collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva  (Leído 10722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2010, 13:27 Horas »
Menos mal. La verdad es que Rodri se acerca cada vez más a Cani Dani. Tiene que mejorar el comportamiento, si no mal vamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2010, 13:28 Horas »
Se acabó, feo partido pero meritoria victoria al jugar tantos minutos con 9 jugadores.

Y a Rodri deberían darle un toque de atención, le hace demasiado daño al equipo con actitudes como la de hoy.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2010, 13:32 Horas »
rodry es mu malo y el arbitro es mu bueno, sobretodo por que parece que desde las expulsiones se le olvidaron las tarjetas,
bueno las tarjetas para los del jaen, para los del sevilla aun las conserva, lo dixo que este año nos queda tela de mierda que tragar,
dejo claro que rodry no debio entrar ay, pero vamos que un arbitro sabe perfectamente quien tiene tarjeta y quien no, y aparte he visto algun otro jugador que ha protestado mas que rodry y no se la saco, bonita manera de terminar un partido sobretodo despues de la entradita del jugador del jaen, puestos a pitar ya podia terminar 2 segundos antes

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2010, 13:37 Horas »
esto me recuerda a los 3/4 ultimos arbitrajes, mientras el arbitro nos roba goles legales algunos se empeñan solo
en decir lo malos que somos y lo malamente que jugamos

como digo siempre al final tendremos lo que nos merecemos, aparte tambien dije en el partido con el sporting
cuando muchos criticaban la actitud de la aficion ( segun ellos por que protestaban todo y de manera salvaje )
MUCHOS HIJOS DE PUTA COMO ESOS QUIERO YO EN EL SEVILLA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2010, 13:40 Horas »
El árbitro, hoy al igual que han hecho otros y en otros días, ha hecho todo lo posible para que el SAT no gane.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2010, 13:59 Horas »
Aparte de los minutos jugados tras las expulsiones (muy meritorios) partido muy discreto del filial. Igual si no nos quedamos con nueve si que nos empatan, porque el equipo había perdido el control del partido.

Me han gustado sobre todo Jairo Caballero y Bernardo, aunque éste último tiene la peligrosa costumbre de aguantar el balón de culo ante la presión de los delanteros. Hoy se ha ido dos veces al suelo y el árbitro ha pitado falta, pero ya se iban solos para puerta. A Cristiano dudo yo que se la piten.

Por otra parte, jugadores que son insistentemente reclamados como solución para el primer equipo, como Campaña o Luna (en especial este último, y no sólo por la expulsión) han estado, como mucho, regular. El centrocampista, muy activo pero impreciso. El lateral, muy inseguro en defensa.

De Rodri poco que añadir a lo dicho. Es un guerrillero, ya lo sabíamos, pero tiene que ser uno inteligente, como Hugo Sanchez, no uno como Dani.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #46 en: Diciembre 19, 2010, 14:08 Horas »
Aparte de los minutos jugados tras las expulsiones (muy meritorios) partido muy discreto del filial. Igual si no nos quedamos con nueve si que nos empatan, porque el equipo había perdido el control del partido.

Me han gustado sobre todo Jairo Caballero y Bernardo, aunque éste último tiene la peligrosa costumbre de aguantar el balón de culo ante la presión de los delanteros. Hoy se ha ido dos veces al suelo y el árbitro ha pitado falta, pero ya se iban solos para puerta. A Cristiano dudo yo que se la piten.

Por otra parte, jugadores que son insistentemente reclamados como solución para el primer equipo, como Campaña o Luna (en especial este último, y no sólo por la expulsión) han estado, como mucho, regular. El centrocampista, muy activo pero impreciso. El lateral, muy inseguro en defensa.

De Rodri poco que añadir a lo dicho. Es un guerrillero, ya lo sabíamos, pero tiene que ser uno inteligente, como Hugo Sanchez, no uno como Dani.

yo creo que tener sangre y no horchata y ser inteligente no cuaja, lo tenemos a dia de hoy con luisfa, si a ello le sumamos lo que
llevo viendo jornada tras jornada que no es otra cosa que empezamos siempre recibiendo las primeras patadas y como no las primeras tarjetas......pues al final ocurre lo que en el 90% de las ocasiones suele ocurrir, yo no pido que los arbitros nos den, lo que
siempre pido es que al menos no nos quiten

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #47 en: Diciembre 19, 2010, 14:15 Horas »
Valiente árbitro sinvergüenza, que fácil es pitarle a los chavales, vaya rasero con el que ha pitado a ambos equipos, sacándole amarillas por nada a los nuestros y a los otros ni los pitaba o no enseñaba tarjetas. Vaya 5 partidos llevamos por culpa de los árbitros...

