuchi y Moisés; y se supone que Luna compartirá banda izquierda con Ríos, pasando Tomás al C.

Veo la plantilla bastante completa a falta de las incorporaciones de Luna, Rodri, la recuperación de Luis Alberto y la llegada de un nuevo delantero.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #85 en: Agosto 12, 2010, 00:07 Horas »
Pero aqui lo importante es ¿Vale Ramón Tejada o no vale?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #86 en: Agosto 12, 2010, 00:09 Horas »
Falta Rodri. Y Carreño, que ése ya no vuelve seguro.
Rodri. mete goles, pero va a tener muy poquita competencia, jairo Morillas esta muy verde y Pukki, como que No.

LLevo demandandolo, un delantero y un medio centro fichajes de proyeccion que hacen falta. Solo la irrupcion de Salva (le falta rapidez y dinamismo) podria paliar esa laguna. Auguro media tabla y quizas más para abajo que para arriba.Al tiempo.

Con dos fichajes estariamos en la parte media alta, fijo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #87 en: Agosto 12, 2010, 00:10 Horas »
sólo he visto a Daivid en youtube y los canarios suelen ser un poco artistas, pero es un tipo de casi 1.90 que juega de central habitualmente, además de parecer rápido para su altura. En cuanto a Campaña, aun estando de acuerdo contigo que es muy joven y necesita fortalecerse, no lo estoy en que le falte sangre: es un jugador muy agresivo. Si hablas con sus entrenadores, te contarán la mala leche que tenía desde niño. No se arruga, da leña y va muy bien por los balones divididos, sobre todo por alto.

A mi no me parece una pareja poco física, pero la verdad es que no los he visto jugar juntos.

Pues tengo otro concepto de Campaña. Un jugador algo frío, con mucho toque, mucha presencia, personalidad y calidad, pero con falta de carácter.  :-\ Tendré que fijarme más en él.  ;)

Deivid es alto y la toca bien, pero aparentemente no es fuerte, dá sensación de debilidad física.

De todas formas se trata de probar distintas parejas para que se vayan entendiendo y para que los jugadores continúen su formación en otras posiciones para aumentar su perspectiva futbolística. No me parece mal, aunque sigo pensando que el grueso de los partidos se lo llevarán Campaña-Salva y Deivid-Bernardo en el centro de la defensa. Al menos, eso espero.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #88 en: Agosto 12, 2010, 00:11 Horas »
Gol sí nos falta, pero también es verdad que nos falta Rodri y otro que se supone iban a fichar. A Jairo Morillas aún le falta un poco, aunque el otro día le vi un par de detalles buenísimos. Supongo que con la presencia de Rodri, Luis Alberto, Alfaro, Hugo, Adri, Javi Martínez, etc., el equipo ganará algo de gol.

La fuerza en el centro del campo creo que se la van a dar Salva y Guerra (si juega).

¿Suplentes para los laterales? No sé como estará el tema pero en principio el sustituto de Morales era Chuchi y Moisés; y se supone que Luna compartirá banda izquierda con Ríos, pasando Tomás al C.

Veo la plantilla bastante completa a falta de las incorporaciones de Luna, Rodri, la recuperación de Luis Alberto y la llegada de un nuevo delantero.

¿Pero no habíamos quedado en que Luna debe de sustituir ya al inepto Fdo Navarro?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #89 en: Agosto 12, 2010, 00:11 Horas »
Estoy muy tranquilo e ilusionado con el Sevilla Atco. de este año y su entrenador.

Desgraciadamente y aunque me duela no tengo esa misma confianza en la temporada que pueda hacer el división de honor y su entrenador. Ojalá me equivoque en esta segunda opinión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #90 en: Agosto 12, 2010, 00:14 Horas »
¿Pero no habíamos quedado en que Luna debe de sustituir ya al inepto Fdo Navarro?

Ahora mismo sí debería ser así, pero pienso que vendrá un lateral izquierdo que "compita" con Fernando Navarro, mientras que Luna concluirá su formación en el SAT. Al menos en los primeros meses de la temporada. Más adelante ¿quién sabe?

