collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515855 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2500 en: Octubre 21, 2012, 22:35 Horas »
En el Arsenal llegó a ser muy importante, y en el Atleti también, y unos cuantos partidos, además.

Incluso aquí el año pasado, los primeros partidos. Me llegó a ilusionar especialmente contra el Espanyol y contra el Betis. Confieso que me llegó a impresionar su implicación e incluso su despliegue físico, presionando más que sus compañeros.


Misteriosamente hay un punto de inflexión en el que pierde toda la chispa y se vuelve ese jugador apático, gordo e inoperante que es hasta hoy.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2501 en: Octubre 21, 2012, 22:37 Horas »
Incluso aquí el año pasado, los primeros partidos. Me llegó a ilusionar especialmente contra el Espanyol y contra el Betis. Confieso que me llegó a impresionar su implicación e incluso su despliegue físico, presionando más que sus compañeros.


Misteriosamente hay un punto de inflexión en el que pierde toda la chispa y se vuelve ese jugador apático, gordo e inoperante que es hasta hoy.


Cierto es. Especialmente ante el Espanyol hizo un señor partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2502 en: Octubre 22, 2012, 10:14 Horas »
Mala cosa. Muy mala.

Esto es un cara o cruz, con todo para que salga cruz.

O despierta, o se deja ir. Y yo creo que pasará lo segundo.

Una auténtica lástima.

Sería una pena pero es lo que parece.

Tiene el ejemplo muy cerca con un jugador como JOAQUÍN en el MALAGA que con un par de años más que él vive una segunda juventud.

Esperanzas muy pocas salvo que el jugador se tome esto en serio de una vez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2503 en: Octubre 22, 2012, 10:30 Horas »
En mi opinión, la culpa del mal rendimieneto de este futbolista es suya, porque él mismo ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un futbolista de élite. Para mí, en su día el fichaje fue acertado, pero si el futbolista no pone de su parte...

Totalmente de acuerdo con usted, especialmente en los siguientes mensajes.

Hasta en 3 pinceladas y medias... le dio media liga al Madrid....

La UEFA al Atlético, tres cuartos de lo mismos en el Arsenal....

Es un CRACK que se ha conformado con demostrar en pequeñas pinceladas lo enorme futbolista que podría haber llegado a ser.... Una lástima...

Michel, no puede NI DEBE hacer más de lo que ha hecho en esta ocasión por recuperar a José Antonio Reyes para la causa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2504 en: Octubre 22, 2012, 12:02 Horas »
JojOjoJOjoJojO, qué golfo.

Que nos engañe a los aficionados con toda nuestra novelería es casi normal. Que la dirección deportiva no fuera capaz de encontrar otro refuerzo más apropiado para el equipo es para mirarselo.

Si esto sigue así se impone la rescisión de contrato a lo Maradona. Qué desastre, madre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2505 en: Octubre 22, 2012, 12:03 Horas »
En este tema, lo tengo clarisimo:

MAMAZO A MICHEL

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2506 en: Octubre 22, 2012, 12:05 Horas »
En este tema, lo tengo clarisimo:

MAMAZO A MICHEL

Qué de tiempo llevabas buscando una excusa, bribón. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2507 en: Octubre 22, 2012, 12:08 Horas »
Qué de tiempo llevabas buscando una excusa, bribón. :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

qUE CONSTE QUE PRIMERO VA EL zAROK, QUE LE GUSTA MÁS QUE A MÍ  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2508 en: Octubre 22, 2012, 12:21 Horas »

Ex-futbolista y neo-vividor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2509 en: Octubre 22, 2012, 12:29 Horas »
Ex-futbolista y neo-vividor.

Triste pero cierto. Y es una lástima porque es de los pocos que poseen un talento que no existe en nuestra actual plantilla.

