collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 631198 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4880 en: Mayo 24, 2018, 21:06 Horas »
Estimado Alejandro, ni miento ni manipulo, que en la situación actual del club es importante el pequeño accionista es evidente ante la igualdad de fuerzas y si no para que las campañas de sindicación de acciones, que la diferencia es de un 4%  aproximadamente es estimación del propio club (directivos).

Por otro lado cada uno votará lo que le da la gana pero las acciones delegadas al grupo, supongo que votarán lo que diga la persona en la que esté depositada la delegación. Pero vamos que no merece la pena seguir con la discusión, viendo lo "manipulador" que es uno por contar lo que ve y su opinión y por otro lado no por escribir en mayúsculas se tiene más razón.
Estimado Juanmi , te vuelvo a repetir que el 4% es una estimacion sin base. y te digo que en la ultima Junta la diferencia no fue tal

y te digo mas

AU, va siempre de la mano de la Fed de Peñas, y solo arremeteis contra AU
por?????
Mas o menos, cada agrupacion de estas dos poseen casi el mismo porcentaje, un poco mas AU
pues Bien entre las dos no llegan al 5%

de ahi, que la filtracion del 4% sea muy muy muy interesada

y digo mas

un 11% de pequeños votaron en la ultima Asamblea, es decir mas de un 6% iba por libre sin ser asociado a plataforma alguna

¿por que se sataniza a AU? por que se manipula que estamos a favor de Castro y gracias a ese apoyo sigue en el sillon??

Por que, no se dice que AU junto con Fed de Peñas, ha intentado modificar Estatutos y que los Grandes Accionistas firmen un Pacto por el Sevilla FC y se evite la entrada de capital extraño o extranjero???????

Por qué ninguno, repito, ninguno de los Grandes Accionistas ha firmado ese Pacto o la modificacion de Estatutos???

Y si, comprendo los intereses de esos accionistas, claro que los entiendo y comprendo, y claro que es mas facil intentar que firmen, teniendo tu 6 Acciones ( por ejemplo) y poco interes, a tener un millon o dos de euros invertidos y renunciar a ellos ( que tambien se podria negociar y ser pagados a valor actual). Lo  COMPRENDO

Termino, las acciones delegadas, se reparten lo maximo posible, para que puedan asistir a la Junta el mayor numero posible de accionistas pequeños. Muchos no llegan a 10 y para poder asistir se dirigen a Au y se les completa si estan asociados- Te voy a dar por ejemplo la cifra que llevaba Eduardo Arenas, el Presidente y al que le montan una campañita un tanto rara por ser abogado del hijo de Carrion ( como si los demas abogados que conocemos, no tuviesen raros lazos, representasen a gente bastante indeseable, y mucho mas que prefiero callar) , pues bien digo la cifra que llevaba era la friolera de 120 acciones. Ya ves, ni un miserable 0,1% o 0,2%

Ahora te he escrito en minusculas, igual no llevo ninguna razon, pero espero que a muchos foreros cuando lean esto, le haga pensar lo escrito por ti y por mi.

Y te voy a decir mas

No te quepa ninguna ninguna duda, de que si Carrion y Castro venden, nosotros como nos dijo Del Nido, apoyaremos a este y el sera el capitan del barco que lidere esa lucha. Pero nosotros sospechamos que si entra un inversor, comprará a todos y no solo a una parte. Pero me puedo equivocar

Espero haber aclarado algo a los demas foreros, porque tu dices que lo tenias muy claro, En fin, cada uno es muy libre de creer lo que quiera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4881 en: Mayo 24, 2018, 21:09 Horas »
      A sus pieses, Don Caenas...

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Gloria...

♪♫*•♪Seguro estoy de que mientes
y de que tu vergüenza es poca;
por la parte que me toca...
mientes con todos tus dientes...
mientes con toa la boca.♪♫*•♪

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4882 en: Mayo 24, 2018, 23:50 Horas »
Sr Castro, con sus últimas decisiones, demuestra usted una vez más que no tiene preparación ni capacidad para dirigir ya no digo al Sevilla, sino ni siquiera una comunidad de vecinos, es usted un inútil, un sinverguenza y un caradura, usted y el mimo de pelo blanco que se sienta a su lado en las ruedas de prensa, y que se repartís 300.000 y 150.000 euros anuales respectivamente, te ha salvado el pellejo Joaquin Caparrós, al que has utilizado como paraguas y escudo ante la paúperrima y erronea gestión deportiva que has realizado.

Deja ya de trincar esos casi 1000 euros diarios, porque no los mereces, eres una verguenza a ojos del mundo como representante de un club de la categoría del Sevilla..