Cierto que no ha sido un partido bonito, pero en igualdad numérica hemos sido superiores en todo momento y jugando con 2 menos tampoco nos han hecho ocasiones claras de gol. Nos encontramos con un gol fortuito y ya en la segunda parte tuvimos una clara ocasión de Jairo que se movió muy bien en el área.

Me ha gustado mucho Bernardo. Rodri debería de calmarse un poquito.

Aunque no haya sido un buen partido, uno así con tantas adversidades por expulsiones y ganando por un solo gol, es importante para que los chavales maduren ante estas situaciones para mantener el resultado, porque la media hora que han estado con 9 lo han hecho bastante bien atrás y apenas han dejado a los jiennenses disponer de ocasiones. Estos partidos les vienen bien a los chavales.

Enhorabuena por el trabajo!! ;)

PD: vaya frío que hacía!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #48 en: Diciembre 19, 2010, 14:22 Horas »
yo creo que tener sangre y no horchata y ser inteligente no cuaja, lo tenemos a dia de hoy con luisfa, si a ello le sumamos lo que
llevo viendo jornada tras jornada que no es otra cosa que empezamos siempre recibiendo las primeras patadas y como no las primeras tarjetas......pues al final ocurre lo que en el 90% de las ocasiones suele ocurrir, yo no pido que los arbitros nos den, lo que
siempre pido es que al menos no nos quiten

Bueno, el ejemplo de Luisfa no es precisamente adecuado, porque a veces parece que tiene horchata en las venas y muy inteligente no parece, aunque sí un verdadero fenómeno (cosa que Rodri no es). Hugo Sánchez, repito, es el modelo que debería seguir Rodri. Un guerrillero, pero casi siempre expulsaban al defensa, no a él.

Y Rodri lleva ya 4 expulsiones esta temporada. No creo que sea siempre culpa de los árbitros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2010, 14:24 Horas »
Rodri, la Ha Cagado.

EL EQUIPO TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE TODO

Generoso Adri, bien Moises Garcia y Jairo Caballero

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #50 en: Diciembre 19, 2010, 14:25 Horas »
Bueno, el ejemplo de Luisfa no es precisamente adecuado, porque a veces parece que tiene horchata en las venas y muy inteligente no parece, aunque sí un verdadero fenómeno (cosa que Rodri no es). Hugo Sánchez, repito, es el modelo que debería seguir Rodri. Un guerrillero, pero casi siempre expulsaban al defensa, no a él.

Y Rodri lleva ya 4 expulsiones esta temporada. No creo que sea siempre culpa de los árbitros.

He visto el partido media hora apenas, y ya dije en mi casa que el chaval ese no terminaba el partido.
O cambia, o se quedará en nada.. en un protestón mas jugando ligas en segunda B como mucho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2010, 14:27 Horas »
He visto el partido media hora apenas, y ya dije en mi casa que el chaval ese no terminaba el partido.
O cambia, o se quedará en nada.. en un protestón mas jugando ligas en segunda B como mucho.


Hombre, ser un protestón no es lo único que lo define. También tiene muchas cualidades. Pero es cierto que tiene que controlarse.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2010, 14:32 Horas »
Bueno, el ejemplo de Luisfa no es precisamente adecuado, porque a veces parece que tiene horchata en las venas y muy inteligente no parece, aunque sí un verdadero fenómeno (cosa que Rodri no es). Hugo Sánchez, repito, es el modelo que debería seguir Rodri. Un guerrillero, pero casi siempre expulsaban al defensa, no a él.

Y Rodri lleva ya 4 expulsiones esta temporada. No creo que sea siempre culpa de los árbitros.

hablo de luisfa en el sentido de que muchas veces ( sin no recuerdo mal en mas de 2 tambien lo han expulsado ), por que a la mas minima que el arbitro te saca un poco del partido la lia

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #53 en: Diciembre 19, 2010, 14:41 Horas »
Hombre, ser un protestón no es lo único que lo define. También tiene muchas cualidades. Pero es cierto que tiene que controlarse.

