collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #480 en: Agosto 01, 2015, 11:53 Horas »
Ahí está el tema.No se sabe exactamente cuántas localidades no se pueden vender por motivos de seguridad,para aficionados visitantes ...etc.
Sería un puntazo decir que hay aforo comoleto y ver el Ramón Sánchez Pizjuán lleno en todos los partidos.
Lo único malo que tiene esto es que la directiva no va a reconsiderar ni por asomo su política de precios.


        ¿Sacuerda usté, Don Dani, del caso Madrí Arena?. El negocio estaba en que solo el Altísimo (y el paniaguado de la peporra madrilé, claro está) supieran cual era el aforo de esas instalaciones municipales (uséase, del Hay-Untamiento pa más inri) para así poder hacer de mangas capirotes según conviniese.

        El Sevilla FC SAD dice que tiene X abonados que multiplicados por Y €uracos resultan Z millones de jurdelámen. Ahí entra entonces la tecnología puntera aplicada al timo para distraer unos cientos de miles de los citados €uracos para beneficio y solaz de los paniaguados que en el caso del primer párrafo eran unos calleserranísticos de la peporra madrilé en connivencia con los caporégime de Genova 13 y que, en nuestro caso, no andarán muy lejos del palco del RSP ya que son estos individuos quienes hacen la ley a la vez que la trampa.

       Uséase; que quien a si mismo se capa, buenos cojones se deja, y que muy posiblemente esos capadores tengan sus apellidos entre los más preclaros e ilustres de los mandamases del sevillismo. Poco importa a estos indeseables que parte del dinero de las televisiones que, en su caso, percibirá el Sevilla FC SAD; ellos hacen su agosto y quien venga detrás que arree.

       No sé si mesplicao. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #481 en: Agosto 01, 2015, 11:54 Horas »
Increíble lo de la web, así podemos seguir de cerca el número de entradas que faltan por venderse.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #482 en: Agosto 01, 2015, 12:02 Horas »


Zonas del estadio en las que aún quedan asientos libres.

Debo ser torpin de los bosques pero con tantos colorines que parece la caja de rotuladores carioca yo no veo que es lo que queda libre.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #483 en: Agosto 01, 2015, 12:09 Horas »
Debo ser torpin de los bosques pero con tantos colorines que parece la caja de rotuladores carioca yo no veo que es lo que queda libre.

Pues lo que esta marcado con más intensidad en cada zona, gracias al master comprendí estos gráficos  ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #484 en: Agosto 01, 2015, 12:14 Horas »
He estado mirando los abonos por unos minutos, los del sector F43 hace 10 minutos ponía 60, ahora pone 50...

Increíble la velocidad con la que se están retirando los nuevos abonados.

Yo creo que es un acierto total el que hayan puesto este sistema, puesto que los propios abonados se van a dar mucha más prisa en adquirir el abono al ver que las opciones más baratas van agotándose.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #485 en: Agosto 01, 2015, 12:32 Horas »
Según el ticketing master, nuestro aforo es de 41700 y para UEFA y rivales hay que dejar algo más de 3000 entradas. Así que entienfo que el tope de abonados será 38000-38500.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #486 en: Agosto 01, 2015, 12:44 Horas »
Si Tribuna de Fondo tuviera un precio más razonable se petaría seguro, pero con lo que vale dudo mucho que se llene y seria una pena porque demanda hay. Tengo un amigo que quiere sacarse el abono y está muy limitado porque lo que queda con buena visibilidad es muy caro y finalmente quizás no se lo saque.
Si la tribuna de Fondo costara 450-500€ en vez de los 700 que cuesta, se llenaba seguro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #487 en: Agosto 01, 2015, 12:45 Horas »
Quedan 2784 abonos por vender a las 12:45 horas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #488 en: Agosto 01, 2015, 13:00 Horas »
Todo esto desmonta la teoria de los que no ven que se deba ampliar el RSP.
Si se amplían en las zonas más económicas, goles y fondo, podriamos alcanzar 45000 socios porque está demostrado que cuando las cosas se hacen bien, hay demanda.
Con la política de precios del Llenito hubiéramos necesitado un estadio de 55.000 espectadores este año. Pero creo que 50.000 estaría muy bien para equilibrar temporadas de mucha demanda con otras de menos.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #489 en: Agosto 01, 2015, 13:01 Horas »
Los transparentes tienen ya 10000 socios mas aunque esten en periodo de renovacion, osea que si el año pasado eran 30000 este año han parido 10000,,,, eso si, transparentes como son esta calaña de subnormales deportivamente hablando el no va más.....

Nosotros 30.000 hoy con transparencia, camino de los 40.000 y a ver si no tienen que cortar los nuevos abonos buhana.

