collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 109558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #40 en: Febrero 16, 2010, 17:22 Horas »
Este ve lo que quiere ver. Lo que no le gusta, con cerrar los ojos tiene bastante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo: el papafrita mesetario esmegmetizado
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2010, 17:33 Horas »
Antonio Félix arribó a Sevilla camino de tres lustros ha, ampliamente superados los dos iniciales. Llegó joven, con ansia y con conocimientos sólidos. Comenzó a trabajar como pocos en esta ciudad con el handicap de carecer de fuentes en un mundo tan "complejo" como el del deporte sevillano, que sales un día de copas y te encuentras a todos los futbolistas del Sevilla y del betin e invitas o te dejas invitar por tres directivos de cada equipo y podrás enterarte de la mayoría de las cosas sin pegarle un palo al agua.

Y este hacendoso mesetario se orientó bien. Con el paso del tiempo ha terminado por descubrir qué se esconde detrás del término "cinco jotas", "gamba de Bajo Guía" o "manzanilla de Sanlúcar". Mañanitas al sol tras un rato en la ciudad deportiva y buen tiempo casi todo el año.

Esta promesa hoy consolidada del papafritismo se ha orientado bien en donde le conviene cuando se entera de algo.

¿Que en el betin el escándalo está en su situación económico-institucional que corrompe el resto de ámbitos? Allá que aparece este papafrita con unos conocimientos en la materia ciertamente superiores al de sus homólogos sevillanos, quienes siguen traduciendo las siglas SAD como Servicio de Alojamiento y Desayuno.

En eso, Antonio Félix, un tío preparado y que dedica algunos que otros ratos a privarse de una cerveza y una tapita de jamón para poner en pie tres papeles que le permitan escribir un artículo de las trampillas de donmanué, es un maestro consumado.

Como en el Sevilla no hay movidas institucionales o eso cree el intrépido plumilla mesetario (hasta que se entere cuando ya sea vox populi), ha descubierto que el "nicho" de información, su "oportunidad de mercado" se encuentra en lo noticioso de nuestra situación deportiva, que no amenaza ruina ni descenso, no, sino malestar en la afición acerca de la continuidad del actual entrenador o no.

Y claro, si quiere ponderar y escribe tres páginas todas las semanas acerca de un clusz a favor de corriente (contra donmanué aunque se puede reseñar que fue de los primeros en apalizar a nuestro dilecto y amado líder) haciéndose el simpático con los guerreros de "Braveheart" y de "Los 300" todos ellos mandados por el general Máximo Décimo Meridio, también tiene que escribir tres páginas semanales (o las que sean menester) acerca del Sevilla FC.

Para ello qué mejor que incidir en el ruido, sobre todo si le atiza al débil y en sus escritos se aprecia una sumisión inveterada hacia la figura ciclópea de José María del Nido y un cautela desmedida en la crítica hacia el director deportivo Monchi así como a los supuestos jugadores que le pasan información del vestuario (los jugadores, ni Monchi ni el consejo son culpables de nada del "ruido") buscando sangre fresca única y exclusivamente en las heridas que desgarran a Manolo Jiménez.

De ventajistas y cobardes están llenas las tabernas, y de valientes los cementerios, que sabido es que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #42 en: Febrero 16, 2010, 17:36 Horas »
A mi me han gustado mucho los dos artículos. Reflejan perfectamente lo que se vive en torno a la figura de Manolo Jiménez. Usará unas anecdotas u otras, podrá ser más o menos exahustivo al contar los hechos, pero la imagen es un retrato fiel aunque el estilo sea impresionista.

Además pone énfasis en algunos aspectos a que amuchos nos intrigan como la planificación física o el funcionamiento del vestuario. Obviamente no está escribiendo un diario de a bordo, sino que muestra pinceladas que respaldan su argumentación. Si alguien tiene las contrarias que las use para defender la suya. O que se pase por el blog de Alvarado para encontrar unas cuantas.

No suelo leer prensa sevillana por mi ubicación, no sigo a los diferentes papafritas deztructore, pero de este me ha gustado mucho su forma de escribir y su manera de reflejar sensaciones en negro sobre blanco. No sé lo que habrá escrito antes, ni si seguirá escribiendo bien en un futuro, pero los dos artículos merecen para mí un aplauso.

Y oye, que comprendo a los se han hecho a la voz de su amo y les va ese rollo. Pero lo de vilipendiar a quien tiene otros pensamientos por plasmarlos nunca ha sido de mi agrado.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #43 en: Febrero 16, 2010, 17:38 Horas »

Me apuesto 10 cm de cuca que el NODO no tarda ni una hora en venir por este hilo a poner en su sitio al pitaó papafrita éste...

 ;D

 :D :D :D :D :D :D

¡He ganao! ¡He ganao!