Su regreso en pretemporada, con un peso excesivo, era la muestra evidente de la degeneración futbolística del tipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2510 en: Octubre 22, 2012, 13:20 Horas »
Triste pero cierto. Y es una lástima porque es de los pocos que poseen un talento que no existe en nuestra actual plantilla.

Su regreso en pretemporada, con un peso excesivo, era la muestra evidente de la degeneración futbolística del tipo.

Es que tiene 28 años solamente....

Lo de este chaval, es para llorar amargamente.... :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2511 en: Octubre 22, 2012, 13:28 Horas »
Es que tiene 28 años solamente....

Lo de este chaval, es para llorar amargamente.... :'(

Que pena de jugador con las cualidades que tenía. Si la cabeza le hubiera acompañado...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2512 en: Octubre 22, 2012, 14:32 Horas »
Que pena de jugador con las cualidades que tenía. Si la cabeza le hubiera acompañado...

si la cabeza le hubiera acompañado hoy no estaria en el sevillafc, pero si se queda fuera de una convocatoria en la que no hay un jugador util por la izquierda, que es lo que puede ofrecer realmete al SFC?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2513 en: Octubre 22, 2012, 14:52 Horas »
Yo soy de los pocos defensores que le quedan.

Todavía considero que es "pronto" para echarle la cruz definitiva......se supone que se había recuperado y sólo hemos tenido 45 minutos para verle....tampoco hemos oído las explicaciones de Michel.

Eso si,en el momento en el que se termine de demostrar que está acabado y que ha jugado con el sevillismo, seré su más cruel detractor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REYES: "Seguro que la Afición volverá a vibrar conmigo"
« Respuesta #2514 en: Octubre 23, 2012, 19:36 Horas »
Noticias 10 octubre de 2012

REYES: "Seguro que la Afición volverá a vibrar conmigo"



El utrerano, protagonista en A Balón Parado, habló de su momento actual en el Sevilla FC

El protagonista, este martes, en A Balón Parado, programa de SFC TV, fue José Antonio Reyes. El utrerano se sentó junto a Roberto Arrocha para hablar, sin tapujos, de su momento actual en el Sevilla FC.
 
El atacante reconoció, que reconoció no haber mostrado su mejor versión, confía en poder aportar lo máximo al equipo. De hecho, el jugador se mostró muy seguro. “He entrenado más lo físico este tiempo, seguro que se verá el mejor Reyes en los próximos partidos. Tengo muchas ganas y la ilusión que tengo no la tenía antes, me encuentro muy cómodo. Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo”, asegura el jugador que no escurrió el bulto cuando las preguntas eran peliagudas. Sin embargo, la seguridad en sí mismo fue aplastante como se demuestra en sus palabras cuando asegura que “estoy siendo lo más profesional posible, sin duda. Estoy poniéndolo todo, me entreno más físico que cualquiera porque la lesión me paró un poco la continuidad de pretemporada y me encuentro ahora bien, más a gusto”.
 
Lo cierto es que los técnicos que ha tenido siempre han demostrado confianza en él, cosa que le hace mantenerse firme en la idea de seguir triunfando. “La confianza es fundamental. Con Caparrós la tuve, con Quique la tuve y la verdad es que Míchel me la está dando, me llevo muy bien con él. Con Quique conseguí ganar títulos pero la verdad es que con Míchel hablo mucho, me apoya y me siento muy cómodo. Estoy seguro que en los próximos partidos se verá al mejor Reyes. Me gusta que me digan las cosas que no son tan buenas y que me exijan porque viene bien. Sé que no he estado a mi mejor nivel pero confío en que daré lo máximo”, asegura el utrerano.
 
De momento, Reyes se muestra muy cómodo en el terreno de juego. Ya lo dijo en Vigo que se sintió bien jugando por el centro, posición en la que reconoce que le “gusta jugar más que por banda pero son decisiones del entrenador. El míster decidió darme la oportunidad en esa posición y ahora espero responder. Cuando no estás bien físicamente no te atreves a hacer cosas que haces cuando estás al 100% pero ahora estoy al máximo”.
 