 3.000 nuevos socios en un rato....Al final va a resultar que tienen que cortarlo porque no cabemos, y como dije nos hace falta un tercer anillo con su cubierta ya, pero ya, para poder dar demanda a los socios jovenes a precios mas baratos, parados etc etc,,,,,y si no se llena se le pone un toldo y a tomar porculo. Ahí está y estará por si el Sevilla le dá por seguir haciendo cosas gordas y tiene su aforo en 60.000.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #490 en: Agosto 01, 2015, 13:01 Horas »
Se sabe si la afición visitante este año la van a ubicar en Preferencia? No sé donde lo lei...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #491 en: Agosto 01, 2015, 13:15 Horas »
Debo ser torpin de los bosques pero con tantos colorines que parece la caja de rotuladores carioca yo no veo que es lo que queda libre.

Pues las etiquetas de las ginebras si que las reconoces rápidamente a pesar de los colorines, mariconan.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #492 en: Agosto 01, 2015, 13:56 Horas »
Se sabe si la afición visitante este año la van a ubicar en Preferencia? No sé donde lo lei...

eso era una sugerencia de Voz del sevillismo. Creo que no hay nada y seguirá el tema como está.

Dile a tu amigo que se anime y se lo saque en las esquinas de los goles, yo llevo ahí un par de años y lo bueno del RSP es que se ve bien el fútbol desde cualquier lado.

Un saludo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #493 en: Agosto 01, 2015, 14:06 Horas »
A esta hora quedan 3137 asientos vacíos, lo que da a entender que si tenemos un aforo de 41700 y hay que dejar 3000 asientos libres para entradas por imperativo UEFA, a esta hora somos 35563 abonados.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #494 en: Agosto 01, 2015, 14:22 Horas »
eso era una sugerencia de Voz del sevillismo. Creo que no hay nada y seguirá el tema como está.

Dile a tu amigo que se anime y se lo saque en las esquinas de los goles, yo llevo ahí un par de años y lo bueno del RSP es que se ve bien el fútbol desde cualquier lado.

Un saludo

Pues perdemos un montón de abonos en gol sur por no reubicar a los visitantes en Preferencia. La mayoría de los partidos viene una representación testimonial de visitantes y da muy mala imagen ese sector casi vacío cuando hay seviilistas que podrían ocuparlos.
A mi amigo le he dicho que en el sector F36 se ve bastante bien, pero dice que está pegado a la valla y no le gusta pero se lo está pensando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #495 en: Agosto 01, 2015, 14:23 Horas »
Si esta directiva pusiera unos precios razonables y adecuados, el SFC rondaría los 40.000 abonados, y en temporadas como esta, que son especiales, por jugar champions y por haber sido campeones de uefa, se podría rondar los 42-43 mil abonados. El problema es que el RSP perdió su capacidad de 65.000 espectadores con la normativa de que todas las localidades tenían que tener su asiento propiamente dicho, y se quedó en 42-43 mil espectadores.

Por tanto, hay dos asuntos a solucionar: precios altos o muy altos y baja capacidad de espectadores del RSP.

Bajo mi punto de vista, los carnés en gol deberían rondar los 200 euros, 600 en preferencia y 450 en fondo, además de haber precios especiales para jóvenes y desempleados. Se debería facilitar una buena financiación del carné para los abonados. El estadio habría que ampliarlo a 55-60 mil espectadores (bajando las gradas al ras del césped y colocando un anillo de 8-10 filas arriba) y techarlo. E intentar que acudiesen unos 45-50 mil espectadores al RSP con normalidad.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #496 en: Agosto 01, 2015, 15:45 Horas »
Los precios de Gol son muy razonables, en fondo son moderados(algunas zonas un precio bueno y otras caro), y en preferencia caros en su mayoría.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #497 en: Agosto 01, 2015, 16:18 Horas »
¿Cómo veis el total de abonos que faltan?Lo he intentado pero sólo consigo ver los asientos libres que quedan por zona y no los cuantifica

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #498 en: Agosto 01, 2015, 16:51 Horas »
Pues las etiquetas de las ginebras si que las reconoces rápidamente a pesar de los colorines, mariconan.

 ;D ;D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #499 en: Agosto 01, 2015, 17:13 Horas »
Está muy bien esa forma de vender los abonos, así cada uno coge el sitio que quiere y el resto podemos ver como van las ventas.

He estado mirando y en el sector F-15 queda 1 asiento, en el sector P-14 quedan 4 y del resto, grada alta de Fondo creo que se llenará.

Me llama la atención que del sector de preferencia que está pegada a Gol Sur en Tribuna cubierta, no hay vendido ni un abono.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.