 :D :D :D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: CABEZA NABO, "El Capullo"
« Respuesta #44 en: Febrero 16, 2010, 17:54 Horas »
Que gran periodista es el capullo del cabeza nabo.

Un gran artículo. Pero lo podía haber resumido un poco.

Dicen por los bares de Nervión que antes de escribir el artículo entró en trance y su alma se vió invadida por miles de pequeños corpúsculos Mortajianos. Vomitando bilis, jugos gástricos y una Woper con papafritas dijo de carrera el artículo entero con la voz del Mortaja, se sacó el boli de la camisa y lo escribió del tirón.

No tiene ganas el cabeza nabo de que se vaya Imene.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CABEZA NABO, "El Capullo"
« Respuesta #45 en: Febrero 16, 2010, 17:56 Horas »
Que gran periodista es el capullo del cabeza nabo.

Un gran artículo. Pero lo podía haber resumido un poco.

Dicen por los bares de Nervión que antes de escribir el artículo entro en trance y su alma se vió invadida por miles de pequeños corpúsculos Mortajianos. Vomitando bilis, jugos gástricos y una Woper con papafritas con la voz del Mortaja se sacó el boli de la camisa y lo escribió.

No tiene ganas el cabeza nabo de que se vaya Imene.



 :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2010, 17:59 Horas »
¿Pero todavia estais hablando del vividor este? ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #47 en: Febrero 16, 2010, 18:00 Horas »
¿Este es otro de los que tiene de PIN en el móvil "H1J0D3PU74"?
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 18:03 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CABEZA NABO, "El Capullo"
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2010, 18:07 Horas »
Que gran periodista es el capullo del cabeza nabo.

Un gran artículo. Pero lo podía haber resumido un poco.

Dicen por los bares de Nervión que antes de escribir el artículo entró en trance y su alma se vió invadida por miles de pequeños corpúsculos Mortajianos. Vomitando bilis, jugos gástricos y una Woper con papafritas dijo de carrera el artículo entero con la voz del Mortaja, se sacó el boli de la camisa y lo escribió del tirón.

No tiene ganas el cabeza nabo de que se vaya Imene.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2010, 18:10 Horas »
Yo no sabia que este tio existía, y de ese articulo menos. Pero gracias por ampliarlo y poder leer lo que dice MJ de Duscher. Si es verdad, ahora se explican algunas cosas que para mi eran inexplicables de un entrenador de primera dimisión

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2010, 18:17 Horas »
A mi me han gustado mucho los dos artículos. Reflejan perfectamente lo que se vive en torno a la figura de Manolo Jiménez. Usará unas anecdotas u otras, podrá ser más o menos exahustivo al contar los hechos, pero la imagen es un retrato fiel aunque el estilo sea impresionista.

Además pone énfasis en algunos aspectos a que amuchos nos intrigan como la planificación física o el funcionamiento del vestuario. Obviamente no está escribiendo un diario de a bordo, sino que muestra pinceladas que respaldan su argumentación. Si alguien tiene las contrarias que las use para defender la suya. O que se pase por el blog de Alvarado para encontrar unas cuantas.

No suelo leer prensa sevillana por mi ubicación, no sigo a los diferentes papafritas deztructore, pero de este me ha gustado mucho su forma de escribir y su manera de reflejar sensaciones en negro sobre blanco. No sé lo que habrá escrito antes, ni si seguirá escribiendo bien en un futuro, pero los dos artículos merecen para mí un aplauso.

Y oye, que comprendo a los se han hecho a la voz de su amo y les va ese rollo. Pero lo de vilipendiar a quien tiene otros pensamientos por plasmarlos nunca ha sido de mi agrado.

Un saludo.

A mi tambien me ha gustado y me parece  mas real, que lo que escriben muchos  que niegan lo evidente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CABEZA NABO, "El Capullo"
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2010, 18:25 Horas »
Que gran periodista es el capullo del cabeza nabo.

Un gran artículo. Pero lo podía haber resumido un poco.

Dicen por los bares de Nervión que antes de escribir el artículo entró en trance y su alma se vió invadida por miles de pequeños corpúsculos Mortajianos. Vomitando bilis, jugos gástricos y una Woper con papafritas dijo de carrera el artículo entero con la voz del Mortaja, se sacó el boli de la camisa y lo escribió del tirón.

No tiene ganas el cabeza nabo de que se vaya Imene.



Malditos pitaores... Hijos de la gran fruta papafritas...

Si hay Dios, si hay Justicia en este Universo nuestro, todos ellos, uno por uno, pagarán por sus blasfemias, hervirán en el plástico derretío de sus carnés del betín en las calderas de Pedro Botero.

Mira que ofender asín al Apostol Manolo, a nuestro San Manuel Bueno y Mártir. Mira que venir a contarnos que, para Manolito, Duscher es "un mediocentro técnicamente superdotado".

