collapse

Autor Tema: FRANCISCO López Alfaro  (Leído 44141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #80 en: Marzo 10, 2010, 17:15 Horas »
Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

Alejandro Cadenas 3 - tarao del estrecho 0

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #81 en: Marzo 10, 2010, 17:20 Horas »
Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

¿Y que tiene que ver el ojete con lo que en él se cuele? Yo te hablo del MÁS GRANDE, no hablo del ENTRENADOR MÁS GRANDE.

¿Entiendes la diferencia? Tarao.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Mortajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #82 en: Marzo 10, 2010, 17:23 Horas »

Recoge a tu monito que otra vez se ha puesto a aplaudir:

Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

Alejandro Cadenas 3 - tarao del estrecho 0

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #83 en: Marzo 10, 2010, 17:24 Horas »
Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

Alejandro Cadenas 3 - tarao del estrecho 0

:D :D :D

¡Míralo! ¡Míralo Sheriff! ¡Contrataca, picaíto perdío!

:D :D :D

P.D: Ojazos No-pega-un-palo-al-agua 3 - Jubileitor tarifense 0

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #84 en: Marzo 10, 2010, 17:25 Horas »
Yo no tengo culpa de que ya cualquier forero se cachondee de tus opiniones y te ridiculice como le venga en gana.

Abriré una encuesta para saber quiénes son los tres foreros que no se han cachondeado todavía de tus conocimientos futbolísticos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #85 en: Marzo 10, 2010, 17:27 Horas »
Yo no tengo culpa de que ya cualquier forero se cachondee de tus opiniones y te ridiculice como le venga en gana.

Abriré una encuesta para saber quiénes son los tres foreros que no se han cachondeado todavía de tus conocimientos futbolísticos.

:D :D :D

Jajajajajaja... ¡Qué cabrooooooooooooooooón! :D :D :D

¿No te da vergüenza, NODO, aprovecharte de que el probe está revolcao y buscando la dentadura postiza después del meneo del Cadenazas?

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #86 en: Marzo 10, 2010, 17:29 Horas »
Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

¿Y que tiene que ver el ojete con lo que en él se cuele? Yo te hablo del MÁS GRANDE, no hablo del ENTRENADOR MÁS GRANDE.

¿Entiendes la diferencia? Tarao.
Amo a ver, amo a ver. El post es "Francisco nuevo entrenador del c" ¿entiendes la palabra entrenador?  ::) ::) ::) ::) y luego dices "un nuevo pasito para el retorno del mas grande"

¿lo veias sustituyendo a Duscher, Lolo o Romaric?  ::) ::) ::) ::) Teskiyá, asume que te han violado y ya esta ::) :-* :-* :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #87 en: Marzo 10, 2010, 17:32 Horas »
Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

¿Y que tiene que ver el ojete con lo que en él se cuele? Yo te hablo del MÁS GRANDE, no hablo del ENTRENADOR MÁS GRANDE.

¿Entiendes la diferencia? Tarao.
Amo a ver, amo a ver. El post es "Francisco nuevo entrenador del c" ¿entiendes la palabra entrenador?  ::) ::) ::) ::) y luego dices "un nuevo pasito para el retorno del mas grande"

¿lo veias sustituyendo a Duscher, Lolo o Romaric?  ::) ::) ::) ::) Teskiyá, asume que te han violado y ya esta ::) :-* :-* :-*

Esto ya es crueldad manifiesta. Protestan los forerillos de buena voluntad por las corridas de toros y no protestan por las banderillas que le está poniendo Kruella de Ville del Fontanal al tarao del Estrecho.

Tocapelotas del Fontanal 4 - tarao del Estrecho 0

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #88 en: Marzo 10, 2010, 17:35 Horas »

Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.


¿El mas grande? Pues lleva 3 partidos en el C y no sólo no ha ganado, sino que encima ni está jugando bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #89 en: Marzo 10, 2010, 17:36 Horas »

Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.


¿El mas grande? Pues lleva 3 partidos en el C y no sólo no ha ganado, sino que encima ni está jugando bien.


Otro, otro, otro...

Ya sólo quedan dos:

Yo no tengo culpa de que ya cualquier forero se cachondee de tus opiniones y te ridiculice como le venga en gana.

Abriré una encuesta para saber quiénes son los tres foreros que no se han cachondeado todavía de tus conocimientos futbolísticos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #90 en: Marzo 10, 2010, 17:37 Horas »
Bueno, ya está bien. Dejadme al Sheriff tranquilo, criatura. Que además ahora empieza Arrayán, y no me lo dejáis concentrarse.

Ya basta.

Bueno, como mucho un par de cachondeos más. Pero ni uno más, ¿eh?