Caparrós bien..... ¿ marchena director deportivo??? pero tu te crees que somos el albaceteño mamarracho? trae un director deportivo con prestigio y experiencia coñooooo


ganaté los 300.000 euros que trincas y dimiteeeee yaa

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4883 en: Mayo 25, 2018, 00:59 Horas »
Sr Castro, con sus últimas decisiones, demuestra usted una vez más que no tiene preparación ni capacidad para dirigir ya no digo al Sevilla, sino ni siquiera una comunidad de vecinos, es usted un inútil, un sinverguenza y un caradura, usted y el mimo de pelo blanco que se sienta a su lado en las ruedas de prensa, y que se repartís 300.000 y 150.000 euros anuales respectivamente, te ha salvado el pellejo Joaquin Caparrós, al que has utilizado como paraguas y escudo ante la paúperrima y erronea gestión deportiva que has realizado.

Deja ya de trincar esos casi 1000 euros diarios, porque no los mereces, eres una verguenza a ojos del mundo como representante de un club de la categoría del Sevilla..

Caparrós bien..... ¿ marchena director deportivo??? pero tu te crees que somos el albaceteño mamarracho? trae un director deportivo con prestigio y experiencia coñooooo


ganaté los 300.000 euros que trincas y dimiteeeee yaa

Entre 300 mil mensuales y anuales (que es lo que siempre se ha publicado) hay un pelín de diferencia, pero vamos que si, 8000 euros  diarios.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4884 en: Mayo 25, 2018, 02:51 Horas »
Entre 300 mil mensuales y anuales (que es lo que siempre se ha publicado) hay un pelín de diferencia, pero vamos que si, 8000 euros  diarios.
:-[ :-[ :)



Buenas, creo que no me he equivocado, me parece que Castro se embolsa 300.000 EUROS AL AÑO, y el vicepresidente, ese señor mayor que siempre le acompaña, 150.000 euros anuales, osea 821 euros diarios con 91 centimos, no está nada mal para un individuo que gestiona improvisando y que no tiene puñetera idea de nada, ni de ver que el equipo no tenia un delantero matador, una defensa fuerte o un portero de nivel, es una verguenza que un equipo del nivel del Sevilla tenga de presidente a este indocumentado.

Saludos

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4885 en: Mayo 25, 2018, 10:04 Horas »
MENTIRA
ROTUNDAMENTE FALSO

LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS JAMAS HAN VOTADO A CASTRO PARA QUE SIGA EN EL SILLON

MIENTES

Y MIENTES A SABIENDAS QUE MIENTES

PORQUE SOLO EN UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, SE PUEDE VOTAR UN CONSEJO Y CADA 4 AÑOS Y SERA EL PROXIMO DICIEMBRE ESA JUNTA. POR TANTO QUEDA CLARO QUE MIENTES

ADEMAS DE NO SABER DE LA MISA LA MITAD

HEMOS ESTADO TODOS LOS DIAS DE PARTIDO DOS HORAS ANTES EN LA PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

Y MUY POCOS SE HAN ACERCADO A CONOCER LA VERDAD

TU NO ESTABAS ENTRE ELLOS, ESO, SEGURISIMO

A ver Alejandro Cadenas. No, no miento. Porque mentir es decir lo contrario a lo que se sabe, cree o piensa. Y juro por mis hijos que es lo que realmente creo y pienso, puede que equivocadamente, pero nunca con intención de engañar y mentir como afirmas categóricamente. No sé si tu serás de esa condición, desde luego si parece que eres de no tener reparo en acusar de mentir a sabiendas y de infravalorar la de actitud de la personas sin siquiera conocerlas, pero yo desde luego no soy así. Así que ten cuidado, porque en esta ocasión te equivocas conmigo.

De tus mayúsculas ya veo que te han dado algún consejo. No creo que haga falta incidir en este aspecto.

En cuanto a la Asociación de pequeños accionistas, y dado que parece que tú si eres uno de los interesados, y que si sabes la misa completa: ¿me puedes confirmar si esta asociación voto a favor del cobro de un sueldo (sueldazo dicen) por parte del presidente y del vicepresidente?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4886 en: Mayo 25, 2018, 10:23 Horas »
Maestro; cejilla al tres, por soleá de Alcalá...

♪♫*•♪ Tu mare no dice ná,
tu mare es de la que muerden
con la boquita cerrá ♪♫*•♪

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4887 en: Mayo 25, 2018, 10:37 Horas »
Cadenas 1000 - Resto del mundo 0

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4888 en: Mayo 25, 2018, 11:00 Horas »
¡Gracias Alejandro por informar!, confío en ti plenamente.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4889 en: Mayo 25, 2018, 12:20 Horas »
Si en la pasada Junta de Accionistas la asociación de accionistas unidos hubiera votado lo mismo que Del Nido no habría salido el reparto de dividendos ni el sueldo de Pepe Castro. Y la forma de atacar a DN y a Agustín en sus intervenciones lo dejaron claro.