Y, mientras tanto, los Judas cachondos del foro riéndole las gracias a terroristas como éste, incluso considerándolo un periodista que apunta bien en sus opiniones e informaciones. Y Manolo venga llorar y sufrir por nuestros pecados.

No, verás tú. Si al final perderemos a Manolito, si acabará entrenando al U.D. Atomarporculo, ganando allí trofeos de los Juegos Deportivos Municipales a cascoporro, para crujir de dientes, envidia y arrepentimiento de malas zorras nuestro, pitaores, papafritas y demás mestallizaos.

Con cerebro y gusto.

 :D :D :D
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 18:30 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los Pitaores"
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2010, 18:39 Horas »
CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los Pitaores"

La diferencia entre el cabeza nabo y los pitaores, es que al vocero no le cuesta dinero ver lo desastrozamente mal que juega el equipo y los pitaores tienen que soltar como mínimo 500 leuros por ver al Sevilla f.c. jugando al estilo de Jiménez. Y como nos deje terceros este año, otro año iguá, otro año iguá, otro año iguaaaaaaá.

Reconozco que nunca me lo he pasado tan bien en el Sánchez-Pizjuán como estas dos últimas temporadas. Todos los pitaores atacaos, con las venas hinchás como cuando una culebra chiquitita se come un ratón grandecito y no le queda más cojones que empujarlo padentro. Y sin una bola de migajón. El momento cumbre de la temporada hasta ahora fue "El Momento Romaric".
 Gracias Manodito. Gracias por alegrarnos los Domingos de fútbol.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2010, 18:39 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los Pitaores"
« Respuesta #54 en: Febrero 16, 2010, 18:40 Horas »
CABEZA NABO, "El Capullo" o "El Vocero de los Pitaores"

La diferencia entre el cabeza nabo y los pitaores, es que al vocero no le cuesta dinero ver lo desastrozamente mal que juega el equipo y los pitaores tienen que soltar como mínimo 500 leuros por ver al Sevilla f.c. jugando al estilo de Jiménez. Y como nos deje terceros este año, otro año iguá, otro año iguá, otro año iguaaaaaaá.

Reconozco que nunca me lo he pasado tan bien en el Sánchez-Pizjuán como estas dos últimas temporadas. Todos los pitaores atacaos, con las venas hinchás como cuando una culebra chiquitita se come un ratón grandecito y no le queda más cojones que empujarlo padentro. Y sin una bola de migajón. El momento cumbre de la temporada hasta ahora fue "El Momento Romaric".
 Gracias Manodito. Gracias por alegrarnos los Domingos de fútbol.



Sublime  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #55 en: Febrero 16, 2010, 18:40 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

Coño, ya hace algun tiempo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #56 en: Febrero 16, 2010, 18:42 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

Coño, ya hace algun tiempo.

¿O sea, que yo me entere... que tras ED y EM hay una misma línea editorial orientada a la venta de periódicos porque ese grupo, además, tiene las cosas regulín?

¿Es eso cierto? ¿Que tienen que vender un poco a la desesperada?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2010, 18:44 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

Coño, ya hace algun tiempo.

¿O sea, que yo me entere... que tras ED y EM hay una misma línea editorial orientada a la venta de periódicos porque ese grupo, además, tiene las cosas regulín?

¿Es eso cierto? ¿Que tienen que vender un poco a la desesperada?

Y me parece que te lo dan juntitos con su plastiquito y todo. :D :D :D :D :D :D

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2010, 18:44 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

Coño, ya hace algun tiempo.

¿O sea, que yo me entere... que tras ED y EM hay una misma línea editorial orientada a la venta de periódicos porque ese grupo, además, tiene las cosas regulín?

¿Es eso cierto? ¿Que tienen que vender un poco a la desesperada?

En realidad no lo regalan, los venden conjuntamente a 1.20 y además el ED poco a poco va perdiendo número de páginas, algunos dias de manera muy notable... ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2010, 18:47 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D

¿No me jodas que ahora ED y EM van juntos?

Coño, ya hace algun tiempo.

¿O sea, que yo me entere... que tras ED y EM hay una misma línea editorial orientada a la venta de periódicos porque ese grupo, además, tiene las cosas regulín?

¿Es eso cierto? ¿Que tienen que vender un poco a la desesperada?

En realidad no lo regalan, los venden conjuntamente a 1.20 y además el ED poco a poco va perdiendo número de páginas, algunos dias de manera muy notable... ::)

¿Será porque el papafritas este asume como coloso hercúleo que es él sólo las tareas de toda la redacción de ED?  ;D

A este paso, EM lo terminará escribiendo también él en soledad con PJR.

Y Mortaja leyéndolo y diciéndole: antonioooooooooooooooooo, pon allí unas comillas, onvre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.