No sólo me refiero a las protestas, tambien hablo sobre su forma de jugar tan "violenta" y sus maneras para con los demas jugadores.

Amos, como protestón es como el SfcManuel ( ;D ;D) pero se le va la olla con otras cosas en el campo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #54 en: Diciembre 19, 2010, 14:44 Horas »
No sólo me refiero a las protestas, tambien hablo sobre su forma de jugar tan "violenta" y sus maneras para con los demas jugadores.

Amos, como protestón es como el SfcManuel ( ;D ;D) pero se le va la olla con otras cosas en el campo


que mamona estas echa  ;D ;D ;D,  la unica diferencia entre ambos es que no cobro un duro y que
a mi si me expulsarian en todos los partidos  ;D ;D ;D ;D seria gracioso ver expulsado 20 veces y no
pegar ni una mala patada  :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #55 en: Diciembre 19, 2010, 15:13 Horas »
Si RODRI hace lo que no tiene que hacer, pero porque el árbitro emplea un reglamento para un equipo y otro para el contrario. Que le den al "SOPLAPITO" y por fin hemos roto la racha negativa.
SEVILLA ATCO.-1       REAL JAEN+EL COLEGIADO-0

+1

jajajaajaja :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #56 en: Diciembre 19, 2010, 15:23 Horas »
Bueno, el ejemplo de Luisfa no es precisamente adecuado, porque a veces parece que tiene horchata en las venas y muy inteligente no parece, aunque sí un verdadero fenómeno (cosa que Rodri no es). Hugo Sánchez, repito, es el modelo que debería seguir Rodri. Un guerrillero, pero casi siempre expulsaban al defensa, no a él.

Y Rodri lleva ya 4 expulsiones esta temporada. No creo que sea siempre culpa de los árbitros.

Sr. Ojete viejuno y recordando tiempos de miseria:

Hugo Sanchez jugaba en el madrid..... y en la epoca en la que el madrid ganaba por decreto..... no es buen ejemplo ese, Hugo era un cerdo en el campo, de lo mas sucio que recuerdo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #57 en: Diciembre 19, 2010, 15:26 Horas »
Mal partido hoy en el que hemos ganado con una pizca de suerte.


PD: Mal Rodri ¿que coño hacías allí protestando la expulsión de Luna siendo justa y además teniendo tú ya una tarjeta amarilla?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #58 en: Diciembre 19, 2010, 16:05 Horas »
Bueno, el ejemplo de Luisfa no es precisamente adecuado, porque a veces parece que tiene horchata en las venas y muy inteligente no parece, aunque sí un verdadero fenómeno (cosa que Rodri no es). Hugo Sánchez, repito, es el modelo que debería seguir Rodri. Un guerrillero, pero casi siempre expulsaban al defensa, no a él.

Y Rodri lleva ya 4 expulsiones esta temporada. No creo que sea siempre culpa de los árbitros.

No recuerdo las otras dos, pero la de hoy y la del partido contra el Ceuta han sido muy injustas. La primera amarilla es muy discutible y en la segunda hace exactamente lo mismo que Bernardo y algún que otro más. No protesta, sólo habla con el árbitro con mucha educación y sin hacer aspavientos. No creo que sea justo criticarlo hoy por eso, aunque sí por el partido que ha hecho.

No suelo quejarme de los árbitros, pero las cosas como son, Rodri lleva muchos partidos teniendo en el campo un buen comportamiento. Ha mejorado mucho y ahora está pagando su fama. ¿Nadie ha visto al 10 del Jaén (¿Espín?) picar durante toda la segunda parte a Campaña? ¿Eso no era sancionable?


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #59 en: Diciembre 19, 2010, 16:36 Horas »
Sr. Ojete viejuno y recordando tiempos de miseria:

Hugo Sanchez jugaba en el madrid..... y en la epoca en la que el madrid ganaba por decreto..... no es buen ejemplo ese, Hugo era un cerdo en el campo, de lo mas sucio que recuerdo.

Y en el Atletico de Madrid era igual. Un cerdo, pero un cerdo listo. Lo prefiero a un cerdo tonto que deja a su equipo con uno menos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.