Por lo que sea están alineados con Castro. Imagino que será porque no quieren a DN (esto es lo que creo por pensar bien de ellos).

Pero que nieguen que apoyan a Castro y que, prácticamente, lo mantuvieron en la Junta es infame.

No por escribir en mayúsculas se tiene la razón.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4890 en: Mayo 25, 2018, 12:29 Horas »
Castro te cubres de gloria cada vez que hablas... peor que Mariano Rajoy, a que viene decir que Caparros es la primera opción? Si hablas con Cordon, después Miñambres, y finalmente despues de las calabazas de Planes te quedas con Caparros, es que era el plan D, no te rias de los sevillistas mas...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4891 en: Mayo 25, 2018, 13:37 Horas »
No voy a ser yo el que defienda la oratoria del presidente de nuestra entidad, pero por lo que he leído (no he visto la rueda de prensa), no ha dicho que la primera opción para la dirección deportiva ha sido la que se ha presentado esta mañana. No.

Ha dejado claro que el organigrama iba a ser más o menos este, llevamos escuchándolo un mes. Lo que ha faltado es la figura del director deportivo, figura que este año no existirá. Cordón y Planes iban a ser los encargados, y al no aceptar, se queda tal y como hemos visto. Y me parece bien.

Otra cosa: hecho en falta la figura de Antonio Álvarez, no sé dónde encajará finalmente o simplemente si estará (¿segundo entrenador tal vez?). Tampoco han dicho nada ni han preguntado por otros nombres como Palop o Escudé.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4892 en: Mayo 25, 2018, 13:46 Horas »
No voy a ser yo el que defienda la oratoria del presidente de nuestra entidad, pero por lo que he leído (no he visto la rueda de prensa), no ha dicho que la primera opción para la dirección deportiva ha sido la que se ha presentado esta mañana. No.

Ha dejado claro que el organigrama iba a ser más o menos este, llevamos escuchándolo un mes. Lo que ha faltado es la figura del director deportivo, figura que este año no existirá. Cordón y Planes iban a ser los encargados, y al no aceptar, se queda tal y como hemos visto. Y me parece bien.

Otra cosa: hecho en falta la figura de Antonio Álvarez, no sé dónde encajará finalmente o simplemente si estará (¿segundo entrenador tal vez?). Tampoco han dicho nada ni han preguntado por otros nombres como Palop o Escudé.

Totalmente de acuerdo. En una situación complicadísima, ha salido por el mejor camino.

Normalmente es un bocas y un torpe, pero hoy ha estado bastante bien.

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4893 en: Mayo 25, 2018, 17:20 Horas »
No sé si lo sabrán todos aqui pero la postura del voto de AU en la Asamblea General, habia sido votada previamente en la Asamblea de AU, y todos los pequeños accionistas tenian la opcion de retirarse si no estaban de acuerdo. Cuando hablamos de pequeños accionistas estaban hablando de todos los tamaños ( yo tengo 2 acciones y participe y vote en esa asamblea). La verdad es que no alcanzo a ver que tipo de oscura finalidad pueda tener alguien con pocas acciones que no sea estar totalmente a favor de lo que cree mejor para la entidad. Eso sin contar el bombardeo que hemos sufrido( hasta 2 y 3 llamadas y visitas) para que vendamos las acciones a DN. Esa guerra sucia es para mi motivo suficiente para que no desee ver a DN & family cerca del poder de decision del club.
Es mi opinion, claro, tan respetable como otras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4894 en: Mayo 25, 2018, 23:52 Horas »
A ver Alejandro Cadenas. No, no miento. Porque mentir es decir lo contrario a lo que se sabe, cree o piensa. Y juro por mis hijos que es lo que realmente creo y pienso, puede que equivocadamente, pero nunca con intención de engañar y mentir como afirmas categóricamente. No sé si tu serás de esa condición, desde luego si parece que eres de no tener reparo en acusar de mentir a sabiendas y de infravalorar la de actitud de la personas sin siquiera conocerlas, pero yo desde luego no soy así. Así que ten cuidado, porque en esta ocasión te equivocas conmigo.

De tus mayúsculas ya veo que te han dado algún consejo. No creo que haga falta incidir en este aspecto.