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #91 en: Marzo 10, 2010, 17:39 Horas »
Amo a ver, amo a ver. El post es "Francisco nuevo entrenador del c" ¿entiendes la palabra entrenador?  ::) ::) ::) ::) y luego dices "un nuevo pasito para el retorno del mas grande"

¿lo veias sustituyendo a Duscher, Lolo o Romaric?  ::) ::) ::) ::) Teskiyá, asume que te han violado y ya esta ::) :-* :-* :-*

Amo a ve, a ver si dejando a mi sobrinillo de 3 años para que te lo explique lo entiendes mejor. Estáis más equilibrados mentalmente y seguro que lo entenderás mejor:

"Hola Don Ale, soy el sobrino de hwuan. Lo que mi tío quiere explicarle es que Francisco salió por la puerta de atrás del SFC y su regreso, sea en la función que sea, es un RETORNO y si además (según me cuenta mi tío, que yo no lo vi) es el futbolista más grande que él ha visto, la frase recupera todo el sentido primigenio: El retorno del más grande.

¿Le ha quedado claro ahora o le pido a mi hermanito de 3 meses que se lo explique él, que sospecho que se aproximará aun más a su edad mental?.

Le vuelvo a pasar con mi tío. Recuerde que no acepto caramelos de extraños, no insista más cuando mi tío me lleve a Sevilla"


Poco más que añadir, gracias sobrinillo por echarme una mano para tratar con gente de tan bajo coeficiente, la pena es que dentro de unos meses (cuando cumplas 4 años), a ti tampoco te entenderá.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #92 en: Marzo 10, 2010, 17:39 Horas »

Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.


¿El mas grande? Pues lleva 3 partidos en el C y no sólo no ha ganado, sino que encima ni está jugando bien.


¿Quieres que llame a mi sobrino?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #93 en: Marzo 10, 2010, 17:40 Horas »
Entrad en el hilo de "Sevilla C" y veréis una discusión sobre Francisco del domingo, que decía así mas o menos:




¿Pero Francisco no era el entrenador que mejor jugaba al futbol de todos los sevillistas con carné de entrenador en el Mundo? ¿Ya os estáis cansando de Francisco y su "jogo bonito"?

No engañaros más, el fútbol es el resultado y los goles, nada más. Es mejor jugar feo y ganar 1-0 que hacer malbarismos con el balón y perder 3-4.



No es por entrar en un debate sobre el resultado, el fútbol, el juego bonito, el feo, etc., pero normalmente, el que juega bien suele ganar los partidos, lo raro es lo otro.

Y bueno, lo de Francisco, pues a mí no es que me importe demasiado quien sea el entrenador, me da igual que sea Tejada, Francisco, Jimenez o Diego, sólo quiero que se forme bien a los chavales, que aprendan, que amplien sus recursos y que lleguen muchos al primer equipo.

A Francisco no lo voy ni a atacar ni a defender como entrenador porque no tengo todavía argumentos, pero es que como jugador sevillista tampoco porque nunca lo he visto jugando en nuestro equipo, mis únicos recuerdos de él son como jugador del Espanyol. De todas maneras lo respeto por lo que representa para la historia sevillista y `¿por qué no? Quizás aporte mucho al C, tiene tiempo y material para ello.

Yo tampoco quiero entrar en debate, porque me cuesta mucho criticar a algo que pertenezca al SFC, y Francisco ahora mismo lo es y con este comentario dejo el tema.

Pero con mis comentarios son del mismo modo (mas recatados, creo yo) que los que le hacéis a MJ algunos aquí en el foro. Y sin embargo, en uno, sin haber demostrado NADA en el banquillo, la respuesta es confío en él. Y en otro, con resultados a sus espaldas en los banquillos (4 liguillas a 2ªA con un filial y 1 ascenso, 5º en liga empatado a puntos con el 4º y sin coger al equipo desde el inicio, 3º en Liga, Final de la Copa del Rey) deciís que no vale.

MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #94 en: Marzo 10, 2010, 17:42 Horas »
Amo a ver, amo a ver. El post es "Francisco nuevo entrenador del c" ¿entiendes la palabra entrenador?  ::) ::) ::) ::) y luego dices "un nuevo pasito para el retorno del mas grande"

¿lo veias sustituyendo a Duscher, Lolo o Romaric?  ::) ::) ::) ::) Teskiyá, asume que te han violado y ya esta ::) :-* :-* :-*

Amo a ve, a ver si dejando a mi sobrinillo de 3 años para que te lo explique lo entiendes mejor. Estáis más equilibrados mentalmente y seguro que lo entenderás mejor:

"Hola Don Ale, soy el sobrino de hwuan. Lo que mi tío quiere explicarle es que Francisco salió por la puerta de atrás del SFC y su regreso, sea en la función que sea, es un RETORNO y si además (según me cuenta mi tío, que yo no lo vi) es el futbolista más grande que él ha visto, la frase recupera todo el sentido primigenio: El retorno del más grande.

¿Le ha quedado claro ahora o le pido a mi hermanito de 3 meses que se lo explique él, que sospecho que se aproximará aun más a su edad mental?.

