collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva  (Leído 10724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #60 en: Diciembre 19, 2010, 16:39 Horas »
Y en el Atletico de Madrid era igual. Un cerdo, pero un cerdo listo. Lo prefiero a un cerdo tonto que deja a su equipo con uno menos.

me parece que en tu comentario te has escedido y mas que bastante diria que por lo menos 3 pueblos, en el partido de hoy
ni me parecido ver a un Rodry cerdo ni tonto, tan solo ha echo lo mismo que otros 3 jugadores minimo, y es curioso que el
arbitrucho le saque tarjeta al unico que podia expulsar

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #61 en: Diciembre 19, 2010, 16:41 Horas »
No recuerdo las otras dos, pero la de hoy y la del partido contra el Ceuta han sido muy injustas. La primera amarilla es muy discutible y en la segunda hace exactamente lo mismo que Bernardo y algún que otro más. No protesta, sólo habla con el árbitro con mucha educación y sin hacer aspavientos. No creo que sea justo criticarlo hoy por eso, aunque sí por el partido que ha hecho.

No suelo quejarme de los árbitros, pero las cosas como son, Rodri lleva muchos partidos teniendo en el campo un buen comportamiento. Ha mejorado mucho y ahora está pagando su fama. ¿Nadie ha visto al 10 del Jaén (¿Espín?) picar durante toda la segunda parte a Campaña? ¿Eso no era sancionable?



He hablado un poco de memoria e igual me he confundido con la temporada pasada, donde también lo expulsaron unas cuantas veces.

En lo que ha sido injusta, pues no sé qué decirte. Yo lo he visto protestar airadamente durante todo el partido, con razón o no. También pelearse con el defensa, hacer entradas duras (como se las hacen a él). En fin, yendo a la guerra, que es su juego.

Pero no quita para que haya sido muy poco listo. Si tienes una tarjeta, qué haces protestando al árbitro. ¿No tienes ocho compañeros? Aparte de que si le ha sacado amarilla a él, por algo será. Que casi siempre es al mismo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #62 en: Diciembre 19, 2010, 16:45 Horas »
me parece que en tu comentario te has escedido y mas que bastante diria que por lo menos 3 pueblos, en el partido de hoy
ni me parecido ver a un Rodry cerdo ni tonto, tan solo ha echo lo mismo que otros 3 jugadores minimo, y es curioso que el
arbitrucho le saque tarjeta al unico que podia expulsar

Con todos mis respetos hacia Rodri, al que no era mi intención insultar, sólo he utilizado la expresión del anterior forero en la comparación que había hecho, y en la que yo había utilizado la palabra guerrillero. Ahora, que es sucio jugando, lo es y mucho. Con más mala leche que Danone. Y a mí no me importa en absoluto, mientras no perjudique a su equipo.

Hoy lo ha hecho. Otras veces también. Que el árbitro se la ha sacado sólo  él. Malo. Pero tampoco pintaba nada ahí con una tarjeta.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #63 en: Diciembre 19, 2010, 16:53 Horas »
yo creo que estamos desvariando en el tema en cuestion, que rodry es un guerrillero? pues si, que de vez en cuando
hace entradas duras? pues si, pero joder y que jugador no es asi? a claro los romaric, f, navarro, escude ( el de los ultimos tiempos )
vamos que puestos a buscar solo se salvarian jugadores como Dios kanoute o incluso diriamos que iniesta, por que ni el mismo cristiano, messi, xabi...etc son monjitas de la caridad, el tema en cuestion es que de todos los que estaban alli solo saca tarjeta al que
ya tenia, que esta bien que se diga que tenia que ser mas listo y no entrar al trapo, pero vamos que no creo que rodry esperara
que lo expulsara por lo mismo que han echo los otros y ha estos ultimos no les amonesta, que a ver si nos enteramos que un arbitro sabe en todo momento quien tiene tarjeta y quien no, y no creo que rodry insultara al arbitro ni cosas por el estilo

pero vamos que podemos estar tranquilos que si el arbitro de esta noche nos roba algun gol, o nos pite algun penalty inexistente
aqui estaremos los tontos de turno para poner la otra mejilla

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #64 en: Diciembre 19, 2010, 16:58 Horas »
yo creo que estamos desvariando en el tema en cuestion, que rodry es un guerrillero? pues si, que de vez en cuando
hace entradas duras? pues si, pero joder y que jugador no es asi? a claro los romaric, f, navarro, escude ( el de los ultimos tiempos )
vamos que puestos a buscar solo se salvarian jugadores como Dios kanoute o incluso diriamos que iniesta, por que ni el mismo cristiano, messi, xabi...etc son monjitas de la caridad, el tema en cuestion es que de todos los que estaban alli solo saca tarjeta al que
ya tenia, que esta bien que se diga que tenia que ser mas listo y no entrar al trapo, pero vamos que no creo que rodry esperara
que lo expulsara por lo mismo que han echo los otros y ha estos ultimos no les amonesta, que a ver si nos enteramos que un arbitro sabe en todo momento quien tiene tarjeta y quien no, y no creo que rodry insultara al arbitro ni cosas por el estilo

pero vamos que podemos estar tranquilos que si el arbitro de esta noche nos roba algun gol, o nos pite algun penalty inexistente
aqui estaremos los tontos de turno para poner la otra mejilla

La cuestión es que a este jugador lo han expulsado ya un montón de veces en una temporada y media. Un montón. A Negredo se le criticó lo mismo y Rodri, que tiene que aprender, no va a ser cascarón de huevo.