En cuanto a la Asociación de pequeños accionistas, y dado que parece que tú si eres uno de los interesados, y que si sabes la misa completa: ¿me puedes confirmar si esta asociación voto a favor del cobro de un sueldo (sueldazo dicen) por parte del presidente y del vicepresidente?
Si tú dices que los pequeños Accionistas, y para ser más precisos AU ( Accionistss unidos ) apoyo a Castro a seguir en el sillón de Presidente yo te digo que MIENTES con
Mayúscula y ante todo el mundo

Segundo: AU votó individualmente, y unos votaron SI al sueldo De Castro, otros votaron NO ZY OTROS SE ABSTUVIERON

como no te tenéis ni idea de que es AU, de cómo vota y de cómo actúa, pues pasa esto, que te repito, se suele MENTIR

Entro poco, pero para cualquier aclaración más tarde o más temprano, intentaré aclarar las cosas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4895 en: Mayo 25, 2018, 23:55 Horas »
Si en la pasada Junta de Accionistas la asociación de accionistas unidos hubiera votado lo mismo que Del Nido no habría salido el reparto de dividendos ni el sueldo de Pepe Castro. Y la forma de atacar a DN y a Agustín en sus intervenciones lo dejaron claro.

Por lo que sea están alineados con Castro. Imagino que será porque no quieren a DN (esto es lo que creo por pensar bien de ellos).

Pero que nieguen que apoyan a Castro y que, prácticamente, lo mantuvieron en la Junta es infame.

No por escribir en mayúsculas se tiene la razón.
Otro mintiendo

AU tenía un 3% por tanto hasta el 11% de pequeños Accionistas eran gente que tenía sus acciones y votaban por libre
MA VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4896 en: Mayo 26, 2018, 00:06 Horas »
Lo que no entiendo en este asunto es por que se estigmatiza cualquier idea.
Si alguien voto a favor de las propuestas de Castro lo veo tan digno como el que voto lo contrario. Faltaria mas en el año 2018.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4897 en: Mayo 26, 2018, 00:27 Horas »
Lo que no entiendo en este asunto es por que se estigmatiza cualquier idea.
Si alguien voto a favor de las propuestas de Castro lo veo tan digno como el que voto lo contrario. Faltaria mas en el año 2018.
Eso está claro

Pero por qué se estigmatiza a AU , diciendo falsedades ???
Lo vuelvo a repetir por última vez para el que quiera escuchar que escuche

En la última Asamblea no se votabas Presidente ni Vonsejo , así que ni se podía quitar a Castro de la Presidencia ni había que apoyarlo puesto que su mandato
No estaba a disposición de la Asamblea

Se votaba el reparto de Dividendos y el Suelfo de Presidente

Eso si se votaba

Pero a lo mejor algunos para confundir y para crear situaciones digamos de nerviosismo, si querían que Castro perdiese las votaciones y no lo consiguieron a pesar del voto disperso, pero algunos no llevaron las acciones que pensaban que llevaría y eso es lo que paso

Y me voy a sincerar aún más para desenmascarar a algunos que solo saben echar mierda contra AU

Yo soy posiblemente el máximo accionista dentro de AU y juro por mi mujer e hijos, que en la Asamblea vote lo que me salió de mis cojones, sin presión alguna de AU y sin tener que seguir ninguna directriz

Y no voy a decir lo que vote, porque para eso , solo me pertenece a mí y a mi tremendo esfuerzo en comprar acciones. Pero muchos se sorprenderían de lo que vote en cada caso

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4898 en: Mayo 26, 2018, 11:02 Horas »
Eso está claro

Pero por qué se estigmatiza a AU , diciendo falsedades ???
Lo vuelvo a repetir por última vez para el que quiera escuchar que escuche

En la última Asamblea no se votabas Presidente ni Vonsejo , así que ni se podía quitar a Castro de la Presidencia ni había que apoyarlo puesto que su mandato
No estaba a disposición de la Asamblea

Se votaba el reparto de Dividendos y el Suelfo de Presidente

Eso si se votaba

Pero a lo mejor algunos para confundir y para crear situaciones digamos de nerviosismo, si querían que Castro perdiese las votaciones y no lo consiguieron a pesar del voto disperso, pero algunos no llevaron las acciones que pensaban que llevaría y eso es lo que paso

Y me voy a sincerar aún más para desenmascarar a algunos que solo saben echar mierda contra AU

Yo soy posiblemente el máximo accionista dentro de AU y juro por mi mujer e hijos, que en la Asamblea vote lo que me salió de mis cojones, sin presión alguna de AU y sin tener que seguir ninguna directriz

Y no voy a decir lo que vote, porque para eso , solo me pertenece a mí y a mi tremendo esfuerzo en comprar acciones. Pero muchos se sorprenderían de lo que vote en cada caso

Los qué te conocemos, sabemos que eres SEVILLISTA, eres coherente al máximo y amigo de tus amigos, qué por cierto son muchísimos.
Yo siempre estoy contigo!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4899 en: Mayo 28, 2018, 15:32 Horas »
Yo si fuera tu iba a tardar menos de 2 segundos en ponerle una denuncia al abogaducho ese que te fue poniendo de ladrón por todas las radios nacionales...a el y a los que le manejaban los hilos .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.