Le vuelvo a pasar con mi tío. Recuerde que no acepto caramelos de extraños, no insista más cuando mi tío me lleve a Sevilla"


Poco más que añadir, gracias sobrinillo por echarme una mano para tratar con gente de tan bajo coeficiente, la pena es que dentro de unos meses (cuando cumplas 4 años), a ti tampoco te entenderá.


A tu sobrinillo de 3 años, le podria responder y él me entenderia. Como veo que tu cerebro no llega al de tu sobrinito a ver si el Mortaja es tan amable de hablar con el Mono y te lo explica él. Asín de primate a primate quizas lo entiendas  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2010, 17:43 Horas »

Espero por aquí mas pronto que tarde a los....Joaquin 13, masala,hwuan,drogom (¿te sigue pareciendo un Guardiola?) y alguno más, para que me ilumine como va desenvolviendose Francisco en el C, el juego del equipo, los resultados, su sistema, sus reacciones, sus cambios, el cambiar el sistema,etc

Demosle tiempo, es lo justo, pero me gustaria escuchar a los que tanto entendeis de ENTRENADORES , si vamos por el buen camino.  ;) ;)

Teskiyá, asume que te han violado y ya esta ::) :-* :-* :-*

Pero aclárate. Le damos tiempo a Francisco o ya le has sentenciado.  ::)

O sea, vas repartiendo cordura con la paciencia y todo el rollo y en cuanto el Mortaja y el NODO te dan dos caricias te animas y sentencias a Francisco y a la frase de Hwuan.  :D
No te crezcas tanto hombre, confía en él y démosle tiempo so pitaor.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2010, 17:45 Horas »
A tu sobrinillo de 3 años, le podria responder y él me entenderia. Como veo que tu cerebro no llega al de tu sobrinito a ver si el Mortaja es tan amable de hablar con el Mono y te lo explica él. Asín de primate a primate quizas lo entiendas  :-* :-* :-* :-* :-*

Te salen dos aplaudiores y te creces.

¡QUE YO NO HE CATALOGADO EN NINGÚN MOMENTO AL FRANCISCO ENTRENADOR! ¡QUE MI FRASE HACE REFERENCIA AL FRANCISCO SEVILLISTA, AUNQUE HUBIESE VENIDO A VENDER BOCADILLOS HABRÍA ESCRITO LA MISMA FRASE Y NO TENGO NI IDEA DE SI FRANCISCO SABE COCINAR!

¿Ahora? ¿O llamo a los platillos del monito de Mortaja que tienen el mismo intelecto que 19 cerebros tuyos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2010, 17:48 Horas »

Espero por aquí mas pronto que tarde a los....Joaquin 13, masala,hwuan,drogom (¿te sigue pareciendo un Guardiola?) y alguno más, para que me ilumine como va desenvolviendose Francisco en el C, el juego del equipo, los resultados, su sistema, sus reacciones, sus cambios, el cambiar el sistema,etc

Demosle tiempo, es lo justo, pero me gustaria escuchar a los que tanto entendeis de ENTRENADORES , si vamos por el buen camino.  ;) ;)

Teskiyá, asume que te han violado y ya esta ::) :-* :-* :-*

Pero aclárate. Le damos tiempo a Francisco o ya le has sentenciado.  ::)

O sea, vas repartiendo cordura con la paciencia y todo el rollo y en cuanto el Mortaja y el NODO te dan dos caricias te animas y sentencias a Francisco y a la frase de Hwuan.  :D
No te crezcas tanto hombre, confía en él y démosle tiempo so pitaor.  ;)
Amos a ver Pareja de Drago. Tiempo para Francisco, Y Carbon para hwuan que dice una cosa y luego dice que dice otra ¿te queda claro? pues sigue mirando el poster de Drago y tocandote la cuquita, y haz lectura comprensiva  :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #98 en: Marzo 10, 2010, 17:52 Horas »
Amos a ver Pareja de Drago. Tiempo para Francisco, Y Carbon para hwuan que dice una cosa y luego dice que dice otra ¿te queda claro? pues sigue mirando el poster de Drago y tocandote la cuquita, y haz lectura comprensiva  :-* :-* :-* :-*

Para que te calles de una fruta vez. Mira cuando y lo que escribo en esa frase y dime cuando dirige Francisco su primer partido como nuevo entrenador sevillista, y veremos quién dice una cosa y después quiere decir otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #99 en: Marzo 10, 2010, 17:55 Horas »
Amos a ver Pareja de Drago. Tiempo para Francisco, Y Carbon para hwuan que dice una cosa y luego dice que dice otra ¿te queda claro? pues sigue mirando el poster de Drago y tocandote la cuquita, y haz lectura comprensiva  :-* :-* :-* :-*

Para que te calles de una fruta vez. Mira cuando y lo que escribo en esa frase y dime cuando dirige Francisco su primer partido como nuevo entrenador sevillista, y veremos quién dice una cosa y después quiere decir otra.
Vale, sheriff, aceptamos al Mono como animal racional

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.