Por mi parte, preferiría que viniese un lateral, se fuese Navarro, Luna fuese al primer equipo, y Samu o Tomás (al que veo más verde) compitiesen con Ríos por el lateral izquierdo del SAT.

Eso sería lo soñado, pero la realidad es distinta. Luna tiene que confirmarse en el SAT. No hay que correr si no es necesario.  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #91 en: Agosto 12, 2010, 00:14 Horas »
Rodri. mete goles, pero va a tener muy poquita competencia, jairo Morillas esta muy verde y Pukki, como que No.

LLevo demandandolo, un delantero y un medio centro fichajes de proyeccion que hacen falta. Solo la irrupcion de Salva (le falta rapidez y dinamismo) podria paliar esa laguna. Auguro media tabla y quizas más para abajo que para arriba.Al tiempo.

Con dos fichajes estariamos en la parte media alta, fijo

En lo de las dificultades de clasificación estoy de acuerdo, creo que lo escribí en su momento. Suele pasar cuando un equipo es joven.

Pero estamos en lo de siempre: ¿traemos a dos jugadores con más experiencia y, en teoría, menos proyección, o sacrificamos los resultados para dar más relevancia a esos jugadores jóvenes, como Jairo Morillas?

Lo ideal, claro, es traer jugadores jóvenes, con proyección y que resuelvan, pero de esos no hay o no suelen querer jugar en el filial.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #92 en: Agosto 12, 2010, 00:15 Horas »
¿Así cómo?

Tienes tres jugadores con menos de 18 años en el Sevilla Atlético. Algo creo que histórico. Queda mucho para que se les pase el arroz.
Es que llegaron tarde a comer  :D :D :D :D

Necesito una cerveza fría  ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #93 en: Agosto 12, 2010, 00:17 Horas »
Rodri. mete goles, pero va a tener muy poquita competencia, jairo Morillas esta muy verde y Pukki, como que No.

LLevo demandandolo, un delantero y un medio centro fichajes de proyeccion que hacen falta. Solo la irrupcion de Salva (le falta rapidez y dinamismo) podria paliar esa laguna. Auguro media tabla y quizas más para abajo que para arriba.Al tiempo.

Con dos fichajes estariamos en la parte media alta, fijo

Pues fijaté Alejandro lo malo y falsos que son los periodistas que el tonto que ha retransmitido hoy el partido de ols sub 21 al dar la alineación de Finlandia y llegar a Pukki, ha dicho que es un delantero excepcional que lo está demostrando en el filial del Sevilla, comentario del que aún me estoy riendo por no llorar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #94 en: Agosto 12, 2010, 00:20 Horas »
En lo de las dificultades de clasificación estoy de acuerdo, creo que lo escribí en su momento. Suele pasar cuando un equipo es joven.

Pero estamos en lo de siempre: ¿traemos a dos jugadores con más experiencia y, en teoría, menos proyección, o sacrificamos los resultados para dar más relevancia a esos jugadores jóvenes, como Jairo Morillas?

Lo ideal, claro, es traer jugadores jóvenes, con proyección y que resuelvan, pero de esos no hay o no suelen querer jugar en el filial.
Jairo Morillas debe de jugar y debe alternar el C con el Atco, pero siempre para jugar. El banquillo, con lo joven que es le viene mal a su proyeccion.

Yo me gastaría algo de pasta (sin llegar al millon de euros) en dos jugadores jóvenes de unos 20 años en las demarcaciones que he dicho. Dos jugadores que esten prestos a si hace falta dar el salto a la primera plantilla para alguna eventualidad y se vayan formando (ejemplos como Fazio y Perotti sería lo ideal) y procurar que lo fiche uno distinto a los que trajo a Igor, Pouga o Pukki

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #95 en: Agosto 12, 2010, 00:20 Horas »
Pues fijaté Alejandro lo malo y falsos que son los periodistas que el tonto que ha retransmitido hoy el partido de ols sub 21 al dar la alineación de Finlandia y llegar a Pukki, ha dicho que es un delantero excepcional que lo está demostrando en el filial del Sevilla, comentario del que aún me estoy riendo por no llorar.
Pues ese futbolista no es tan malo como parece. Ese chaval aqui, por algun motivo no se ha adaptado y hoy en el partido contra España, se ha notado mucho su calidad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #96 en: Agosto 12, 2010, 00:22 Horas »
Jairo Morillas debe de jugar y debe alternar el C con el Atco, pero siempre para jugar. El banquillo, con lo joven que es le viene mal a su proyeccion.