Por otro lado, Reyes aprovechó algunas preguntas de los aficionados a través de las redes sociales para dejar muy claro que se siente “muy sevillista. Ha sido mi casa desde los nueve años. Más sevillista que me siento no me puedo sentir”.
 
Por todo esto, el jugador tiene muy claro que tiene y quiere triunfar en el Sevilla FC. Momento, este, en el que quiso acordarse de una persona muy importante para él. “También quiero triunfar por el Presidente porque es el que más apostó por mi. Su apoyo es brutal. Quiero triunfar por mi gente pero también por el Presidente que confía mucho en mí”, concluyó José Antonio Reyes.

Departamento Prensa Sevilla F.C.


Han pasado 13 días solamente.....  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REYES: "Seguro que la Afición volverá a vibrar conmigo"
« Respuesta #2515 en: Octubre 23, 2012, 19:41 Horas »
Han pasado 13 días solamente.....  ::)

REYES: "Seguro que la Afición volverá a vibrar conmigo"


Pues yo creo que como no nos compremos un vibrador........................... ::) ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REYES: "Seguro que la Afición volverá a vibrar conmigo"
« Respuesta #2516 en: Octubre 23, 2012, 19:47 Horas »
REYES: "Seguro que la Afición volverá a vibrar conmigo"


Pues yo creo que como no nos compremos un vibrador........................... ::) ::) ::) :D :D :D :D

El "braso gitano" ya nos lo está metiendo él con su actitud...  :D :D :D :D

PD:  :'( :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2517 en: Octubre 23, 2012, 20:03 Horas »
Aunque la esperanza en volver a disfrutar de su fútbol se diluye, pero el utrerano es de esos talentos que aún te pueden sorprender. En el Patético le cantaban el " Reyes muérete" y se sacó la polla y ganó una UEFA él sólo y no tuvieron más remedio que rendirse a sus pies.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2518 en: Octubre 23, 2012, 21:17 Horas »
La temporada es muy larga.

Lo que pasa es que a corto plazo, se está cerrando las puertas porque ayer mismo era un día fácil para ser convocado e incluso titular y no se esforzó. Ahora le han pasado por delante Perotti y Manu con su actitud, Kondogbia, Campaña y Hervás con los buenos minutos que hicieron.

Además, se ve al equipo tan enchufado y todos a una, que puede cantar mucho un Reyes pasota.

Supongo y espero que con las eliminatorias de Copa lo volvamos a ver, porque viendo los disponible, no creo que Míchel cuente con él ni para el Zaragoza ni para el Levante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2519 en: Octubre 23, 2012, 22:55 Horas »
La temporada es muy larga.

Lo que pasa es que a corto plazo, se está cerrando las puertas porque ayer mismo era un día fácil para ser convocado e incluso titular y no se esforzó. Ahora le han pasado por delante Perotti y Manu con su actitud, Kondogbia, Campaña y Hervás con los buenos minutos que hicieron.

Además, se ve al equipo tan enchufado y todos a una, que puede cantar mucho un Reyes pasota.

Supongo y espero que con las eliminatorias de Copa lo volvamos a ver, porque viendo los disponible, no creo que Míchel cuente con él ni para el Zaragoza ni para el Levante.


Lamentablemente es así, Don Pepeluí.

Pero a día de hoy prefiero ver a un Manu partiéndose literalmente la cara por mi equipo o a un Perotti, -buenas sensaciones ayer, dicho sea de paso-, que, si quiere, puede reverdecer viejos laureles en nuestra banda zurda.

Cualquiera de ellos ofrece mejor rendimiento que millonario y orondo utrerano.

Un detective que aporte pruebas de los motivos de su bajísimo rendimiento y despido al canto. Eso es lo que yo haría.

¿Usté no?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 10
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.