A mí me parece un muy buen delantero y ya te digo que no me importa para nada que sea duro. Pero si perjudica a su equipo, es otra cosa. Entre otras cosas porque se perjudica él mismo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #65 en: Diciembre 19, 2010, 17:03 Horas »
La cuestión es que a este jugador lo han expulsado ya un montón de veces en una temporada y media. Un montón. A Negredo se le criticó lo mismo y Rodri, que tiene que aprender, no va a ser cascarón de huevo.

A mí me parece un muy buen delantero y ya te digo que no me importa para nada que sea duro. Pero si perjudica a su equipo, es otra cosa. Entre otras cosas porque se perjudica él mismo.

si no digo lo contrario, pero una cosa no quita la otra, esto lo mismo que los ultimos goles legales que nos han birlao por
la cara, algunos dicen que nos escudamos en eso para no asumir las derrotas y el mal juego, y yo soy de los que piensa que no
tiene nada que ver una cosa con la otra

Que rodry hace mal en discutir algo con el arbitro? pues si, pero no creo que lo haga sabiendo que lo va a expulsar y menos
cuando se ve claramente que minimo otros 2 discuten con el ( alguno con mas reiteracion que rodry ) y no lo amonesta

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #66 en: Diciembre 19, 2010, 17:07 Horas »
si no digo lo contrario, pero una cosa no quita la otra, esto lo mismo que los ultimos goles legales que nos han birlao por
la cara, algunos dicen que nos escudamos en eso para no asumir las derrotas y el mal juego, y yo soy de los que piensa que no
tiene nada que ver una cosa con la otra

Que rodry hace mal en discutir algo con el arbitro? pues si, pero no creo que lo haga sabiendo que lo va a expulsar y menos
cuando se ve claramente que minimo otros 2 discuten con el ( alguno con mas reiteracion que rodry ) y no lo amonesta

Pues si despues de seis o siete expulsiones no se ha enterado...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #67 en: Diciembre 19, 2010, 19:26 Horas »
si no digo lo contrario, pero una cosa no quita la otra, esto lo mismo que los ultimos goles legales que nos han birlao por
la cara, algunos dicen que nos escudamos en eso para no asumir las derrotas y el mal juego, y yo soy de los que piensa que no
tiene nada que ver una cosa con la otra

Que rodry hace mal en discutir algo con el arbitro? pues si, pero no creo que lo haga sabiendo que lo va a expulsar y menos
cuando se ve claramente que minimo otros 2 discuten con el ( alguno con mas reiteracion que rodry ) y no lo amonesta

Pues nada, saquemos a Rodri en un paso en Semana Santa y pongamosló como ejemplo a los que vienen detrás. O cambia de actitud o que se vaya a freir espárragos por ahí, vamos que ni el niño éste fuése la reencarnación de Van Basten, joder lo que hay que leer.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #68 en: Diciembre 19, 2010, 20:54 Horas »
Mal partido hoy en el que hemos ganado con una pizca de suerte.


PD: Mal Rodri ¿que coño hacías allí protestando la expulsión de Luna siendo justa y además teniendo tú ya una tarjeta amarilla?

De eso nada, Luna tiene la mano pegada al cuerpo, eso lo primero, lo segundo, que hacía allí?? En la jugada anterior a un jugador del Jaén hace lo mismo que Luna, y el arbitro dice que tiene pegada el brazo al cuerpo y no pita ni falta.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN; domingo 19 diciembre 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #69 en: Diciembre 19, 2010, 21:04 Horas »
Hoy el equipo ha estado mal, en general, se ha notado la ausencia de Luis Alberto.

Vamos por parte, el 4, el 20, el 22 del Real Jaén, se han hartado, pero hartado de dar patadas como cosacos a nuestros jugadores, es más, a Rodri tanto el 4 como el 22 le han dado candela incluso sin estar el balón por medio. Le han dado empujones y manotazos, y no le ha pasado nada, se han ido de rositas, es mas al capitan (el numero 4), le han perdonado en varias ocasiones la expulsión. A Campaña, lo han buscao, a Adri, a Hugo, pero los expulsados los nuestros.

Por otra parte, la primera de Rodri, ha sido pardillo, muchisimo, pero la segunda es de vergüenza, le reclama al arbitro que en la jugada anterior el propio arbitro no pita una "mano" igual que la de Luna, pero del jugador del Jaén (no se si el 4). Coje y lo hecha, y porque no le saca a Bernardo? Fue a lo fácil,

De todas formas, bravo por los chavales, y bravo por la afición que estuvo hay dando el callo en esos minutos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 996
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.