Yo me gastaría algo de pasta (sin llegar al millon de euros) en dos jugadores jóvenes de unos 20 años en las demarcaciones que he dicho. Dos jugadores que esten prestos a si hace falta dar el salto a la primera plantilla para alguna eventualidad y se vayan formando (ejemplos como Fazio y Perotti sería lo ideal) y procurar que lo fiche uno distinto a los que trajo a Igor, Pouga o Pukki
Pues creo que fue el mismo que trajo a Fazio y Perotti si no recuerdo mal, que puede ser.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #97 en: Agosto 12, 2010, 00:23 Horas »
Pues tengo otro concepto de Campaña. Un jugador algo frío, con mucho toque, mucha presencia, personalidad y calidad, pero con falta de carácter.  :-\ Tendré que fijarme más en él.  ;)

Deivid es alto y la toca bien, pero aparentemente no es fuerte, dá sensación de debilidad física.

De todas formas se trata de probar distintas parejas para que se vayan entendiendo y para que los jugadores continúen su formación en otras posiciones para aumentar su perspectiva futbolística. No me parece mal, aunque sigo pensando que el grueso de los partidos se lo llevarán Campaña-Salva y Deivid-Bernardo en el centro de la defensa. Al menos, eso espero.

Créeme, José Luis, más mala leche que los Danone. Y muy fuerte a la hora de ir al choque y los balones divididos, aunque en Segunda B esté en inferioridad por la edad. Eso sí, la falta de carácter sí se la he visto yo a veces a la hora de asumir la responsabilidad en el juego del equipo.

De Deivid, ya te digo que no lo he visto apenas, pero si juega de central, se supone que tiene físico para ir al choque como centrocampista. Más que Juan Guerra, que sobre todo es muy dinámico, desde luego creo que sí.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #98 en: Agosto 12, 2010, 00:23 Horas »
Pues ese futbolista no es tan malo como parece. Ese chaval aqui, por algun motivo no se ha adaptado y hoy en el partido contra España, se ha notado mucho su calidad.

No si yo no digo nada, pero lo que es evidente que éste chiquillo aquí ni se ha comido ni se va a comer un colín, no sé igual luego se va a Inglaterra o a Holanda o a donde sea y es un crack, pero yo al menos aquí ni lo he visto ni lo veo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #99 en: Agosto 12, 2010, 00:26 Horas »
Jairo Morillas debe de jugar y debe alternar el C con el Atco, pero siempre para jugar. El banquillo, con lo joven que es le viene mal a su proyeccion.

Yo me gastaría algo de pasta (sin llegar al millon de euros) en dos jugadores jóvenes de unos 20 años en las demarcaciones que he dicho. Dos jugadores que esten prestos a si hace falta dar el salto a la primera plantilla para alguna eventualidad y se vayan formando (ejemplos como Fazio y Perotti sería lo ideal) y procurar que lo fiche uno distinto a los que trajo a Igor, Pouga o Pukki

Yo dudo mucho que el Sevilla se vaya a gastar pasta. Y veo muy difícil que por ese dinero vayas a encontrar lo que buscas, al menos con verdadera proyección de futuro, sobre todo ahora que no puedes fichar extranjeros.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo en la escasez de delanteros y que lo primordial para Jairo Morillas es que juegue.

También espero que Luis Alberto, una vez recuperado de sus problemas, aporte más de lo que está haciendo.

P.D. Es una lástima que se haya estancado Ríos, porque sería una buena baza goleadora en las faltas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.